Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatos en el cine

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gatos en el cine Empty Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 2:13 pm

¿Alguien tiene una estadística?. No tengo ni idea de cuántos cameos gatunos hay en la historia del cine. He visto pelis con gato de protagonista, he visto pelis con gatos que pululan por ahí, y he visto "Los Aristogatos" de Walt Disney, con una música estupenda. Gata de la alta sociedad en apuros conoce a gato callejero-pendenciero, pero caballeroso. Como es natural, se lo lleva al huerto. Igual que Dama, tonta donde las haya, se cameló al Golfo. Infelices ellos... Cuánto daño han hecho las películas de Disney y cuánta verdad amarga encierran, por otro lado.

Bien, ayer me calcé una de cine negro con Alan Ladd y Venonica Lake, una de las parejas más míticas del cine negro de los años 40. Eran bajitos... ¿y?. Está claro que el tamaño no importa. Nunca fui nada devota de Don Alan, pero en "El Cuervo" está muy bien. Como no necesita expresar gran cosa, lo borda. Es un film con mucho encanto y cierta inocencia, por eso mismo me gustó.

Pero antes de esa vi la maravilla de las maravillas, que me recomendó Miss Ignatiana: "Ocho sentencias de muerte". Brillante de principio a fin. Con un Alec Guinnes impresionante interpretando ocho papeles diferentes, un humor finísimo, un inglés impecable, una elegancia, unos trajes, unos batines de seda, una ironía, una flema y un final... jajajaja. Debo decir que esta vez me lo olí con cierta anticipación. Recomendable no es la palabra, imprescindible sí. Voy a soltar un tópico, que no por tópico es menos cierto: películas así no se ruedan ahora ni aunque los astros se alineen. Ni de coña. Como fue ella quien me envió los enlaces, que los ponga si quiere, más que nada porque no sé dónde los he metido y no tengo tiempo de buscar. Si a alguien no le interesa la peli y me entero, le retiraré mi amistad para siempre, en esta vida y en la otra.

He puesto "gatos en el cine" y después lo he mezclado todo. En mi línea pero no importa. Como a la señorita Válvula le gustan mucho los gatos, le dejo un dibu de la película de Alan Ladd como regalo por sus magníficas aportaciones aquí y allá. Tengo otro más para mañana Wink

Gatete y asesino a sueldo
Gatos en el cine GIF270

Camión y músico que andeandará
Gatos en el cine C208795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 4:23 pm

Estoy en ello señoriiiita, ya le pasaré mi sesudo estudio gatocinéfilo cuando lo acabe, jajajajajaja. Me encanta perder el tiempo en chorradicas como esta, ya ves tú qué cosa HOLLE. Así a bote pronto salen gaticos vivos en "Alien" "La Dolce Vita" "Me enamoré de una bruja" "Desayuno con Diamantes" "El Padrino" "Los tres mosqueteros (una en que Vincent Price hacía de Richelieu) "James Bond " "Rebecca" "Medianoche en el jardín del bien y del mal" "El quinto elemento" "Men in black" "Trainspotting" "Matrix" "Gato negro, gato blanco"... y eso sin contar en la que el gato es el protagonista principal, que hay un montón o en las que el gato está muerto o muere que también son legión ARGH.
Seguiré haciendo mi lista que es una cosa que me gusta mucho a mí mucho de hacerla.

OYOYOYOYOYYOOYOYOYOYOYOYOYYYYYYYYYYYYY qué bonico el gateteeee I love you y qué hambre tiene ¡Ayyyyyyyyy, deberían haberle dao un Oscar al Sr.Ladd solo por esta escena! Y hablando de Alan Ladd, jijijijijijijii

https://www.youtube.com/watch?v=aikvvgzWZCY&feature=related

Ya me imaginaba yo que los batines y las levitas de "Kind, Hearts and Coronets" te iban a encantar, señoriiiiiiiita. Mírala ella qué listuca que se olió el final, hummm y luego dice que no tiene buen olfato la tía...si será.

Quien quiera bajarse la película en cuestión, encontrará los links de la VO aquí

http://1001filmow.blox.pl/2011/09/215-Szlachectwo-Zobowiazuje-czarny-brytyjski-humor.html

Y los subtítulos en español y sincronizados, pues aquí mismamente

http://www.subtitulosespanol.com/subtitulo-kind-hearts-and-coronets-1949-10589337.htm

¡Aaaaaaaaaaaay el dibujito warner del gateteeeeeeee, aaaaaaaaaaaay! me lo llevo con todo el morro que me caracteriza aunque me lo hayan regalao jujujujujuju ¡GLAAASIAAAAAAAAS JUAPAAAAAAAAAAAA! I love you

¡Oig! un camión de bomberos ¿será que hay un gatico en un árbol y no puede bajar o van a darle un manguerazo con agua fría a uno que yo me sé a ver si así espabila?



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 5:57 pm

Impresionada me hallo oye con tu lista, so lista Wink . ¿No tenía Vito Corleone un gato también?. Y está el de "El cementerio viviente" que, por supuesto, muere... y dos veces además JAJAJAJAJAJAJA. Perdón.

