Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

+8
barrankina
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
mcarbo
andrea
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
12 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 7:48 pm

Encarni escribió:

Ester, cuando puedas dilo! Pero que sea ahora en verano que me temo que en invierno va a estar más que crudo todo.

Ok. A ver como se me plantea este mes, que aun no se ni lo que voy a hacer y te digo algo Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 7:49 pm

Encarni escribió:Vamos a ver, ¡ya sé que el gasoil no lo regalan! (¡crisis, crisis!)
Es que no te estoy diciendo que te pilles el coche. Hoy en día hay muchísimas ofertas en viajes.
Hablando de viajes, piro a Málaga unos dias, el 11 o el 12, aún no lo sé. Y en ave, ¿ves? esto sí que es caro. 200 euros el viaje por persona... Laughing (no sé por qué me rio...).


¡Ester, cuando puedas dilo! Pero que sea ahora en verano que me temo que en invierno va a estar más que crudo todo.

Mira, el bus me agobia un montón, así que paso. El tren está horriblemente comunicado por el norte (paso). El avión no entra en mis planes porque se puede caer Laughing . Coche y punto, que así hago lo que me da la gana, paro cuando quiero y me tomo mis cafetitos, piti incluído.
Algún día podrá ser Wink
¿200 aurelios? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 7:54 pm

Dirty Harry escribió:Mira, el bus me agobia un montón, así que paso. El tren está horriblemente comunicado por el norte (paso). El avión no entra en mis planes porque se puede caer Laughing . Coche y punto, que así hago lo que me da la gana, paro cuando quiero y me tomo mis cafetitos, piti incluído.
Algún día podrá ser Wink
¿200 aurelios? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me conozco el 'algún día, algún día'. Hasta que no lo veo, no lo creo.
Tú cuando quieras, ya lo sabes.
Que leí por ahí que dijíste de mi que yo valía la pena, pero tú sí que la vales Wink
Me voy a sacar el carnet de una puñetera vez, entre otras cosas, para hacer lo que dices; viajar y hacer lo que te plazca no tiene precio (bueno sí, el de la gasolina, pero buee'...).

Sí hija sí, y encima soy tan lista que le dije a mi madre que ya le pagaba yo su billete también... manda coj****...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 7:58 pm

Ester&carles escribió:Ok. A ver como se me plantea este mes, que aun no se ni lo que voy a hacer y te digo algo Wink .

¡Vale! Wink . Haber si coincidimos porque esto va a ser 'idas y venidas' contínuas... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 8:01 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Mira, el bus me agobia un montón, así que paso. El tren está horriblemente comunicado por el norte (paso). El avión no entra en mis planes porque se puede caer Laughing . Coche y punto, que así hago lo que me da la gana, paro cuando quiero y me tomo mis cafetitos, piti incluído.
Algún día podrá ser Wink
¿200 aurelios? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me conozco el 'algún día, algún día'. Hasta que no lo veo, no lo creo.
Tú cuando quieras, ya lo sabes.
Que leí por ahí que dijíste de mi que yo valía la pena, pero tú sí que la vales Wink
Me voy a sacar el carnet de una puñetera vez, entre otras cosas, para hacer lo que dices; viajar y hacer lo que te plazca no tiene precio (bueno sí, el de la gasolina, pero buee'...).

Sí hija sí, y encima soy tan lista que le dije a mi madre que ya le pagaba yo su billete también... manda coj****...

Eso, María yo tambíen espero que ese día llegue Wink , que como ya han dicho por ahi vales mucho Wink .

Encarni, lo contenta que estara tu madre de ti Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 8:04 pm

Encarni escribió:Me conozco el 'algún día, algún día'. Hasta que no lo veo, no lo creo.
Tú cuando quieras, ya lo sabes.
Que leí por ahí que dijíste de mi que yo valía la pena, pero tú sí que la vales Wink
Me voy a sacar el carnet de una puñetera vez, entre otras cosas, para hacer lo que dices; viajar y hacer lo que te plazca no tiene precio (bueno sí, el de la gasolina, pero buee'...).

Sí hija sí, y encima soy tan lista que le dije a mi madre que ya le pagaba yo su billete también... manda coj****...

