Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artesanos del cine

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 12:23 am

jessicarlos escribió:

jajaja tambien es verdad!! jajja, Pues cuidateee que esto ya sabes que va a mas y si ya estas muy muy mal!!!! jajjaj
Esoo yaaaaaaaaaaa no te digo ni si ni nooooooo jajajaj, Siiiiiiii tienes la risa tonta!!!! ajjaj a que se pasa bien!! jajajja
¡Prefiero que me cuiden!, laaaa lalalalalalalala. Que vaaa, estoy de puta madre, como todos los días Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

No te me pongas de perfil, señorita.... ¡LES BOTES!, jajajaja. Se pasa bien, todo hay que decirlo. Me has pegado tú lo de la risa tonta, que lo sepas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 30, 2010 12:32 am

Dirty Harry escribió:
¡Prefiero que me cuiden!, laaaa lalalalalalalala. Que vaaa, estoy de puta madre, como todos los días Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

No te me pongas de perfil, señorita.... ¡LES BOTES!, jajajaja. Se pasa bien, todo hay que decirlo. Me has pegado tú lo de la risa tonta, que lo sepas.

Pues no es por nada, pero ya te puedes empezar a cuidar tu solaa porque lo otroooo...jajaj Valeeeee ya si esoo mañana me lo creooooooo jajja.
Yo es que de mi intimidad no habloooooooo jajajjajaja, siii hay momentos asi de bajon pero cuandoo la tienes de verdad que se esta bien!!!!!!! jajja, Y a miii me la ha provocaoooo ciertaa personaaaa esto es una cadenaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 12:32 am

Holaaa!

Ohhh Ben-Hur, Wink sabes la ví la semana pasada que la echaron por Castilla la Mancha, es la 1,2,3,4,5,6……. scratch he perdido la cuenta las veces que la he visto, Razz es de esas películas que aunque te la sepas de memoria no te importa verla una y otra vez. Además es cita obligada por semana santa, la ponen todos los años, Rolling Eyes jajajjaja.

De las otras solo me suena haber visto Vacaciones en Roma y Horizontes de Grandeza, asi que el resto queda apuntado..... para uno de esos días tontos, que últimamente frecuentan mucho, Laughing Muchas gracias, sabes que tus sugerencias no caen en saco roto, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 12:34 am

jessicarlos escribió:
Pues no es por nada, pero ya te puedes empezar a cuidar tu solaa porque lo otroooo...jajaj Valeeeee ya si esoo mañana me lo creooooooo jajja.
Yo es que de mi intimidad no habloooooooo jajajjajaja, siii hay momentos asi de bajon pero cuandoo la tienes de verdad que se esta bien!!!!!!! jajja, Y a miii me la ha provocaoooo ciertaa personaaaa esto es una cadenaaaaaaaaa jajaj
¡¡¡GRACIAS POR LOS ÁNIMOOOOOOO HIJA DE DE DE... DEEEEE!! jajajajajajajaja.

De su intimidad, dice la jeta jetona Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz
Cierta persona que no seré yo, ¿cierto?, JAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 12:36 am

kiara escribió:Holaaa!

Ohhh Ben-Hur, Wink sabes la ví la semana pasada que la echaron por Castilla la Mancha, es la 1,2,3,4,5,6……. scratch he perdido la cuenta las veces que la he visto, Razz es de esas películas que aunque te la sepas de memoria no te importa verla una y otra vez. Además es cita obligada por semana santa, la ponen todos los años, Rolling Eyes jajajjaja.

De las otras solo me suena haber visto Vacaciones en Roma y Horizontes de Grandeza, asi que el resto queda apuntado..... para uno de esos días tontos, que últimamente frecuentan mucho, Laughing Muchas gracias, sabes que tus sugerencias no caen en saco roto, Wink
¡¡¡ISA!!!, BUENAS NOCHES OJOSQUETEVEN Artesanos del cine - Página 2 Icon_wink

Joder, es que Ben-Hur cae todas las semanas santas. Ese Mesalaaaaa, malo malo malo, que está muy bueno también, jajaja.

