Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Válvula Ignatiana is here!!

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 13, 2012 11:48 pm

Válvula Ignatiana escribió:Gracias nuevamente por la bienvenida fanny y hata luego.

Jajajajajaja, yo aquí ni pincho ni corto Danielle, la mandamás es doña Marizombi que es quien lleva los galones.

Los galones de whisky que se ha tenío que meter entre pecho y espalda para aguantar tanto tiempo por aquí dando la brasa y sin desfallecer. Me estoy haciendo un lío de tres pares de narices con las contestaciones, pero en peores plazas he lidiao...

Qué lastimica que no se pueda escribir en azul, con lo que me gusta a mí eso.

Abstemia dice, aaaaaaaaaaaaaay mamma, muérome.Voy a ver si me centro que ando algo dispersa, corto y cambio.
Debería haber guardado las botellas para hacer una estadística, pero unas cuantas me he calzao, para qué nos vamos a engañar a estas alturas (me estoy cortando de poner emoticonos, jajajajaja). Se puede escribir en azul, mira: Señoras que quieren escribir en azul. ¿Lo ves?

Anda, no te pegues el atracón hoy que luego vas a ir arrastrá por la vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 13, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Que mis ojos vean eso y me hago abstemia, jajajajajaja
Abstemia tú???? ja,jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni tú ni yo. Que abra la pagina web y nos lo bebemos todoooooooo!!!!!

Válvula Ignatiana escribió:Gracias nuevamente por la bienvenida fanny y hata luego.

Jajajajajaja, yo aquí ni pincho ni corto Danielle, la mandamás es doña Marizombi que es quien lleva los galones.

Los galones de whisky que se ha tenío que meter entre pecho y espalda para aguantar tanto tiempo por aquí dando la brasa y sin desfallecer. Me estoy haciendo un lío de tres pares de narices con las contestaciones, pero en peores plazas he lidiao...

Qué lastimica que no se pueda escribir en azul, con lo que me gusta a mí eso.

Abstemia dice, aaaaaaaaaaaaaay mamma, muérome.Voy a ver si me centro que ando algo dispersa, corto y cambio.
Ella lleva los galones pero ninguna influencia positiva está de más, que estamos desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaás!!!!!. Hazle caso y no te pegues la pechá hoy Wink (Uy, que he puesto un smiley, jo,jo,jo)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 12:00 am

Danielle Salieri escribió:Abstemia tú???? ja,jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni tú ni yo. Que abra la pagina web y nos lo bebemos todoooooooo!!!!!
Vamos a dejarlo así como tú dices. Cuando abra su peich me calzo una botella de Cava, enterita y sin respirar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Vamos a dejarlo así como tú dices. Cuando abra su peich me calzo una botella de Cava, enterita y sin respirar.
Nos bebemos una de cava y otra de whisky. La ocasión lo va a merecer!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 12:13 am

Danielle Salieri escribió:Nos bebemos una de cava y otra de whisky. La ocasión lo va a merecer!!!!!
Pero no lo compres ahora que lo mismo te caduca, jajajajaja. Ay, me voy a preparar un café con paracetamol que estoy jodidísima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 12:14 am

Pueden ustedes poner todos los smileys que les apetezcan, solo faltaría, pero yo como que no me veo, ya he puesto dos y seguro que si coloco un ,el mundo implosiona o alguna otra desgracia ocurre.

Y Marizombi, es imposible beberse una botella de cava sin respirar, a no ser que sea un pitelo, entonces sí y de aquella manera que las burbujas son muy traicioneras. Pero te aseguro que el día que este señor abra su página web nos montamos un fiestón de aúpa.
Y sí, caerá cava, whisky y nosotras también caeremos redondas al suelo, suerte que a mí me queda bien cerca.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 12:20 am

Válvula Ignatiana escribió:Pueden ustedes poner todos los smileys que les apetezcan, solo faltaría, pero yo como que no me veo, ya he puesto dos y seguro que si coloco un ,el mundo implosiona o alguna otra desgracia ocurre.

Y Marizombi, es imposible beberse una botella de cava sin respirar, a no ser que sea un pitelo, entonces sí y de aquella manera que las burbujas son muy traicioneras. Pero te aseguro que el día que este señor abra su página web nos montamos un fiestón de aúpa.
Y sí, caerá cava, whisky y nosotras también caeremos redondas al suelo, suerte que a mí me queda bien cerca.
Habló la Reina del Melodrama, muahahahaha!!!!

Sea como fuere nos la beberemos -respirando mejor- El suelo también me queda cerca a mí, pero un día me desmayé y me pegué una hostia de padre y muy señor mío. No fue por beber, ¿eh?, fue porque me metieron un antihistamínico de caballo siendo como soy nada más que una gacelilla, jajajaja. Así que me lo beberé todo sentadica en mi sillica.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:Nos bebemos una de cava y otra de whisky. La ocasión lo va a merecer!!!!!
Pero no lo compres ahora que lo mismo te caduca, jajajajaja. Ay, me voy a preparar un café con paracetamol que estoy jodidísima.

