Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

+8
barrankina
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
mcarbo
andrea
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Pochi-san Dom Jul 27, 2008 1:55 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:

A si lo empece yo?¿?¿ mi no acordarse Rolling Eyes esk me dices estas cosas y yo ya me desvio jajajaja k soy mu facil de desviar mujeeer!!! jajajaja
Jajajaja por mi parte sabes k no me eskakeo yo reconocere ante "dios" si hace falta k soy una salida jajaja y orgullosa k estoy jajajajajajajja
Por cierto,¿que tal la barriguita,cariño?

SIII EMPEZASTE TUUUU!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Vale vale no me pegues Laughing Laughing Laughing
Esk en serio k no me acordava digo tantas cosas jajajajajaja
Ey! k acarreo con mi culpa! Las varitas son todas mias! Merys no tiene nah k ver!Absuelta de toda culpa! Laughing Laughing Laughing

jajaj, suele pasar..
Si verdad...jajajajajjaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Dom Jul 27, 2008 1:59 am

Bueno, me voy, qe mi hermana quiere sobar…
mañana hablamos chicas!
un beso a las doss


María cuídate!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Pochi-san Dom Jul 27, 2008 2:00 am

mcarbo escribió:Bueno, me voy, qe mi hermana quiere sobar…
mañana hablamos chicas!
un beso a las doss


María cuídate!!
Ok guapisima buenas noxes a las dos!! ^^
Besoooos!! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 2:02 am

Pochi-san escribió:Siiiiii jejejeje la verdad esk estoy mu emocionah,luego de vuelta pa casa me venia riendo sola por la calle y la gente me mirava jajaja esk es muy buena gente yo ya lo savia por lo k ablamos y eso,pero esk en persona ya es uff TREMENDAA!! ^^

Jajajajaja,yo no me meti,como bien dices doy mi opinion,aunk entiendo k te pikes,pero me alegra k aceptes opiniones eso esta muy bien,no toh el mundo las acepta!! ^^
Hombre,esk si te canviaras de opinion por lo k te digan no molarias tanto cada uno deve decir siempre lo k piensa sin dejarse influenciar por nadie! ^^
Mefijoenloquemedices. Laughing

Las fotos bien...NO,para nada...TREMENDAMENTE TREMENDISIMAS,como siempre,ahora si!! ^^

A si lo empece yo?¿?¿ mi no acordarse Rolling Eyes esk me dices estas cosas y yo ya me desvio jajajaja k soy mu facil de desviar mujeeer!!! jajajaja
Jajajaja por mi parte sabes k no me eskakeo yo reconocere ante "dios" si hace falta k soy una salida jajaja y orgullosa k estoy jajajajajajajja
Por cierto,¿que tal la barriguita,cariño?

Hablé con Encarni el viernes, creo, y me contó que os íbais a ver. Ya sabía que congeniaríais estupendamente. Me parece una tía que merece mucho la pena. Lástima que no la pueda conocer personalmente, ni a tí, ni a Martita y todas las demás. Estamos lejos en la distancia, pero muy cerca a la vez.

Acepto todas las opiniones y muchas veces he cambiado la mía (cómo no) cuando el razonamiento era aplastante. Pero en cuestiones musicales los razonamientos no me valen. Me vale lo que me entra por la oreja y es difícil que mi criterio varíe. Me dejo influenciar siempre, no me cierro, pero en esto... uy uy. En esto casi que no Wink
¿Tefijasenloquetedigo?... jajajajaja.

Lo empezaste tú, sí señorita, con lo de la varita de Harry Potter; do you remember? Laughing Laughing Laughing
En fin yo tampoco soy una santa, lo sabes bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero nada, a cada cual lo suyo. Quedo eximida de cualquier responsabilidad a partir de YA.

Ah, dentro de un rato te subo el vídeo de aquel famoso viernes que te perdiste. Lo prometido es deuda.

Mi estómago va mejorando, graciñas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 2:03 am

mcarbo escribió:Bueno, me voy, qe mi hermana quiere sobar…
mañana hablamos chicas!
un beso a las doss


María cuídate!!

