Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre pidiendo, ya os vale ^^

+5
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Nayma
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Nayma Miér Ago 26, 2009 8:06 pm

Buenaaasss
me había dejao esto conectao desde esta mañana... clarooo, con las emociones y los nervios no está una en lo que está.
He puesto la fotaza que me gusta tanto de salvapantallas, juas juas juas....
a quien le moleste que se compre otro PC este va a estar una temporadita con este salvapantallas porque lo digo yo. Lo malo es que me puedo pasar horas muertas mirando simplemente la pantalla. (Lo que faltaba... con la cara de alelá que se me está poniendo y ahora esto..)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:10 pm

x_blackrose_xy escribió:Cool Smile
esque... yo debería haber nacido en el 92!!! y poder haber ido a apdll el año pasado!!! Sad
y asi "matar" 3 pajaros de un tiro... 1: bote! Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 2: dejar en evidencia a TINTIN!!! 3: y mas importante!!! XD conocer in person a carlos! Smile


si!! de verdas!! XD

ah!
flog actualizado!!! Wink

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAAAA!!!. Muy bueno lo de los tres pájaros. Y por Dios, si nos hubieras librado de Tintín yo misma te habría besado los pies Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Lo de Carlos ya no lo veo tan bien, jajajajaja.

Maleeegroooooooo XDXDXD

¡VOY!

Nayma escribió:Buenaaasss
me había dejao esto conectao desde esta mañana... clarooo, con las emociones y los nervios no está una en lo que está.
He puesto la fotaza que me gusta tanto de salvapantallas, juas juas juas....
a quien le moleste que se compre otro PC este va a estar una temporadita con este salvapantallas porque lo digo yo. Lo malo es que me puedo pasar horas muertas mirando simplemente la pantalla. (Lo que faltaba... con la cara de alelá que se me está poniendo y ahora esto..)


¿Te ha gustaoooooo?. Quien pudiera echarse una siestecita (por decir algo).... ETERNA.... ahí drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAAAA!!!. Muy bueno lo de los tres pájaros. Y por Dios, si nos hubieras librado de Tintín yo misma te habría besado los pies Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Lo de Carlos ya no lo veo tan bien, jajajajaja.

Maleeegroooooooo XDXDXD

¡VOY!
Razz Razz jaja la que más me importa a mi... y la que menos te gusta? Suspect
pasha? ¬¬' no quieres que conozca al rey? ¬¬'
(jajajajajajajajaXD)

Very Happy

yastastardando!!!
XD



nayma hola wapisima! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:17 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz Razz jaja la que más me importa a mi... y la que menos te gusta? Suspect
pasha? ¬¬' no quieres que conozca al rey? ¬¬'
(jajajajajajajajaXD)

Very Happy

yastastardando!!!
XD



nayma hola wapisima! Wink

Sí sí sí quiero que conozcas al rey, pero voy a estar detrás de un matorral vigilando... Por si acaso Razz Suspect

A ver joder, voy voyyyyyyyyyy jajajajaja. Cuántas prisas!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:18 pm

Dirty Harry escribió:
Sí sí sí quiero que conozcas al rey, pero voy a estar detrás de un matorral vigilando... Por si acaso Razz Suspect

A ver joder, voy voyyyyyyyyyy jajajajaja. Cuántas prisas!!!!
ati nadie te estubo vijilando!
¬¬'
confia en mi!
vamos ... creo que te he dado motivos para confiar en mi no? ¬¬'XD


tongue tongue tongue tongue
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:21 pm

x_blackrose_xy escribió:
ati nadie te estubo vijilando!
¬¬'
confia en mi!
vamos ... creo que te he dado motivos para confiar en mi no? ¬¬'XD


tongue tongue tongue tongue

La verdad es que tampoco lo pude saber, porque sólo miraba en una dirección Razz Razz Razz Razz I love you drunken . Blanco móvil, jajajajaja
Vale, confío Wink , tengo motivos de sobra para fiarme de tí.

¡¡TE COMENTÉ!!, y no me saques la lengua...