Días de cine= Días tontos. Casi como que compensa. Oye, pues te has visto unas cuantas de ese señor. Tiene la tira, como para ponerlas todas... me crujís viva!!!! Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 12:44 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡ISA!!!, BUENAS NOCHES OJOSQUETEVEN Artesanos del cine - Página 2 Icon_wink

Joder, es que Ben-Hur cae todas las semanas santas. Ese Mesalaaaaa, malo malo malo, que está muy bueno también, jajaja.

Días de cine= Días tontos. Casi como que compensa. Oye, pues te has visto unas cuantas de ese señor. Tiene la tira, como para ponerlas todas... me crujís viva!!!! Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

CORAZÓNQUENOSIENTE, Suspect espera, ummm,..... creo que no era así Razz Razz Razz Razz Razz

Es un fijo, ya puede venir cualquier otra que a esta no le quita su puesto nadie. Una cosa no tiene porqué perjudicar a la otra, jajjaja.

Tambien hay que elegir la peli adecuada si no quieres terminar peor. Alguna, ahora no me preguntes por el título, y el director porque sale a relucir por ti, porque la verdad tampoco me suelo fijar, jajajja. Ya lo sé soy un caso. Hombre si las pones todas de una vez, tú ves soltándolas como quien no quiere la cosa, Rolling Eyes Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 12:48 am

kiara escribió:
CORAZÓNQUENOSIENTE, Suspect espera, ummm,..... creo que no era así Razz Razz Razz Razz Razz

Es un fijo, ya puede venir cualquier otra que a esta no le quita su puesto nadie. Una cosa no tiene porqué perjudicar a la otra, jajjaja.

Tambien hay que elegir la peli adecuada si no quieres terminar peor. Alguna, ahora no me preguntes por el título, y el director porque sale a relucir por ti, porque la verdad tampoco me suelo fijar, jajajja. Ya lo sé soy un caso. Hombre si las pones todas de una vez, tú ves soltándolas como quien no quiere la cosa, Rolling Eyes Razz
Era... GANANCIA DE PESCADORES... jajajajajajajajajajaja.

Un clásico, como "La historia más grande jamás contada". Semana Santa, hija mía.

También, también... lo sé por experiencia. Últimamente sólo veo pelis de acción o comedias, no vaya a ser que me venga (más) abajo Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz
Isa, es que yo soy una frikicinéfila desde que tenía 8 años. A la fuerza me sé de memoria unas cuantas filmografías. Quiero trabajo en una revista de cineeeeeeeeee!!!!!!!!!!!. No, si por soltar ya os he soltado para caeros de culo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 30, 2010 12:49 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡GRACIAS POR LOS ÁNIMOOOOOOO HIJA DE DE DE... DEEEEE!! jajajajajajajaja.

De su intimidad, dice la jeta jetona Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz
Cierta persona que no seré yo, ¿cierto?, JAJAJAJA

Pero encima de que lo hago por tu bien!!!!!!!!!, de verdad no me comprendes que lo hagoo para que no sufras mas de lo debidooo ahiiiiii, mira lo que me llamaaaaa jajajja.

Tanta jeta tengo????!!!!!!! no lo sabiaaaaa jajaj
Nooo va a ser que nooo!!!!!!!! jaja, a tii que persona te ha provocaoo sensaciones buenas, malas.. pues esa mismaaaa jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 12:52 am

jessicarlos escribió:
Pero encima de que lo hago por tu bien!!!!!!!!!, de verdad no me comprendes que lo hagoo para que no sufras mas de lo debidooo ahiiiiii, mira lo que me llamaaaaa jajajja.

Tanta jeta tengo????!!!!!!! no lo sabiaaaaa jajaj
Nooo va a ser que nooo!!!!!!!! jaja, a tii que persona te ha provocaoo sensaciones buenas, malas.. pues esa mismaaaa jajajj
Pero mujer, si yo no tengo arreglo yaaaaaa. Tienes que animarme como si estuviera pirada, quenotenteraaaaas, jajajajaja. No te he llamado nada malo, después del "de", puedes poner lo que quieras, jijijiji.

