Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

+8
barrankina
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
mcarbo
andrea
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 9:17 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Yo tengo qe decir qe si, lo qe hablamos ayer estubo bien, pero qe no me sentí bien, aun no estoy con los debates jajajaj, gracias José Razz, ya estoy preparada… aunque después acabamos como siempre, salidas!!! Jajajajaj
Canto 7? Shocked Shocked pensé qe habia cantado 4!! Dios santo… son más cortas…. Qe asco los de A3… los odio!

¿No te gustó el debate?, baaaah, no te preocupes. Eso es que no estás habituada, nada más. Y lo hiciste muy bien. Francamente, me gusta razonar pero por muchas vueltas que le den yo tengo dos orejitas muy bien entrenadas y no me vale ningún razonamiento: cuando escucho al muchacho sé perfectamente lo que oigo... Y lo que oigo es talento de oro puro y una voz extraordinaria. En el mundo del arte los razonamientos no suelen tener demasiado peso en la balanza.

Pues sí, cantó 7 pero ya le dije a Raisa que realmente se pueden quedar en menos. Nah, fue un fiasco de narices. Y las canciones son cortísimas. Una pena la de Víctor Manuel, que la estaba dejando preciosa.
Gracias por tus palabras!!
y si, una pena..
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Si, si que me suena. Veo que ya eras adicta a un programa de Antena 3 Very Happy .
Bien!!!!, asi me gusta a dar guerraaaa Laughing

Sí, hija, Antena 3 y yo tenemos una especie de relación amor-odio Laughing Laughing Laughing
A dar guerra siempre Wink

jjajajajajjajajaja, bien María, espiritu ganador tienes tu!! Razz
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 9:29 pm

Ester&carles escribió:Espero que esa relación amor-odio continue, eso significara que Carlos continua Laughing Laughing Laughing .
Aquí estamos tú y yo para dar guerra Wink

Esperemos, vamos a ver. Lo que sea mejor para él, ¿no crees?

mcarbo escribió:jjajajajajjajajaja, bien María, espiritu ganador tienes tu!! Razz

Déjalo en "espíritu", nada más Laughing Laughing Laughing

mcarbo escribió:Gracias por tus palabras!!
y si, una pena..

No me des las gracias, es lo que pienso. Y ni aunque viniera el Papa de Roma (el de las orejas, jajajaja) a contradecirme, me quitaría lo que pienso de Carlos desde el principio. No me mueve del sitio nadie. Me fío sólo de mis oídos. Lo demás es desastroso, jajajaja, pero mis orejitas son de primera clase Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 26, 2008 9:36 pm

[quote="Dirty Harry"]
Ester&carles escribió:Espero que esa relación amor-odio continue, eso significara que Carlos continua Laughing Laughing Laughing .
Aquí estamos tú y yo para dar guerra Wink

Esperemos, vamos a ver. Lo que sea mejor para él, ¿no crees?

Por supuesto que si. El es quien ha de decidir lo que más le conviene
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 9:39 pm

Ester&carles escribió:Por supuesto que si. El es quien ha de decidir lo que más le conviene

Y espero que no sea meterse en una cueva Laughing Laughing Laughing
Que no le perdamos la pista, haga lo que haga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:jjajajajajjajajaja, bien María, espiritu ganador tienes tu!! Razz

Déjalo en "espíritu", nada más Laughing Laughing Laughing
Vale... pues en espíritu jajajj

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Gracias por tus palabras!!
y si, una pena..

No me des las gracias, es lo que pienso. Y ni aunque viniera el Papa de Roma (el de las orejas, jajajaja) a contradecirme, me quitaría lo que pienso de Carlos desde el principio. No me mueve del sitio nadie. Me fío sólo de mis oídos. Lo demás es desastroso, jajajaja, pero mis orejitas son de primera clase Wink

Bueno pues te doy las gracias, porque piensas super bien!!! ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 26, 2008 9:43 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Por supuesto que si. El es quien ha de decidir lo que más le conviene

Y espero que no sea meterse en una cueva Laughing Laughing Laughing
Que no le perdamos la pista, haga lo que haga.

