Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes, leyes, leyes ^^

+4
jessicarlos
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Empty Re: Leyes, leyes, leyes ^^

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:16 am

Dirty Harry escribió:Acabo de entrar ahora mismo, tras intentar de cená y no podé Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_lol

Y por qué no ha podío uté de cená, cuentameloooong!

yo he cenado 3 bocatas de nocilla, los cuales en estos preciosos instantes tengo como que las ganas de devolver... jajajajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:18 am

Encarni escribió:
Y por qué no ha podío uté de cená, cuentameloooong!

yo he cenado 3 bocatas de nocilla, los cuales en estos preciosos instantes tengo como que las ganas de devolver... jajajajaja.

Me parece que es porque tengo el cuerpo desequilibrado. Al tener la mente, ya sabes, se pasa al cuerpo acto seguido. Pero joder eso de cenar 3 bocatas de Nocilla es de OSCAR DE JOLIBÚD... ¿Cómo puedes?, jajajaja. Es increíble Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:18 am

Dirty Harry escribió:Dieeecinueeveee de septieeeeeembreee pummm pummm pummmm… ¡Ya queda menos! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce
Para el próximo puente, las navidades.......el dia del juicio final? Laughing Rolling Eyes

Vamos a ver si te enteras, que no nos das el coñazo, el dia que lo hagas,tranquila que te lo diremos, anda que, estamos para quejarnos.....

En cuanto a las leyes cuantísima razón, Neutral decía O`toole que este Murphy era muy optimista, Razz Razz Razz

Qué seria muchas veces sin esas excepciones...... Laughing Vaya miraditas se gasta el gachón, Laughing Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:21 am

Dirty Harry escribió:Me parece que es porque tengo el cuerpo desequilibrado. Al tener la mente, ya sabes, se pasa al cuerpo acto seguido. Pero joder eso de cenar 3 bocatas de Nocilla es de OSCAR DE JOLIBÚD... ¿Cómo puedes?, jajajaja. Es increíble Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Sí... una cosa está ligada con la otra... Razz . Eso es porque seguro que ni te sientes tranquilamente a pensar ''va, voy a comer'', ¡relájate mujeeeeeeer!
lo mio no es de oscar lo mio es de vaga, básicamente... bounce
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:23 am

Encarni escribió:Isaaaaaaa, see you!

Sorry, I haven`t seen a ninguna de las dos, jajajaj
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:24 am

kiara escribió:Para el próximo puente, las navidades.......el dia del juicio final? Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_lol Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_rolleyes

Vamos a ver si te enteras, que no nos das el coñazo, el dia que lo hagas,tranquila que te lo diremos, anda que, estamos para quejarnos.....

En cuanto a las leyes cuantísima razón, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_neutral decía O`toole que este Murphy era muy optimista, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Qué seria muchas veces sin esas excepciones...... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_lol Vaya miraditas se gasta el gachón, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_lol Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Me temo que sí Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Bueno valeeeee, es que Mar se agobió jajajaja.

Cierto, Murphy era de naturaleza optimista, y yo igual.

Por eso se descontroló el gif, por las miraditas je je je

Encarni escribió:Sí... una cosa está ligada con la otra... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz . Eso es porque seguro que ni te sientes tranquilamente a pensar ''va, voy a comer'', ¡relájate mujeeeeeeer!
lo mio no es de oscar lo mio es de vaga, básicamente... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce

En fin, por lo menos que ligue alguien, aunque sean dos males en mi cuerpecillo. Eshos mismos. Lo que es pensar pienso mucho, por eso no puedo comer. Así que estoy procediendo con una copita de vino, para ir atontándome.
Por no cocinar, como si lo viera Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:29 am

Dirty Harry escribió:En fin, por lo menos que ligue alguien, aunque sean dos males en mi cuerpecillo. Eshos mismos. Lo que es pensar pienso mucho, por eso no puedo comer. Así que estoy procediendo con una copita de vino, para ir atontándome.
Por no cocinar, como si lo viera Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Pues yo de ti me metería por el medio, ni que sea por fastidiar un poquico... Razz
Mmmmmmmm, sabes qué? te entiendo, sin ironías Wink . Pero beber no es la solución! (modo ''mami'' ON).
Porque tenía que preparar la cena (o intentarlo como mínimo... menos mal que no dependen de mi vamos...) y ya lo mio me ha dado palo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:30 am

kiara escribió:Sorry, I haven`t seen a ninguna de las dos, jajajaj

Puez ahora ya no te quiero me voy con la tita María... hum... Sad
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:32 am

