Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Válvula Ignatiana is here!!

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 2:07 am

Dirty Harry escribió:Callarse todas que estoy desentrenada, jajajajajajaja. Me va a estallar la cabeza Razz

Fanny hija, lo único que nos queda es montarle una encerrona estilo juicios de Nuremberg, jajajaja. Y ni así se va a dar por aludido.

Y la otra muriendo con la Bambicueva. ¡La que ha liado la Válvula!
¿Le montamos la encerrona? Jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:08 am

Válvula Ignatiana escribió:Yo no he liao ná, me estoy liando, que no es exactamente lo mismo ARG.
¿Sabes lo que pasa?. Que hoy ha entrado más gente a la vez y me lío hasta yo. Y claro que la has liado.... para bien (smiley del corazoncito, jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:09 am

fanny escribió:¿Le montamos la encerrona? Jajaja.
No te veo con presencia de ánimo delante de él. Que impone, ¿eh? jajajajaja. No serías capaz de presionarle como el poli malo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 2:13 am

Dirty Harry escribió:
fanny escribió:¿Le montamos la encerrona? Jajaja.
No te veo con presencia de ánimo delante de él. Que impone, ¿eh? jajajajaja. No serías capaz de presionarle como el poli malo Razz

Tendremos que cazarlo, así tal como suena, llevaremos una red y una piruleta, en cuanto salga de la Bambicueva atraído por el reclamo piruletil ¡ZASCA! le echamos la red, lo inmovilizamos y lo metemos en la camioneta de los helaos. Mira tú qué fácil.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:16 am

Válvula Ignatiana escribió:
Tendremos que cazarlo, así tal como suena, llevaremos una red y una piruleta, en cuanto salga de la Bambicueva atraído por el reclamo piruletil ¡ZASCA! le echamos la red, lo inmovilizamos y lo metemos en la camioneta de los helaos. Mira tú qué fácil.
¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¡la madre que te trajo! Esto parece un episodio del Coyote y el Correcaminos. Sólo con imaginar la Bambicueva y al pobre hombre metido en la fragoneta de los helados me entra un mal, jajajajaaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 2:18 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:
Tendremos que cazarlo, así tal como suena, llevaremos una red y una piruleta, en cuanto salga de la Bambicueva atraído por el reclamo piruletil ¡ZASCA! le echamos la red, lo inmovilizamos y lo metemos en la camioneta de los helaos. Mira tú qué fácil.
¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¡la madre que te trajo! Esto parece un episodio del Coyote y el Correcaminos. Sólo con imaginar la Bambicueva y al pobre hombre metido en la fragoneta de los helados me entra un mal, jajajajaaja
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA POR FAVOOOOR JA,JA,JA,JA,JA!!!!
A eso me apunto!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:23 am

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA POR FAVOOOOR JA,JA,JA,JA,JA!!!!
A eso me apunto!!!!!!!!!!
Tú lo que quieres es comerte las piruletas, ladronaza. Pues no, son para él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 2:25 am

Dirty Harry escribió:
No te veo con presencia de ánimo delante de él. Que impone, ¿eh? jajajajaja. No serías capaz de presionarle como el poli malo Razz
Lo que será tener ese cuerpo delante, pero algo hay que intentar para sacarlo de la Bambicueva, ME APUNTO A LA IDEA DE VÁLVULA! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 2:28 am

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA POR FAVOOOOR JA,JA,JA,JA,JA!!!!
A eso me apunto!!!!!!!!!!
Tú lo que quieres es comerte las piruletas, ladronaza. Pues no, son para él.

Juas, tranquilas que hay piruletas para todas ¡que no panda el cúnico! Y no se me dispersen, el plan es ferpecto e infalible. Luego que el muchacho abra la página web ya es otra cosa, pero siempre le podemos obligar buenamente a que lo haga (lo de abrir la peich, que aquí hay que especificarlo tó)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:32 am

Válvula Ignatiana escribió:
Juas, tranquilas que hay piruletas para todas ¡que no panda el cúnico! Y no se me dispersen, el plan es ferpecto e infalible. Luego que el muchacho abra la página web ya es otra cosa, pero siempre le podemos obligar buenamente a que lo haga (lo de abrir la peich, que aquí hay que especificarlo tó)
Que si no espeficicas no pasa ná, ¿eeeeeeh? jajajajajajajajaja.

fanny escribió:Lo que será tener ese cuerpo delante, pero algo hay que intentar para sacarlo de la Bambicueva, ME APUNTO A LA IDEA DE VÁLVULA!
Tú a las piruletas. El secuestro lo llevaremos a cabo Válvula y yo que para eso somos profesionales como los del Equipo A, jajajajaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 2:35 am

Que no panda el cúnico??? ja,ja,ja,ja,ja. Ay preciosas, os abandono por hoy pero no me dejéis fuera de los planes de secuestro por las buenas, de acuerdo????

Hasta mañana será corazones <3 (para no poner smiley, ja,ja,ja)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 2:38 am

Dirty Harry escribió:

Tú a las piruletas. El secuestro lo llevaremos a cabo Válvula y yo que para eso somos profesionales como los del Equipo A, jajajajaa.
Yo llevo todas las piruletas que hagan falta, pero quiero participar más, jajaja.

Hasta mañana, Danielle Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:39 am

Danielle Salieri escribió:Que no panda el cúnico??? ja,ja,ja,ja,ja. Ay preciosas, os abandono por hoy pero no me dejéis fuera de los planes de secuestro por las buenas, de acuerdo????

Hasta mañana será corazones <3 (para no poner smiley, ja,ja,ja)
No te preocupes, ¡estás dentro! jajajajajajajaja. Hasta mañana, corassssón (emoticono del pirata, vaya coña, jajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:40 am

fanny escribió:Yo llevo todas las piruletas que hagan falta, pero quiero participar más, jajaja.

