Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diálogos de cine

2 participantes

Ir abajo

Diálogos de cine Empty Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 2:04 pm

Como hoy no se me ocurre nada digno de ser escrito (lo que no significa que todo lo anterior lo sea), procedo a transcribiros el diálogo correspondiente a una escena de "Anatomía de un asesinato". Lo pongo porque una de las cosas que tiene esta gran peli es precisamente eso, los diálogos. No tienen desperdicio, y aunque ni de lejos es lo mismo seguir la conversación con los gestos y las voces de los actores, a mí me divirtió este diálogo en concreto por la sencillez de la guasa.

Juez: Para aquellos de ustedes que no me conocen, me llamo Willer. Soy forastero aquí y actúo como juez suplente mientras el titular señor Mecknam se recupera de su grave enfermedad. No es necesario, creo, que me extienda sobre mis métodos. Un juez es como otro juez; la única diferencia puede estar en cómo hagan la digestión o en su facilidad para quedarse dormidos. En cuanto a mí, digiero una barra de hierro, y aunque pueda parecer que duermo a ratos descubrirán que despierto con facilidad, sobre todo si un buen abogado hace una argumentación que a mí me parezca brillante.
Procedo a nombrar los casos pendientes. Caso número uno: el pueblo contra Clarence Madigan. Robo con escalo y nocturnidad. Levántese el acusado y aproxímese

<se levanta Clarence Madigan, un entrañable vejete menudito y delgadito>


Fiscal: Estado de Michigan. Yo Michael Lowitch, Fiscal en ejercicio blablabla, declaro ante el tribunal que el llamado Clarence Madigan, alias "Tiro al blanco", alias "Maddie el fino", penetró con nocturnidad en el domicilio de Carl Stowick y cometió un delito de robo en dicho domicilio

Juez: ¿El señor Madigan tiene abogado?

Clarence Madigan: No, a esos tipos como no les pagues no te dan ni la hora.

Juez: Bien, señor Madigan, si no tiene medios es mi deber asignarle un abogado de oficio

Clarence Madigan: Ah, no se moleste Señoría. Robé ese whisky, no pienso negarlo

Fiscal: Se llevó la caja entera del bourbon más caro, Señoría.

Juez: ¿Vendió usted el whisky?

Clarence Madigan: No, no, ¡me lo bebí!

Juez: ¿Diez botellas?

Clarence Madigan: Diez botellas, sí.

Juez: ¿Es usted consciente de que el delito de robo debe de ser castigado?

Clarence Madigan: Valió la pena, Señoría.

Juez: Bien, acepto su declaración de culpabilidad. Luego se formulará la sentencia.

Clarence Madigan: Gracias, señor Juez.


Qué educación, qué saber estar. ¿Cómo no va a merecer la pena una temporadita a la sombra tras beberse diez botellas del mejor whisky?. Os juro que yo firmaba ahora mismo, jajajaja.

La verdad es que hay otros diálogos más extensos y con más enjundia, pero si me pusiera a redactarlos no tendría espacio en el BLOC DE NOTAS. Sí, ese bloc que sirve para escribir antes de pegar el texto en el post. Esto evita que si al hacerlo directamente en el foro, se te borra, tengas que volver a a empezar desde el principio. ¿Oído cocina? Razz

Niños y niñas, vuelvo a recomendaros este filme. Reparto de campanillas, Otto Preminger dirigiendo, y música de jazz fantástica.

Una verdad como un templo cuando el músico es digno de ser adorado en un ídem
Diálogos de cine C148795



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 3:00 pm

Gran película "Anatomía de un asesinato" sí, señoriiitaaaa, solo por los títulos de crédito del gran Saul Bass ya merece la pena verla.
La B.S.O es de Duke Ellington quien aparece, si mi memoria no me engaña, en una escena tocando el piano con James Stewart fumándose un puro.
Este filme es, junto a "Doce hombres sin piedad" y "Testigo de cargo" una obra maestra sobre el mundillo judicial, todos los actores están estupendos (hasta el perrete) y los diálogos son, simplemente, maravillosos. En fin, una delicia de visión imprescindible.

El bloc de notas es de pobres, me gusta escribir a pelo y sin red, luego me quejaré amargamente si el comentario se borra, pero me gusta vivir al límite ¡¡GROAAARRR!!

El cartel ideal y el bolso monísimo HOLLE, si además la música proviene del Sr.Torregrosa el mundo será muchisísismo mejor lugar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 9:32 pm

Holabuenastardeh cuánta geeenteeeee, FUCK YEAH!!!

Sí señoriiiiiiiiiiiita, obra maestra y efectivamente Duke Ellington aparece en la escena que tú dices. Por cierto, "Doce hombres sin piedad": tan buena la película como la versión de Estudio 1 con un elenco de actores patrios para quitarse el sombrero.

Mira, guapita de cara: de pobres es quejarse amargamente... aulladoramente cuando se te borra un post. POBRE, MÁS QUE POBRE, jajajaja.

Afortunadamente ya ha empezado a ser un mundo muchisisisisísimo mejor. Y que siga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 9:48 pm

Jajajajajajaja, esto está a petarrr, dior mío no cabemos, qué ansia por escribir no me da tiempo a contestar a tanta gente ¡Qué estrés, gensanta!

Pos sí señora una excelente adaptación, tanto la pinícula como la versión televisiva se pueden ver íntegras por youtube , o al menos hasta hace bien poco se podía.

Soy pobre de espíritu pero estoy muy rica, aunque no tanto como otras. Y sí, mis lamentos cuando me desaparece un comentario por causas ajenas a mi voluntad son directamente proporcionales a la cantidad de exabruptos que salen por mi boquita de piñón y que no reproduzco porque una es una dama, pfffffffffffffffffffffff.

Es un mundo maravilloso, precioso, perfecto...te quedan 12 minutos ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 9:57 pm

En cinco minutos Marizombi se autodestruirá, jajajajaja. Esto no va a durar mucho, lo juro por mis muertos.

¿En yutuf las dos?. Cada vez hay más pelis íntegras allí, pero por fortuna estas dos las tengo desde hace tiempo guardadicas. Mira, ya no te voy a decir más porque es inútil, salvo que si escucho tus alaridos por meter la pata por enésima vez, no te voy a hacer ni CASIO.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 10:01 pm

Es que como dure mucho me va a dar un patafú y a ti unos cuantos más ¡ESTO ES UN SINDIÓS!

Si están las dos, que lo acabo de comprobar, reina mora. Jajajajaa, tranquila que cuando se me vuelva a borrar otro comentario serás la primera en saberlo MUHAHAHAHAHAHAHA.

Aaaaaaaaaaaay que ya se pasa un minuto de la hora, aaaaaaaaaaaaaay.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 10:31 pm

A mí ya me está dando jajaja. Hago lo que puedo, que todavía no es mucho. Mañana paso al plan B.Vuelvo a decir que escribir aquí desde el móvil no es humano.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 10:36 pm

Mejor los patafuses que los paralises, que entonces ya sería el acabóse.

Lo del móvil es un incordio pero al menos puedes escribir por muy inhumano que sea. A ver si se arreglan los problemas técnicos y presonales del numeroso grupo foreril y volvemos a la normalidad de una puñetera vez. ARG.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 10:39 pm

Se puede pero muy mal. Niña, esto nunca ha sido ni será normal jajaja. Pero lo de ahora me sigue pareciendo inexplicable y bochornoso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 10:42 pm

Tanto dar la barrila para que el muchacho abriese la peich y ahora que ya la tiene nos encontramos con un mutis por el foro de lo más inexplicable. Anda lárgate tú también y al fin esto será mío y solo mío MUHAHHAHAHAHAHAHAHA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 10:59 pm

Y luego a la gente le parece muy mal que me cabree. Pues tú me dirás, ¡como para no.! Si quieres echarme tendrás que sacarme de los pelos y ni así jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 11:06 pm

Es que cabrearse no es bien, que te va a salir una úlcera so tontaca. Pero dadas las circunstancias me estoy indignando hasta yo con tanto pasotismo y dejadez.