Última edición por Dirty Harry el Miér Ago 26, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Nayma Miér Ago 26, 2009 8:22 pm

Pos claro que me ha gustaoo, miátúquelapreguntaaa , como si no se notara... si me había dejao hasta el foro abierto y ni cuenta me había dao.., loca estoy ya con las fotos esas, locadelto..., mencantan, yo había hecho una chapuza, le dí al pause viendo el video clip y le hice fotos con mi cámara a la pantalla del PC pero lo dicho, chapuza total porque no salen con calidad... así que aquí está María para solucionar el tema, jejejejeje
Que sepas que me las agencio todas pa mi carpeta, todas toditas, y a dios gracias que la que sale en el video es Susana que nos cae super bien, que es otra pedazo de artiista y además su hermana, si no ..... AYYYMADREEEE LA QUE LE HUBIERA CAIDOOO A OTRAAAAA , NI PENSAARLO QUIERO... lo que habría salido por estas boquitaaaaaaaaaas!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:24 pm

Nayma escribió:Pos claro que me ha gustaoo, miátúquelapreguntaaa , como si no se notara... si me había dejao hasta el foro abierto y ni cuenta me había dao.., loca estoy ya con las fotos esas, locadelto..., mencantan, yo había hecho una chapuza, le dí al pause viendo el video clip y le hice fotos con mi cámara a la pantalla del PC pero lo dicho, chapuza total porque no salen con calidad... así que aquí está María para solucionar el tema, jejejejeje
Que sepas que me las agencio todas pa mi carpeta, todas toditas, y a dios gracias que la que sale en el video es Susana que nos cae super bien, que es otra pedazo de artiista y además su hermana, si no ..... AYYYMADREEEE LA QUE LE HUBIERA CAIDOOO A OTRAAAAA , NI PENSAARLO QUIERO... lo que habría salido por estas boquitaaaaaaaaaas!!!

Uy si llega a ser otra, UY UY UY UYYYYYYYYYYY!!!!. La busco y la mato Razz Razz Razz Razz Razz

Coge la carpetita no apta para cardiacas y haz sitio, que habrá más... Locadeltó jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:25 pm

Dirty Harry escribió:
La verdad es que tampoco lo pude saber, porque sólo miraba en una dirección Razz Razz Razz Razz I love you drunken . Blanco móvil, jajajajaja
Vale, confío Wink , tengo motivos de sobra para fiarme de tí.

¡¡TE COMENTÉ!!, y no me saques la lengua...
jajaja
bien! cheers ^^
ademas... si te digo que no le haré nada... esque no le pienso hacer nada... malo!
XD

asi me gusta!
y....
no sé quien/que es Jaslen ¬¬' XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:27 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja
bien! cheers ^^
ademas... si te digo que no le haré nada... esque no le pienso hacer nada... malo!
XD

asi me gusta!
y....
no sé quien/que es Jaslen ¬¬' XD

Halaaaa, ya me estoy preocupando. O sea que le harás algo bueno... pordios pordios pordios Razz Laughing Razz

Es chulísima la mochila, pero no me fío de Jaslen... tiene nombre de integrista islámico, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Nayma Miér Ago 26, 2009 8:29 pm

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:Pos claro que me ha gustaoo, miátúquelapreguntaaa , como si no se notara... si me había dejao hasta el foro abierto y ni cuenta me había dao.., loca estoy ya con las fotos esas, locadelto..., mencantan, yo había hecho una chapuza, le dí al pause viendo el video clip y le hice fotos con mi cámara a la pantalla del PC pero lo dicho, chapuza total porque no salen con calidad... así que aquí está María para solucionar el tema, jejejejeje
Que sepas que me las agencio todas pa mi carpeta, todas toditas, y a dios gracias que la que sale en el video es Susana que nos cae super bien, que es otra pedazo de artiista y además su hermana, si no ..... AYYYMADREEEE LA QUE LE HUBIERA CAIDOOO A OTRAAAAA , NI PENSAARLO QUIERO... lo que habría salido por estas boquitaaaaaaaaaas!!!

Uy si llega a ser otra, UY UY UY UYYYYYYYYYYY!!!!. La busco y la mato Razz Razz Razz Razz Razz

Coge la carpetita no apta para cardiacas y haz sitio, que habrá más... Locadeltó jajajaja.