Hasta mañana, cielo. No te preocupes que todo va mejor y me cuido a mí misma, mismamente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Pochi-san Dom Jul 27, 2008 2:24 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Siiiiii jejejeje la verdad esk estoy mu emocionah,luego de vuelta pa casa me venia riendo sola por la calle y la gente me mirava jajaja esk es muy buena gente yo ya lo savia por lo k ablamos y eso,pero esk en persona ya es uff TREMENDAA!! ^^

Jajajajaja,yo no me meti,como bien dices doy mi opinion,aunk entiendo k te pikes,pero me alegra k aceptes opiniones eso esta muy bien,no toh el mundo las acepta!! ^^
Hombre,esk si te canviaras de opinion por lo k te digan no molarias tanto cada uno deve decir siempre lo k piensa sin dejarse influenciar por nadie! ^^
Mefijoenloquemedices. Laughing

Las fotos bien...NO,para nada...TREMENDAMENTE TREMENDISIMAS,como siempre,ahora si!! ^^

A si lo empece yo?¿?¿ mi no acordarse Rolling Eyes esk me dices estas cosas y yo ya me desvio jajajaja k soy mu facil de desviar mujeeer!!! jajajaja
Jajajaja por mi parte sabes k no me eskakeo yo reconocere ante "dios" si hace falta k soy una salida jajaja y orgullosa k estoy jajajajajajajja
Por cierto,¿que tal la barriguita,cariño?

Hablé con Encarni el viernes, creo, y me contó que os íbais a ver. Ya sabía que congeniaríais estupendamente. Me parece una tía que merece mucho la pena. Lástima que no la pueda conocer personalmente, ni a tí, ni a Martita y todas las demás. Estamos lejos en la distancia, pero muy cerca a la vez.

Acepto todas las opiniones y muchas veces he cambiado la mía (cómo no) cuando el razonamiento era aplastante. Pero en cuestiones musicales los razonamientos no me valen. Me vale lo que me entra por la oreja y es difícil que mi criterio varíe. Me dejo influenciar siempre, no me cierro, pero en esto... uy uy. En esto casi que no Wink
¿Tefijasenloquetedigo?... jajajajaja.

Lo empezaste tú, sí señorita, con lo de la varita de Harry Potter; do you remember? Laughing Laughing Laughing
En fin yo tampoco soy una santa, lo sabes bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero nada, a cada cual lo suyo. Quedo eximida de cualquier responsabilidad a partir de YA.

Ah, dentro de un rato te subo el vídeo de aquel famoso viernes que te perdiste. Lo prometido es deuda.

Mi estómago va mejorando, graciñas Wink
Pues si,lamerece y muxisisisisisisisiiiiiimoooooooooo!!! ^^
Bueno eso ya se vera,cielo! ^^
La distancia no es lo k nos hace sentir lejos de las personas,pork a veces puedes tener a alguien al lado y sentirlo en la otra punta del mundo ^^

Ya se,ya se,esk tu de musica entiendes,mi hermano y yo lo justo la verdad,a mi ablame de japon todo lo k kieras y de pelukria y de dibujo,pero de ahi no me sakes k me pierdo Rolling Eyes pale
Yomefijosiempreenloquemedices jejejejeje

Aaaaaaaaaaaaah! Hostia,es verdad jajaja k bueno fue,,,digo,k me pierdo,si si lo empece yo,k mal k estoy jajaja
Sorry,sorry!! ^^
Mujer,seria preocupante k una santa dijera lo k tu dices... Laughing Laughing Laughing
Muy bien,la Merys se pone firme!! Si señorita!! Cada cual lo suyo!! bounce

Ok,vida,trankila k prisa no tengo! ^^ Ademas hasta mañana no lo vere pork estoy muerta,con los nervios (k me pongo nerviosa por toh,soy asin de tontina) no he dormio nah esta noche y uff,toy k no maguanto.
Pero domo arigato gozaimasu cari en serio k me sabe mal k te tomes tantas molestias yo con las fotos estoy contenta de verdad ^^

Me alegro mucho,pero me tienes preocupada igualmente,a cuidarse toca eeeh!! Crying or Very sad
Bueno,pues yo te doy el parte medico del dedo.Esta bien,mas o menos,dentro de lo k cabe,al arrancarle la uña y kitarle toah la infeccion k llevava debajo ya no le sangra tanto aunque le sigue doliendo a ratos pero ya se ve k se va curando! ^^
Si esk vaya dos estais exos tu y mi hermano,cabezotas y demas cosas!! Evil or Very Mad