Nooo, eso nunca. Lo que haga que sea lo más conveniente para su carrera profesional pero que siempre sepamos de él. Despues de descubrirlo no quiero perderle la pista Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 9:45 pm

mcarbo escribió:Bueno pues te doy las gracias, porque piensas super bien!!! ^^

Escucho super-bien Laughing Laughing Laughing . Sé cuándo lo que entra por mis oídos es bueno o malo. Y de ahí no me mueve NADIE, jajajaja. PERO NADIEEEE Laughing Laughing Laughing
Además cabezota, como buena Tauro, je jeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 9:47 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Bueno pues te doy las gracias, porque piensas super bien!!! ^^

Escucho super-bien Laughing Laughing Laughing . Sé cuándo lo que entra por mis oídos es bueno o malo. Y de ahí no me mueve NADIE, jajajaja. PERO NADIEEEE Laughing Laughing Laughing
Además cabezota, como buena Tauro, je jeeeeee.

En esto nos parecemos María, mis orejas son demasiado finas, oigo demasiado bien jajajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 9:47 pm

Ester&carles escribió:Nooo, eso nunca. Lo que haga que sea lo más conveniente para su carrera profesional pero que siempre sepamos de él. Despues de descubrirlo no quiero perderle la pista Laughing Laughing Laughing

No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 9:49 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Bueno pues te doy las gracias, porque piensas super bien!!! ^^

Escucho super-bien Laughing Laughing Laughing . Sé cuándo lo que entra por mis oídos es bueno o malo. Y de ahí no me mueve NADIE, jajajaja. PERO NADIEEEE Laughing Laughing Laughing
Además cabezota, como buena Tauro, je jeeeeee.

En esto nos parecemos María, mis orejas son demasiado finas, oigo demasiado bien jajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo más que oír escucho. Separo de putísima madre lo que merece la pena de lo que no. Son muchos años musicales a mis espaldas Wink . Puedo equivocarme, claro, pero es raro. ¡Que chula soy, jajajajajajaja!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 10:00 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Bueno pues te doy las gracias, porque piensas super bien!!! ^^

Escucho super-bien Laughing Laughing Laughing . Sé cuándo lo que entra por mis oídos es bueno o malo. Y de ahí no me mueve NADIE, jajajaja. PERO NADIEEEE Laughing Laughing Laughing
Además cabezota, como buena Tauro, je jeeeeee.

En esto nos parecemos María, mis orejas son demasiado finas, oigo demasiado bien jajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo más que oír escucho. Separo de putísima madre lo que merece la pena de lo que no. Son muchos años musicales a mis espaldas Wink . Puedo equivocarme, claro, pero es raro. ¡Que chula soy, jajajajajajaja!

jajajajaj, bueno... yo se reconocer tambien a las voces.. pero no muy bien.. un día mi madre tenia DIAL y ceia qe Carlos estaba cantando jajajajaj... viva yo!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 10:00 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Nooo, eso nunca. Lo que haga que sea lo más conveniente para su carrera profesional pero que siempre sepamos de él. Despues de descubrirlo no quiero perderle la pista Laughing Laughing Laughing

No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Tienes razón
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 10:05 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Tienes razón

Ya me gustaría no tenerla Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 10:07 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Tienes razón

Ya me gustaría no tenerla Crying or Very sad

jajaj, si...
porqe Carlos tiene qe ser timidoo???
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 10:09 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Tienes razón

Ya me gustaría no tenerla Crying or Very sad

jajaj, si...
porqe Carlos tiene qe ser timidoo???


Forma parte de su encanto, ¿no crees? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por mcarbo Sáb Jul 26, 2008 10:17 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Tienes razón

Ya me gustaría no tenerla Crying or Very sad

jajaj, si...
porqe Carlos tiene qe ser timidoo???


Forma parte de su encanto, ¿no crees? Wink

Pues si juju
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 10:22 pm

mcarbo escribió:Pues si juju

¿juju? Laughing Laughing Laughing Laughing
Picarona Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por andrea Sáb Jul 26, 2008 10:34 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Tienes razón

Ya me gustaría no tenerla Crying or Very sad

jajaj, si...
porqe Carlos tiene qe ser timidoo???