Me ha provocado y me provoca, sencillamente.... oyyyyssssssss!!!!!!!!! Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 12:59 am

Dirty Harry escribió:Era... GANANCIA DE PESCADORES... jajajajajajajajajajaja.

Un clásico, como "La historia más grande jamás contada". Semana Santa, hija mía.

También, también... lo sé por experiencia. Últimamente sólo veo pelis de acción o comedias, no vaya a ser que me venga (más) abajo Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz
Isa, es que yo soy una frikicinéfila desde que tenía 8 años. A la fuerza me sé de memoria unas cuantas filmografías. Quiero trabajo en una revista de cineeeeeeeeee!!!!!!!!!!!. No, si por soltar ya os he soltado para caeros de culo, jajaja.

Seguro, scratch no me suena mucho, la verdad, jajjaja.

O Jesús de Nazaret, que tambien suele caer.

Oyes, pues si necesitas recomendaciones aquí tienes unas cuantas, Razz Razz Razz Seguro lo harías mejor que muchos de los que hay. Qué va, si solo han sido cuatro o cinco, creo, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 1:04 am

kiara escribió:

Seguro, scratch no me suena mucho, la verdad, jajjaja.

O Jesús de Nazaret, que tambien suele caer.

Oyes, pues si necesitas recomendaciones aquí tienes unas cuantas, Razz Razz Razz Seguro lo harías mejor que muchos de los que hay. Qué va, si solo han sido cuatro o cinco, creo, Laughing Razz Razz Razz
Nooo, era POCO MORDEDOR, jajajajajaja.

Isa, hay que imbuirse en el espíritu de la Semana Santa. Sobre todo las que pecamos (¡Y DE QUÉ MANERA! Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted ) de pensamiento. No hay redención!!!!!!

Hombreeee, ya te digo que hay mucho listo por los mundos de la crítica cinematográfica. A algunos me los puedo comer con patatas, jejejejeeee.
¿Sólo cuatro o cinco?... ¡QUÉ DESPLIEGUE! Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 30, 2010 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Pero mujer, si yo no tengo arreglo yaaaaaa. Tienes que animarme como si estuviera pirada, quenotenteraaaaas, jajajajaja. No te he llamado nada malo, después del "de", puedes poner lo que quieras, jijijiji.

Me ha provocado y me provoca, sencillamente.... oyyyyssssssss!!!!!!!!! Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

jajaj,si clarooo esaa frase asii en grandeee pa que se vea bienn despues del de como dices suele ir algo preciosooooooo jaaaa!!!!!!!!! jaja.

Y te provocaraaaaaa!!!!!!!!!!! asi son las coas!!!!!!!!

Que me voy yaaa que tengoo sueñooooooooo mañana nos vemos xaooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 1:11 am

jessicarlos escribió:
jajaj,si clarooo esaa frase asii en grandeee pa que se vea bienn despues del de como dices suele ir algo preciosooooooo jaaaa!!!!!!!!! jaja.

Y te provocaraaaaaa!!!!!!!!!!! asi son las coas!!!!!!!!

Que me voy yaaa que tengoo sueñooooooooo mañana nos vemos xaooo.
Precioso preciosísimo, ¿por quién me tomas?, jujuuuu

Mmmmmmmmmm VNJFKETHJOBT43NT43U60HU6904986NH098. ¿QUE NO? Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

Annnda annndaaaaaaa, ¡MARMOTA! Artesanos del cine - Página 2 Sleep Artesanos del cine - Página 2 Sleep Artesanos del cine - Página 2 Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 1:22 am

Dirty Harry escribió:Nooo, era POCO MORDEDOR, jajajajajaja.

Isa, hay que imbuirse en el espíritu de la Semana Santa. Sobre todo las que pecamos (¡Y DE QUÉ MANERA! Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted ) de pensamiento. No hay redención!!!!!!