Encarni escribió:
Pues yo de ti me metería por el medio, ni que sea por fastidiar un poquico... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz
Mmmmmmmm, sabes qué? te entiendo, sin ironías Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_wink . Pero beber no es la solución! (modo ''mami'' ON).
Porque tenía que preparar la cena (o intentarlo como mínimo... menos mal que no dependen de mi vamos...) y ya lo mio me ha dado palo.

Lo intenté, pero me cayó una hostia, jajajajaja.
No mujer, una solución no es lo que busco (porque no la hay), busco una especie de amortigüe temporal. Chutarse de vez en cuando es humano. Ya que no hay otra cosa... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_wink

Ayyyyy, mira que te iba a preparar yo cosa rica cosa buena y no bocadillos de Nocilla que sientan fataaaaaaal, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:33 am

Dirty Harry escribió:Me temo que sí Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Bueno valeeeee, es que Mar se agobió jajajaja.

Cierto, Murphy era de naturaleza optimista, y yo igual.

Por eso se descontroló el gif, por las miraditas je je je

Me lo temia yo también, jajjaja.
Es que despues de tantos dias apareces con semejante texto, impone, pero vamos es cuestión de acostumbrarse, jajaja
Ya veo que sois de naturaleza igualita, Rolling Eyes
No se como se las apaña que lo descontrola todo, Laughing Rolling Eyes

Perdón por la intromisión, pero como pretendes cenar. si nos atenemos al horario ( creo que a las dos estabas desayunando) pues como que todavia es pronto, no?

Y a ti Encarni, perdona que te diga te has pasao, Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:35 am

Encarni escribió:Puez ahora ya no te quiero me voy con la tita María... hum... Sad

Por qué, si te he perdido perdón, vale pues cuando vuelvas a querer tu no voy a querer yo, ale, tongue
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:37 am

kiara escribió:

Me lo temia yo también, jajjaja.
Es que despues de tantos dias apareces con semejante texto, impone, pero vamos es cuestión de acostumbrarse, jajaja
Ya veo que sois de naturaleza igualita, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_rolleyes
No se como se las apaña que lo descontrola todo, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_lol Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_rolleyes

Perdón por la intromisión, pero como pretendes cenar. si nos atenemos al horario ( creo que a las dos estabas desayunando) pues como que todavia es pronto, no?

Y a ti Encarni, perdona que te diga te has pasao, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_rolleyes Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Voto por un APOCALYPSE NOW!!!!! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce

Ya verás el día en que enloquezca de verdad, voy a escribir un texto acojonannnnte jaaajajajajajajaja. Y no puedo cenar porque no tengo ganas de comer naaaaa.... Miento Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

A ver, y no os peleéis Encarni y tu, cojones jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:39 am

Dirty Harry escribió:Lo intenté, pero me cayó una hostia, jajajajaja.
No mujer, una solución no es lo que busco (porque no la hay), busco una especie de amortigüe temporal. Chutarse de vez en cuando es humano. Ya que no hay otra cosa... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_wink

Ayyyyy, mira que te iba a preparar yo cosa rica cosa buena y no bocadillos de Nocilla que sientan fataaaaaaal, jajaja.

