Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

+7
j.m.de.ronte
maria.j
x_blackrose_xy
marab
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 28, 2008 8:01 am

Buenas noches, buenos dias, buenas tardeeeees. Ayer os dejé colgadas, no fue por mi culpa ¿eh?. Me echó mi querido hermano y luego cayó una tormenta de la de dios es padre, de larga duración; con las mismas aproveché para echarme un sueñecito y cuando desperté ya no había nadie por aquí. Normal, era la una de la madrugada Shocked . Ali no te agobies conmigo, ya sabes cómo soy de retorcida pero todo es de broooomas (sigo soltera jajajaja). Ronte, ¿quien es ese duque?, ¿el mamoncete de la telenovela?, ¿el que tiene cara como de que le faltan dos hervores?, ¿el posturitas?... Ese no tiene nada que hacer al lado del Rey vamos vaaaaamooooos. ¡No hay color!. Sólo el hecho de compararlos me parece un agravio, ¿no crees?.

Centrándonos. Os dejo sin vídeo hasta el sábado, perdoooón. Igual estoy algo paranoica pero prefiero ir estirando lo poco que queda para hacerlo durar lo máximo posible (¿qué estoy diciendo?, ejem). Pues eso, los vídeos el fin de semana con calma y tiempo por delante.

En vista del éxito obtenido voy a seguir poniendo música de pinículas, de flims (académicamente hablando). Si os abraso mucho, me lo decís.

Tema de cierre de un western que me encanta, Silverado. Con un reparto de actores que no son del gusto de la masa precisamente porque no parecen niñas jajajaja. Tipos duros. Dirigida por Lawrence Kasdan; música de Bruce Broughton.
We´ll be back: http://www.yousendit.com/download/TTZtQmtZYXlsUi92Wmc9PQ

El maestro Ennio Morricone compuso para La Misión esta pieza grandiosa: http://www.yousendit.com/download/TTZtQmtTVnNVbSt4dnc9PQ

Esta la pongo más por la peli que por la música en sí. Es una de mis bélicas favoritas, El Submarino (Das Boot). Alemana, dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por el mejor capitán de submarinos que he visto en mi vida, ¡¡pedazo de tío!!. La película es de lo mejorcito. Música, Klaus Doldinger.
¡Toma sintetizadores!: http://www.yousendit.com/download/TTZtQmtkdENubVUwTVE9PQ

Cancioncita salada que sonaba en El fabuloso Andersen (soy una carca). Wonderful Copenhagen. Canta Danny Kaye.
http://www.yousendit.com/download/TTZtQmtUb0JTRTVFQlE9PQ

¡No podía faltar!. John Barry compuso esta preciosidad para Memorias de África:
http://www.yousendit.com/download/TTZtQmtZWlRHa00wTVE9PQ

Hasta aquí.

Y ahora, el momento más esperado por los niños (más bien niñas). ¡¡¡HORA WARNER!!!

Ali, ¿seguimos con las ojeras?. No puedo evitarlo, me fascinan, le quedan de muerrrrte...
Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. CUANTOTEQUISE

Encima con cachondeo Suspect . Te perdono porque estás como estás. ¡Y por la sonrisa!, gluglugluglu.
Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. PERFIL

Faltaba esta travesura. Teeeeela con el nene (hola Guille) Wink
Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. CONGUILLE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por virgin Vie Nov 28, 2008 10:21 am

Buenos días! Hoy q vengo temprano a ver cómo va todo... y resulta q el yousendit está de obras! Suspect Bueno, luego volveré a ver si me deja escuchar la música Rolling Eyes

Muchas gracias María por todo! Los gifs son fantásticos! Si es q este hombre está guapo con ojeras, sin ellas, con sonrisa, sin sonrisa, con sonrisa picarona, con esa mirada cómplice..... Si es q es tan guapo!!!!!!!!! I love you I love you Aissssssssssssssss!!!!!!! I love you I love you

Bueno, q ya me puedo poner a trabajar más contenta después de ver a este pedazo de galáncito, q hombre, por favor, q hombre! Laughing

