Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

+5
kiara
jessicarlos
maria.j
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 1:37 am

maria.j escribió:La canción que tenemos de Carlos de Aladdin..de donde viene de la película de Disney o de un musical, porque acabo de ver esto: al final, en elenco (lo mismo es otra persona que se llama igual?)

http://www.redteatral.net/versiones-musicales-aladdin-1464

Me voy ya; mañana nos vemos.

Es del musical porque en la pelicula no viene esa canción, y debe ser él porque en la biografia que circula por internet pone que trabajó en el musical.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 1:39 am

kiara escribió:
Es del musical porque en la pelicula no viene esa canción, y debe ser él porque en la biografia que circula por internet pone que trabajó en el musical.

Seguro que es el musical. La de la peli la cantaba otro.
Ya creí que a estas tempranas horas no quedaba nadie. La gente se retira prontísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 1:42 am

Holaaaaa María!
Yo no he podido antes, y por lo menos un ratito antes de acostarme tenia que pasarme Wink
Dia raro el de hoy, verdad? Como sigues guapa.
Oye que me ha gustado mucho la canción de hoy. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 1:47 am

kiara escribió:Holaaaaa María!
Yo no he podido antes, y por lo menos un ratito antes de acostarme tenia que pasarme Wink
Dia raro el de hoy, verdad? Como sigues guapa.
Oye que me ha gustado mucho la canción de hoy. Wink

Haces bien en pasarte un ratito por la casa del Señor antes de acostarte. ¡Bien hecho!
Día de mal rollo. No me ha gustado nada, además te sientes impotente porque no sabes de quién proviene la fechoría. A ver si mañana se calma todo. Y sigo fatal, no hay manera con la sinusitis, lecheeeeeeeee. Ahora con ibuprofeno algo mejor, pero mañana pale . Al médico, terminaré allí.
¿La pieza de piano?, aaaahh, es maravillosa; y la película una delicia. Me lo aguantáis todo, jajajaja. Mira que soy pelma con la música.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 1:58 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Holaaaaa María!
Yo no he podido antes, y por lo menos un ratito antes de acostarme tenia que pasarme Wink
Dia raro el de hoy, verdad? Como sigues guapa.
Oye que me ha gustado mucho la canción de hoy. Wink

Haces bien en pasarte un ratito por la casa del Señor antes de acostarte. ¡Bien hecho!
Día de mal rollo. No me ha gustado nada, además te sientes impotente porque no sabes de quién proviene la fechoría. A ver si mañana se calma todo. Y sigo fatal, no hay manera con la sinusitis, lecheeeeeeeee. Ahora con ibuprofeno algo mejor, pero mañana pale . Al médico, terminaré allí.
¿La pieza de piano?, aaaahh, es maravillosa; y la película una delicia. Me lo aguantáis todo, jajajaja. Mira que soy pelma con la música.


Es que no veas como vas de relajada a la cama. Ni de quien ni porqué porque no hay razón alguna. Deberias ir, ten mandaria algo que te lo calmase antes. Que va, no digas eso, al menos a mi me gusta, la pelicula no la conozco, pero me he informado creo que hay un asesinato y eso, además ponia que es del estilo de la serie arriba y abajo, no se si la conoceras,donde mezclan varios tipos de clases de la sociedad inglesa, y como esa serie me gustaba, me ha picado la curiosidad y me la estoy bajando, cuando la vea ya te diré.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 2:05 am

kiara escribió:
Es que no veas como vas de relajada a la cama. Ni de quien ni porqué porque no hay razón alguna. Deberias ir, ten mandaria algo que te lo calmase antes. Que va, no digas eso, al menos a mi me gusta, la pelicula no la conozco, pero me he informado creo que hay un asesinato y eso, además ponia que es del estilo de la serie arriba y abajo, no se si la conoceras,donde mezclan varios tipos de clases de la sociedad inglesa, y como esa serie me gustaba, me ha picado la curiosidad y me la estoy bajando, cuando la vea ya te diré.

A mí me pasa al revés... ¡Me acuesto nerviosa!. Por eso no me acuesto.
Iré al doctor, que me recetará antibiótico y pista. Así se cura.

Sí, hay un asesinato, clases sociales, rollos de pareja, problemas personales... Y un detective para descojonarse. Conozco Arriba y Abajo, una serie estupenda.
Ya me contarás. Joder, con lo que me gusta el cine. Controlo mucho de cine, pero mucho. Tendré que abrir un post cinematográfico. Lo váis a flipar, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 2:14 am

Dirty Harry escribió:

A mí me pasa al revés... ¡Me acuesto nerviosa!. Por eso no me acuesto.
Iré al doctor, que me recetará antibiótico y pista. Así se cura.

