Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artesanos del cine

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Artesanos del cine Empty Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 3:09 am

La gentecilla que no tiene ni la más remota idea de lo que es el cine, esos críticos sesudos que no saben decir más que pedanterías, suelen llamarles artesanos a directores de cine como William Wyler. Artesano, sí... a mucha honra. Con un estilo diferente, pero a la altura del enorme Billy Wider, John Ford, Alfred Hitchcock o Howard Hawks (un director que merece capítulo aparte). Le llaman artesano como si fuera algo menor, de andar por casa. ¡Joder!, ya les gustaría a la mitad de cineastas del mundo y de todas las épocas haber rodado lo que ha rodado este señor. Para empezar, Ben-Hur. Esta película es impresionante. Está filmada con maestría, con emoción, con saber hacer. La carrera de cuadrigas más espectacular del mundo del cine no la podría rodar nadie hoy en día, por muchos medios que haya. Y si queréis ver el milagro mejor filmado, ahí lo tenéis. Es increíble la sensibilidad con la que este hombre fue capaz de plasmar un milagro en celuloide. Discretamente, con un impecable y elegante juego de luces, Wyler consiguió otro milagro. No necesitó más. El talento es el talento.

No sólo tiene en su haber esta obra maestra, sino más. A saber: La Señora Miniver, Los Mejores Años de Nuestra Vida (y aquí me río hasta de Oliver Stone y sus postguerras), La Heredera, la deliciosa Vacaciones en Roma, Horizontes de Grandeza (un wenstern para morirse del gusto), La Calumnia, etc, etc, etc. Abordó todos los géneros sin fallar en ninguno. Cuando has visto todas estas películas, las de ahora te parecen basura, salvando ciertas excepciones. Nos quedan Scorsese, Eastwood, Cronenberg, y poco más. Del cine español ya sabéis lo que opino... es una mierda que pagamos todos religiosamente.

A ver, esto no son deberes ni nada. Son apuntes por si a alguien le apetece ver algo bueno algún día tonto. Es lo que tienen los días tontos, si se aprovechan bien se pueden aprender cosas que nadie sería capaz de enseñarte. Vosotras mismas. Yo largo, ustedes pasan de todo. En familia y con confianza.

Y ya que estoy en plan educativo, algo de música de la buena mientras esperamos a Dios. De los británicos Procol Harum, Lime Street Blues. Con marcha:
http://www.yousendit.com/download/bFFOd0VKQk53TGhjR0E9PQ

¡WARNER pa este lunes!

En eso tengo que darle a usted toooooda la razón
Artesanos del cine 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Encarni Lun Mar 29, 2010 3:32 pm

Desde luego el que no aprende es porque no quiere! si algo estoy aprendiendo después de ver tanto cine (más del malo que del bueno) es que.... no entiendo cómo, habiendo tantas personas, unas tengan tantísima creatividad y saquen de la nada un algo, una idea, y la lleven a la práctica y al cine de una manera tan maravillosa, plasmando todo lo que han querido plasmar desde un principio, pareciendo que esta sea en realidad algo sencillo, cuando no lo es en absoluto. Y encontrar un actor o una actriz que sepa plasmar la idea que el cabecilla ha generado y necesita expresar de alguna forma. Por favor, qué grande es el mundo del cine, cuantísima gente trabaja y cuantísimo esfuerzo debe costar ponerse todos de acuerdo! Y lo que dices de artesanos.... bueno, ya sabes que a todo el mundo le gusta etiquetar, aunque muchas veces no tengan razón.
Oye!!!!! he empezado el 2o libro ya, el que viene después de Flores en el ático, por diooooooooooos, cómo me gusta!! y pensaba que el del Crepúsculo ese era bueno.... escrito alomejor, más o menos, pero es que este.... uuuuuuuuuuf.

SEMANA SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 3:45 pm

Encarni escribió:Desde luego el que no aprende es porque no quiere! si algo estoy aprendiendo después de ver tanto cine (más del malo que del bueno) es que.... no entiendo cómo, habiendo tantas personas, unas tengan tantísima creatividad y saquen de la nada un algo, una idea, y la lleven a la práctica y al cine de una manera tan maravillosa, plasmando todo lo que han querido plasmar desde un principio, pareciendo que esta sea en realidad algo sencillo, cuando no lo es en absoluto. Y encontrar un actor o una actriz que sepa plasmar la idea que el cabecilla ha generado y necesita expresar de alguna forma. Por favor, qué grande es el mundo del cine, cuantísima gente trabaja y cuantísimo esfuerzo debe costar ponerse todos de acuerdo! Y lo que dices de artesanos.... bueno, ya sabes que a todo el mundo le gusta etiquetar, aunque muchas veces no tengan razón.
Oye!!!!! he empezado el 2o libro ya, el que viene después de Flores en el ático, por diooooooooooos, cómo me gusta!! y pensaba que el del Crepúsculo ese era bueno.... escrito alomejor, más o menos, pero es que este.... uuuuuuuuuuf.

