Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

+9
hcarbo
marab
x_blackrose_xy
barrankina
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 29, 2008 4:27 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:¡Vane! Laughing Laughing Laughing . El chico venía de talar el Amazonas, jajajaja. Camisa leñador sssssstupennnnnda. Me gusta, sisisisisisisi. Lo que sea antes de que nos lo vistan como la dama de rosa. Odio el color rosa.
Ya hice el milagro, saque fotos y todo después del desastre de programa. Procesando... Wink

Mari! Razz El Amazonas, o el pinar que estaba en mi pueblo junto a la iglesia de mi barrio Laughing
En serio, no tengo nada concreto contra la camisa de leñador (sobre todo comparándola con cualquier cosa de color rosa, que sólo por eso me veré obligada a odiar... excepto algunos casos muy concretos), pero a pesar del furor que no tengo duda que levantará por estos lares a partir de mañana hoy mismo, debo confesar que en mi Top 10 pues como que no está... Neutral

Qué quieres que te diga. A mí me pone Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por barrankina Jue Mayo 29, 2008 4:35 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:¡Vane! Laughing Laughing Laughing . El chico venía de talar el Amazonas, jajajaja. Camisa leñador sssssstupennnnnda. Me gusta, sisisisisisisi. Lo que sea antes de que nos lo vistan como la dama de rosa. Odio el color rosa.
Ya hice el milagro, saque fotos y todo después del desastre de programa. Procesando... Wink

Mari! Razz El Amazonas, o el pinar que estaba en mi pueblo junto a la iglesia de mi barrio Laughing
En serio, no tengo nada concreto contra la camisa de leñador (sobre todo comparándola con cualquier cosa de color rosa, que sólo por eso me veré obligada a odiar... excepto algunos casos muy concretos), pero a pesar del furor que no tengo duda que levantará por estos lares a partir de mañana hoy mismo, debo confesar que en mi Top 10 pues como que no está... Neutral

Qué quieres que te diga. A mí me pone Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sí, por alguna razón ya me imaginaba que iban por ahí los tiros... Laughing

Pero qué quieres que te diga, en este caso en concreto (y como ya te he comentado), yo soy más de camisas oscuras (y si va con una corbata de igual color, pues mejor... Wink). Estoy convencida de que si le preguntáramos a su madre, ellas estaría de acuerdo conmigo (es un don que tengo, lo de llevarme bien con las madres de los demás Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 29, 2008 4:53 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:¡Vane! Laughing Laughing Laughing . El chico venía de talar el Amazonas, jajajaja. Camisa leñador sssssstupennnnnda. Me gusta, sisisisisisisi. Lo que sea antes de que nos lo vistan como la dama de rosa. Odio el color rosa.
Ya hice el milagro, saque fotos y todo después del desastre de programa. Procesando... Wink

Mari! Razz El Amazonas, o el pinar que estaba en mi pueblo junto a la iglesia de mi barrio Laughing
En serio, no tengo nada concreto contra la camisa de leñador (sobre todo comparándola con cualquier cosa de color rosa, que sólo por eso me veré obligada a odiar... excepto algunos casos muy concretos), pero a pesar del furor que no tengo duda que levantará por estos lares a partir de mañana hoy mismo, debo confesar que en mi Top 10 pues como que no está... Neutral

Qué quieres que te diga. A mí me pone Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sí, por alguna razón ya me imaginaba que iban por ahí los tiros... Laughing

Pero qué quieres que te diga, en este caso en concreto (y como ya te he comentado), yo soy más de camisas oscuras (y si va con una corbata de igual color, pues mejor... Wink). Estoy convencida de que si le preguntáramos a su madre, ellas estaría de acuerdo conmigo (es un don que tengo, lo de llevarme bien con las madres de los demás Razz)

¿Te llevas bien con las maaaaamas?. Qué bien. Pues hala, vete consultando con la madre del chico, a ver qué opina. Háblale bien de mí Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Encarni Jue Mayo 29, 2008 10:34 am

Laughing Laughing Laughing
Vaya conversaciones a esas horas de la noche! Wink
María, me ha encantado lo del sms de tu hermano, ¡vaya tela!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por marab Jue Mayo 29, 2008 12:48 pm

barrankina escribió:
Sin duda, esa es una de las cualidades principales (y más atrayentes Wink) de Dirty. Pero también te digo otra cosa, y esque a mí no me da la sensación de que tú carezcas de ocurrencia, así que no te me vengas abajo, mujé Wink

No me voy abajo para nada. Siempre me han gustado los retos. Wink Wink Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por barrankina Jue Mayo 29, 2008 2:10 pm

Dirty Harry escribió:¿Te llevas bien con las maaaaamas?. Qué bien. Pues hala, vete consultando con la madre del chico, a ver qué opina. Háblale bien de mí Laughing Laughing Laughing

Desde luego. Tengo cara de inocente, así que nunca me ven como un potencial peligro Twisted Evil

Pues muy bien, es un trato. Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí... Wink (Eso sí, piensa a ver cómo me vas a recompensar... porque hablar bien de tí (y nada menos que a una madre!), implica estar mintiendo como una cosaca, y eso supone un esfuerzo brutal... Razz)

marab escribió:
barrankina escribió:
Sin duda, esa es una de las cualidades principales (y más atrayentes Wink) de Dirty. Pero también te digo otra cosa, y esque a mí no me da la sensación de que tú carezcas de ocurrencia, así que no te me vengas abajo, mujé Wink

No me voy abajo para nada. Siempre me han gustado los retos. Wink Wink Wink

Ese es el plan! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 29, 2008 7:13 pm

Encarni escribió:Laughing Laughing Laughing
Vaya conversaciones a esas horas de la noche! Wink
María, me ha encantado lo del sms de tu hermano, ¡vaya tela!

No veas que lengua nos gastamos en la familia Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por andrea Jue Mayo 29, 2008 9:52 pm

Dirty mil gracias x las fotos
k wapo k sale Twisted Evil I love you
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Rakel_Carles Sáb Mayo 31, 2008 2:55 pm

Muchisimas gracias por las fotos.
Madre mia ke wapo.
Me encata
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por hcarbo Sáb Mayo 31, 2008 5:15 pm

jajaj, de leñador, la verdad esqe si..!XD
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!! - Página 3 Empty Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.