¿Café con paracetamol? ains, puede que te arregle el dolor de cabeza pero te va a dejar el estómago hecho unos zorros. Te gustan los deportes de riesgo, mamma mía.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 12:26 am

Válvula Ignatiana escribió:
¿Café con paracetamol? ains, puede que te arregle el dolor de cabeza pero te va a dejar el estómago hecho unos zorros. Te gustan los deportes de riesgo, mamma mía.
Me gustan deportes que no puedo practicar, jajajajajajaja. Bah, me tomo primero el café y un poco más tarde la pastilla con agua.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 12:31 am

Mucho mejor sería que cenases, luego te tomas el café y rematas con el paracetamol. Pero no sé yo pa'qué te digo ná si vas a hacer lo que te dé la gana.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 12:44 am

Válvula Ignatiana escribió:Mucho mejor sería que cenases, luego te tomas el café y rematas con el paracetamol. Pero no sé yo pa'qué te digo ná si vas a hacer lo que te dé la gana.
Tengo el estómago revuelto. Bueno, con unas galleticas y tal... ¿puede valer, doctora?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Mucho mejor sería que cenases, luego te tomas el café y rematas con el paracetamol. Pero no sé yo pa'qué te digo ná si vas a hacer lo que te dé la gana.
Tengo el estómago revuelto. Bueno, con unas galleticas y tal... ¿puede valer, doctora?
Haz caso de alguien por una vez en tu vida, Merys Marizombi Razz No te nos pongas mala ahora que mañana mismo tenemos página web, ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 12:53 am

Danielle Salieri escribió:Haz caso de alguien por una vez en tu vida, Merys Marizombi Razz No te nos pongas mala ahora que mañana mismo tenemos página web, ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Are you talking to me?
Te parecerá poco a quien yo hago caso... ¡ay señor que me da un soponcio!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Are you talking to me?
Te parecerá poco a quien yo hago caso... ¡ay señor que me da un soponcio!
Ja,ja,ja,ja,ja otra veeeeeez!!!!!
Vale, has ganado, lo reconozco, para qué habré abierto yo la boca que estoy más guapa callada Razz Tómate la cenita y no te asoponcies.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 1:03 am

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja otra veeeeeez!!!!!
Vale, has ganado, lo reconozco, para qué habré abierto yo la boca que estoy más guapa callada Razz Tómate la cenita y no te asoponcies.
Anda, anda, jajaja. Voy a hacer caso de Válvula y comeré algo. Lo que no sé es el qué.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Anda, anda, jajaja. Voy a hacer caso de Válvula y comeré algo. Lo que no sé es el qué.
Me lo dices o me lo cuentas?????? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 1:11 am

Danielle Salieri escribió:Me lo dices o me lo cuentas?????? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
A ver, no me bieninterpretes que no iba por ahí la cosa, jajajajaja. A callar ¡shhhhh!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 1:34 am

¿Me va a hacer caso? no me lo puedo creer, me va a dar una linotipia de la emoción.

Qué ilusión y yo con estos pelos, que coma, que coma y luego ya de postre si le apetece un bombón ya si eso que se lo coma también, pero primero tendrá que encontrarlo que anda un tanto escondido en su Bambicueva.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 1:38 am

Dirty Harry escribió:

Muy bien, así me gusta que le déis la bienvenida a la reina de los SMILEYS Razz
Por fin, ya estoy aquí. Como para no hacerlo Wink Hoy somos mas, a ver si Carlos se anima de una vez por todaaas!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 1:39 am

Válvula Ignatiana escribió:¿Me va a hacer caso? no me lo puedo creer, me va a dar una linotipia de la emoción.

Qué ilusión y yo con estos pelos, que coma, que coma y luego ya de postre si le apetece un bombón ya si eso que se lo coma también, pero primero tendrá que encontrarlo que anda un tanto escondido en su Bambicueva.
Te estoy haciendo caso, paqueveas condesa.

Oiga, más o menos sé por donde está la Bambicueva, ¡JUAS!. Ya lo del postre lo veo menos factible. Vamos, que no lo veo, jur jur.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 1:43 am

fanny escribió:Por fin, ya estoy aquí. Como para no hacerlo Wink Hoy somos mas, a ver si Carlos se anima de una vez por todaaas!
¡Ay, alma de cántaro! jajajaja. Me doy por "satisfacida" si se lee la portada de hoy con el comment de Válvula. Que es muy terco él, pero no está de más que llegue alquien de refresco que le refresque el ego. Aunque no tiene ego... vaya, oh No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 1:50 am

Dirty Harry escribió:
A ver, no me bieninterpretes que no iba por ahí la cosa, jajajajaja. A callar ¡shhhhh!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa!!! qué lío hoy Merys, no había tanta gente hablando a la vez desde hace siglos!!!!!!!
Me muero con lo de la Bambicueva!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por fanny Sáb Jul 14, 2012 1:55 am

Dirty Harry escribió:

¡Ay, alma de cántaro! jajajaja. Me doy por "satisfacida" si se lee la portada de hoy con el comment de Válvula. Que es muy terco él, pero no está de más que llegue alquien de refresco que le refresque el ego. Aunque no tiene ego... vaya, oh No
Pues ya son horas de que lo tenga. Venga Carlosss, alégranosss! Jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 1:59 am

Callarse todas que estoy desentrenada, jajajajajajaja. Me va a estallar la cabeza Razz

Fanny hija, lo único que nos queda es montarle una encerrona estilo juicios de Nuremberg, jajajaja. Y ni así se va a dar por aludido.

Y la otra muriendo con la Bambicueva. ¡La que ha liado la Válvula!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 2:02 am

Yo no he liao ná, me estoy liando, que no es exactamente lo mismo ARG.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss Válvula Ignatiana is here!! - Página 2 Empty Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.