Si es que hasta pa eso es listo el bombón, lo mejor que ha podido hacer es contar con su hermana, a él le ha venido bien porque la chica está a la altura, es perfecta para el video, y ENCIMA A NOSOTRAS TAMBIÉN NOS HA VENIDO DE PERLAS PORQUE ES SU HERMANAAAAAAAAAAAAA, así uno hay sangres alteradas ni dolores de cabezas ni venas hinchadas ni bocas sucias... sobre todo la mía que cuando me embalo no paro...
La carpetita ya está aprepará como dicen en el campo, apreparaita la tengooo, a la espera de mas dulceeees. Me estoy pegando un atracón de pasteles que a ver como salgo de este abuso, porque reconozco que estoy abusando tela, el video lo tengo mas que regastao y las fotos las amplio, las coloco aquí, allí, mas pallá, mas pacá..., mas chica, mas grandes, ampliando ese ojo, ampliando esos lunares, ampliando ahora ese cacho cuello , amos que no para una de flajelarse con esta maravilla...,

Raisa holaaa, que no sé de qué hablais , es que estoy maspacáquepallá, no furulo bien...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:30 pm

Dirty Harry escribió:
Halaaaa, ya me estoy preocupando. O sea que le harás algo bueno... pordios pordios pordios Razz Laughing Razz

Es chulísima la mochila, pero no me fío de Jaslen... tiene nombre de integrista islámico, jajajaja
saludarle Shocked Shocked
eso es bueno... Razz Razz
XD


jaja aleee pero chica.... ¬¬' de verdad crees? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:32 pm

nayma...
pues hablamos deque ...
jo que guay si llego a ir el año pasado a apdll Smile
y de mi mochila del colegio!
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:33 pm

Nayma escribió:
Si es que hasta pa eso es listo el bombón, lo mejor que ha podido hacer es contar con su hermana, a él le ha venido bien porque la chica está a la altura, es perfecta para el video, y ENCIMA A NOSOTRAS TAMBIÉN NOS HA VENIDO DE PERLAS PORQUE ES SU HERMANAAAAAAAAAAAAA, así uno hay sangres alteradas ni dolores de cabezas ni venas hinchadas ni bocas sucias... sobre todo la mía que cuando me embalo no paro...
La carpetita ya está aprepará como dicen en el campo, apreparaita la tengooo, a la espera de mas dulceeees. Me estoy pegando un atracón de pasteles que a ver como salgo de este abuso, porque reconozco que estoy abusando tela, el video lo tengo mas que regastao y las fotos las amplio, las coloco aquí, allí, mas pallá, mas pacá..., mas chica, mas grandes, ampliando ese ojo, ampliando esos lunares, ampliando ahora ese cacho cuello , amos que no para una de flajelarse con esta maravilla...,

Raisa holaaa, que no sé de qué hablais , es que estoy maspacáquepallá, no furulo bien...

Nada nadaaaaa, que todo quede en familia, mejor así. Dos bellezones inmejorables para el vídeo y un alivio para las aquí presentes. Ha sido todo un detalle por su parte, jajaja. Salaoooo!!!

Pero cusha, ¿qué reproductor de video tienes tú?. Se me hace raro que no puedas coger capturas
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Nayma Miér Ago 26, 2009 8:33 pm

x_blackrose_xy escribió:nayma...
pues hablamos deque ...
jo que guay si llego a ir el año pasado a apdll Smile
y de mi mochila del colegio!
XD
De quéeeeeeeeee??? estoy intentando pillar algo... pero como no me funciona bien la azotea... no será que va a ver a Dios, no????
CUENTA, CUENTAAAAAAAAAAAAA.....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:35 pm

x_blackrose_xy escribió:
saludarle Shocked Shocked
eso es bueno... Razz Razz
XD


jaja aleee pero chica.... ¬¬' de verdad crees? XD

Darle la mano y eso.... bien Razz

No sé, es lo que se me ha venido a la cabeza Jaslen Abdul Jabbar Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por maria.j Miér Ago 26, 2009 8:36 pm

Hola chiquillas.

LLevo unos días de locos y no puedo más...¿Alguien me adopta como animal de compañía? jejeje tongue . Menos mal que al ver ciertas imagenes que rondan por el foro en estos días, me levantan el ánimo drunken drunken drunken , y a quién no.