Hombreeee, ya te digo que hay mucho listo por los mundos de la crítica cinematográfica. A algunos me los puedo comer con patatas, jejejejeeee.
¿Sólo cuatro o cinco?... ¡QUÉ DESPLIEGUE! Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol


Vaya pues yo creia que era NO LE MIRES EL DIENTE, Razz
No si yo me imbuyo, pero me parece que con los pecados hay poco que hacer, jajajja.

Algunos solo se valen del nombre y de una carrera, pero luego....
Has visto, creo que podemos con alguna sugerencia más, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 1:26 am

kiara escribió:
Vaya pues yo creia que era NO LE MIRES EL DIENTE, Razz
No si yo me imbuyo, pero me parece que con los pecados hay poco que hacer, jajajja.

Algunos solo se valen del nombre y de una carrera, pero luego....
Has visto, creo que podemos con alguna sugerencia más, jajajja
¡A QUIÉN A QUIÉN! Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce

Con ciertos pecados, no hay nada que hacer, jajajajaja.

Espera, que mañana os largo la filmografía de Fritz Lang, juuuaaaas!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 1:33 am

Dirty Harry escribió:¡A QUIÉN A QUIÉN! Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce Artesanos del cine - Página 2 Icon_bounce

Con ciertos pecados, no hay nada que hacer, jajajajaja.

Espera, que mañana os largo la filmografía de Fritz Lang, juuuaaaas!!!!!


Esto.....creo que era al caballo, pero ya puestos....

Yo voy a ir al infierno de todos modos, Rolling Eyes Razz

a ver no te vayas a pasar, que cuando te embalas......jajjajjaa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 1:37 am

kiara escribió:

Esto.....creo que era al caballo, pero ya puestos....

Yo voy a ir al infierno de todos modos, Rolling Eyes Razz

a ver no te vayas a pasar, que cuando te embalas......jajjajjaa
Me parece que tengo el título de dentista por algún cajón... a ver a veeerrrr.... ¡AQUÍ ESTÁ! Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

Bueno, entonces tendré compañía Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin

Lo sé lo sé, cuando me embalo soy de lo peorcito Artesanos del cine - Página 2 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 1:41 am

Dirty Harry escribió:Me parece que tengo el título de dentista por algún cajón... a ver a veeerrrr.... ¡AQUÍ ESTÁ! Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

Bueno, entonces tendré compañía Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin Artesanos del cine - Página 2 Icon_biggrin

Lo sé lo sé, cuando me embalo soy de lo peorcito Artesanos del cine - Página 2 Icon_pale


Qué? te lo dieron en la tombola o fue de propina al título de abogado, jajjaja.

Por eso no pierdas cuidado, que vamos a ser multitud, ya verás, Rolling Eyes Razz

Dicho así .... depende en que cojas carrerilla, Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 1:46 am

kiara escribió:

Qué? te lo dieron en la tombola o fue de propina al título de abogado, jajjaja.

Por eso no pierdas cuidado, que vamos a ser multitud, ya verás, Rolling Eyes Razz

Dicho así .... depende en que cojas carrerilla, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Shhhhhh!!!... fue en un cursillo en Colombia Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz . Valgo pa tó.

No te creas, hay mucho hijo/a de la gran puta que engaña una barbarité. Luego pasa lo que pasa.

OOOUUUUUYYYYYYYYSSSSSSSSSSSS!!! Artesanos del cine - Página 2 Drunken_smilie . ¡¡¡¡No me provoques!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 1:54 am

Dirty Harry escribió:Shhhhhh!!!... fue en un cursillo en Colombia Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz . Valgo pa tó.

No te creas, hay mucho hijo/a de la gran puta que engaña una barbarité. Luego pasa lo que pasa.

OOOUUUUUYYYYYYYYSSSSSSSSSSSS!!! Artesanos del cine - Página 2 Drunken_smilie . ¡¡¡¡No me provoques!!!!!!

Te has enterado si está homologado aquí en España? Laughing Razz Nos has salido de un listo.....

Sabes que pasa que están los papeles cambiados, donde tenian que ir los buenos (o menos malos Razz ) van los malos y viceversa.