El vídeo de Martes y Trece es jarto conocido, qué cabrones Razz Razz Razz Razz Razz

Mañana te regalo otro. Resulta que lo tengo hecho pero no cabe en el photobucket, que cada vez es más cutre para los gifs. No hay de qué, de res, nomeserecen clown Y gracias again por poner los links para iluminar a nuestros amables y silenciosos lectores.

¡Oig! un camión de bomberos ¿será que hay un gatico en un árbol y no puede bajar o van a darle un manguerazo con agua fría a uno que yo me sé a ver si así espabila?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es lo segundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 6:06 pm

Eso no es una listaaaaaaa, listaaaa, ya la haré cuando tenga tiempo, que últimamente ando muy ocupada acosando al personal MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Don Corleone tenía un gatete gris de rayicas, muy bonico (nada qué ver con los persas esos que parecen que están constantemente efurruñados) y ya lo he dishooo, bobalinaaaaa I love you

Juas, el mejor papel de Alan Ladd de largo, jujujujujujujuujuju (SOY MALA)

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es berdah que has dicho que pondrías otro Mimimimimi I love you

Me lo temía, jajajajajajajaja, pero me parece que ni así XDD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 6:11 pm

Aybuenohija, no te pongas así. Ya sé que estás ocupada en cosas menos interesantes, pero allá cada uno con sus cadaunadas, jajajajajajajajaja (me mata, esta me mata). Es verdad, ya lo pusiste y no me di cuennnn (voy a darme tres latigazos en la espalda Razz )

JAJAJAJAJAJAJAJA, pues en la de ayer me sorprendió gratamente. Parecía hasta guapo y todo, jujuju. Quería mucho al gatiño.

Mira: ni con manguerazos ni con amenazas de raptar a su gato... porque no tiene. Jartuuuuuura de vivir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 6:21 pm

Sastamente, ocupada ando en naderías y futesas varias...VESTE A CAGAL A LA VÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¬¬

Déja ese látigo ahí que ya tiene ama, que no dueña MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Uy, pos entonces tengo que verla, ains, qué majote el Sr.Ladd y no como otros que ni contestan ¡HUMM!

Pues algo habrá que hacer, estoy por llamar al 112 o al teléfono de la esperanza.





Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 6:30 pm

LAAA LALALALAAALARALALAAAAAAA, jajajajajaja. A la vía no, hace muuucho frío.

Ya estamos, ya estamooooooos, shhhhhhhh Razz Demasiado tarde, ya me he dado.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz (sin comentarios)

O a un cerrajero.... jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 6:37 pm

¡Mírala ella poniéndose de perfil! OLE, OLE Y OLE, YÚJUUUUUUUUUUUUUUUUU I love you

¡PLAS, PLAS! jujujujujuju, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es de gloooooomaaaaaaaa. Con el arte que tengo con el látigo lo más seguro es que me sacase un ojo.

Casi mejor será no vaya a darse por aludido y dé señales de vida, jojojojojojo.

O a los cazadores de fantasmas esos, porque fijo que el muchacho está en otra dimensión-
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 6:44 pm

Jajajajajajaja, vaya tardecica que llevas, majetona. Con el arte que tienes lo mismo tienes que ir a la farmacia a por unas valerianas.

A darse por aludido... ¿existen los milagros? Razz Cazadores de sombras. A esos, que eran de una serie muy divertida, o al menos eso me pareció cuando la vi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 6:50 pm

Si solo fuese esta tardecica...en fins, no descarto pegarme una buena dosis de valeriana y de paso que me den bromuro de ipratropio que va muy bien para el asma tongue

Los milagros existen, solo hay que ver que Paquirrrín ha sido papá y Bardem & Pe tienen su estrella en jolibú MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pues que vengan esos y el Iker Jiménez también y el séptimo de caballería, ya puestos, pero que lo espabilendeunavezporelamordediorrrrrrrrrrrrr
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 6:55 pm

Para el asma, dice, jajajaja. Es que me duermes muy poco JOJOJOJOJO.

Chiquilla, eso no son milagros, sino aberraciones de la naturaleza y/o de la sociedad ¿artística?. Ascazo. El milagro lo tenemos aquí pero no quiere hacerse corpóreo.

Que venga el padre Karras Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 7:13 pm

¡Ay, hija, no sé, me suena a mí que los ventolines esos tienen bromuro, pero no me hagas mucho caso que estoy p'allá. Te dormiré muy poco pero te sueño muy mucho ¡Oigh, me encanto cuando me da el ramalazo cursi! ¡MIEDOOOOORR!
Marchando post con más vistos en 3, 2, 1... MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Son milagros, cualquier fenómeno inexplicable lo es, aunque si es por intervención divina es evidente que el único milagro que merece la pena será que ALGUIEN QUE YO ME SÉ consolide y finalice su proyecto de una puñetera vez ARGH

Jajajajajaja, mejor que venga Regan a ver si ella le mete un poquico de miedo aunque sea XD
Ja
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 8:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres terroríficamente marvada, meríomuchamente.