Se siguen admitiendo peticiones Razz Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:37 pm

Nayma escribió:
De quéeeeeeeeee??? estoy intentando pillar algo... pero como no me funciona bien la azotea... no será que va a ver a Dios, no????
CUENTA, CUENTAAAAAAAAAAAAA.....
jajaja empanada que tienes!! XD
que decia que si llego a ir el año pasado a apdll fuera matado 3 pajaros de 1 tiro:
1: bote! Very Happy
2: hago quedar en evidencia a tintin! Very Happy
3: y más immportante!!! fuera conocido al rey!!! XD

y lo de la mochila...
vease Arrow Arrow http://www.fotolog.com/x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Nayma Miér Ago 26, 2009 8:38 pm

[
Pos cuá viá tenéee??' er media playeeee, pero el modo de pillar fotos es dando al pause y coger mi cámara de afoto ponerme delante de la pantalla del PC y disparar la cámara, luego vuelco las fotos en el PC y listo ,pero claro... la calidad es muuu malíiisimaaa..... es que una no da pa mas, yo no tengo programas de esos que hace magia, yo soy mas de campo que una lechuga, y aquí funciona to a mamporros limpios y a grito pelao..., mas brutos que un arao.


Última edición por Nayma el Miér Ago 26, 2009 8:40 pm, editado 3 veces
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:38 pm

maria.j escribió:Hola chiquillas.

LLevo unos días de locos y no puedo más...¿Alguien me adopta como animal de compañía? jejeje tongue . Menos mal que al ver ciertas imagenes que rondan por el foro en estos días, me levantan el ánimo drunken drunken drunken , y a quién no.

Se siguen admitiendo peticiones Razz Laughing Laughing

Ya lo siento, pero prefiero adoptar a otro animal, francamentelaverdás Razz

Da igual que pidáis o no. Voy a poner lo que me dé la real gana jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:38 pm

Dirty Harry escribió:
Darle la mano y eso.... bien Razz

No sé, es lo que se me ha venido a la cabeza Jaslen Abdul Jabbar Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz
Suspect saludar se comprende 2 besos Smile y un abrazo!!! I love you
jeee XD


Shocked Laughing Razz Razz
dejemoslo.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:40 pm

Nayma escribió:
Pos cuá viá tenéee??' er media playeeee, pero el modo de pillar fotos es dando al pause y coger mi cámara de afoto ponerme delante de la pantalla del PC y disparar la cámara, luego vuelvo las fotos en el PC y listo ,pero claro... la calidad es muuu malíiisimaaa..... es que una no da pa mas, yo no tengo programas de esos que hace magia, yo soy mas de campo que una lechuga, y aquí funciona to a mamporros limpios y a grito pelao..., mas brutos que un arao.

Er media playe, muy técnico todo jajajajaaa. Estás obsoleeeetaaaa, con ese no pillas nada.
Bueno, pierde cuidado que ya me encargo yo del rey... bien encargada, je jeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Nayma Miér Ago 26, 2009 8:41 pm

x_blackrose_xy escribió:
Nayma escribió:
De quéeeeeeeeee??? estoy intentando pillar algo... pero como no me funciona bien la azotea... no será que va a ver a Dios, no????
CUENTA, CUENTAAAAAAAAAAAAA.....
jajaja empanada que tienes!! XD
que decia que si llego a ir el año pasado a apdll fuera matado 3 pajaros de 1 tiro:
1: bote! Very Happy
2: hago quedar en evidencia a tintin! Very Happy
3: y más immportante!!! fuera conocido al rey!!! XD

y lo de la mochila...
vease Arrow Arrow http://www.fotolog.com/x_blackrose_xy

Aaaaaahhh, que estabas hablando de un suponéeeeeeeee....
Creía que era de verdá de la buena..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 26, 2009 8:42 pm

Nayma escribió:
Aaaaaahhh, que estabas hablando de un suponéeeeeeeee....
Creía que era de verdá de la buena..
jajajaja ya me gustaría ami estar hablando de verdad de la güena!
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 26, 2009 8:42 pm

x_blackrose_xy escribió:Suspect saludar se comprende 2 besos Smile y un abrazo!!! I love you
jeee XD


Shocked Laughing Razz Razz
dejemoslo.... XD

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect PERO CASTOS Suspect

A ver, se me está yeeendoooooooooo jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siempre pidiendo, ya os vale ^^ - Página 3 Empty Re: Siempre pidiendo, ya os vale ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.