Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

+14
virgin
Nayma
hcarbo
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
andrea
mcarbo
kairili
jessicarlos
Saretta&Carles
Encarni
x_blackrose_xy
barrankina
Dirty Harry
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 3:03 pm

barrankina escribió:
marab escribió:
mcarbo escribió:
jaja, imaginate qe esta sudando y se quit la camiseta y se le marca una tableta de chocolate y unos pectorales qe te hacen desmaiar y qe encima se seca con la camiseta... ohhh


Esto debería decirlo Vane. Le he dejado la oportunidad, pero como se ha puesto a llorar en un rincon de la emoción y se nos ha despistado, pues lo digo yo, que voy aprendiendo de su estilo (.... me gusta ... ¿te lo he dicho ya? ...). A ver si me sale:


Tableta de chocolate? pectorales que te hacen desmayar? Suspect , perdón, creo que me he metido en el Foro de Estrada. Estaba buscando el de Carles ..., perdón me he equivocado ... pale


Para un sufi doy, ¿no?

Dios, qué razón tienes! Me avergüenzo de mí misma al haber pasado por alto eso! No tengo perdón de Dioooosssss! lol!
(En mi defensa he de decir que ayer volví cansadica del exámen y claro... pero así y todo, no tengo demasiada excusa No)


No das para un sufi, das para una Matrícula de Honor!!! Estoy muuu orgullosa de tí, está claro que cuando yo falte podría tener una más que digna sucesora en tí (lástima que probablemente no vayas a querer ocupar ese lugar... aaains, cuánto talento desperdiciado).

Eso, que tu comentario no puede ser más adecuado y tronchante dada la ocasión. Y que me quito el sombrero ante tí, querida Wink
Ay, Vane, no te pregunté por el examen! Embarassed Se me olvidó! Q tal fue? (seguro q bien, a q sí? Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 3:07 pm

barrankina escribió:
Dios, qué razón tienes! Me avergüenzo de mí misma al haber pasado por alto eso! No tengo perdón de Dioooosssss! lol!
(En mi defensa he de decir que ayer volví cansadica del exámen y claro... pero así y todo, no tengo demasiada excusa No)


No das para un sufi, das para una Matrícula de Honor!!! Estoy muuu orgullosa de tí, está claro que cuando yo falte podría tener una más que digna sucesora en tí (lástima que probablemente no vayas a querer ocupar ese lugar... aaains, cuánto talento desperdiciado).

Eso, que tu comentario no puede ser más adecuado y tronchante dada la ocasión. Y que me quito el sombrero ante tí, querida Wink

Pues no, no quiero ser tu sucesora porque no quiero que "faltes". Además, eso suena trascendental de morirse ...... valga la redundancia. ¿Con quién vamos a alucinar tanto y con quien nos vamos a "contrameter"? Laughing Laughing Laughing

¿Qué tal tu examen?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 3:09 pm

virgin escribió:Ay, Vane, no te pregunté por el examen! Embarassed Se me olvidó! Q tal fue? (seguro q bien, a q sí? Wink )

No pasa nada, tranqui... pues creo que me salió muy bien, la verdad! (Sobre todo teniendo en cuenta de que ayer tuve un día, desde la mañana, muuuuy alterado (en inglés, la palabra perfecta para haberme definido ayer es 'jumpy' . O es muñequito este bounce también me definía bastante bien), y en mi caso, ir a un exámen atacada hace que me cueste recordar cosas más allá de mi nombre y apellidos.
Menos mal que de camino allí fui con una compañera, y hablando y tal conseguí relajarme lo suficiente. Y... eso, creo que me ha quedado bastante bien (veremos...). Todavía queda el oral, pero tengo fé en tener suerte (y un día medianamente inspirado Wink)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por barrankina Miér Jun 11, 2008 3:12 pm

marab escribió:
barrankina escribió:
Dios, qué razón tienes! Me avergüenzo de mí misma al haber pasado por alto eso! No tengo perdón de Dioooosssss! lol!
(En mi defensa he de decir que ayer volví cansadica del exámen y claro... pero así y todo, no tengo demasiada excusa No)


No das para un sufi, das para una Matrícula de Honor!!! Estoy muuu orgullosa de tí, está claro que cuando yo falte podría tener una más que digna sucesora en tí (lástima que probablemente no vayas a querer ocupar ese lugar... aaains, cuánto talento desperdiciado).

