Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

+5
kiara
jessicarlos
maria.j
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 10:47 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¡Qué jodía, jajajaja!, todavía no, pero tengo un Alvariño first class que me ha mandado mi padre. Hoy cae.
Si no me oye el nene, ¿cómo va a oírme la mona? Laughing Laughing Laughing
Va, para las dos si sóis buenas I love you

Oye pues ya lo compartirás, ¿no? Wink
Jajajajaja... bueno, por intentarlo que no quede...
¡¡SIIIIIIIIIÍ!! Razz
María, hablamos mañana!
MUA.

Ja-ja, el vinito pa mí.
Hasta mañana esperando que todo salga bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 11:16 pm

A veeeeeer, Carlitoooooos...¿Y ese botón?. Eso no se haceeeeeee Laughing Laughing Laughing
No me gusta el programa, no me gusta el cámara, no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 11:36 pm

wenas!!!

Como ya viene siendo habitual esta semana no me he enterado de nada del programa, mi ordenador esta que siempre le pasa algo a la hora adecuada, y mi hermano a arreglarlo a la hora justa, solo he visto una cancion en condiciones que es una de mis preferidas y oirsela a el buff la de Nada Cambiara mi amor por ti
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 11:44 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!

Como ya viene siendo habitual esta semana no me he enterado de nada del programa, mi ordenador esta que siempre le pasa algo a la hora adecuada, y mi hermano a arreglarlo a la hora justa, solo he visto una cancion en condiciones que es una de mis preferidas y oirsela a el buff la de Nada Cambiara mi amor por ti

Yo tampoco y he visto el programa sin fallos. A toda hostia va.
Si no lo has podido grabar ya lo paso yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!

Como ya viene siendo habitual esta semana no me he enterado de nada del programa, mi ordenador esta que siempre le pasa algo a la hora adecuada, y mi hermano a arreglarlo a la hora justa, solo he visto una cancion en condiciones que es una de mis preferidas y oirsela a el buff la de Nada Cambiara mi amor por ti

Yo tampoco y he visto el programa sin fallos. A toda hostia va.
Si no lo has podido grabar ya lo paso yo.

yo hoy ya te digo una cancion he visto en condiciones
Si lo grabe, gracias de todas foras, lo grabo en cinta a si que el ordenador no me molesta que se vaya en ese momento, pero es que siempre coincide a la misma hora agg
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 11:50 pm

jessicarlos escribió:
yo hoy ya te digo una cancion he visto en condiciones
Si lo grabe, gracias de todas foras, lo grabo en cinta a si que el ordenador no me molesta que se vaya en ese momento, pero es que siempre coincide a la misma hora agg

Bueno, acabaré dejándolo por aquí. Ahora no te puedo decir nada porque va todo tan sumamente fshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no sé ni lo que canta, ni cuánto ni hostias. Y las fotos... Question ahora veré. Ah, y la teoría de Mari queda rebatida: hoy alicatao Razz Razz Razz Razz . Ni caso, claaarooooooo, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
yo hoy ya te digo una cancion he visto en condiciones
Si lo grabe, gracias de todas foras, lo grabo en cinta a si que el ordenador no me molesta que se vaya en ese momento, pero es que siempre coincide a la misma hora agg

Bueno, acabaré dejándolo por aquí. Ahora no te puedo decir nada porque va todo tan sumamente fshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no sé ni lo que canta, ni cuánto ni hostias. Y las fotos... Question ahora veré. Ah, y la teoría de Mari queda rebatida: hoy alicatao Razz Razz Razz Razz . Ni caso, claaarooooooo, jajajajaja

se te agradecera seguro que tu los tienes con mucha mejor calidad que yo, estoy perdidaa que teoria ????, mi mente ultimamente no anda muy alla,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 12:01 am

Acabo de ver otro trabajo en que ha participado Carlos; he intentado traducir lo que pone:

El 2005 Carlos Torregrosa, músico y productor, quedó fascinado por la versatilidad de este Mc, y juntos empiezan a experimentar hasta cerrar el 2007 el primer disco de Anarkatack, "De mí puño y letra". El Mastering del disco se realizó en el Stering Sound de Nueva York, donde el prestigioso Hill Quinnel trabajó en su proceso final.

http://www.sonoric.net/blog/?view=archives&month=6&year=2008
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 12:01 am

jessicarlos escribió:
se te agradecera seguro que tu los tienes con mucha mejor calidad que yo, estoy perdidaa que teoria ????, mi mente ultimamente no anda muy alla,

La teoría de Mari después del glorioso programa del martes (el de la camisa abierta) era que el chico estaba haciendo caso de nuestras peticiones Laughing
Pues por lo visto hoy, no JAAAJAJAJAJAJAAAA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 12:02 am

maria.j escribió:Acabo de ver otro trabajo en que ha participado Carlos; he intentado traducir lo que pone:

El 2005 Carlos Torregrosa, músico y productor, quedó fascinado por la versatilidad de este Mc, y juntos empiezan a experimentar hasta cerrar el 2007 el primer disco de Anarkatack, "De mí puño y letra". El Mastering del disco se realizó en el Stering Sound de Nueva York, donde el prestigioso Hill Quinnel trabajó en su proceso final.