¡No me digas! píllales infraganti... Razz
Chutarse noooooo, fumarseeeeeee! bueno no a uno mismo, claro, ya me entiendes... creo que no has leído el comentario que dejé a la tarde, pero te he dicho que si vienes por aquí vas a saber lo que es María con todas las letras! a ver esto espero que no lo lea nadie enserio te lo digo... Embarassed Arrow study

Gracias igual! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:41 am

kiara escribió:Por qué, si te he perdido perdón, vale pues cuando vuelvas a querer tu no voy a querer yo, ale, tongue

No pero me tienes que dar dos besos y un abrazo porque si no me enfado y no respiro y aquí no hay entonces perdón que valga! Razz

por cierto... qué me he pasao de qué? jejeje
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:42 am

Encarni escribió:
¡No me digas! píllales infraganti... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz
Chutarse noooooo, fumarseeeeeee! bueno no a uno mismo, claro, ya me entiendes... creo que no has leído el comentario que dejé a la tarde, pero te he dicho que si vienes por aquí vas a saber lo que es María con todas las letras! a ver esto espero que no lo lea nadie enserio te lo digo... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_redface Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_arrow Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_study

Gracias igual! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Herz

No puedo, estoy en desventaja, jajajajaja.
Chutarse, fumarse, beberse... Un ratito de nada más, como alivio por faaaaaaaa. Sí que leí lo de la tarde, te contesté y todo Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Herz . Tengo muchísimas ganas de ir por allí, muuuchaaaaaaas, pero estoy en CRISIS. Ya verás después del dentista, jodeeermierdaaaaaaaaa.

Tengo unos pimientos de Padrón pachuparselosdeoooos Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:42 am

Dirty Harry escribió:Voto por un APOCALYPSE NOW!!!!! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_bounce

Ya verás el día en que enloquezca de verdad, voy a escribir un texto acojonannnnte jaaajajajajajajaja. Y no puedo cenar porque no tengo ganas de comer naaaaa.... Miento Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

A ver, y no os peleéis Encarni y tu, cojones jajajajaja

Me lo suponia, jajaja, vamos camino ..... Laughing Razz

Ah que todavia ....? Ves avisandonos, para irnos preparando y eso, no vaya a ser que te acompañemos, jajajaj.
Te va a crecer la nariz, jajajaja.

Ha empezado ella, yo no queria, tongue Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:45 am

kiara escribió:
Me lo suponia, jajaja, vamos camino ..... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_lol Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Ah que todavia ....? Ves avisandonos, para irnos preparando y eso, no vaya a ser que te acompañemos, jajajaj.
Te va a crecer la nariz, jajajaja.

Ha empezado ella, yo no queria, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_tongue Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

En mi caso estoy inmersa en uno que no me gusta naaada de nada. Ya el otro creo que me va a gustar más. Dentro de poco 20 de septiembre y santos huevazos Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Bah, no te puedo mentir jajajajajajajajaja

Viene en plan belicoso la sita Encarni je jeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:48 am

Dirty Harry escribió:No puedo, estoy en desventaja, jajajajaja.
Chutarse, fumarse, beberse... Un ratito de nada más, como alivio por faaaaaaaa. Sí que leí lo de la tarde, te contesté y todo Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Herz . Tengo muchísimas ganas de ir por allí, muuuchaaaaaaas, pero estoy en CRISIS. Ya verás después del dentista, jodeeermierdaaaaaaaaa.

Tengo unos pimientos de Padrón pachuparselosdeoooos Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_biggrin

Pues cuando se duerman lechesssssssssssss!!!!!
Bueno, un ratito y prou eh! que no te vea, anda! Suspect . Ah sí? pues no vi la respuesta... ya no te odio tanto pues, jejejeje.
Mmmmmm, de la crisis dicen que saldremos en el 2011... (no no lo dijeron en ningún monólogo ni nada de esto eh!...) bueno pues dile al dentista que te deje la boca bien de una vez que vaya tela... te ha cogido cariño a base de bien jajajaja.

Pimieeeeeento de padrón? me gusta el pimiento pero de padrón... no le pongo cara... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:48 am

Encarni escribió:No pero me tienes que dar dos besos y un abrazo porque si no me enfado y no respiro y aquí no hay entonces perdón que valga! Razz

por cierto... qué me he pasao de qué? jejeje

Bueno va, y cuatro si quieres, el abrazo no muy fuerte porque entonces si que no vas a respirar, y ya pa qué, jajajaja.

De los bocadillos, serian de sandwichs no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:51 am

kiara escribió:Bueno va, y cuatro si quieres, el abrazo no muy fuerte porque entonces si que no vas a respirar, y ya pa qué, jajajaja.

De los bocadillos, serian de sandwichs no?

Hombre a no ser que seas un tonel... no creo que haya peligro eh!
jajajajajaja.