Hasta la semana q viene si no puedo entrar antes! Buen finde! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 28, 2008 12:08 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

hoy toca entrar temprano qu eestoy en la ofi no esta el jefe y me ha puesto internet asi que estoy como quierooo
A mi el Duque no me gusta nada de nadaaa, y no entiendo la fama que ha cogido porque antes salia y nadie miraba para el no me convence a mi el chico
peazoo de gifs ufffffff, como me gusta el tercero que cara ufff y ufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por marab Vie Nov 28, 2008 1:03 pm

Dirty Harry escribió:Cancioncita salada que sonaba en El fabuloso Andersen (soy una carca). Wonderful Copenhagen. Canta Danny Kaye.
Jo, Danny Kaye, pues yo soy otra carca entonces. Recordaba haber visto esta película hace muchos años y con lo del centenario de Andersen me la volví a ver. Simpática la peli y la canción. jocolor


Sigo interesada en Bird ... Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 28, 2008 2:19 pm

buenos dias!^^
wenu hoy me paso rapido k nu se puede ntretener una..
x la tarde miro la music^^
los gifs fenomenal!!!!^^
enga dew!! Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por maria.j Vie Nov 28, 2008 2:48 pm

Los gifs como siempre da gusto verlos; por qué será jajajaja

Las canciones que más me han gustado son las de: Silverado, La Misión y Memorias de África; de esta última ví la versión en la que participó Robert Redford (uno de los actores que más me gusta), y, como dices, preciosa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 28, 2008 3:24 pm

i merys l duk es ese q has dicho a mi tampco m gusta nada aunq la vrdad q la serie no la veo pero la oigo mejor q si la veria a mi compañera d piso la encantay duerme al lado mio y pone la tene para todo burgssssssss y cuand sale l duke mete cada gritoooooooooooo q hasta m despierta q ya es decir q no m despierta ni una motosierra pero ellaaaaaaaaaaa joderrrr

bueno pues como siempre el terer gifsss no le veooo hoy cuan vaya al pueblo miro haber si hay suerte sino l lunes ire a una bruja o nose a dnd para q m kite el mal d ojo y la mala suerteeeeeeeee

m voy hacer la comida q hy m toca cocinar para dosss jeje

besos!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 28, 2008 4:46 pm

Hola.

Para gustos colores, pero no compareis al duque con nuestro chico. Nada, nada que ver.
Haces bien en dejar el vídeo para el fin de semana asi igual llegamos a Navidad. He escuchado las canciones, las que más me han gustado, La Misión y Memorias de África de esta ví la pelicula en la que salia Robert Redford ( como ya a dicho Mari).

Los giffs, geniales. Como no hay que escoger me quedo con los tres jejeje.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 28, 2008 5:42 pm

bueno bye q m voy a tomar n cafe luego ya desd l pueblo velvo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 28, 2008 6:14 pm

Buenaaas!
Hoy que es Viernes, es cuando menos gente hay por aquí.
Que no abrasas ni nada por el estilo María! Está muy bien que pongas esas canciones y todo lo que dejas. Graciaas. Ahh,y los gifs, el 3º... qué mirada, jejeje.
¿El Duque? Me tiene ya hasta arriba, patético (lo siento por la que le guste). En mi clase de Inglés, hay dos niñas que están toooodo el santo día hablando con la profesora del Duque, y la profesora que está enamoraita... Por favor, nada nada nada que comparar con Dios!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por Encarni Vie Nov 28, 2008 7:36 pm

María últimamente no hay forma humana de que tú y yo coincidamos!
Lo siento, pero el ordenador me va terriblemente lento, y se cuelga cada dos por tres. Mejor dejo de intentar descargar las canciones.
A todo estoooooo, qué frio hace. Y ya más que decirlo, es que se siente... ¡noooooooooor! Verano, vuelve... O invierno, quédate, pero deja que nos quedemos calentitos en casa!
Nada, que para decir tanta tontería seguida, lo dejo ya aquí.
GRACIAAS por esos pedazo de gifs, a cual mejor.
MUA!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 28, 2008 7:55 pm

hola¿¿¿¿¿q pasa cn la gete onde se meteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuanta nieve!!!!!!= no m puedo ir al pueblo y si m voy no podre volver¿¿¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 28, 2008 9:29 pm

