Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte) - Página 2 Empty Re: Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 28, 2013 12:00 am

¡Qué detalleeeeeeeeee! supongo yo que esas botellas con las que le "obsequian" los del curso serán para compartir ¿no? ¡Aish! si es que además es un santo varón.

Nena es que no soporto el ruido de las maletas rodadoras, me pone de los nervios amén que no las sé manejar. La maleta se lleva a peso, nada de arrastrarla por muy cómodo que resulte, así se evita uno viajar con más equipaje del necesario.

¡Pero cómo no voy a dramatizar siendo quien soy, hummm!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte) - Página 2 Empty Re: Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 28, 2013 12:16 am

Yo hago que las comparta... No problem, jijijiji. Entiendo su postura, pero yo prefiero el ruido a quedarme hecha un cuatro... ya he tenido bastante esta semana, JAJAJAJA AY. // Bueno, no hay nada que hacer, ¡qué cruz Mari Luz!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte) - Página 2 Empty Re: Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 28, 2013 12:31 am

O sea, que le obligas a que sea generoso...¡humm! igualmente es un detalle por su parte que no se las beba todas antes de subirse al avión, cosa que yo sí que haría.

Ya te llevaré yo las maletas, bwana Cool Jajajajaja, entre el clavel y la rosa, su majestad escoja.

Es mi naturaleza melodramática y no puedo hacer nada contra-natura porque no me dejan Jujujujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte) - Página 2 Empty Re: Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 28, 2013 12:43 am

No puede bebérselas porque las tiene que facturar, JA JA JA JA JA JA.// ¡Oh.que bonita y atinada cita!. Ahora no me sale el nombre del escritor que lo dijo con tanto ingenio. / Nena... Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte) - Página 2 Empty Re: Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ene 28, 2013 12:54 am

JAJAJAJAJAJA algo era ello, HOLLE. Pero en el fondo es un solete y no le gusta beber solo.

No te sale porque es una versión un tanto libre de un juego de palabras quevediano, mea culpa.

¡Eeeeeeeeeeeeh! dontcrai beibi plis, dontcrai.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte) - Página 2 Empty Re: Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 28, 2013 1:04 am

SÍ LE GUSTA.... jajajajaja. Que sufra. // Que lo sabía pero no me salía el nombre. Lapsus que tiene una por la edad, jajaja.// El frío me impide llorar, así que me retiro a llorar a mi zulo. Nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte) - Página 2 Empty Re: Ponga un Neanderthal en su vida (2ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.