Cuánta razon. Hasta que no lo veo, no lo creo, es verdad.
Hmmmmmbre, claro que vales la pena... más todavía. Lo vales todo.
Sácate el carnet, que el carro da mucha libertad aunque tenga sus inconvenientes. ¿Le pagas el billete a tu madre?... qué loquita estás, jajajajajaja. Qué maja Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 8:05 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Ok. A ver como se me plantea este mes, que aun no se ni lo que voy a hacer y te digo algo Wink .

¡Vale! Wink . Haber si coincidimos porque esto va a ser 'idas y venidas' contínuas... Laughing

Mujer!!!, espero verte algun día de estos por aquí Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 8:05 pm

Ester&carles escribió:Eso, María yo tambíen espero que ese día llegue Wink , que como ya han dicho por ahi vales mucho Wink .

Encarni, lo contenta que estara tu madre de ti Laughing

Eso, eso. Pero no le digas nada, que no se lo cree! será... Wink

Ui, ahora está suuuuuuúper contenta (no sabe nada...).
Ya me ha dicho que no es necesario... pero supongo que me lo dice por pena... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 8:09 pm

Dirty Harry escribió:Cuánta razon. Hasta que no lo veo, no lo creo, es verdad.
Hmmmmmbre, claro que vales la pena... más todavía. Lo vales todo.
Sácate el carnet, que el carro da mucha libertad aunque tenga sus inconvenientes. ¿Le pagas el billete a tu madre?... qué loquita estás, jajajajajaja. Qué maja Wink

Antes decía lo de 'ver no es creer, creer es ver', but... NO, a veces no es así. Casi nunca.

Haber, ¿qué quieres ya, María? ( bounce --> pelota Laughing ). ¡Tú sí que vales! (y pasas a la siguiente fase).

Y tanto que me lo saco, esta vez sí que sí. Y me voy a comprar un coche yo sola (uuuuuh, qué mayor... ¬¬). Mi madre dice que ella me deja el suyo, pero no. Me ha salido una buena oferta y hay que cogerla al vuelo Cool

Se lo dije antes de saber el precio, todo hay que decirlo... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 8:24 pm

Encarni escribió:Antes decía lo de 'ver no es creer, creer es ver', but... NO, a veces no es así. Casi nunca.

Haber, ¿qué quieres ya, María? ( bounce --> pelota Laughing ). ¡Tú sí que vales! (y pasas a la siguiente fase).

Y tanto que me lo saco, esta vez sí que sí. Y me voy a comprar un coche yo sola (uuuuuh, qué mayor... ¬¬). Mi madre dice que ella me deja el suyo, pero no. Me ha salido una buena oferta y hay que cogerla al vuelo Cool

Se lo dije antes de saber el precio, todo hay que decirlo... Laughing

¿Te vas a comprar un coche?. Ojo con los de segunda mano. Si quieres te cuento una historia sobre eso Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 8:34 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Antes decía lo de 'ver no es creer, creer es ver', but... NO, a veces no es así. Casi nunca.

Haber, ¿qué quieres ya, María? ( bounce --> pelota Laughing ). ¡Tú sí que vales! (y pasas a la siguiente fase).

Y tanto que me lo saco, esta vez sí que sí. Y me voy a comprar un coche yo sola (uuuuuh, qué mayor... ¬¬). Mi madre dice que ella me deja el suyo, pero no. Me ha salido una buena oferta y hay que cogerla al vuelo Cool

Se lo dije antes de saber el precio, todo hay que decirlo... Laughing

¿Te vas a comprar un coche?. Ojo con los de segunda mano. Si quieres te cuento una historia sobre eso Crying or Very sad

Si, es cierto, hay que llevar cuidado con los coches de segunda mano.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 8:37 pm

Dirty Harry escribió:¿Te vas a comprar un coche?. Ojo con los de segunda mano. Si quieres te cuento una historia sobre eso Crying or Very sad

Antes de que me deprimas, te diré que la chica lo tiene desde al año 2000, que está nuevo, que no lo quiere más que nada porque tienen dos más y está cansada de pagar tanto seguro y tanta cosa. Pero el coche está bien. Mira, si no me equivoco, es este:
http://img.quebarato.com.br/photos/big/5/E/3AD5E_1.jpg

Ahora, la psicológa está dispuesta a escuchar tu trauma... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 8:37 pm

Ester&carles escribió:Si, es cierto, hay que llevar cuidado con los coches de segunda mano.