Eso, que tu comentario no puede ser más adecuado y tronchante dada la ocasión. Y que me quito el sombrero ante tí, querida Wink

Pues no, no quiero ser tu sucesora porque no quiero que "faltes". Además, eso suena trascendental de morirse ...... valga la redundancia. ¿Con quién vamos a alucinar tanto y con quien nos vamos a "contrameter"? Laughing Laughing Laughing

¿Qué tal tu examen?

Vaaaya, si al final le habréis cogido cariño a la pobre Srta. Rotenmeyer, y todo... qué bonito, j****... I love you

Trascendental de morirse? Un poquito, tal vez.
(Y no, de momento no tengo intención de 'abandonaros' Wink)

Alucinar? 'Contrameter'? Me honras, me honras... Very Happy

El exámen? Bastante bien, creo. Ya os contaré... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por virgin Miér Jun 11, 2008 3:20 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:Ay, Vane, no te pregunté por el examen! Embarassed Se me olvidó! Q tal fue? (seguro q bien, a q sí? Wink )

No pasa nada, tranqui... pues creo que me salió muy bien, la verdad! (Sobre todo teniendo en cuenta de que ayer tuve un día, desde la mañana, muuuuy alterado (en inglés, la palabra perfecta para haberme definido ayer es 'jumpy' . O es muñequito este bounce también me definía bastante bien), y en mi caso, ir a un exámen atacada hace que me cueste recordar cosas más allá de mi nombre y apellidos.
Menos mal que de camino allí fui con una compañera, y hablando y tal conseguí relajarme lo suficiente. Y... eso, creo que me ha quedado bastante bien (veremos...). Todavía queda el oral, pero tengo fé en tener suerte (y un día medianamente inspirado Wink)
Me alegro de q lograras relajarte un poquito y se te diera bien. Verás como el oral se te da también bien y... voilà! cheers(a mí se me daban mejor los exámenes de inglés escritos q los orales, yo no hablo muy bien q digamos - tanto estudiar inglés para nada... Rolling Eyes - en fin... )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty wenas¡¡

Mensaje por CaRMeN Miér Jun 11, 2008 4:18 pm

pufff¡¡¡¡¡ super cd ,,,,,,,, y la anatomia sin comentario........... tienes razon.........LOS ROTULOS SOBRANNNNNN¡¡¡¡¡ NO SE ENFOCA BIEN LO IMPORTANTE LEXESSSS...............(ala,,,, k salida soy jaja pero ake estais deacuerdo?¿? jajjajaja nada
weno besitosss a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carles x sempreeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
C:\Documents and Settings\_\Mis documentos\Mis imágenes\carles torregrosa caooo.bmp
CaRMeN
CaRMeN
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por mcarbo Miér Jun 11, 2008 4:19 pm

CaRMeN escribió:pufff¡¡¡¡¡ super cd ,,,,,,,, y la anatomia sin comentario........... tienes razon.........LOS ROTULOS SOBRANNNNNN¡¡¡¡¡ NO SE ENFOCA BIEN LO IMPORTANTE LEXESSSS...............(ala,,,, k salida soy jaja pero ake estais deacuerdo?¿? jajjajaja nada
weno besitosss a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carles x sempreeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
C:\Documents and Settings\_\Mis documentos\Mis imágenes\carles torregrosa caooo.bmp
jaja tranquila, qe esto de salidas nada... nosotros aun lo somos mas jajaja,
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty wenas¡¡