SEMANA SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes.
Hay que ver cine, del bueno, del malo y del de enmedio. De todo para luego saber diferenciar. Las cosas bien hechas cuestan trabajo siempre, y si parecen sencillas, más todavía.

Amiga, amiguita, en leyendo cada vez más puedes comparar. Un libro te parece muy bueno hasta que lees otro mejor... y asina de cualo ocurre con el resto de las cosas.

YO NO TENGO VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! Artesanos del cine Kopfschuettel Artesanos del cine Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 4:01 pm

wolaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

hoy tengoo el dia tontooo y no se porqueeee pero a la vez estoy feliz de la vidaaa jajajaj dias raros que ni una misma entiendeeee jaj.

tienes que darle la razon y si es un dia de un caluroso agostooo mas no??!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 4:02 pm

jessicarlos escribió:wolaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

hoy tengoo el dia tontooo y no se porqueeee pero a la vez estoy feliz de la vidaaa jajajaj dias raros que ni una misma entiendeeee jaj.

tienes que darle la razon y si es un dia de un caluroso agostooo mas no??!!! jajajja
Yo tengo un día raaaroooooooooo, raro rarito de cojones, hablando en plata.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡EFECTIVAMENTE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 4:13 pm

Dirty Harry escribió:
Yo tengo un día raaaroooooooooo, raro rarito de cojones, hablando en plata.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡EFECTIVAMENTE!

Ya se ira volviendooo un poco menos rarooo a lo largoo del diaaa esperemos!!!!!!! no?!! ajja

Claroooo como no vas a estar de acuerdo con el!!! asi cualquieraaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 4:19 pm

jessicarlos escribió:
Ya se ira volviendooo un poco menos rarooo a lo largoo del diaaa esperemos!!!!!!! no?!! ajja

Claroooo como no vas a estar de acuerdo con el!!! asi cualquieraaaaaaaaaa jajaj
Sueeeñaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja. Mepartoerpesho!!!! Artesanos del cine Icon_razz

Mujer, yo siempre estoy de acuerdo con él, jajaja. Y en un bareto, no problem.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 4:25 pm

Dirty Harry escribió:
Sueeeñaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja. Mepartoerpesho!!!! Artesanos del cine Icon_razz

Mujer, yo siempre estoy de acuerdo con él, jajaja. Y en un bareto, no problem.

jajajajja a veces si que sueñoooo!!! pero vaaa la esperanzaa es lo ultimo que se pierde dicen!!!!!!!!! jajaja. Me alegroo de que te partas!!!!!! jjajja. ahiiiii dios!!!!!!!!! jajaj

Siiiii, no me lo digas yo que pensaba que nooooooooo, ahi que ver!! jaja, en un baretooo en la calle dondee sea y cuando sea... jaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 4:27 pm

jessicarlos escribió:
jajajajja a veces si que sueñoooo!!! pero vaaa la esperanzaa es lo ultimo que se pierde dicen!!!!!!!!! jajaja. Me alegroo de que te partas!!!!!! jjajja. ahiiiii dios!!!!!!!!! jajaj

Siiiii, no me lo digas yo que pensaba que nooooooooo, ahi que ver!! jaja, en un baretooo en la calle dondee sea y cuando sea... jaj
No, si yo también sueño. Luego vuelvo a la realidad y me pego una hostia, pero mientras tanto Artesanos del cine Icon_razz . Es que si no me río voy a empezar a lloraaaaaaaar, jajajaja.

Sobre todo donde sea, jejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 4:36 pm

Dirty Harry escribió:
No, si yo también sueño. Luego vuelvo a la realidad y me pego una hostia, pero mientras tanto Artesanos del cine Icon_razz . Es que si no me río voy a empezar a lloraaaaaaaar, jajajaja.

Sobre todo donde sea, jejejeje

Pues ya no te la vas a pegar mas ya lo veras!!!,ahora el cuando lo veras yaaa no lo seeeeee jajajaj, pues no llores rieeeeee muchooo que es mejor jaja

Si siiiiiiiiiiiii, mira la que no rompe un platooo ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 4:41 pm

jessicarlos escribió:

Pues ya no te la vas a pegar mas ya lo veras!!!,ahora el cuando lo veras yaaa no lo seeeeee jajajaj, pues no llores rieeeeee muchooo que es mejor jaja

Si siiiiiiiiiiiii, mira la que no rompe un platooo ajja
¡Qué dirás!, me la pegaré cada día y el galletón será peor y peor y peoooooooorrrrrrrrrr, jujuuuu. Sí, es mejor de reí aunque se me resquebraje la cara.

¿Algo que objetar, señorita?, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 4:44 pm

Dirty Harry escribió:
¡Qué dirás!, me la pegaré cada día y el galletón será peor y peor y peoooooooorrrrrrrrrr, jujuuuu. Sí, es mejor de reí aunque se me resquebraje la cara.

¿Algo que objetar, señorita?, jijijiji.

jajajaja hasta que un diaaa en vez de galleton sea galleta a secas!!!! jajja, naaa pa eso estan las cremas!!! jajja asi que rie tranquilaaaaa jajaj
Dios me libre tener algo que objetar!!!!!!!!! noooo jajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 4:46 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja hasta que un diaaa en vez de galleton sea galleta a secas!!!! jajja, naaa pa eso estan las cremas!!! jajja asi que rie tranquilaaaaa jajaj
Dios me libre tener algo que objetar!!!!!!!!! noooo jajjajaja
O galleto Artesanos del cine Icon_razz
Ni con una Nivea grasienta se me arregla la jeta, jajajaja.

Dios nos libre... ¡¡¡¡¡de este calvario!!!!!. Me voy a currelar, nos vemos Artesanos del cine Icon_wink
No falles demasiado en la autoescuela, céntrate, jujuuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 4:49 pm

Dirty Harry escribió:
O galleto Artesanos del cine Icon_razz
Ni con una Nivea grasienta se me arregla la jeta, jajajaja.

Dios nos libre... ¡¡¡¡¡de este calvario!!!!!. Me voy a currelar, nos vemos Artesanos del cine Icon_wink
No falles demasiado en la autoescuela, céntrate, jujuuuuu.

jajaj, mira que eres exageraaaaaaaa jajaj

Nos libraraaaaa!!!!! confiemos en el!!!!!!!!!! jaja, Valeeee por la noche nos vemos. Procurare no fallar y centrarme aunque lo veo complicao ehh, tu no te me estrelles contra nadaaaa circula con precaucion jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Mar 29, 2010 7:21 pm

wenasssss
ohhh hoy la cosa va de pelis???
yo ayer me fui a ver a casa del argentino 2 pelis.....
matrix i blade runner

yaquestoyaquitecomento....
cuantas versiones tiene esa peli? Suspect Suspect Suspect
es cierto k existe una integra en blanco y negro?
esque yo vi la otra la que la hace harrison ford....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Nayma Lun Mar 29, 2010 9:38 pm

Hola buenaas...,

La Heredera dicees??? uuffffffffff, peliculón , obra maestra, algo único en el cine, a mí esa peli me deja siempre con un buen sabor de boca, ya quisiera yo tener el par de güevins que tiene la Olivia de Havilland con el joputi del Montgomery Clift, .. mira me la has recordao y me apetece verla de nuevo, la abré visto tropecientas veces pero me gusta tanto que cada vez que tengo ocasión y la veo aprendo un poco más, es triste, pero puede servir también para tomar ejemplo en como tratar a un tio cuando no va con la verdad por delante, ... como me gustaría a mí tener el corage de esa mujer, y que el sufrimiento al final te dé al menos la fortaleza y dureza de corazón que a veces nos hace falta para sobrevivir..
La calumnia no la conozco , pero ahorita mismo me pongo a buscarla, como siempre me picas con lo que recomiendas,
Graciaaaaaaaaaaaasssssss!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 11:23 pm

x_blackrose_xy escribió:wenasssss
ohhh hoy la cosa va de pelis???
yo ayer me fui a ver a casa del argentino 2 pelis.....
matrix i blade runner

yaquestoyaquitecomento....
cuantas versiones tiene esa peli? Suspect Suspect Suspect
es cierto k existe una integra en blanco y negro?
esque yo vi la otra la que la hace harrison ford....

¿Cómo que otra que hace Harrison Ford? ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??. A ver, de Blade Runner está la versión de toa la vida, y otra extendida (como está de moda hoy en día). Para mí es un peliculón. Matrix, santo coñazo. La primera se deja ver, pero las otras dos son insoportables. Se hicieron la picha un lío, hija.