Sí sí! tengo estómago pero no taaaaaaanto.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:52 am

Encarni escribió:

Pues cuando se duerman lechesssssssssssss!!!!!
Bueno, un ratito y prou eh! que no te vea, anda! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Suspect . Ah sí? pues no vi la respuesta... ya no te odio tanto pues, jejejeje.
Mmmmmm, de la crisis dicen que saldremos en el 2011... (no no lo dijeron en ningún monólogo ni nada de esto eh!...) bueno pues dile al dentista que te deje la boca bien de una vez que vaya tela... te ha cogido cariño a base de bien jajajaja.

Pimieeeeeento de padrón? me gusta el pimiento pero de padrón... no le pongo cara... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Ellos no duermen Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale
Hoy a saco, y mañana ya veremos cómo va el asunto (mal, jajaja). Ohhh, ya no me odias tanto bieeeeeeeeen Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz
Qué optimismo. Ni en el 2011 ni hostias, 5/6 años mínimo, lo digo completamente en serio. Esto es un desastre.
Al dentista lo que voy a hacer es decirle que deje de inyectarme veneno cada vez que voy allí. Es empezar a ir y descojonárseme toda la boca, ya está bien!!!!.

¿No los has probado nunca?. Pequeñitos y alguno que pica hasta salirte fuego por la boca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:53 am

Dirty Harry escribió:En mi caso estoy inmersa en uno que no me gusta naaada de nada. Ya el otro creo que me va a gustar más. Dentro de poco 20 de septiembre y santos huevazos Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

Bah, no te puedo mentir jajajajajajajajaja

Viene en plan belicoso la sita Encarni je jeje

Pues intenta aguantar este, para llegar al otro, no sé si de ese será fácil salir, jajaja.
Y comienza la cuenta atrás, vamos que no se inmuta, jajaja.

Con lo bien que me porto, y lo poco que coincidimos, ten amigas para esto....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 20, 2009 12:56 am

kiara escribió:
Pues intenta aguantar este, para llegar al otro, no sé si de ese será fácil salir, jajaja.
Y comienza la cuenta atrás, vamos que no se inmuta, jajaja.

Con lo bien que me porto, y lo poco que coincidimos, ten amigas para esto....

Salir dice, ¿y quién quiere salir?. Si hay que caer, pues se cae y yá está hombreeeeee. A la mierda la cordura!!!
Se los pisa Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz

No sus peguís, noooooooo. Haiga paz, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Sep 20, 2009 12:56 am

Dirty Harry escribió:Ellos no duermen Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_pale
Hoy a saco, y mañana ya veremos cómo va el asunto (mal, jajaja). Ohhh, ya no me odias tanto bieeeeeeeeen Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 7 Icon_razz
Qué optimismo. Ni en el 2011 ni hostias, 5/6 años mínimo, lo digo completamente en serio. Esto es un desastre.
Al dentista lo que voy a hacer es decirle que deje de inyectarme veneno cada vez que voy allí. Es empezar a ir y descojonárseme toda la boca, ya está bien!!!!.

¿No los has probado nunca?. Pequeñitos y alguno que pica hasta salirte fuego por la boca.

Chun chun... chun chun... parece el título de una peli de miedorrrrrr...
Bueno pues si sigues bebiendo de estas maneras no me lo cuentes... ojos que no ven... (piñazo que te metes...). Enserio María te vas a dejar el riñón(es el riñón, no?)echo caquita... y quién avisa no es traidor! Y no encuentro tu post... jajajaja.
Y con vistas a empeorar!
El dentista lo que le pasa es que a visto en ti una fuente de inversión y no te va a dejar escapar tan fácilmente...

Uuuuuuuuuuuuuf pica??? mal rollito pale , pero bueno si los haces tu, se prueban!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Dom Sep 20, 2009 12:56 am

Encarni escribió:
Hombre a no ser que seas un tonel... no creo que haya peligro eh!
jajajajajaja.

Sí sí! tengo estómago pero no taaaaaaanto.

Entonces estas segura, jjajajja. Aunque tengo mucha fuerza, eh!

Ufff, ya me quedo más tranquila, jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente