Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

+9
hcarbo
marab
x_blackrose_xy
barrankina
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 5:34 am

A pesar de que ayer me fallase la señal del TDT de los c***, pude sacar un buen filón de fotos. Vane, Mireia, ha habido programas mejores, os lo aseguro. Las canciones fueron ocho, más cortas que el flequillo de Mortadelo. Que no, que esto me sabe a poco. ¡Quiero máaaaaaasssssssss!, soy insaciable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Curiosidad: La canción que cantó Sandra, Qué tiempo tan feliz, es la versión de Those were the days, de Mary Hopkin. Y estoy casi segura de que los orígenes de esa canción son rusos, porque suena balalaika y a tradicional ruso que tira para atrás. Link para las interesadas: http://es.youtube.com/watch?v=X5pkkAhETYg .

Carlos: perfecto, sublime. Como siemmmmpre. Está más cañón que el cañón de un Panzer alemán. Y yo deseando oírle cantar jazz. Todo lo borda: baladas, rock (tremendo), boleros, etc. Pero es un jazz-singer sin explotar, un crooner en potencia. ¡Niño, atrévete con el jazz polamordedios!.

Tras mi arrebato, las fotos:

¿Esta mandíbula?. ¡Ay, ay, ay!
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! 2MANDBULA

¿Tú también?. Bienvenido al club Laughing Laughing Laughing
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! 7LOCO

En fin. No comento nada. I love you I love you I love you I love you
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! 9TREMENDO

Te cuento... Estoooo, ¿por dónde empiezo?
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! 21CUNTAME

Me dejo, me dejo...¡Vaya si me dejo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! 28QUERER

¿Cómo que "despierta"?. Las 4:20 y aquí estoy. Más despierta imposible, chaval... Lo que hay que oír.
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! 34DESPIERTA

Un click de nada para agrandar (aún más) al Príncipe de las Tinieblas.

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_40-6
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_39-9
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_38SANTO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_37SANTO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_36-7
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_35DESPIERTA
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_33DESPIERTA
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_32ATI
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_31-7
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_30SANTO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_29-13
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_27-10
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_26-11
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_25-11
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_24-15
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_23BOCAO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_22-12
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_20-17
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_19PRECIOSA
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_18-17
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_17GUIOESTA
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_16GUIO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_15GUIO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_14-16
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_13-22
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_12-19
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_11-24
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_10LOCODEFINITIVO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_8LOCO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_6LOCO
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_5-19
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_4-19
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_4-18
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_3-20
Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Th_1-19
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 28, 2008 8:58 am

Dirty Harry escribió:A pesar de que ayer me fallase la señal del TDT de los c***, pude sacar un buen filón de fotos. Vane, Mireia, ha habido programas mejores, os lo aseguro. Las canciones fueron ocho, más cortas que el flequillo de Mortadelo. Que no, que esto me sabe a poco. ¡Quiero máaaaaaasssssssss!, soy insaciable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Curiosidad: La canción que cantó Sandra, Qué tiempo tan feliz, es la versión de Those were the days, de Mary Hopkin. Y estoy casi segura de que los orígenes de esa canción son rusos, porque suena balalaika y a tradicional ruso que tira para atrás. Link para las interesadas: http://es.youtube.com/watch?v=X5pkkAhETYg .

Carlos: perfecto, sublime. Como siemmmmpre. Está más cañón que el cañón de un Panzer alemán. Y yo deseando oírle cantar jazz. Todo lo borda: baladas, rock (tremendo), boleros, etc. Pero es un jazz-singer sin explotar, un crooner en potencia. ¡Niño, atrévete con el jazz polamordedios!.

bueo ocho canciones, no está nada mal! pero lo enfocaron bastantee! juju, bueno Dirty, muchas gracias, en cuando pueda, me paso a ver la canción, me voy ahora, a estudiar un ratito hasta irme al instituto, y hasta mañana por la tarde no me tendreis aqui cada dia, hora, minuto jeje, por loo qe e visto, ayer no comentó nadie... aparte de yo y mi hermana... qe raro!!! si esto se llena como...
bueno María muchas gracias!!!

muaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Encarni Miér Mayo 28, 2008 10:49 am

¡¡María, a las 4:20 de la '¿noche?' andas tú por estos mundos!!
Buah, y encima currando al día siguiente... ¿Cuando quieres que te empiece a construir el monumento? jejeje

Bueno, 8 cancioncillas. Casi nunca me fijo en eso, pero ayer, cómo decíais que cantaba poco y tal, estuve al loro, y empezó fuerte, 2 seguidas creo que cantó, pero luego ya...
Por cieeeeeeeeeeerto! Me encantó la versión entre Sandra, Guille y él (me parece que Mercedes no la cantó) de 'Será será', la tendrían que haber cantado entera, que subidón me entró! me recuerda a las fiestas locas jajaja.
La dejo aquí, aún con miedo de que a María no le va a gustar seguramente (lo siento Rolling Eyes ):
http://es.youtube.com/watch?v=aa2vcZk32nM&feature=related
Sé que me tengo que culturizar Laughing Laughing Laughing pero todo de golpe no! jeje
(por cierto, he escuchdo el link que pusiste, no sabía que fuera tan antigua la cancioncita! jeje)

Anda que vaya canción le pusieron a Carles (la canción del público), pero vamos, ya está bien, así le escuchamos más!

Un besito y buen día!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 28, 2008 11:25 am

Fuerón ocho canciones que me supierón poco y encima cortas, necesito cada día más dosis de Carles Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Estuvo perfecto, espectacular, este chico cada día esta mejor en todos los sentidos, borda todo lo que le den.
María, a esas horas y aun despierta no se como puedes tirar de tu cuerpo al día siguiente, un millón de gracias por todo lo que haces.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 28, 2008 11:43 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dirty muchisimas gracias por todas las fotos, geniales como siempre!!!!!!!!, no se como a esas horas puedes estar despierta,te admiro que aguante que tienes!!!!!.

Ayer carles canto poco pero salio bastante, que wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y esa mirada que echo a la camara poniendo ojos raros me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deseando de llegar a casa para poder coger las fotos!!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por barrankina Miér Mayo 28, 2008 2:39 pm

No dudo que en el pasado hubiera programas mejores (para lo que a nosotras nos interesa, al menos Wink), pero el de ayer no estuvo naaaada mal, sobre todo el principio, que fue un monólogo de aquí nuestro amigo.
Como ya he comentado, creo que hoy no tenemos razones para quejarnos (al menos, no comparado con otros días).

De todas formas, te entiendo, porque como bien dices:
Dirty Harry escribió: ¡Quiero máaaaaaasssssssss!, soy insaciable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Pues eso Laughing

Y sobre lo más importante, pues nada, repetir lo de todos los días: interpretaciones impecables (me sorprendió especialmente, por lo inesperado, una que se cantó de Amaral (creo recordar)), voz sublime, blablabla... Con el plus de que al chico últimamente se le ve más suelto, como bien dice jessicarles, hasta se pone a hacer el tonto poniendo 'ojos raros' Laughing . En mi humilde opinión, si de normal sus intervenciones son estupendas, si a eso le sumas que el chico se relaje lo suficiente para empezar a soltarse del todo, pues la calidad del asunto aumenta exponencialmente. Mola mazo, que dirían por ahí Very Happy

Oh, y el rosa ha sido desterrado, y eso es algo que en mi mundo siempre será una señal de que las cosas van a mejor (qué queréis, le tengo alergia a ese color!)

Y creo que tenía algo más por ahí para comentar, pero ahora mismo no me viene, así que de momento lo dejamos ahí...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mayo 28, 2008 2:58 pm

tia dirty una cosa:

-Cuando duermes¿?