Sí, hay un asesinato, clases sociales, rollos de pareja, problemas personales... Y un detective para descojonarse. Conozco Arriba y Abajo, una serie estupenda.
Ya me contarás. Joder, con lo que me gusta el cine. Controlo mucho de cine, pero mucho. Tendré que abrir un post cinematográfico. Lo váis a flipar, jajajaja.

Ya lo hemos notado, para que andarte con tonterias, jajajaja.

A mi también, pero ultimamente veo poco. Si tu anda ponte más tarea, como tienes poca. Nosotras tan contentas y luego otro de libros.....jajaja Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 2:17 am

kiara escribió:Ya lo hemos notado, para que andarte con tonterias, jajajaja.

A mi también, pero ultimamente veo poco. Si tu anda ponte más tarea, como tienes poca. Nosotras tan contentas y luego otro de libros.....jajaja Laughing

Jaaa jajajajaja. No sé disimular. Bah, si hasta ahora me habéis aguantado, ¿para qué cambiar? Laughing Laughing Laughing

Es que el cineeeee, uuyyy el cineeee. Tengo más de mil pelis, mil libros y mil todo de cine. ¡Venga!, otro de libros que de eso también sé algo.
De verdad que estoy tentada por uno de cine. Pero el mozo este no me deja tiempo Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 2:26 am

Dirty Harry escribió:
Jaaa jajajajaja. No sé disimular. Bah, si hasta ahora me habéis aguantado, ¿para qué cambiar? Laughing Laughing Laughing

Es que el cineeeee, uuyyy el cineeee. Tengo más de mil pelis, mil libros y mil todo de cine. ¡Venga!, otro de libros que de eso también sé algo.
De verdad que estoy tentada por uno de cine. Pero el mozo este no me deja tiempo Suspect

Yo tengo más libros, que pelis.
Dile que no sea tan acaparador, jajaja. Te tiene en exclusividad,(y tu tan contenta) pues oyes yo pediria una gratificación.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 2:32 am

kiara escribió:
Yo tengo más libros, que pelis.
Dile que no sea tan acaparador, jajaja. Te tiene en exclusividad,(y tu tan contenta) pues oyes yo pediria una gratificación.

A la par ando yo. No los tengo todos contados pero de libros y de pelis tengo la casa llena. Estanterías hasta el techo. Y cientos de revistas de cine. Toda una colección. He visto cine y leído que todavía no me creo no tenga que llevar gafas. ¿Y música?. Para parar un tren. Un músico amigo mío me pasó de la A a la Z todos los estándares del Real Book de jazz y con varias versiones de cada tema. Calibra lo que tengo en casa.

¿Gratificación?. Tengo pensada una.... Arrow drunken jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 2:44 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Yo tengo más libros, que pelis.
Dile que no sea tan acaparador, jajaja. Te tiene en exclusividad,(y tu tan contenta) pues oyes yo pediria una gratificación.

A la par ando yo. No los tengo todos contados pero de libros y de pelis tengo la casa llena. Estanterías hasta el techo. Y cientos de revistas de cine. Toda una colección. He visto cine y leído que todavía no me creo no tenga que llevar gafas. ¿Y música?. Para parar un tren. Un músico amigo mío me pasó de la A a la Z todos los estándares del Real Book de jazz y con varias versiones de cada tema. Calibra lo que tengo en casa.

¿Gratificación?. Tengo pensada una.... Arrow drunken jajajajajajaja.

Una mujer rica musicalmente, cinematograficamente yliteralmente, jajaja. El museo del Prado se queda pequeño con lo que tu tienes Wink ,oyes pues tienes un pastón invertido en todo eso, porque todo eso vale dinero.

No se me ocurre que podria ser Rolling Eyes Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 2:51 am

kiara escribió:
Una mujer rica musicalmente, cinematograficamente yliteralmente, jajaja. El museo del Prado se queda pequeño con lo que tu tienes Wink ,oyes pues tienes un pastón invertido en todo eso, porque todo eso vale dinero.

No se me ocurre que podria ser Rolling Eyes Laughing

Un pastón, sí señora. Lo que pasa es que todo lo que tengo lo he acumulado poco a poco casi desde que era una niña, no ha sido de golpe. Entre lo que me he comprado yo y los regalos de amigos y hermanos... Muchísimo. Tengo las películas numeradas y catalogadas para cuando me piden alguna, porque si no sería imposible encontrarlas. Si vieras una habitación que tenemos. Entre mi hermano y yo una estantería enorme repleta de libros. Es que mi hermanito también tiene tela.

¿No se te ocurre?... A mí se me ocurren muchas cosas Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 2:59 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Una mujer rica musicalmente, cinematograficamente yliteralmente, jajaja. El museo del Prado se queda pequeño con lo que tu tienes Wink ,oyes pues tienes un pastón invertido en todo eso, porque todo eso vale dinero.