[url=http://www.sonoric.net/blog/?view=archives&month=6&year=2008
http://www.sonoric.net/blog/?view=archives&month=6&year=2008[/quote[/url]]

Sí lo ví. Ayer lo bajo Isa por la noche. Oye, tengo una sorpresita por ahí que encontró Mar. En cuanto lo compruebe aquí estará Wink
Es que no he tenido mucho tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 02, 2008 12:04 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
se te agradecera seguro que tu los tienes con mucha mejor calidad que yo, estoy perdidaa que teoria ????, mi mente ultimamente no anda muy alla,

La teoría de Mari después del glorioso programa del martes (el de la camisa abierta) era que el chico estaba haciendo caso de nuestras peticiones Laughing
Pues por lo visto hoy, no JAAAJAJAJAJAJAAAA.

vale lo recuerdo, en serio que estoy pa alla
la verdad que lo poco que he podido ver iba tapadito, de lo malo Fresi se porta
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 12:07 am

jessicarlos escribió:vale lo recuerdo, en serio que estoy pa alla
la verdad que lo poco que he podido ver iba tapadito, de lo malo Fresi se porta


Creo que pallá estamo hoy la mayoría. Tapadito, tapadito. Ahora, impecable.
Bien por FRESI
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Sí lo ví. Ayer lo bajo Isa por la noche. Oye, tengo una sorpresita por ahí que encontró Mar. En cuanto lo compruebe aquí estará Wink
Es que no he tenido mucho tiempo.
Queremos sorpresas buenas, cuantas más mejor bounce .
Cuando puedas, lo primero es que te repongas del todo....; lo demás, con que se vaya acumulando, ya lo irás dejando.

Este hombre hace de todo...y sigue como si nada.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 02, 2008 12:10 am

ahora ya me voy yo con la curiosidad de la sorpresa jajaj
bueno me voy ya que estoy agotada
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 12:14 am

maria.j escribió:Queremos sorpresas buenas, cuantas más mejor bounce .
Cuando puedas, lo primero es que te repongas del todo....; lo demás, con que se vaya acumulando, ya lo irás dejando.

Este hombre hace de todo...y sigue como si nada.

Hasta que me reponga... Estoy bien jodida pale
No, es que tengo que mirarlo con calma. Sóis la leche, en vez de postearlo vosotras me lo pasáis a mí para la verificación, jajajajaja. Acojonaaaaaás, que sóis unas miedicas Laughing Laughing Laughing
El fin de sermana sería ideal para ponerlo. Todo atado y bien atado.
Hoy Carlitos se alicató, ¿eh?. Maloooo, malooooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Hasta que me reponga... Estoy bien jodida pale
No, es que tengo que mirarlo con calma. Sóis la leche, en vez de postearlo vosotras me lo pasáis a mí para la verificación, jajajajaja. Acojonaaaaaás, que sóis unas miedicas Laughing Laughing Laughing
El fin de sermana sería ideal para ponerlo. Todo atado y bien atado.
Hoy Carlitos se alicató, ¿eh?. Maloooo, malooooooooo.
A cuidarse toca, esta noche acuestate "pronto" y descansa.

Eres la "portavoz" oficial, aahhhhh, se siente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me tienes intrigada Cool .

Lo estuvimos hablando y dijo que se pensaría lo de salir en bañador; pero, parece que habrá que esperar, como de costumbre Razz Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 12:29 am

maria.j escribió:A cuidarse toca, esta noche acuestate "pronto" y descansa.

Eres la "portavoz" oficial, aahhhhh, se siente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me tienes intrigada Cool .

Lo estuvimos hablando y dijo que se pensaría lo de salir en bañador; pero, parece que habrá que esperar, como de costumbre Razz Razz Razz

Ya veré. Si acostada estoy peor, que se me carga toda la cabeza. Qué mierda.

No, más bien soy la que doy fe de si es o no es. Vale, lo asumo (qué remedio). El finde, el findeeeeeee, que habrá sequía.

Ah, ¿se decide a salir con el Meyba?. Buaaaaaaaaah, ¡qué maravilla!. Eso sería lo máximo. Esperaremos. Y yo cámara en ristre, jajaja. Ese cuerrrrrpooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Ya veré. Si acostada estoy peor, que se me carga toda la cabeza. Qué mierda.

No, más bien soy la que doy fe de si es o no es. Vale, lo asumo (qué remedio). El finde, el findeeeeeee, que habrá sequía.