De acuerdo, serán milagros pero de los malos. O sea, que... bueno, no sé. A alguien que nosotras conocemos le estarán pitando los oídos... o no Razz

Si viene Regan entonces sí. QUE VENGA REGAN EN 3, 2, 1...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 8:45 pm

Tengo mi lado oscuro de la fuerza HOLLE, pero nuestro querido público nos ha abandonado, va a ser berdah que hemos caído en la rutina ayquédoloryquépena, con lo que habíamos sido...

¡Qué le van a pitar si debe llevar puestos los "agriculares" mezclando para vayaustedasaberquién! ARGHHHHHHHHH

Pero que no gomite que lo pone todo perdío y no tengo ganas de fregal ¡ECS!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 8:49 pm

Qué pena, qué pena. Fuimos estrellas, pero fugaces MUAHAHAHAHAHAH. Estamos dejadas de la mano de DIOS again, que seguramente está con los ¿agriculares? jojojojojo, mezclando para "los otros"

Entonces mejor que no venga porque seguuuro que acabo fregando yo. Soy una friegatriz de primera, quelosepatodoelmundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 9:02 pm

Tuvimos nuestro momento de gloria y lo dejamos escapar, qué lástima con la cantidad de nuevas adquisiciones que segurisísimo hubiésemos conseguido...¡Ains! suerte que en ná y menos tendremos otro temazo de DIOS en su peich y todo volverá a ser como antes, jojojojojojojojojojo.

¿Pero no es Worthington quien se encarga del fregoteo? Hummm, no entiendo ná, pasan cosas rarunas por aquí, tendré que investigar...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 10:32 pm

Y vaya gloria, jajajajajaja. Afortunadamente DIOS actuará en 3, 2, 1... jur. Worthington ha tenido que irse a Suffolk por asunto familiar grave. Una hermana que está como una cabra...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 10:48 pm

Oh i tant! La Gloria Fuertes, jujujuuju, un encanto de señora y gran poetisa aunque parece que en este país de lerdos solo se le conoce por sus rimas infantiles y las imitaciones de Millán Salcedo...con la de poemas emotivosangrantedesgarradores que tiene y lo apreciada que es en tól mundo. Hale, ya está, ya me he cabreao, con lo mucho que me cuesta ARGH.

Jajajajajaja, DIOS cantará en el concierto superguais que organizaremos para celebrar nuestra independencia, fijoquesí.

Hija, no es por ná, pero el bueno de Worthington tiene más días festivos que un maestro'escuela, tú verás, pero creo que te está tomando el tupé.




Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 10:58 pm

Momento gafapastil, jajajajajaja. Tienes razón, hija mía. Ya sabes que este es un país de ratas ignorantes. Yo estaré en ese concierto celebración de la independencia, jajajajaja. Señorita, bien sabe usted que no llevo tupé, ¡hum!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 11:04 pm

Uy miraaaaaaaaaaaa y me llama gafapasta doña Niche & Chopenjaüer, manda narices HOLLE.

Jijijijijijiji en primera fila y con la carusa pintada con la estelada, vamoooooos, claroquesí.

Pues entonces te está tomando el pelo, así, como suena, lisssstaaaaaaa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 11:10 pm

Jajajajajajajajajajajaja, me encanta también la música de Baj. ¿Podré llevar la estelada a modo de echarpe?. Hermosa, mi cabellera me la podrás tomar tú, pero no mi mayordomo. He dicho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 11:17 pm

Oooooooooooooooooish Baj I love you y Vetoben, no te olvides de Vetoben, qué bonitos cuadros pintaba el joío pa'ser sordo perdío.

Y de delantal si quieres, jijijijijijijiji. Estarás monísisma de todas las maneras, voy sacando las entradas ya, no vaya a ser que se agoten Razz

Ni que fuera yo una piel roja, pero bueno si insistes te tomo la palabra y la cabellera que, mucho me temo, la voy a necesitar de aquí a ná XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 11:32 pm

¿Y qué me dices de Vajner?. En delantal también... Bueno, de acuerden. Chica, como tengo pelo de sobra te cedo lo que necesites.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 12, 2012 11:40 pm

Uy Vajner me encanta, es ver una película suya y me entran ganas de invadir Polonia, qué gran director de actrices, su "Valkirias al borde de un ataque de nervios" es estupenda y "El señor de los anillos de los Nibelungos" sencillamente espectacular, por no hablar de "La quimera del oro del Rhin" que es una obra maestra. Lo dicho, un genio HOYGAN.

Delantal, chaleco, uniforme...como desees, señoriiiiitaaaaa I love you

Puestos a ceder, ceda al paso JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO XDD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 12, 2012 11:47 pm

Me inclino ante tamaño despliegue de ingenio titulístico Razz Bien: delantal y gorra. Cedo el paso, jajajajajaja. Si serás...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos en el cine Empty Re: Gatos en el cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.