EN fin vida mia,k me voy a dormir pork toy k no puedo con mi alma!! jjajaja
Un besazo enorme pa tiiiiiiiii!!! Muackaaaaaaaaaaaaa!! I love you
K duermas bien!! Duerme eeeeh!!! ^^
Hasta mañana cari!! Wink
Y cuidate cuidate cuidate cuiiiiiiiidaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ^^

Ali Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 2:33 am

Pochi-san escribió:
Pues si,lamerece y muxisisisisisisisiiiiiimoooooooooo!!! ^^
Bueno eso ya se vera,cielo! ^^
La distancia no es lo k nos hace sentir lejos de las personas,pork a veces puedes tener a alguien al lado y sentirlo en la otra punta del mundo ^^

Ya se,ya se,esk tu de musica entiendes,mi hermano y yo lo justo la verdad,a mi ablame de japon todo lo k kieras y de pelukria y de dibujo,pero de ahi no me sakes k me pierdo Rolling Eyes pale
Yomefijosiempreenloquemedices jejejejeje

Aaaaaaaaaaaaah! Hostia,es verdad jajaja k bueno fue,,,digo,k me pierdo,si si lo empece yo,k mal k estoy jajaja
Sorry,sorry!! ^^
Mujer,seria preocupante k una santa dijera lo k tu dices... Laughing Laughing Laughing
Muy bien,la Merys se pone firme!! Si señorita!! Cada cual lo suyo!! bounce

Ok,vida,trankila k prisa no tengo! ^^ Ademas hasta mañana no lo vere pork estoy muerta,con los nervios (k me pongo nerviosa por toh,soy asin de tontina) no he dormio nah esta noche y uff,toy k no maguanto.
Pero domo arigato gozaimasu cari en serio k me sabe mal k te tomes tantas molestias yo con las fotos estoy contenta de verdad ^^

Me alegro mucho,pero me tienes preocupada igualmente,a cuidarse toca eeeh!! Crying or Very sad
Bueno,pues yo te doy el parte medico del dedo.Esta bien,mas o menos,dentro de lo k cabe,al arrancarle la uña y kitarle toah la infeccion k llevava debajo ya no le sangra tanto aunque le sigue doliendo a ratos pero ya se ve k se va curando! ^^
Si esk vaya dos estais exos tu y mi hermano,cabezotas y demas cosas!! Evil or Very Mad

EN fin vida mia,k me voy a dormir pork toy k no puedo con mi alma!! jjajaja
Un besazo enorme pa tiiiiiiiii!!! Muackaaaaaaaaaaaaa!! I love you
K duermas bien!! Duerme eeeeh!!! ^^
Hasta mañana cari!! Wink
Y cuidate cuidate cuidate cuiiiiiiiidaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ^^

Ali Wink

Descansa, Ali. Lo de los nervios lo comprendo. ¿Por qué te crees que me duele el estómago...?. Mañana verás el vídeo perfectamente editado, como tú te mereces.
Dormiré (algo, jeeeee) y me cuidaré.
Gracias por el parte médico del dedo gangrenado Wink . Espero que mejore poco a poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por barrankina Dom Jul 27, 2008 4:16 pm

Ándale! Entonces ya habéis quedado! La envidia cochina me reconcome!!! Razz

No, en serio... me alegro mucho, la verdad! Y habéis congeniado, Ali... mira, eso no me lo esperaba! Razz

Nada, pues ya nos contaréis más, no? Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 5:03 pm

¡¡Ei, ei, ei!!

Bueno primeramente decirle a Ali que me alegro mucho de haberla conocido y que de verdad tú sí que vales! Very Happy . Que ha sido un placer y que sepas que me he lavado el pelo cómo me aconsejaste... Laughing . Luego provaré la plancha haber que tal... jajaja.
Eres genial enserio Wink
Saludos a tu madre (¿se compró algo al final?), y lo de que te hace gracia cómo me expreso menos mal... algunas personas se ponen muy nerviosas Laughing .
¡Y la timidez te la dejas en casa muchacha, que con la vergüemza ni se come ni se almuerza!