Toc, toc. ¿No hay nadie o qué pasa con la gente? Jajaja, desde luego, con el frío que hace y todas por ahí Shocked
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 28, 2008 9:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Toc, toc. ¿No hay nadie o qué pasa con la gente? Jajaja, desde luego, con el frío que hace y todas por ahí Shocked
he no!
y yo k soy? Suspect
mu bonito he?
HUM tongue
yo nu salgo por na del mundo! Shocked
con lo bn k toy aki con mi stufita....
jajaja
pero las demas...
nu dan "señales" desde ayer Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 28, 2008 9:41 pm

Jajaja, es que creí que te habías ido, sorry! Y yo que tengo que salir luego, no quierooo. Pues eso ya es raro, no sé qué pasará.
Bueno, ¿cómo llevas los exámenes? (me da algo nada más que de pensarlo).
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 28, 2008 9:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, es que creí que te habías ido, sorry! Y yo que tengo que salir luego, no quierooo. Pues eso ya es raro, no sé qué pasará.
Bueno, ¿cómo llevas los exámenes? (me da algo nada más que de pensarlo).
yo nu me voy d'aqui asta que me exan x la noche Cool
ostras tienes que salir? Shocked
abrigate!!!
nu te vayas a costipar...
XD
y los examenes...
nose
bn..
diria yo..
XD
pero el de hoy ..
x ser de una puñetera lectura....
creo k ma idao fatal Neutral
i la semana que viene es el CAOs lo k me espera...
TT
7 temas de sociales Shocked literatura k nu me gusta Shocked i mates Very Happy
mas dosieres!!!! Sad
aix la k me espera... pale affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 28, 2008 9:50 pm

Que pasa esta tarde aquí?. Si donde mejor se esta es en CASA con la calefacción puesta. Claro que es viernes y aunque haga mal tiempo parece que hay poca gente en CASA
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 28, 2008 9:52 pm

Ester&carlos escribió:Que pasa esta tarde aquí?. Si donde mejor se esta es en CASA con la calefacción puesta. Claro que es viernes y aunque haga mal tiempo parece que hay poca gente en CASA
ola wapa Smile
jo k razon tienes que se está de perlas en CASA!!!
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 28, 2008 9:54 pm

x_blackrose_xy escribió:
Ester&carlos escribió:Que pasa esta tarde aquí?. Si donde mejor se esta es en CASA con la calefacción puesta. Claro que es viernes y aunque haga mal tiempo parece que hay poca gente en CASA
ola wapa Smile
jo k razon tienes que se está de perlas en CASA!!!
xD

Hola.
Verdad que se esta bien?. Con el frio que hace en la calle. Ultimamente los fines de semana son muy tranquilitos por aquí.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 28, 2008 9:55 pm

x_blackrose_xy escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, es que creí que te habías ido, sorry! Y yo que tengo que salir luego, no quierooo. Pues eso ya es raro, no sé qué pasará.
Bueno, ¿cómo llevas los exámenes? (me da algo nada más que de pensarlo).
yo nu me voy d'aqui asta que me exan x la noche Cool
ostras tienes que salir? Shocked
abrigate!!!
nu te vayas a costipar...
XD
y los examenes...
nose
bn..
diria yo..
XD
pero el de hoy ..
x ser de una puñetera lectura....
creo k ma idao fatal Neutral
i la semana que viene es el CAOs lo k me espera...
TT
7 temas de sociales Shocked literatura k nu me gusta Shocked i mates Very Happy
mas dosieres!!!! Sad
aix la k me espera... pale affraid