sk me tienes un poco preocupada x tu sueño
a las 4 de la mañana ...
andar ai despierto...
nu s k crea k es mu saludable la verdad


wenu tras preocuparme x ti
a comentar:
carles genial!!!!
xd
i encima ya van 100 programas viendole!!!
xd
k guay
^^
i la barbita...
m...
k me ncanta x diosssss!!!!!
peru ara deveria afeitarse un pelin xk cundo llevan muxa barba nu me gustan muxo los xicos vv
xD
si k soi exigente x dios!!!
xD

wenu deu k oi se me va un poco lo olla xD
i
dirty deverias cuidarte un pelin + Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 28, 2008 3:29 pm

eso, eso María, tu no tendrias qe trabajar?
imaginate, yo me voy a dormir cuando acaba el programa, y me levanto a les 6:50 o las 7:00 (depende del dia) y tengo un sueño qe no me aguantoo!
no me imagino tu! xDD

a mi los hombres con mucha barba tampoco me gustan, pero la de Carles si, nose, le sienta muy bien, y de momento no tiene mucha, ya se irá afeitando x)

por cierto, los examenes, me han ido super bien, creo qe los aprobaré todos, el de experimentales he sacado un 8.5!! bieeen, qe alegria me ha dado juju, el año pasado solo suspendia esta materia, por el hijo de puta del profesor qe me tenia mania, i a parte no estudiaba juju, bueno solo supedia los controles, los examenes, 6 como mucho jeje, y bueno, con mi profesora nueva, como está loca, pero como ali alomejor (bueno un poquitin menos) bueno las clases son divertidas, y ademas se explcia bastante bien, así qe el resultado un 8.5, si no hubiera cipiado, creo qe estaria suspendido, pero copia muy poco.... jeje sólo una pregunta, y ya está!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 28, 2008 5:03 pm

mcarbo escribió:eso, eso María, tu no tendrias qe trabajar?
imaginate, yo me voy a dormir cuando acaba el programa, y me levanto a les 6:50 o las 7:00 (depende del dia) y tengo un sueño qe no me aguantoo!
no me imagino tu! xDD

a mi los hombres con mucha barba tampoco me gustan, pero la de Carles si, nose, le sienta muy bien, y de momento no tiene mucha, ya se irá afeitando x)

por cierto, los examenes, me han ido super bien, creo qe los aprobaré todos, el de experimentales he sacado un 8.5!! bieeen, qe alegria me ha dado juju, el año pasado solo suspendia esta materia, por el hijo de puta del profesor qe me tenia mania, i a parte no estudiaba juju, bueno solo supedia los controles, los examenes, 6 como mucho jeje, y bueno, con mi profesora nueva, como está loca, pero como ali alomejor (bueno un poquitin menos) bueno las clases son divertidas, y ademas se explcia bastante bien, así qe el resultado un 8.5, si no hubiera cipiado, creo qe estaria suspendido, pero copia muy poco.... jeje sólo una pregunta, y ya está!!

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enorabuena marta!!!!, me alegro de que te hayan salido bien los examenes, a mi tambien me han salido muy bien los que e echo en uno un 10 y en otro un 7, a si que genial

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por marab Miér Mayo 28, 2008 5:46 pm

Dirty Harry escribió:Curiosidad: La canción que cantó Sandra, Qué tiempo tan feliz, es la versión de Those were the days, de Mary Hopkin. Y estoy casi segura de que los orígenes de esa canción son rusos, porque suena balalaika y a tradicional ruso que tira para atrás. Link para las interesadas:


Entre las interesadas me encuentro yo, así que gracias. Ya no se si podemos pedirte más de lo que haces, en serio.

Por cierto, para temendamente tremendísimo el tango con el que has terminado el CD 2. ¡Vaya remate y que lujazo de voz y de canción!

Y otro por cierto, ya el último (por cierto). He visto Los Falsificadores. ¿Te acuerdas que hablaste de esta peli hace un porrón de tiempo? Pues está bien y me ha dado que pensar. Sobre todo en el equilibrio entre el instinto de supervivencia y la fidelidad a las ideas. La película narra una situación extrema pero creo que es algo mucho más común en el día a día de todos nosotros de lo que pueda parecer... Perdonad, pero es que estoy hoy de un profundo que no me reconozco. study

A modo de conclusión: gracias por alimentar nuestros oidos, alegrar nuestra vista y animar nuestras neuronas. Estarás orgullosa ¿no?.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 6:12 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Curiosidad: La canción que cantó Sandra, Qué tiempo tan feliz, es la versión de Those were the days, de Mary Hopkin. Y estoy casi segura de que los orígenes de esa canción son rusos, porque suena balalaika y a tradicional ruso que tira para atrás. Link para las interesadas:


Entre las interesadas me encuentro yo, así que gracias. Ya no se si podemos pedirte más de lo que haces, en serio.

Por cierto, para temendamente tremendísimo el tango con el que has terminado el CD 2. ¡Vaya remate y que lujazo de voz y de canción!

Y otro por cierto, ya el último (por cierto). He visto Los Falsificadores. ¿Te acuerdas que hablaste de esta peli hace un porrón de tiempo? Pues está bien y me ha dado que pensar. Sobre todo en el equilibrio entre el instinto de supervivencia y la fidelidad a las ideas. La película narra una situación extrema pero creo que es algo mucho más común en el día a día de todos nosotros de lo que pueda parecer... Perdonad, pero es que estoy hoy de un profundo que no me reconozco. study

A modo de conclusión: gracias por alimentar nuestros oidos, alegrar nuestra vista y animar nuestras neuronas. Estarás orgullosa ¿no?.

¡Anda!, viste Los Falsificadores. No es una obra maestra pero es interesantísima y está muy por encima de las pelis que pululan hoy en día por los cines. Para mí la mejor de esta temporada ha sido Promesas del Este, de calle. Esa sí que es una obra maestra.
El tango: bueno realmente un argentino de pura cepa te va a decir que eso no se parece nada a un tango, pero canta con tantísimo gusto y con una voz tan preciosa que a mí me da igual.
¿Orgullosa?, ¿por qué?, si me lo paso bomba haciendo estas chorraditas. No es para tanto Wink . Y siempre me acuesto tarde, siempre. Llevo vida vampiril desde hace mucho tiempo, aunque a las 7 tenga que estar en pie de guerra. Soy más rara que un perro verde Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 6:14 pm

mcarbo escribió:eso, eso María, tu no tendrias qe trabajar?
imaginate, yo me voy a dormir cuando acaba el programa, y me levanto a les 6:50 o las 7:00 (depende del dia) y tengo un sueño qe no me aguantoo!
no me imagino tu! xDD

a mi los hombres con mucha barba tampoco me gustan, pero la de Carles si, nose, le sienta muy bien, y de momento no tiene mucha, ya se irá afeitando x)

por cierto, los examenes, me han ido super bien, creo qe los aprobaré todos, el de experimentales he sacado un 8.5!! bieeen, qe alegria me ha dado juju, el año pasado solo suspendia esta materia, por el hijo de puta del profesor qe me tenia mania, i a parte no estudiaba juju, bueno solo supedia los controles, los examenes, 6 como mucho jeje, y bueno, con mi profesora nueva, como está loca, pero como ali alomejor (bueno un poquitin menos) bueno las clases son divertidas, y ademas se explcia bastante bien, así qe el resultado un 8.5, si no hubiera cipiado, creo qe estaria suspendido, pero copia muy poco.... jeje sólo una pregunta, y ya está!!

Martitaaaa, felicidades por el éxito rotundo en los exámenes cheers cheers cheers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 6:18 pm

Sinceramente yo siempre he visto al chico igual de suelto. Es un tipo relajado, no veo que haya cambiado en nada esencial.
Canta sobrado, con eso basta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por marab Miér Mayo 28, 2008 6:30 pm

Dirty Harry escribió:Para mí la mejor de esta temporada ha sido Promesas del Este, de calle. Esa sí que es una obra maestra.

Tomo nota. Esa será la próxima, aunque no se cuando la podré ver. A mí todo me lleva tiempo. Soy lenta por naturaleza o por definición. Ya la comentaremos.

Dirty Harry escribió: El tango: bueno realmente un argentino de pura cepa te va a decir que eso no se parece nada a un tango, pero canta con tantísimo gusto y con una voz tan preciosa que a mí me da igual.