Ah, ¿se decide a salir con el Meyba?. Buaaaaaaaaah, ¡qué maravilla!. Eso sería lo máximo. Esperaremos. Y yo cámara en ristre, jajaja. Ese cuerrrrrpooooo.
Te pongas como te pongas, de todas maneras, mal; si no duermes, cuando te levantas de la cama, parece que te han pegado una paliza, estás aún peor que antes de acostarte.

Ya queda menos; parece una película de suspense Smile ; si está Carlos, seguro que el desenlace nos encantará.

Se lo está pensando; le he dicho que nos sirve con que nos mande una foto de cuando tomaba el sol en sus mini-vacaciones Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 12:40 am

maria.j escribió:Te pongas como te pongas, de todas maneras, mal; si no duermes, cuando te levantas de la cama, parece que te han pegado una paliza, estás aún peor que antes de acostarte.

Ya queda menos; parece una película de suspense Smile ; si está Carlos, seguro que el desenlace nos encantará.

Se lo está pensando; le he dicho que nos sirve con que nos mande una foto de cuando tomaba el sol en sus mini-vacaciones Laughing

Por eso te digo. Hoy me lo tomaré con vino y con calma, que vaya día de peloteras hemos tenido. Necesito relax. Es que el mal genio me deja para el arrastre.

Está Carlos, estaaaaaaaá, je je jeeeee.

Uyyyy, tomándo el soooool. El Sol tomando el Sol drunken drunken drunken drunken drunken
Joder, ¡quién pudiera verlo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Por eso te digo. Hoy me lo tomaré con vino y con calma, que vaya día de peloteras hemos tenido. Necesito relax. Es que el mal genio me deja para el arrastre.

Está Carlos, estaaaaaaaá, je je jeeeee.

Uyyyy, tomándo el soooool. El Sol tomando el Sol drunken drunken drunken drunken drunken
Joder, ¡quién pudiera verlo!
Esperemos que la "marabunta" haya pasado ya; sino, ya estaremos preparadas Suspect . Cuando me disgusto, me cabreo....me da por comer dulce, especialmente chocolate negro.

Me parece que vamos a tener que hacer una especie de "curriculum" de Carlos Smile

Quien pudiera verlo a todas horas: al despertarse, momento ducha, componiendo, durmiendo.... drunken drunken drunken
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 12:54 am

maria.j escribió:Esperemos que la "marabunta" haya pasado ya; sino, ya estaremos preparadas Suspect . Cuando me disgusto, me cabreo....me da por comer dulce, especialmente chocolate negro.

Me parece que vamos a tener que hacer una especie de "curriculum" de Carlos Smile

Quien pudiera verlo a todas horas: al despertarse, momento ducha, componiendo, durmiendo.... drunken drunken drunken

Esperemos, porque con la mala leche que tengo la puedo liar y no quiero. A ver si esto se queda en una anécdota y a pasar página.
El curriculum nos lo estamos currando a base de bien. Ya se lo pasaremos, jajajaja.

En fiiiiiiiiiiin, que me deprimo Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Esperemos, porque con la mala leche que tengo la puedo liar y no quiero. A ver si esto se queda en una anécdota y a pasar página.
El curriculum nos lo estamos currando a base de bien. Ya se lo pasaremos, jajajaja.

En fiiiiiiiiiiin, que me deprimo Crying or Very sad
Mejor que pasemos página; "borrón" y cuenta nueva.

Y que nos corrija Laughing

En CASA-FORO DE CARLOS tiene que primar la alegría; así que no te deprimas queen .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 1:04 am

maria.j escribió:Mejor que pasemos página; "borrón" y cuenta nueva.

Y que nos corrija Laughing

En CASA-FORO DE CARLOS tiene que primar la alegría; así que no te deprimas queen .

Ojalá que sí, que se quede el mal rollo atrás. Lo de que nos corrija lo llevamos clariiiiitoooooooooo.
Bah, Mari, pedir que no me deprima sería quitarme mi esencia, jajaja. Soy como soy. Un bicho negrooooo.
Pero me río, ¿eh?. Hasta de mi sombra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 1:10 am

La canción que tenemos de Carlos de Aladdin..de donde viene de la película de Disney o de un musical, porque acabo de ver esto: al final, en elenco (lo mismo es otra persona que se llama igual?)

http://www.redteatral.net/versiones-musicales-aladdin-1464

Me voy ya; mañana nos vemos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 1:13 am

maria.j escribió:La canción que tenemos de Carlos de Aladdin..de donde viene de la película de Disney o de un musical, porque acabo de ver esto: al final, en elenco (lo mismo es otra persona que se llama igual?)

http://www.redteatral.net/versiones-musicales-aladdin-1464

Me voy ya; mañana nos vemos.

No lo sé. Supongo que será él
Hala, quedas despedida por el sereno.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 2 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.