Te voy a echar, Oh i tant! En poco y menos este foro será mío y de mis 20 perfiles falsos que crearé para la ocasión jijijijijijijij. No creí que lo consiguiese tan rápido HOLLE qué efectividad la mía.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 11:17 pm

No es bueno pero es imposible evitarlo, en eso tienes que darme la razón. Oye, sí me echas espero que seas consciente de lo que vas a heredar. Ojito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 11:27 pm

Que sí mujer pero por mucho que te enfades aquí seguirá todo el mundo haciendo lo que le venga en gana, cosa a la que tienen todo el derecho. La implicación, perseverancia y presencia constante parecen ser cualidades obligatorias para ti ya que el resto nos las pasamos por la brenca con total tranquilidad y ningún tipo de problema.Tú postea y cúrrate los cartelicos que ya me encargo yo de arrambar con tó y llevarme el mérito MUHAHAHAHAHA.

Pero si yo no pretendo heredar ná, mi intención es quitarte una de las cosas que más te importan para poder hundirte en la miseria más absoluta. Pensaba que lo sabías, mujé.





Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 11:32 pm

No estoy de acuerdo con lo primero. En cuanto a lo segundo, aprovecha ahora que estoy IN TROUBLES JAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 11:36 pm

Pos venga, guapa, recoge tus cosicas y ya puedes ir saliendo por la puerta. Muchas gracias por tu esfuerzo, bla,bla,bla, pero tus servicios aquí son totalmente prescindibles, gracias por todo y firma sobre la línea de puntos.Hale, que tengas mucha suerte y te vaya todo bonito <palmaditas en la espalda>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 11, 2012 11:48 pm

Antes ya me estás pagando la indemnización millonaria que me corresponde, más el plus de sufrimiento y las pagas de navidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 11, 2012 11:56 pm

JAJAJAJAJAJAJA, OTTIA, me había olvidao de ese pequeño detalle sin importancia ARRRGGG.

Creo que me lo he pensado mejor y ya no tengo tantas ganas de quedarme con el chiringuito éste por muy cuqui que sea, que lo es, jijijijiji.
Ejem, era broma mujé, cómo voy a ser yo capaz de echarte de tu casa, por faviiiorr, algo has debido de entender mal, puede que sea cosa del estrés y los nervios causados por tus problemas técnicos y la falta del cubata vespertino.
Nada, nada, voy apasar un trapito por los muebles que tienen un poquico de polvo, ya si eso nos seguimos viendo por aquí, Marizombi, ayyyyy que es la jefa más guapa del mundo mundial. Que lo sepa todo el mundoo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 12:04 am

Qué rápido se rajan algunas en cuanto tienen que rellenar sujet... chequeras jajajaja. ¡ODIO ESCRIBIR CON EL MÓVIL!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 12:07 am

Juas, eres mala-malosa-mala, por eso diosito te ha castigao sin ordenatriz para que tengas que escribir desde el móvil que es una cosa divertida a la par de práctica que te rilas. Pos no escribas más mujé, guarda las letritas para el post de tumorrou, so pastanagaaaaaa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 12:17 am

Diosito me trajo a este mundo con el único fin de descojonarse de mí. PUTO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 12:19 am

A diosito vamos a tener que agarrarlo entre las dos y cantarle las cuarenta, porque a mí me tiene también de un contento cosa mala HOLLE. Esto no es justo y ahora me enfado y me enfado.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 12, 2012 12:27 am

Es un cretino. Por lo visto también hay toque de queda para abandonar la casa, Muhahahahaha. Vivir para flipar. Nena, me autodestruyo hasta mañana Wink Bona nit!


Última edición por Dirty Harry el Miér Sep 12, 2012 12:29 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 12, 2012 12:28 am

Jajajajaja, lo que me faltaba por oir/ver/leer. Buenas noches, corasón, que te sea leve en el exilio I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de cine Empty Re: Diálogos de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.