Forma parte de su encanto, ¿no crees? Wink
y tanto...
Twisted Evil Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por barrankina Sáb Jul 26, 2008 11:02 pm

Dirty Harry escribió:Lo sabemos y seguimos cabreándonos Laughing Laughing Laughing . Sabemos de sobra que todo va a ir de pena... y nos mosqueamos como si fuera la primera vez (uyuy, perdón) que nos ningunean al chico. En fin, que fatal, toda la peña mosqueada, palabrotas a diestro y siniestro y Festival del Cabreo Histórico, julio de 2008. ¡Ja!, y todavía nos queda una semana de penuria que se va a hacer más dura por ser la última. Estrada dijo algo así como que iba a haber una sorpresa para la próxima semana... ¿De qué se tratará?, ¿de que dejen a Carlos cantar algo de una puñetera vez?. Lo dudoo, lo duudoooo, lo duuuuuudooooooo (bolero). Me da pavor la "sorpresa" de marras.

A riesgo de parecer pesada, debo decir que todo esto se veía venir. No se pueden tener un lunes y un martes como los de esta semana, sin que luego te los cobren de alguna manera... Wink

Sorpresa la semana que viene? Uuuuuy! Shocked Nos fiamos del 'Guardián de la Chorbagenda' (ésta va por tí, Encarni! Razz) y pensamos que será algo bueno que pueda dejarnos a tooooodos contentos, o nos echamos ya a temblar? Se aceptan apuestas, queridas! Wink

Dirty Harry escribió:Ayer de madrugada tuvimos un debate muy interesante (José, gracias por tu aportación) que nos sacó de nuestra línea habitual. Estuvo muy bien, interesante, hubo discrepancias y todo. Estimulante. Vane tienes que estar orgullosa, no hubo comentarios picantes... Suspect mmmmm bueno, alguno sí Laughing .
Acabamos bien, sin pegarnos ni nada de eso. Fue una tertulia estilo "La Clave", programa que sólo debo conocer yo porque es del año de la polka, jajajajaja. Aquel era un programa que además de instruir y de tener a gente de valía, era entretenido. Hoy en día sería imposible mantener a flote algo así, dada la vulgaridad patente que lidera los rankigns de audiencia. Hala, que me disperso.

Debate fuera de la línea habitual? Sin comentarios picantes? Os estáis quedando conmigo?
Mmmmh, iré a echar un ojo, a ver sobre qué habéis estado charlando exactamente... Wink

'La Clave' de Balbín! (Minipunto para mí!) Me suena de oídas, claro... mayormente, porque cuando lo emitían yo no había nacido (creo)! Pero por lo poco que sé, debía ser un programa de los que ya no hay (o están relegados a horas más que intempestivas en La 2 pale ).

Dirty Harry escribió:Al turrón. Siete canciones, siendo generosa. Una de ellas la cantaron a coro, y Carlos vengaaaaaaaa, escondidito en un rincón, casi a punto de meterse en el bombo de la batería. Entre que el muchacho se echa para atrás y que la cámara no lo enfoca ni queriendo el resultado temina siendo: DE-SAS-TRO-SO.
Aún así saqué la varita (Ali Laughing ) del Mago Merlín y conseguí lo imposible: pude sacar alguna foto hasta buena, y todo.
De las canciones me quedo con Sólo pienso en tí, que fue como una recompensa al desvarío. Sobra decir que la cantó de maravilla.

Siete? Pero por vuestra falta de alegría, deduzco que fueron de esas de frase y media, verdad? Aaains! A ver qué pasa la próxima semana! Rolling Eyes

'Sólo pienso en tí'... preciosa canción. Seguro que la versión fue excelente! (Algún día caerá en un Mix, no lo dudo! Wink)

Dirty Harry escribió:¿Qué sabrás tú?
LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Th_9MARIA

lol! lol! lol!