¿No lo es?. Dime que para los no argentinos es un tango, porque hasta ahí pensaba que llegaba. Sad

Totalmente de acuerdo en lo de la voz PRECIOSA.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 6:33 pm

Encarni escribió:¡¡María, a las 4:20 de la '¿noche?' andas tú por estos mundos!!
Buah, y encima currando al día siguiente... ¿Cuando quieres que te empiece a construir el monumento? jejeje

Bueno, 8 cancioncillas. Casi nunca me fijo en eso, pero ayer, cómo decíais que cantaba poco y tal, estuve al loro, y empezó fuerte, 2 seguidas creo que cantó, pero luego ya...
Por cieeeeeeeeeeerto! Me encantó la versión entre Sandra, Guille y él (me parece que Mercedes no la cantó) de 'Será será', la tendrían que haber cantado entera, que subidón me entró! me recuerda a las fiestas locas jajaja.
La dejo aquí, aún con miedo de que a María no le va a gustar seguramente (lo siento Rolling Eyes ):
http://es.youtube.com/watch?v=aa2vcZk32nM&feature=related
Sé que me tengo que culturizar Laughing Laughing Laughing pero todo de golpe no! jeje
(por cierto, he escuchdo el link que pusiste, no sabía que fuera tan antigua la cancioncita! jeje)

Anda que vaya canción le pusieron a Carles (la canción del público), pero vamos, ya está bien, así le escuchamos más!

Un besito y buen día!

¿Por qué en vez de hacerme un momumento ME TRAES AL MONUMENTO? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
La canción de Shakira está simpática, pero no, jajajaja, no es lo que a mí me va. Sin embargo sí que me gustó la canción del público que cantó Carlos. Las mañanitas, una canción de las de toda la vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 6:36 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Para mí la mejor de esta temporada ha sido Promesas del Este, de calle. Esa sí que es una obra maestra.

Tomo nota. Esa será la próxima, aunque no se cuando la podré ver. A mí todo me lleva tiempo. Soy lenta por naturaleza o por definición. Ya la comentaremos.

Dirty Harry escribió: El tango: bueno realmente un argentino de pura cepa te va a decir que eso no se parece nada a un tango, pero canta con tantísimo gusto y con una voz tan preciosa que a mí me da igual.


¿No lo es?. Dime que para los no argentinos es un tango, porque hasta ahí pensaba que llegaba. Sad

Totalmente de acuerdo en lo de la voz PRECIOSA.

No, jajajaja, para un argentino eso no es un tango. Para mí tampoco, pero es que me gusta muchísimo como lo canta. Me da igual, me pone la carne de gallina cada vez que lo escucho, me muerooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 28, 2008 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:
Dirty Harry escribió:Para mí la mejor de esta temporada ha sido Promesas del Este, de calle. Esa sí que es una obra maestra.

Tomo nota. Esa será la próxima, aunque no se cuando la podré ver. A mí todo me lleva tiempo. Soy lenta por naturaleza o por definición. Ya la comentaremos.

Dirty Harry escribió: El tango: bueno realmente un argentino de pura cepa te va a decir que eso no se parece nada a un tango, pero canta con tantísimo gusto y con una voz tan preciosa que a mí me da igual.


¿No lo es?. Dime que para los no argentinos es un tango, porque hasta ahí pensaba que llegaba. Sad

Totalmente de acuerdo en lo de la voz PRECIOSA.

No, jajajaja, para un argentino eso no es un tango. Para mí tampoco, pero es que me gusta muchísimo como lo canta. Me da igual, me pone la carne de gallina cada vez que lo escucho, me muerooooo.

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No eres la unica que se te òne la piel de gallina !!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por marab Miér Mayo 28, 2008 6:55 pm

jessicarles escribió:
No eres la unica que se te òne la piel de gallina !!!!!!
piel de gallina, piel de gallina, dejadme ver ... aja Idea Con unas cuantas canciones de estas no necesitamos aire acondicionado este verano. Idea Lo que le vamos a ahorrar al planeta.

Embarassed Bueno, puede que no tanto, porque después de la piel de gallina vienen los calores Embarassed, que ya nos conocemos...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 6:58 pm

marab escribió:
jessicarles escribió:
No eres la unica que se te òne la piel de gallina !!!!!!
piel de gallina, piel de gallina, dejadme ver ... aja Idea Con unas cuantas canciones de estas no necesitamos aire acondicionado este verano. Idea Lo que le vamos a ahorrar al planeta.