Mensaje por CaRMeN Miér Jun 11, 2008 4:24 pm

jajajaja,,,¡¡¡¡¡¡¡ es k es para no estarlo¡¡¡¡¡¡¡ ayer no canto na,,,, osea,, casi na,,,no se komo le pudieron acer eso.... y encima no le enfocaron casi na¡¡¡¡¡¡ esk asi no nos dejan ser unas salidas como dios manda jajja¡¡¡¡¡¡ pero hoy le toca fijo¡¡¡¡¡¡¡ oy tiene k salir a toda costa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
CaRMeN
CaRMeN
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por mcarbo Miér Jun 11, 2008 4:25 pm

CaRMeN escribió:jajajaja,,,¡¡¡¡¡¡¡ es k es para no estarlo¡¡¡¡¡¡¡ ayer no canto na,,,, osea,, casi na,,,no se komo le pudieron acer eso.... y encima no le enfocaron casi na¡¡¡¡¡¡ esk asi no nos dejan ser unas salidas como dios manda jajja¡¡¡¡¡¡ pero hoy le toca fijo¡¡¡¡¡¡¡ oy tiene k salir a toda costa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y qe lo ddias
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 5:37 pm

barrankina escribió:
Vaaaya, si al final le habréis cogido cariño a la pobre Srta. Rotenmeyer, y todo... qué bonito, j****... I love you

¿Es que todavía lo dudassss??????? Wink Wink Wink Wink Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 11, 2008 5:42 pm

marab escribió:
barrankina escribió:
Vaaaya, si al final le habréis cogido cariño a la pobre Srta. Rotenmeyer, y todo... qué bonito, j****... I love you

¿Es que todavía lo dudassss??????? Wink Wink Wink Wink Wink

Claro que no lo duda, lo que pasa es que le encanta que le pasen la mano por el lomo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
Claro que no lo duda, lo que pasa es que le encanta que le pasen la mano por el lomo Wink

Está mimosilla. Si en el fondo es un ángel ... bueno, muy en el fondo, porque lo que se ve a primera vista tiene más bien un tonillo bordezuelo que ........ Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 11, 2008 5:51 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Claro que no lo duda, lo que pasa es que le encanta que le pasen la mano por el lomo Wink

Está mimosilla. Si en el fondo es un ángel ... bueno, muy en el fondo, porque lo que se ve a primera vista tiene más bien un tonillo bordezuelo que ........ Wink

Naaaaa. Todo fachada Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
Naaaaa. Todo fachada Wink

¿Tu crees? porque a veces lanza verdaderos dardos envenenaossssss ........ Suspect
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 11, 2008 5:58 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Naaaaa. Todo fachada Wink

¿Tu crees? porque a veces lanza verdaderos dardos envenenaossssss ........ Suspect

Siempre hay antídoto Laughing
No es para tanto mujer. Es un cacho pan aunque jamás lo reconocerá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 6:03 pm

Dirty Harry escribió:
Siempre hay antídoto Laughing
No es para tanto mujer. Es un cacho pan aunque jamás lo reconocerá.

En confianza y "ahora que no nos oye la Vane" (no se que me pasa hoy que todo me sale con sus palabras......) creo que es un verdadero cacho pan. Con una miguilla muy blandita detrás de esa corteza-coraza. tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 11, 2008 6:09 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Siempre hay antídoto Laughing
No es para tanto mujer. Es un cacho pan aunque jamás lo reconocerá.

En confianza y "ahora que no nos oye la Vane" (no se que me pasa hoy que todo me sale con sus palabras......) creo que es un verdadero cacho pan. Con una miguilla muy blandita detrás de esa corteza-coraza. tongue

Pues claro, mujer. Cuando vuelva nos pondrá a parir Laughing pero no nos engañará. Ay, el tejido blando. De ese no se libra nadie.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por marab Miér Jun 11, 2008 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
Pues claro, mujer. Cuando vuelva nos pondrá a parir Laughing pero no nos engañará. Ay, el tejido blando. De ese no se libra nadie.

