Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quentin Tarantino cabalga de nuevo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 11:40 pm

¿Si la vemos desde el mismo sillón te seguirá pareciendo un encanto? jajajaja. Me descargué la peli por curiosidad, pero mañana tengo el plato fuerte que es la de Clint Eastwood Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 14, 2013 11:45 pm

Como la veáis desde el mismo sillón no tendré más remedio que matarlo y depaso quemar el sillón, pero eso no sucederá porque Worthington es incapaz de hacerme eso porque sabe que puede morir de una manera bastante desagradable.

Ahí, ahí, dosificando que tampoco es plan verlas todas del tirón y además mañana por la noche tendrás más cositas para beber. Uy, dale fiesta a Worthington, o te quedarás sin coñac, tú misma.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 14, 2013 11:54 pm

¡JAJAJAJAJAJA! Cómo cambian las tornas dependiendo de... No la va a ver conmigo porque he sido previsora y le he dado tres días libres desde ya. El coñac es para mi. Y me retiro ya por el frío y por el cansancio. Nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 15, 2013 1:34 am

Holaaaaa
Esa es la siguiente pelicula que vamos a ver....la vimos anunciar en el cine antes de que empezara la que vimos el otro dia... y es verdad que no tenia mala pintaaa,de los actores de la peli solo conozco a di capriooo... pero la veremos seguro.
Vi hoy que en los globos de oro gano la actriz de la noche mas oscura... la verdad que la mujer esta genial.
Y yo no entiendo nada de cine y pelis pocas he visto pero la de lo imposible y la vida de pi si que las he vistoo y son para verlas de verdad las dos... pero incluso me gusto mas la vida de pi esta genial esa peli.
Lo que esta genial es el cartel guapisimooo que esta en la fotoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino cabalga de nuevo - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino cabalga de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.