Nayma escribió:Hola buenaas...,

La Heredera dicees??? uuffffffffff, peliculón , obra maestra, algo único en el cine, a mí esa peli me deja siempre con un buen sabor de boca, ya quisiera yo tener el par de güevins que tiene la Olivia de Havilland con el joputi del Montgomery Clift, .. mira me la has recordao y me apetece verla de nuevo, la abré visto tropecientas veces pero me gusta tanto que cada vez que tengo ocasión y la veo aprendo un poco más, es triste, pero puede servir también para tomar ejemplo en como tratar a un tio cuando no va con la verdad por delante, ... como me gustaría a mí tener el corage de esa mujer, y que el sufrimiento al final te dé al menos la fortaleza y dureza de corazón que a veces nos hace falta para sobrevivir..
La calumnia no la conozco , pero ahorita mismo me pongo a buscarla, como siempre me picas con lo que recomiendas,
Graciaaaaaaaaaaaasssssss!!!
Mírate La Calumnia, que te va a chiflar. Es una historia muy dura. Ahí están nada menos que James Garner, Audrey Hepburn y Shirley McLaine. PELICULÓN!!!!!!! Artesanos del cine Icon_wink
DENAAADAAAAAA, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 11:24 pm

Jessica, ¿está usté aquí? Artesanos del cine Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 11:26 pm

Dirty Harry escribió:Jessica, ¿está usté aquí? Artesanos del cine Icon_tongue

No soy un espiritu!!! la verdadera jessica esta en el facebook!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 11:30 pm

[quote="jessicarlos"]
Dirty Harry escribió:
No soy un espiritu!!! la verdadera jessica esta en el facebook!!! jajajja
Uy que miediiitoooooooooo, jajaja. Pues nada, abandono esto y me voy al feisbú a ver qué haces tú por allí. Nada bueno!!!! Artesanos del cine Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
Uy que miediiitoooooooooo, jajaja. Pues nada, abandono esto y me voy al feisbú a ver qué haces tú por allí. Nada bueno!!!! Artesanos del cine Icon_razz

siii muchisimo debes de tener jajaj. Que vas abandonar y que leches que el espiritu siguee y se entera de las cosas, luego se lo trasmiteee al cuerpooo que esta en el otro laoo hombre!!! jaja. Y yo siempre hago cosas buenas!!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 11:44 pm

jessicarlos escribió:

siii muchisimo debes de tener jajaj. Que vas abandonar y que leches que el espiritu siguee y se entera de las cosas, luego se lo trasmiteee al cuerpooo que esta en el otro laoo hombre!!! jaja. Y yo siempre hago cosas buenas!!!!! jaja
Entonces te pasa como a mí, que en espíritu me entero de todo... ya el cuerpo.... jaaaaajajajajajajajajajaa.
Sí, buenas buenísimas Artesanos del cine Icon_razz . Porque no te dejan hacer otras peores, ¡pillastre!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 29, 2010 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces te pasa como a mí, que en espíritu me entero de todo... ya el cuerpo.... jaaaaajajajajajajajajajaa.
Sí, buenas buenísimas Artesanos del cine Icon_razz . Porque no te dejan hacer otras peores, ¡pillastre!

jajjajajaj consecuencias de la vidaaaaaaaaa jaja
De verdad porque no me creera!!! no lo puedo comprender jaja. Aunque me dejaran!!!!!!! porque no me crees???!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 29, 2010 11:57 pm

jessicarlos escribió:

jajjajajaj consecuencias de la vidaaaaaaaaa jaja
De verdad porque no me creera!!! no lo puedo comprender jaja. Aunque me dejaran!!!!!!! porque no me crees???!!! jajaj
Más bien de la "no vida", jajajajaja. Por favor, que malamente ando Artesanos del cine Icon_razz Artesanos del cine Icon_razz Artesanos del cine Icon_razz
Ya ya yaaaaaa, si alguien que yo me sé te dejara, ¡TE IBAS A PONER LES BOTES!, jajajajaja. Dios, me parto!!!!!. Qué tontería, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 30, 2010 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Más bien de la "no vida", jajajajaja. Por favor, que malamente ando Artesanos del cine Icon_razz Artesanos del cine Icon_razz Artesanos del cine Icon_razz
Ya ya yaaaaaa, si alguien que yo me sé te dejara, ¡TE IBAS A PONER LES BOTES!, jajajajaja. Dios, me parto!!!!!. Qué tontería, jajajajajaja.

jajaja tambien es verdad!! jajja, Pues cuidateee que esto ya sabes que va a mas y si ya estas muy muy mal!!!! jajjaj
Esoo yaaaaaaaaaaa no te digo ni si ni nooooooo jajajaj, Siiiiiiii tienes la risa tonta!!!! ajjaj a que se pasa bien!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.