Embarassed Bueno, puede que no tanto, porque después de la piel de gallina vienen los calores Embarassed, que ya nos conocemos...

¡Necesito un extintoooooooor!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por marab Miér Mayo 28, 2008 7:01 pm

Dirty Harry escribió:
¡Necesito un extintoooooooor!

ejem, ejem, ¿y cuando no, guapa?. Además, tu solita te acercas a la estufa. ¿qué quieres?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 28, 2008 7:03 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
¡Necesito un extintoooooooor!

ejem, ejem, ¿y cuando no, guapa?. Además, tu solita te acercas a la estufa. ¿qué quieres?

Cierto. Yo me lo busco, pero no me acerco a la estufa lo suficiente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por marab Miér Mayo 28, 2008 7:12 pm

Dirty Harry escribió:Cierto. Yo me lo busco, pero no me acerco a la estufa lo suficiente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Buscas quemarte, como si lo viera. Si encuentras el camino te acompaño, aunque acabemos en el infierno.

P.D. Eres como una bala contestando. Es lo que tiene ser ocurrente, cualidad que yo no puedo atribuirme ni en sueños. No estoy a la altura para darte réplica con velocidad.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por hcarbo Miér Mayo 28, 2008 7:28 pm

Maríaaaaa! Muchissimas gracias por las fotos me encantan!
como no! gracias!
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Encarni Miér Mayo 28, 2008 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:¡¡María, a las 4:20 de la '¿noche?' andas tú por estos mundos!!
Buah, y encima currando al día siguiente... ¿Cuando quieres que te empiece a construir el monumento? jejeje

Bueno, 8 cancioncillas. Casi nunca me fijo en eso, pero ayer, cómo decíais que cantaba poco y tal, estuve al loro, y empezó fuerte, 2 seguidas creo que cantó, pero luego ya...
Por cieeeeeeeeeeerto! Me encantó la versión entre Sandra, Guille y él (me parece que Mercedes no la cantó) de 'Será será', la tendrían que haber cantado entera, que subidón me entró! me recuerda a las fiestas locas jajaja.
La dejo aquí, aún con miedo de que a María no le va a gustar seguramente (lo siento Rolling Eyes ):
http://es.youtube.com/watch?v=aa2vcZk32nM&feature=related
Sé que me tengo que culturizar Laughing Laughing Laughing pero todo de golpe no! jeje
(por cierto, he escuchdo el link que pusiste, no sabía que fuera tan antigua la cancioncita! jeje)

Anda que vaya canción le pusieron a Carles (la canción del público), pero vamos, ya está bien, así le escuchamos más!

Un besito y buen día!

¿Por qué en vez de hacerme un momumento ME TRAES AL MONUMENTO? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
La canción de Shakira está simpática, pero no, jajajaja, no es lo que a mí me va. Sin embargo sí que me gustó la canción del público que cantó Carlos. Las mañanitas, una canción de las de toda la vida.

Laughing Laughing Laughing
¡Eso es cómo pedirle peras al olmo! Además, cómo tu misma dices, no lo soportarías Wink

Oye, ¡para gustos, colores! si todos pensáramos igual, apaga y vámonos... Suficiente en común tenemos con este muchacho Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 28, 2008 8:12 pm

En primer lugar (antes de k se me vaya la pinzaa k me conozcoo...) Mariaaa k gracia me a exo eso de "como dice Ali TREMENDAMENTE TREMENDISIMO" jajajjajajjajaja ostia si ma exo ilusion i todooo jajaja (vale ya se me a ido ¬¬)
Pues bueno despues de estoo...
MARIAAAAAAAAAA!!!
ESAS FOTOOOOS ESAS FOTOOOS POR DIOOOOOOS!!!
ME MOLAAAN LOS FRUTOS DE TU VIDA VAMPIRIIIIL!!! jajajajajja
DOMO ARIGATOOH!!! MIL DOOMOOOO's!!! jojojojojojojo
DIOS ME ENCANTA ESA BARBITAAA mmmmm...ÑAM ÑAM ÑAM (con esa barba oeligra mi pokisima corduraaaa) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.