Bueno luego decir que veo que seguís con la dinámica de comer lengua Laughing
A María que muchísimas gracias por las fotazas, que al final el viernes me pude escapar un poquillo a la tele de la cocina de la casa donde estaba y vi 'Al pie...' aunque ya empezado (mientras que uno de los mocosillos veía 'Bob esponja'... Laughing ).

Yesooooooooo, que muy bien, que el ritmo no pare
(controlaos, por diooooooooooooooooooooooos).


barrankina escribió:Ándale! Entonces ya habéis quedado! La envidia cochina me reconcome!!! Razz

No, en serio... me alegro mucho, la verdad! Y habéis congeniado, Ali... mira, eso no me lo esperaba! Razz

Nada, pues ya nos contaréis más, no? Wink

Vane, ¿que la envidia cochina te corroe?
Mi pueblo es de todos ( Laughing Laughing Laughing ), así que cuando quieras te vienes, que serás gratamente recibida. De todas formas quiero ir para el norte pronto, así que yo también me autoinvito (jajaja...).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por barrankina Dom Jul 27, 2008 5:33 pm

Encarni escribió:Bueno primeramente decirle a Ali que me alegro mucho de haberla conocido y que de verdad tú sí que vales! Very Happy . Que ha sido un placer y que sepas que me he lavado el pelo cómo me aconsejaste... Laughing . Luego provaré la plancha haber que tal... jajaja.
Eres genial enserio Wink
Saludos a tu madre (¿se compró algo al final?), y lo de que te hace gracia cómo me expreso menos mal... algunas personas se ponen muy nerviosas Laughing .
¡Y la timidez te la dejas en casa muchacha, que con la vergüemza ni se come ni se almuerza!

Jajajaja, os imagino media tarde cotorreando de cremitas y champuses, y me parrrrto!!! Laughing Laughing Laughing Ali, a ver cuándo me tropiezo yo contigo, que necesito mucho consejo profesional!!! Laughing Laughing Laughing

Encarni escribió:Vane, ¿que la envidia cochina te corroe?
Mi pueblo es de todos ( Laughing Laughing Laughing ), así que cuando quieras te vienes, que serás gratamente recibida. De todas formas quiero ir para el norte pronto, así que yo también me autoinvito (jajaja...).

Porque no soy una tía envidiosa por naturaleza, que si no, ya me habría puesto verde y estaría ahogada en mis propios espumarajos... Laughing

Autoinvítate todo lo que quieras, mujer! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 6:03 pm

barrankina escribió:Jajajaja, os imagino media tarde cotorreando de cremitas y champuses, y me parrrrto!!! Laughing Laughing Laughing Ali, a ver cuándo me tropiezo yo contigo, que necesito mucho consejo profesional!!! Laughing Laughing Laughing

¡No fue para nada como te estás imaginando!
Laughing Laughing Laughing
De eso hablábamos cuando nos quedábamos sin conversación, o más bien cuando me callaba y la dejaba hablar, pobre...

Por cierto Vane, no te pillo lo de que no te esperabas que congeriáramos... si estás pensando cosas raras, he de decirte que la timidilla fue ella, así que... Laughing


barrankina escribió:Porque no soy una tía envidiosa por naturaleza, que si no, ya me habría puesto verde y estaría ahogada en mis propios espumarajos... Laughing

Autoinvítate todo lo que quieras, mujer! Wink

Ala, la exagerada Laughing Laughing Laughing

Sí, ¿no? mientras no moleste... jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 6:15 pm

Encarni escribió:¡No fue para nada como te estás imaginando!
Laughing Laughing Laughing
De eso hablábamos cuando nos quedábamos sin conversación, o más bien cuando me callaba y la dejaba hablar, pobre...