Qué no qué? Pero si no he dicho nada, Shocked Razz Razz


Última edición por kiara el Mar Mar 30, 2010 2:04 am, editado 1 vez
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 1:56 am

kiara escribió:
Te has enterado si está homologado aquí en España? Laughing Razz Nos has salido de un listo.....

Sabes que pasa que están los papeles cambiados, donde tenian que ir los buenos (o menos malos Razz ) van los malos y viceversa.

Qué no qué? Pero si no he dicho nada, Shocked Razz Razz
Vavavavava, ¿quién va a mirar eso, si yo sólo quiero enredar en una dentadura?, jajajajajajaja. Lista listaaaaaaaa que te mueres Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

Como siempre, Isa. O como casi siempre. Mira Roldán Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

No claro, tú como Jessi, me lanzas pullas y luego vas de inocente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 2:03 am

Dirty Harry escribió:
Vavavavava, ¿quién va a mirar eso, si yo sólo quiero enredar en una dentadura?, jajajajajajaja. Lista listaaaaaaaa que te mueres Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

Como siempre, Isa. O como casi siempre. Mira Roldán Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

No claro, tú como Jessi, me lanzas pullas y luego vas de inocente.

Fijate tú, por eso mismo, jajjaja. Me da que tiene que haber mucha demanda para ese puesto, no es por ná, Laughing Razz Razz Razz

Uy pobre, que tiene que ir en autobús y todo, jajjaja. Caradura.

Son imaginaciones tuyas, que ves donde no hay. Si somos unos angelicos. No tenemos ninguna maldad, I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 2:07 am

kiara escribió:
Fijate tú, por eso mismo, jajjaja. Me da que tiene que haber mucha demanda para ese puesto, no es por ná, Laughing Razz Razz Razz

Uy pobre, que tiene que ir en autobús y todo, jajjaja. Caradura.

Son imaginaciones tuyas, que ves donde no hay. Si somos unos angelicos. No tenemos ninguna maldad, I love you
Tengo varios rifles Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted . A la que se acerque, la dejo sin estómago, jajajajajajajaja

Ohhhh, qué pena me daaaaaaaaaaaa. No tiene un duro el tío!!!!!!! Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

Nonono, tienes razón. Aquí sóis todas ángeles de DIOS Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por kiara Mar Mar 30, 2010 2:13 am

Dirty Harry escribió:Tengo varios rifles Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted Artesanos del cine - Página 2 Icon_twisted . A la que se acerque, la dejo sin estómago, jajajajajajajaja

Ohhhh, qué pena me daaaaaaaaaaaa. No tiene un duro el tío!!!!!!! Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz Artesanos del cine - Página 2 Icon_razz

Nonono, tienes razón. Aquí sóis todas ángeles de DIOS Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol

No sé yo si te servirá de algo, no creo que te lo pusieran fácil, Laughing Razz Razz

Nada, del dinero que se llevó sin querer, no tiene nada, por lo visto lo tiene otro, endeluego, Rolling Eyes

Nunca mejor dicho, Laughing Razz Razz Razz

Bueno chica, mañana me toca madrugar, que estos días voy por la mañana. Un placer, como siempre, Wink
Hasta mañana, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 30, 2010 2:16 am

kiara escribió:

No sé yo si te servirá de algo, no creo que te lo pusieran fácil, Laughing Razz Razz

Nada, del dinero que se llevó sin querer, no tiene nada, por lo visto lo tiene otro, endeluego, Rolling Eyes

Nunca mejor dicho, Laughing Razz Razz Razz

Bueno chica, mañana me toca madrugar, que estos días voy por la mañana. Un placer, como siempre, Wink
Hasta mañana, Wink
Cuando sale LA BESTIA, ya me pueden poner tanques delante, jajajaja

Nooo, él es pobre. Lo tiene Paesa!!! Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol Artesanos del cine - Página 2 Icon_lol

Venga Isa, me alegro mucho de verte por aquí. Un beso Artesanos del cine - Página 2 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artesanos del cine - Página 2 Empty Re: Artesanos del cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.