Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA QUEDA MENOS... ;)

+3
maria.j
kiara
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YA QUEDA MENOS... ;) - Página 2 Empty Re: YA QUEDA MENOS... ;)

Mensaje por kiara Miér Jun 10, 2009 3:19 am

Dirty Harry escribió:
Ya, pero lo malo es que yo no ceno... ejem... lo que quiero. Desde la escasa y cena normal ha pasado tiempo y la digestión ha sido coser y cantar.
Eres maaalaaaaaaaa Laughing

Por qué? Pero si me estás dando la razón, Rolling Eyes Laughing Razz Razz Razz Razz

Yo tambien he hecho la digestión ya, asi que me puedo acostar sin problemas, jajajaja
Hasta mañana, I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUEDA MENOS... ;) - Página 2 Empty Re: YA QUEDA MENOS... ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 10, 2009 3:27 am

kiara escribió:

Por qué? Pero si me estás dando la razón, Rolling Eyes Laughing Razz Razz Razz Razz

Yo tambien he hecho la digestión ya, asi que me puedo acostar sin problemas, jajajaja
Hasta mañana, I love you

También es cierto Razz

¿Ya te vas?. Si es tempranísimo!!!!!. Las 2.25.... Naaaadaaaaaa. No hay aguante, no hay cuerpo, jejejeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUEDA MENOS... ;) - Página 2 Empty Re: YA QUEDA MENOS... ;)

Mensaje por marab Miér Jun 10, 2009 3:38 pm

Dirty Harry escribió: El Señor Clint Eastwood es, para mí, el mejor cineasta que hay en el planeta.
Casualidades de la vida, este fin de semana ví la excepción que confirma la regla. La cadena regional CMT2 puso el domingo, "Licencia para matar" ... para matarlos a todos, director y actor protagonista incluido, que no era otro que Clint EastWood. Menos mal que en su momento nadie lo hizo. Siempre he dicho que la pena de muerte es una opción demasiado drástica ya que algunos se rehabilitan ... Bromas a parte Laughing, lo que si indica son dos cosas:

- que casi nadie nace sabiendo
- que toda regla tiene una excepción que la confirma

Aunque me gustan las del oeste, lo prefiero como Harry el sucio.

maria.j escribió:Para que se vea otro "lado" de Clint (ya nos andamos con tuteo Laughing ), al margen de tipo duro, “Los puentes de Madison” (también la dirigió) me gustó, protagonizada junto a Meryl Streep. Narra una historia de amor, pero no es una película romántica al uso.
Y como soy una romanticona incomprendida, también me gustó "Los puentes de Madison".
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUEDA MENOS... ;) - Página 2 Empty Re: YA QUEDA MENOS... ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.