Dirty Harry escribió:¿Lo véis?. Embalao... ha metido quinta
(sé qué va a pasar después de esto, lo sé)
LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Th_25DESEO

¡¡MEEEEEEEECK!!
ERROR
LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Th_26CONTROL

Vale. No pienso hacer ningún comentario. En serio que no. Está a huevo, pero sólo faltaría que fuera YO la que me pongo a decir según que cosas, por diox!!!! Shocked

Dirty Harry escribió:Esta me pone muuuuuuucho Twisted Evil Así que en honor a Raisa, que me pide cosas "razonables" y no cochinadas (como otras); saco a pasear a mi Escuadrón Imperial de Cazas, especializados en misiones suicidas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Curiosamente siempre van al mismo sitio Suspect
LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 34-1-1

Oooh, 'El Reton'no de las Flechitas!' Y míralas tú que gorditas y saludables! (Y sí que van siempre al mismo sitio, sí? Tienen un entrenamiento tipo paloma mensajera, verdad? Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 26, 2008 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Nooo, eso nunca. Lo que haga que sea lo más conveniente para su carrera profesional pero que siempre sepamos de él. Despues de descubrirlo no quiero perderle la pista Laughing Laughing Laughing

No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing

La verdad es que si le gusta jugar un poco al escondite Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 26, 2008 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:No, si lo digo porque nuestro amigo tiene cierta tendencia a jugar al escondite Laughing
Tienes razón

Ya me gustaría no tenerla Crying or Very sad

jajaj, si...
porqe Carlos tiene qe ser timidoo???


Forma parte de su encanto, ¿no crees? Wink

Estoy de acuerdo contigo Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 26, 2008 11:17 pm

barrankina escribió:
A riesgo de parecer pesada, debo decir que todo esto se veía venir. No se pueden tener un lunes y un martes como los de esta semana, sin que luego te los cobren de alguna manera... Wink

Sorpresa la semana que viene? Uuuuuy! Shocked Nos fiamos del 'Guardián de la Chorbagenda' (ésta va por tí, Encarni! Razz) y pensamos que será algo bueno que pueda dejarnos a tooooodos contentos, o nos echamos ya a temblar? Se aceptan apuestas, queridas! Wink

Sí, vane, sí... ¡¡SE VEÍA VENIR!!. Yastá Evil or Very Mad . Yo me echo a temblar, mira. Aquí soy como tú... me espero lo peor.

barrankina escribió:
Debate fuera de la línea habitual? Sin comentarios picantes? Os estáis quedando conmigo?
Mmmmh, iré a echar un ojo, a ver sobre qué habéis estado charlando exactamente... Wink

'La Clave' de Balbín! (Minipunto para mí!) Me suena de oídas, claro... mayormente, porque cuando lo emitían yo no había nacido (creo)! Pero por lo poco que sé, debía ser un programa de los que ya no hay (o están relegados a horas más que intempestivas en La 2 pale ).

Créeme, debate serio, aunque ni Cristo me va a hacer cambiar la opinión que tengo del chico. Ah, y "La Clave" acabó emitiéndose por A3 a horas intempestivas, claro.

barrankina escribió:
Siete? Pero por vuestra falta de alegría, deduzco que fueron de esas de frase y media, verdad? Aaains! A ver qué pasa la próxima semana! Rolling Eyes

'Sólo pienso en tí'... preciosa canción. Seguro que la versión fue excelente! (Algún día caerá en un Mix, no lo dudo! Wink)

Caerá, aunque duró poquísimo y la estaba bordando (la voz de Víctor Manuel no es que sea la leche, la verdad)

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:¿Qué sabrás tú?
LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Th_9MARIA

lol! lol! lol!

¿Qué se cree? Laughing Laughing Laughing


barrankina escribió:
Oooh, 'El Reton'no de las Flechitas!' Y míralas tú que gorditas y saludables! (Y sí que van siempre al mismo sitio, sí? Tienen un entrenamiento tipo paloma mensajera, verdad? Razz)

Exacto. Las tengo entrenadas para que vayan ahí, precisamente Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Sáb Jul 26, 2008 11:24 pm

barrankina escribió:
Oooh, 'El Reton'no de las Flechitas!' Y míralas tú que gorditas y saludables! (Y sí que van siempre al mismo sitio, sí? Tienen un entrenamiento tipo paloma mensajera, verdad? Razz)

Exacto. Las tengo entrenadas para que vayan ahí, precisamente Twisted Evil[/quote]

Las has enseñado muy bien, saben donde han de ir Twisted Evil
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 26, 2008 11:26 pm

Ester&carles escribió:
Las has enseñado muy bien, saben donde han de ir Twisted Evil


Exacto. Las tengo entrenadas para que vayan ahí, precisamente Twisted Evil[/quote]


Son listas como su maestra
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 2 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.