¿Porque hablamos de ella? ¡qué va!, si no se va a enterar. Si esto no lo lee nadie .... ¿o si? ... glups ... Shocked
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por Encarni Miér Jun 11, 2008 9:03 pm

¡VANE TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOS!
cheers cheers cheers
(y ahora puedo hablar con más conocimiento de causa Wink )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por Pochi-san Miér Jun 11, 2008 9:21 pm

La Vane es la amaa!! Por supuesto k se la kiere k ariamos sin sus comentarios siempre tan bien afiladosafinados!!
Como siempre le digo (y aunk insista k la sobrevaloro) tiene una capacidad de expresion k me deja siempre Shocked no me cansaria nunca de leerla en serio!! ^^
Y si jajaja aki HAY MAS DE UNAAAAA K SE HACE LA DURAAAA pero k en el fondo es un TROZO DE PAAAAN!!! ^^

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 3:01 am

mcarbo escribió:
CaRMeN escribió:pufff¡¡¡¡¡ super cd ,,,,,,,, y la anatomia sin comentario........... tienes razon.........LOS ROTULOS SOBRANNNNNN¡¡¡¡¡ NO SE ENFOCA BIEN LO IMPORTANTE LEXESSSS...............(ala,,,, k salida soy jaja pero ake estais deacuerdo?¿? jajjajaja nada
weno besitosss a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carles x sempreeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
C:\Documents and Settings\_\Mis documentos\Mis imágenes\carles torregrosa caooo.bmp
jaja tranquila, qe esto de salidas nada... nosotros aun lo somos mas jajaja,

Doy fé de ello... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 3:24 am

Veo que hoy habéis aprovechado muy bien el tiempo... hablando de mí?! Shocked
(Vale, retiro lo dicho...)

marab escribió:
barrankina escribió:
Vaaaya, si al final le habréis cogido cariño a la pobre Srta. Rotenmeyer, y todo... qué bonito, j****... I love you
¿Es que todavía lo dudassss??????? Wink Wink Wink Wink Wink

*'Tono victimista' ON* Pues la verdad es que a veces sí... *suspiro melodramático*

Dirty Harry escribió:Claro que no lo duda, lo que pasa es que le encanta que le pasen la mano por el lomo Wink

Nota mental: H*stias, una que ya me tiene pillado el truco... debemos andarnos con cuidado, Vane Suspect

marab escribió:Está mimosilla. Si en el fondo es un ángel ... bueno, muy en el fondo, porque lo que se ve a primera vista tiene más bien un tonillo bordezuelo que ........ Wink

Pues la verdad es que últimamente sí que estoy un poco mimosilla (y me ha entrado una raro antojo de comer bocatas de chorizo cada vez que tengo ocasión, pero no creo que estén relacionados)

Tonillo bordezuelo? Shocked
...
Síiiiiiiiii!!! Por fín lo he conseguido! Tantos años luchando por dejar de ser la 'oveja blanca', y por fín alguien me considera borde! Gracias, querido público!!! Twisted Evil

Dirty Harry escribió:Naaaaa. Todo fachada Wink

Nonononono! Nada de fachada! (Diossss, va a ser verdad que ésta me tiene pillado el truco!) Soy superborde! Y cuando quieras te lo demuestro!!! Mad

marab escribió:¿Tu crees? porque a veces lanza verdaderos dardos envenenaossssss ........ Suspect

Envenenados? Hombre, tampoco es para tanto... no? Que no me importa ser borde, pero de ahí a Lucrecia Borgia, pues hay un trecho... pale

Dirty Harry escribió:Siempre hay antídoto Laughing
No es para tanto mujer. Es un cacho pan aunque jamás lo reconocerá.

Un cacho pan de leche, de hecho. Y me temo que no tengo más remedio que reconocerlo... Embarassed

marab escribió:En confianza y "ahora que no nos oye la Vane" (no se que me pasa hoy que todo me sale con sus palabras......) creo que es un verdadero cacho pan. Con una miguilla muy blandita detrás de esa corteza-coraza. tongue

Oir? Lo cualo? Yo desde luego no me estoy enterando de ná... Question

Un pan de leche. Una media luna. Un cruasán con su mielecilla por encima y todo... Total, ya se me ha ido el personaje al garete, qué más me da ya nada? *modo melodramático OFF*

(Corteza-coraza? Shocked )

Dirty Harry escribió:Pues claro, mujer. Cuando vuelva nos pondrá a parir Laughing pero no nos engañará. Ay, el tejido blando. De ese no se libra nadie.

No os voy a poner a parir, cacho de zorrontxos preciosas mías... por qué debería hacerlo (además de por tirar mi 'reputación' por la borda)?
Y yo tampoco me libro, of course (de hecho tengo para exportar, pero eso es algo que siempre negaré haber dicho...)

marab escribió:¿Porque hablamos de ella? ¡qué va!, si no se va a enterar. Si esto no lo lee nadie .... ¿o si? ... glups ... Shocked

Lo cualo? Shocked Question

Encarni escribió:¡VANE TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOS!
cheers cheers cheers
(y ahora puedo hablar con más conocimiento de causa Wink )

Oish, que mona que es nuestra moderadora... I love you
(Ya podrían aprender 'otras' de tí...) Razz

Pochi-san escribió:La Vane es la amaa!! Por supuesto k se la kiere k ariamos sin sus comentarios siempre tan bien afilados afinados!!
Como siempre le digo (y aunk insista k la sobrevaloro) tiene una capacidad de expresion k me deja siempre Shocked no me cansaria nunca de leerla en serio!! ^^
Y si jajaja aki HAY MAS DE UNAAAAA K SE HACE LA DURAAAA pero k en el fondo es un TROZO DE PAAAAN!!! ^^

Mira, otra chavala que es demasiado mona para mi body I love you
Una vez más, agradezco tus palabras, y una vez más... ya sabes lo que te voy a decir, así que no me voy a re-re-re-re-...-re-repetir todavía más Wink
Y síiii! Aquí hay más 'duritas', aparte de la menda, que luego son también cachos de masa de madalena! Salid todas de vuestros armarios de hojaldre y crema pastelera! Si caigo yo, caemos todas! Bwahahahahahaha! Twisted Evil
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por marab Jue Jun 12, 2008 11:27 am

barrankina escribió:
Un pan de leche. Una media luna. Un cruasán con su mielecilla por encima y todo... Total, ya se me ha ido el personaje al garete, qué más me da ya nada?

Pues con personaje o sin él. Con miel o con crema. Y aunque te resistas:

¡¡¡¡¡ Te queremos !!!!! ..... y te tienes que aguantar ..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (!!!risas de loca de atar !!!)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por barrankina Jue Jun 12, 2008 1:24 pm

marab escribió:
barrankina escribió:
Un pan de leche. Una media luna. Un cruasán con su mielecilla por encima y todo... Total, ya se me ha ido el personaje al garete, qué más me da ya nada?

Pues con personaje o sin él. Con miel o con crema. Y aunque te resistas:

¡¡¡¡¡ Te queremos !!!!! ..... y te tienes que aguantar ..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (!!!risas de loca de atar !!!)

Si se puede elegir, con cabello de ángel, pliz I love you

Y me aguanto, me aguanto... debo aprovechar la poca imagen de 'durita' que tengo aquí, porque como un día me conozcais 'in live', se va toda a la m**rd*, pero seguro Laughing



Y yo también os quiero... pero que no salga de aquí, eh? Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS. - Página 6 Empty Re: DE TODO: CD 3, AQUEL DÍA DEL FAJÍN... Y POCO MÁS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.