Vaya par Razz . Para la próxima avisadme, que con María os íbais a enterar de lo que es una conversación sin tregua, jajajajajaja.
Esta juventud... Rolling Eyes
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 6:20 pm

Dirty Harry escribió:Vaya par Razz . Para la próxima avisadme, que con María os íbais a enterar de lo que es una conversación sin tregua, jajajajajaja.
Esta juventud... Rolling Eyes

No vas a venir... ¡hum! Crying or Very sad

Mira, íbamos a hacer tertúlia (por llamarlo de alguna manera) de la buena. Cuando de coger carrerilla se trata... ¡AGUA! Vaya 3 patas pá un banco... Laughing Laughing Laughing
Yo lo que no hago es callar, así que busca tu espacio... lol!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 6:31 pm

Encarni escribió:
No vas a venir... ¡hum! Crying or Very sad

Mira, íbamos a hacer tertúlia (por llamarlo de alguna manera) de la buena. Cuando de coger carrerilla se trata... ¡AGUA! Vaya 3 patas pá un banco... Laughing Laughing Laughing
Yo lo que no hago es callar, así que busca tu espacio... lol!

Si pudiera iría, de verdad. Pero la escasez de time y de money es un duro impedimento Crying or Very sad

Ahhhh, así que eres de las que no calla. Mejor, menos trabajo Laughing Laughing Laughing (aunque te aviso que tengo un cacho vozarrón de la leche, jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 6:35 pm

Dirty Harry escribió:Si pudiera iría, de verdad. Pero la escasez de time y de money es un duro impedimento Crying or Very sad

Ahhhh, así que eres de las que no calla. Mejor, menos trabajo Laughing Laughing Laughing (aunque te aviso que tengo un cacho vozarrón de la leche, jajajaja)

Ahora no es tan caro viajar, así que no me vale. Y lo del tiempo, se saca de debajo de las piedras, cualquier finde. Agarras a la Vane y os venís, h*stia Laughing .

Tampoco me ha hecho la boca un fraile, pero vamos, que normalmente tengo de lo que hablar (recursos... para algo bueno... Laughing ).
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Me has asustado... Crying or Very sad
Bebe mucha miel (puaj) que la 'refinarás'... aunque, ¿para qué? camionera hija, di que sí Laughing .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 6:54 pm

Encarni escribió:Ahora no es tan caro viajar, así que no me vale. Y lo del tiempo, se saca de debajo de las piedras, cualquier finde. Agarras a la Vane y os venís, h*stia Laughing .

Tampoco me ha hecho la boca un fraile, pero vamos, que normalmente tengo de lo que hablar (recursos... para algo bueno... Laughing ).
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Me has asustado... Crying or Very sad
Bebe mucha miel (puaj) que la 'refinarás'... aunque, ¿para qué? camionera hija, di que sí Laughing .

¿Que no es tan caro?. ¿Tú sabes lo que cuesta el litro de gasoil, ignorante de la vida?
Hasta algún finde trabajo, y todo. No pasa nada, siempre habrá algún momento en que se pueda hacer Wink
No, no, no quiero refinarla que me encanta (no es rasposa -salvo cuando tengo faringitis-, es profunda y grave, como la muerte... ja jaaaaaaaa)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Dom Jul 27, 2008 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Ahora no es tan caro viajar, así que no me vale. Y lo del tiempo, se saca de debajo de las piedras, cualquier finde. Agarras a la Vane y os venís, h*stia Laughing .

Tampoco me ha hecho la boca un fraile, pero vamos, que normalmente tengo de lo que hablar (recursos... para algo bueno... Laughing ).
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Me has asustado... Crying or Very sad
Bebe mucha miel (puaj) que la 'refinarás'... aunque, ¿para qué? camionera hija, di que sí Laughing .

¿Que no es tan caro?. ¿Tú sabes lo que cuesta el litro de gasoil, ignorante de la vida?
Hasta algún finde trabajo, y todo. No pasa nada, siempre habrá algún momento en que se pueda hacer Wink
No, no, no quiero refinarla que me encanta (no es rasposa -salvo cuando tengo faringitis-, es profunda y grave, como la muerte... ja jaaaaaaaa)

Mi padre dice qe es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Ahora no es tan caro viajar, así que no me vale. Y lo del tiempo, se saca de debajo de las piedras, cualquier finde. Agarras a la Vane y os venís, h*stia Laughing .

Tampoco me ha hecho la boca un fraile, pero vamos, que normalmente tengo de lo que hablar (recursos... para algo bueno... Laughing ).
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Me has asustado... Crying or Very sad
Bebe mucha miel (puaj) que la 'refinarás'... aunque, ¿para qué? camionera hija, di que sí Laughing .