Más adelante os contaré la historia de mi penúltimo coche, que está muy relacionada con el super-ordenador que tengo ahora Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 8:40 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¿Te vas a comprar un coche?. Ojo con los de segunda mano. Si quieres te cuento una historia sobre eso Crying or Very sad

Antes de que me deprimas, te diré que la chica lo tiene desde al año 2000, que está nuevo, que no lo quiere más que nada porque tienen dos más y está cansada de pagar tanto seguro y tanta cosa. Pero el coche está bien. Mira, si no me equivoco, es este:
http://img.quebarato.com.br/photos/big/5/E/3AD5E_1.jpg

Ahora, la psicológa está dispuesta a escuchar tu trauma... Laughing Laughing Laughing

Ya contaré la historia, jajajaja. A simple vista está bien, pero luego viene lo demás. Motor, aceite, consumo, que no esté oxidado por los bajos... Vamos, que la tía lo haya cuidado, porque si no lo barato sale carísimo. Experiencia propia y ajena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Si, es cierto, hay que llevar cuidado con los coches de segunda mano.

Más adelante os contaré la historia de mi penúltimo coche, que está muy relacionada con el super-ordenador que tengo ahora Laughing

Aquí estare para escucharte..... bueno leerte Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 8:45 pm

Dirty Harry escribió:Ya contaré la historia, jajajaja. A simple vista está bien, pero luego viene lo demás. Motor, aceite, consumo, que no esté oxidado por los bajos... Vamos, que la tía lo haya cuidado, porque si no lo barato sale carísimo. Experiencia propia y ajena.

¿Entonces para que me dices que me lo vas a contar?
Quién te entienda que te compre... Laughing Laughing Laughing
(sabes que te quiero muuuuuuucho Wink ).

Cuidado está, que no sé qué miles de cosas de nombres raros (tecnicismos de estos raros aplicados al mundo del motor, etc) me ha dicho que están a la última. Que los frenos los cambió el año pasado, por ejemplo. Que me ensañará facturas, en definitiva, para que vea que es verdad. Haber, María, Ester, vosotras que sois mujeres de mundo, jajaja, no dejéis que me timen.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 8:49 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Ya contaré la historia, jajajaja. A simple vista está bien, pero luego viene lo demás. Motor, aceite, consumo, que no esté oxidado por los bajos... Vamos, que la tía lo haya cuidado, porque si no lo barato sale carísimo. Experiencia propia y ajena.

¿Entonces para que me dices que me lo vas a contar?
Quién te entienda que te compre... Laughing Laughing Laughing
(sabes que te quiero muuuuuuucho Wink ).

Cuidado está, que no sé qué miles de cosas de nombres raros (tecnicismos de estos raros aplicados al mundo del motor, etc) me ha dicho que están a la última. Que los frenos los cambió el año pasado, por ejemplo. Que me ensañará facturas, en definitiva, para que vea que es verdad. Haber, María, Ester, vosotras que sois mujeres de mundo, jajaja, no dejéis que me timen.

Jodeeeeer, espérate que la historia es algo larga, leche, y estoy intentando subirte el vídeo del viernes. Una no puede estar a tó Laughing .
Que te lo miren en un taller tampoco es garantía. Los de los talleres tienen también su tela que cortar. A los coches de segunda mano les van saliendo los marrones después de haberlos comprado y con el uso diario. No te deprimas, que igual ese está bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 27, 2008 8:53 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Ya contaré la historia, jajajaja. A simple vista está bien, pero luego viene lo demás. Motor, aceite, consumo, que no esté oxidado por los bajos... Vamos, que la tía lo haya cuidado, porque si no lo barato sale carísimo. Experiencia propia y ajena.

¿Entonces para que me dices que me lo vas a contar?
Quién te entienda que te compre... Laughing Laughing Laughing
(sabes que te quiero muuuuuuucho Wink ).

Cuidado está, que no sé qué miles de cosas de nombres raros (tecnicismos de estos raros aplicados al mundo del motor, etc) me ha dicho que están a la última. Que los frenos los cambió el año pasado, por ejemplo. Que me ensañará facturas, en definitiva, para que vea que es verdad. Haber, María, Ester, vosotras que sois mujeres de mundo, jajaja, no dejéis que me timen.