No se me ocurre que podria ser Rolling Eyes Laughing

Un pastón, sí señora. Lo que pasa es que todo lo que tengo lo he acumulado poco a poco casi desde que era una niña, no ha sido de golpe. Entre lo que me he comprado yo y los regalos de amigos y hermanos... Muchísimo. Tengo las películas numeradas y catalogadas para cuando me piden alguna, porque si no sería imposible encontrarlas. Si vieras una habitación que tenemos. Entre mi hermano y yo una estantería enorme repleta de libros. Es que mi hermanito también tiene tela.

¿No se te ocurre?... A mí se me ocurren muchas cosas Twisted Evil

Ya te estoy imaginando en esa habitación, como sale en algunas pelis con las escaleras esas con ruedas, para poder cogerlas, jajaja.
Imagino que eso de un dia para otro pues no se puede conseguir, y con lo caro que esta todo. Algunas seran de esas de coleccionistas que pagarian un montón por ellas. Cuando busque alguna ya se a quien decirselo, no tengo que ir al videoclub, jajaja.

Cuanta imaginacion, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 3:05 am

kiara escribió:
Ya te estoy imaginando en esa habitación, como sale en algunas pelis con las escaleras esas con ruedas, para poder cogerlas, jajaja.
Imagino que eso de un dia para otro pues no se puede conseguir, y con lo caro que esta todo. Algunas seran de esas de coleccionistas que pagarian un montón por ellas. Cuando busque alguna ya se a quien decirselo, no tengo que ir al videoclub, jajaja.

Cuanta imaginacion, jajaja.

Hasta el techo. No tenemos la escalera de ruedas por los pelos, pero sí una de mano, jajajaja.
Pide por esa boquita. No serías la primera ni la última persona a la que le mando una peli. Hasta Argentina han volado algunas, de verdad. El cine... desde que tengo uso de razón ha sido una de mis pasiones. Y sigue siéndolo.

Imaginación de sobra. Y cada vez más pecaminosa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 3:16 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Ya te estoy imaginando en esa habitación, como sale en algunas pelis con las escaleras esas con ruedas, para poder cogerlas, jajaja.
Imagino que eso de un dia para otro pues no se puede conseguir, y con lo caro que esta todo. Algunas seran de esas de coleccionistas que pagarian un montón por ellas. Cuando busque alguna ya se a quien decirselo, no tengo que ir al videoclub, jajaja.

Cuanta imaginacion, jajaja.

Hasta el techo. No tenemos la escalera de ruedas por los pelos, pero sí una de mano, jajajaja.
Pide por esa boquita. No serías la primera ni la última persona a la que le mando una peli. Hasta Argentina han volado algunas, de verdad. El cine... desde que tengo uso de razón ha sido una de mis pasiones. Y sigue siéndolo.

Imaginación de sobra. Y cada vez más pecaminosa Wink


Vaya si que han ido lejos, sin embargo yo me he decantado mas por la lectura, ultimamente no tengo mucho tiempo, y la tengo abandonada. Y la musica, siempre que puedo lo primero que hago es ponerla, más que la tele, y ademas bien alta.
Todo eso es cultura, y ultimamente se está perdiendo.

Me gustaria quedarme más tiempo, pero si lo hago mañana se va a levantar rita la cantaora, asi que ya me voy, y aunque no te guste no puedo irme sin despedirme.
Chao sereno, y tu no tardes,
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 3:20 am

kiara escribió:

Vaya si que han ido lejos, sin embargo yo me he decantado mas por la lectura, ultimamente no tengo mucho tiempo, y la tengo abandonada. Y la musica, siempre que puedo lo primero que hago es ponerla, más que la tele, y ademas bien alta.
Todo eso es cultura, y ultimamente se está perdiendo.

Me gustaria quedarme más tiempo, pero si lo hago mañana se va a levantar rita la cantaora, asi que ya me voy, y aunque no te guste no puedo irme sin despedirme.
Chao sereno, y tu no tardes,

Naaadaaaaaaa, no importaaaa. El sereno despide también a Isa.
Yo tardaré geek
Good night
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Oct 02, 2008 8:18 pm

[quote="maria.j"]La canción que tenemos de Carlos de Aladdin..de donde viene de la película de Disney o de un musical, porque acabo de ver esto: al final, en elenco (lo mismo es otra persona que se llama igual?)

http://www.redteatral.net/versiones-musicales-aladdin-1464


Ostras, qué fuerte. A estos actores los he visto yo en el musical de Peter Pan, de lo que me gustó lo volví a ver al año siguiente. Diosssss, que guay Very Happy.

Gracias María!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por andrea Vie Oct 03, 2008 9:42 pm

Gracias x las fotos
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;) - Página 3 Empty Re: EL FIGURA. CONTRA VIENTO Y MAREA ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.