Sí, me voy a casa de mi abuela a dormir. Me agrigaré Wink (ahora tengo las manos congeladas).
Bah, seguro que va todo bien.
¿Tú que terminas esta semana ya con todos los exámenes? Es que yo hasta el 19 de Diciembre no acabo con todo, qué guay!! Very Happy, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 28, 2008 9:56 pm

Ester&carlos escribió:Que pasa esta tarde aquí?. Si donde mejor se esta es en CASA con la calefacción puesta. Claro que es viernes y aunque haga mal tiempo parece que hay poca gente en CASA

Holaa! Aquí se está estupendamente. En la calle hace un frío por dios! Ya vendrán.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 28, 2008 9:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ester&carlos escribió:Que pasa esta tarde aquí?. Si donde mejor se esta es en CASA con la calefacción puesta. Claro que es viernes y aunque haga mal tiempo parece que hay poca gente en CASA

Holaa! Aquí se está estupendamente. En la calle hace un frío por dios! Ya vendrán.

Hola. Hace mucho frio. Abrigate que he leido que vas a salir.
Aquí estaremos, al menos yo que ya no pienso moverme por hoy.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 28, 2008 9:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
x_blackrose_xy escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, es que creí que te habías ido, sorry! Y yo que tengo que salir luego, no quierooo. Pues eso ya es raro, no sé qué pasará.
Bueno, ¿cómo llevas los exámenes? (me da algo nada más que de pensarlo).
yo nu me voy d'aqui asta que me exan x la noche Cool
ostras tienes que salir? Shocked
abrigate!!!
nu te vayas a costipar...
XD
y los examenes...
nose
bn..
diria yo..
XD
pero el de hoy ..
x ser de una puñetera lectura....
creo k ma idao fatal Neutral
i la semana que viene es el CAOs lo k me espera...
TT
7 temas de sociales Shocked literatura k nu me gusta Shocked i mates Very Happy
mas dosieres!!!! Sad
aix la k me espera... pale affraid

Sí, me voy a casa de mi abuela a dormir. Me agrigaré Wink (ahora tengo las manos congeladas).
Bah, seguro que va todo bien.
¿Tú que terminas esta semana ya con todos los exámenes? Es que yo hasta el 19 de Diciembre no acabo con todo, qué guay!! Very Happy, jajaja.

sí acabo esta semana los examenes
eso significa que a partir de despues del puente yo toy en el 2º trimestre Laughing
i lo encuentro un tanto injusto..
pero wenu
los profes mandan TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 28, 2008 9:59 pm

Ester&carlos escribió:
x_blackrose_xy escribió:
Ester&carlos escribió:Que pasa esta tarde aquí?. Si donde mejor se esta es en CASA con la calefacción puesta. Claro que es viernes y aunque haga mal tiempo parece que hay poca gente en CASA
ola wapa Smile
jo k razon tienes que se está de perlas en CASA!!!
xD

Hola.
Verdad que se esta bien?. Con el frio que hace en la calle. Ultimamente los fines de semana son muy tranquilitos por aquí.

Que esta pasando hoy aquii??????

Pues siii que se esta bien en Casaa yo diria que muy bien jaja
Yo mañana igual no estoy hasta el domingoo no vengo me voy con unos amigos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Nov 28, 2008 10:01 pm

Ester&carlos escribió:
x_blackrose_xy escribió:
Ester&carlos escribió:Que pasa esta tarde aquí?. Si donde mejor se esta es en CASA con la calefacción puesta. Claro que es viernes y aunque haga mal tiempo parece que hay poca gente en CASA
ola wapa Smile
jo k razon tienes que se está de perlas en CASA!!!
xD

Hola.
Verdad que se esta bien?. Con el frio que hace en la calle. Ultimamente los fines de semana son muy tranquilitos por aquí.
son demasiadosospechosamentetranquilos pero lo cierto es que hoy x hoy soy del club de los k nu se mueven x NA del mundo con el frio Smile si ia en casa i nu me siento ni mans ni cara ni pies imaginate en la calle What a Face
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco. Empty Re: Viernes al fin. Hemos sobrevivido, que no es poco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.