Enseñandote facturas veras si todo lo que te dice es cierto. Yo siempre he pensado que lo de segunda mano a la larga siempre sale caro. Igual este esta bien de todo, tú compruebalo todo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 8:54 pm

Dirty Harry escribió:Jodeeeeer, espérate que la historia es algo larga, leche, y estoy intentando subirte el vídeo del viernes. Una no puede estar a tó Laughing .
Que te lo miren en un taller tampoco es garantía. Los de los talleres tienen también su tela que cortar. A los coches de segunda mano les van saliendo los marrones después de haberlos comprado y con el uso diario. No te deprimas, que igual ese está bien.

No se nota que soy impaciente, noooooooooooooooooooo.

Laughing Laughing Laughing
Después de darme la h*stia, me dices que lo sientes... ¡vaya tela! cruzaré los dedos, y que sea lo que dios quiera...
Hombre, yo siempre subo en el coche porque me acerca a casa la buena mujer y lo veo genial, lo que pasa que claro, tampoco tengo con qué compararlo...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 9:04 pm

Encarni escribió:No se nota que soy impaciente, noooooooooooooooooooo.

Laughing Laughing Laughing
Después de darme la h*stia, me dices que lo sientes... ¡vaya tela! cruzaré los dedos, y que sea lo que dios quiera...
Hombre, yo siempre subo en el coche porque me acerca a casa la buena mujer y lo veo genial, lo que pasa que claro, tampoco tengo con qué compararlo...

Muy impaciente. Y te lo dice otra impaciente Laughing Laughing Laughing
No te doy la hostia, sólo te digo que ojito, porque los coches de segunda mano son una bomba de relojería. Si la mujer te lleva a casa y el coche no hace cositas raras, bueno, igual está bien. A ver, que no tiene por qué estar mal, mujeeeeeeer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 9:32 pm

Dirty Harry escribió:Muy impaciente. Y te lo dice otra impaciente Laughing Laughing Laughing
No te doy la hostia, sólo te digo que ojito, porque los coches de segunda mano son una bomba de relojería. Si la mujer te lleva a casa y el coche no hace cositas raras, bueno, igual está bien. A ver, que no tiene por qué estar mal, mujeeeeeeer.

Estamos 'arreglás' Laughing Laughing Laughing
Si yo en ningún momento había pensado que estuviera mal... cachis... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 9:34 pm

Encarni escribió:Estamos 'arreglás' Laughing Laughing Laughing
Si yo en ningún momento había pensado que estuviera mal... cachis... Laughing

Va, venga, que seguro que está bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Encarni Dom Jul 27, 2008 9:38 pm

Dirty Harry escribió:Va, venga, que seguro que está bien Wink

En el fondo sabes que te agradezco tus advertencias Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 27, 2008 10:07 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Va, venga, que seguro que está bien Wink

En el fondo sabes que te agradezco tus advertencias Wink .

Lo sé, lo seeeeé. Te lo digo más que nada porque lo he sufrido en carne propia y eso teniendo dos hermanos que saben tela de coches. Aunque de verdad, no te quiero aguar la compra, ni mucho menos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Pochi-san Dom Jul 27, 2008 10:23 pm

Buenooo,vengaaa vaaaaaaaaa!! Como escribiiis!!! jajajajjaja
Bueno pues Vane,cuando kieras me pillas k yo te aconsejo encanta de la vida!!Y yo tambien me auto invito,voy de acoplada con Encaar jajajaja ^^
Y tu Merys a ver si te animas!! Algun dia,algun dia...¿mejor me siento a esperar no? Laughing
Y la Ester pues a ver si kdamos si!! ^^
K es eso de k nos ace falta un poco de orden y sensateeeez!!!!!!?¿?¿?¿ Shocked Shocked Shocked

Encaar...esk me pillaste timidilla ayer Rolling Eyes
Pero trankila k la proxima vez ya te dare mas conversacion,aunque me lo pasava muy bien escuxandote,pues a mi no me estresas la verdad,todo lo contrario pero no te pienses k me reia de ti k me preguntavas de k me reia y yo a lo mio jajajja no no esk te expresas k da gusto ^^
Suerte con el coche cari! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA - Página 6 Empty Re: LOS DE A3 EN SU LÍNEA... Y YO EN LA MÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.