¿Que no es tan caro?. ¿Tú sabes lo que cuesta el litro de gasoil, ignorante de la vida?
Hasta algún finde trabajo, y todo. No pasa nada, siempre habrá algún momento en que se pueda hacer Wink
No, no, no quiero refinarla que me encanta (no es rasposa -salvo cuando tengo faringitis-, es profunda y grave, como la muerte... ja jaaaaaaaa)

Y tanto que sera caro, si en esta vida no hay nada barato. Pero la idea para cuando se pueda es bonita, a que si?. Yo iba a quedar ayer con Encarni y con Ali ( me hacia muchisima ilusión conocerlas) pero no pude, la proxima vez a ver si puede ser.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 7:30 pm

mcarbo escribió:
Mi padre dice qe es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro

Carísimo. Eso sólo lo sabe el que conduce a diario. Me sangra el bolsillo Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 7:32 pm

Ester&carles escribió:Y tanto que sera caro, si en esta vida no hay nada barato. Pero la idea para cuando se pueda es bonita, a que si?. Yo iba a quedar ayer con Encarni y con Ali ( me hacia muchisima ilusión conocerlas) pero no pude, la proxima vez a ver si puede ser.

¡Anda!. Qué pena, mujer. Aprovecha, que estáis todas en la ciudad Condal, leche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Y tanto que sera caro, si en esta vida no hay nada barato. Pero la idea para cuando se pueda es bonita, a que si?. Yo iba a quedar ayer con Encarni y con Ali ( me hacia muchisima ilusión conocerlas) pero no pude, la proxima vez a ver si puede ser.

¡Anda!. Qué pena, mujer. Aprovecha, que estáis todas en la ciudad Condal, leche.

Pues si!!!. La proxima no la dejo pasar Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 7:39 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Y tanto que sera caro, si en esta vida no hay nada barato. Pero la idea para cuando se pueda es bonita, a que si?. Yo iba a quedar ayer con Encarni y con Ali ( me hacia muchisima ilusión conocerlas) pero no pude, la proxima vez a ver si puede ser.

¡Anda!. Qué pena, mujer. Aprovecha, que estáis todas en la ciudad Condal, leche.

Pues si!!!. La proxima no la dejo pasar Wink

No la dejes. Además así pones un poco de orden en sus cabecitas, que falta les hace una dósis de sensatez a esas piradas Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 7:43 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Y tanto que sera caro, si en esta vida no hay nada barato. Pero la idea para cuando se pueda es bonita, a que si?. Yo iba a quedar ayer con Encarni y con Ali ( me hacia muchisima ilusión conocerlas) pero no pude, la proxima vez a ver si puede ser.

¡Anda!. Qué pena, mujer. Aprovecha, que estáis todas en la ciudad Condal, leche.

Pues si!!!. La proxima no la dejo pasar Wink

No la dejes. Además así pones un poco de orden en sus cabecitas, que falta les hace una dósis de sensatez a esas piradas Laughing

No se si podre poner orden o bien podran conmigo Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 7:45 pm

Dirty Harry escribió:¿Que no es tan caro?. ¿Tú sabes lo que cuesta el litro de gasoil, ignorante de la vida?
Hasta algún finde trabajo, y todo. No pasa nada, siempre habrá algún momento en que se pueda hacer Wink
No, no, no quiero refinarla que me encanta (no es rasposa -salvo cuando tengo faringitis-, es profunda y grave, como la muerte... ja jaaaaaaaa)

Vamos a ver, ¡ya sé que el gasoil no lo regalan! (¡crisis, crisis!)
Es que no te estoy diciendo que te pilles el coche. Hoy en día hay muchísimas ofertas en viajes.
Hablando de viajes, piro a Málaga unos dias, el 11 o el 12, aún no lo sé. Y en ave, ¿ves? esto sí que es caro. 200 euros el viaje por persona... Laughing (no sé por qué me rio...).


¡Ester, cuando puedas dilo! Pero que sea ahora en verano que me temo que en invierno va a estar más que crudo todo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 7:46 pm

Dirty Harry escribió:No la dejes. Además así pones un poco de orden en sus cabecitas, que falta les hace una dósis de sensatez a esas piradas Laughing

Estoyflipando, estoyflipando, estoyflipando, estoyflipando...

(1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13...)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 5 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.