Hasta mañana, Danielle Wink
No que me lo toqueteas, jajajajajajaja. Tú a vigilar por si viene alguien a desbaratarnos el plan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 2:42 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:
Juas, tranquilas que hay piruletas para todas ¡que no panda el cúnico! Y no se me dispersen, el plan es ferpecto e infalible. Luego que el muchacho abra la página web ya es otra cosa, pero siempre le podemos obligar buenamente a que lo haga (lo de abrir la peich, que aquí hay que especificarlo tó)
Que si no espeficicas no pasa ná, ¿eeeeeeh? jajajajajajajajaja.

fanny escribió:Lo que será tener ese cuerpo delante, pero algo hay que intentar para sacarlo de la Bambicueva, ME APUNTO A LA IDEA DE VÁLVULA!
Tú a las piruletas. El secuestro lo llevaremos a cabo Válvula y yo que para eso somos profesionales como los del Equipo A, jajajajaa.

Jajajajajajaja, me pido ser M.A Barracus, voy a ver si encuentro cienes de collares para ponérmelos alrededor del cuello y anillos del todo a 100, pantalones de camuflaje y camisetica imperio, voy a estar divinadelamuerte. Pobre Bambi, qué susto se va a llevar la criaturicadelseñó, pero la página la abre, vamos que la abre.


Uy, nanit Danielle <emoticono corazonil>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:44 am

Válvula Ignatiana escribió:
Jajajajajajaja, me pido ser M.A Barracus, voy a ver si encuentro cienes de collares para ponérmelos alrededor del cuello y anillos del todo a 100, pantalones de camuflaje y camisetica imperio, voy a estar divinadelamuerte. Pobre Bambi, qué susto se va a llevar la criaturicadelseñó, pero la página la abre, vamos que la abre.


Uy, nanit Danielle <emoticono corazonil>
Suerte vamos a tener si no le da un infarto de miocardio, jajajajajaja. Si no le da, vaya que si abre la página, vaya que sí (emoticonos varios)
(camisetica imperio, muahahahahahaha)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 2:53 am

Lleváis la tira intentándolo por las buenas y no hay manera, por tanto hay que hacerlo por las malas y punto pelota.
O abre la página web o se tendrá que atener a las consecuencias. Esto es así, la vida es una selva y el cervatillo es la presa fácil, por tanto, sincronicemos los relojes y vamos a por él. Os espero en la fragoneta mientras me como una piruleta y desenredo la red. No tardéis, que me duermo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:56 am

Válvula Ignatiana escribió:Lleváis la tira intentándolo por las buenas y no hay manera, por tanto hay que hacerlo por las malas y punto pelota.
O abre la página web o se tendrá que atener a las consecuencias. Esto es así, la vida es una selva y el cervatillo es la presa fácil, por tanto, sincronicemos los relojes y vamos a por él. Os espero en la fragoneta mientras me como una piruleta y desenredo la red. No tardéis, que me duermo.
¡Señora, sí, señora! Ahora mismo voy a por mi peluco de Lobezno para ponerlo en hora y espero poder decir "me encanta que los planes salgan bien" jajajajaja. Pero conduzco yo, ¿no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 2:57 am

Dirty Harry escribió:

No que me lo toqueteas, jajajajajajaja. Tú a vigilar por si viene alguien a desbaratarnos el plan.
De eso nada, cuantas mas seamos, más rápido lo sacaremos y no nos verá nadie, con lo ágil que soy yo, jajajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 2:59 am

Válvula Ignatiana escribió:Lleváis la tira intentándolo por las buenas y no hay manera, por tanto hay que hacerlo por las malas y punto pelota.
O abre la página web o se tendrá que atener a las consecuencias. Esto es así, la vida es una selva y el cervatillo es la presa fácil, por tanto, sincronicemos los relojes y vamos a por él. Os espero en la fragoneta mientras me como una piruleta y desenredo la red. No tardéis, que me duermo.
Eso, allá que vamos, bien planeado para que salga bien. A sincronizar relojes y piruleta preparadaaa!jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 2:59 am

fanny escribió:De eso nada, cuantas mas seamos, más rápido lo sacaremos y no nos verá nadie, con lo ágil que soy yo, jajajaja.
Nonononono, ¡Y NO!, jajajaja. Me niego a que le pongas las manos encima que eres muy brutica. Déjame a mí que soy más dulce y más ágil que tú Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 3:02 am


PIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <cláxon de la fragoneta>

¿Vamos tirando o qué? Mira que vamos a pillar todo el tráfico, leñe ¡espabilad!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 3:03 am

Dirty Harry escribió:

Nonononono, ¡Y NO!, jajajaja. Me niego a que le pongas las manos encima que eres muy brutica. Déjame a mí que soy más dulce y más ágil que tú Razz
Nono, ¡somos un equipo! y ¿cómo iba a ser brutica con él?, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 3:06 am

Válvula Ignatiana escribió:
PIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <cláxon de la fragoneta>

¿Vamos tirando o qué? Mira que vamos a pillar todo el tráfico, leñe ¡espabilad!
Yo ya estoy lista, y voy con el disfraz de la gata negra para que no se me vea por la noche.

Fanny, súbete a la fragoneta y obedece. Las manos fuera, ¡hombre ya!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 3:15 am

¿Ya estamos con los disfracitos? JAJAJAJAJAJAJAJA qué suerte tienes que me voy. Ains...

Nanit chicas, ya si eso mañana concretamos el master plan, sed buenas y descansad que hay que estar frescas y lozanas para capturar al muchacho.

Lo dicho, ha sido un placer, mañana más.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 3 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.