Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes, leyes, leyes ^^

+4
jessicarlos
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
Dirty Harry
8 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Empty Re: Leyes, leyes, leyes ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 6:34 pm

x_blackrose_xy escribió:si ya..... eso va a ser...... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Suspect Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Suspect

en Conética...
o connectica o como quiera que se llame XD

ya... lo sé.... vv' pero esque he tenido distintos problemas para encontrarla... vv'

y mas pelis asi de terror.....
emmmm
la casa de cera Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_smile
que mas que terror es pa pasar el rato jajaja

¿Y no se te ablanda un poco un poquititititito el corazón? Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry

Connecticut Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_wink

No conozco esa de la Casa de Cera. La que sí está de puta madre es Los Crímenes del Museo de Cera, una antigüedad con Vincent Price. Ese pedazo actor.... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 6:36 pm

jessicarlos escribió:
yo siempre tengo miedo!!!!!!!!!!!!! pero me dices que estas en crisis y me asusto mas!!!!!!!!!! que estoy solitaaa jajaja.

no me digas ya he probao de todas maneras lo he dejao enfriar un poco que estaba muy caliente haber si despues lo vuelvo a intentar!.

Jessi joder, a estas alturas. ¡Pero si siempre estoy en crisis!, sólo que ahora se va agravando... ¡A ver!. Además desde aquí no puedo hacerte nada, jeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejeje.

¿Qué estaba cali cali calienteeeeeeeeeeee?, ¡NO ME EXTRAÑA! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y no se te ablanda un poco un poquititititito el corazón? Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry

Connecticut Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_wink

No conozco esa de la Casa de Cera. La que sí está de puta madre es Los Crímenes del Museo de Cera, una antigüedad con Vincent Price. Ese pedazo actor.... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_biggrin
no mi corazón es frio... casi de piedra Cool para el claro... jajaja

bueno pos eso.... XD

mira ves... yo no conozco la que tu has dicho xD

y otra.... 28 semanas despues Question Question
esque las pelis de ahora que se hacen llamar "de terror" Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 19, 2009 6:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
yo siempre tengo miedo!!!!!!!!!!!!! pero me dices que estas en crisis y me asusto mas!!!!!!!!!! que estoy solitaaa jajaja.

no me digas ya he probao de todas maneras lo he dejao enfriar un poco que estaba muy caliente haber si despues lo vuelvo a intentar!.

Jessi joder, a estas alturas. ¡Pero si siempre estoy en crisis!, sólo que ahora se va agravando... ¡A ver!. Además desde aquí no puedo hacerte nada, jeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejeje.

¿Qué estaba cali cali calienteeeeeeeeeeee?, ¡NO ME EXTRAÑA! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_bounce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

pues esoo como va a mas me estas asustandoo que desde ahii nooo pero vivimos relativamente cerca en un arrebatoo. a saber ajjajajaj

jaja ya te digoooo con lo que tienen dentro guardado normal!!!!!!!! yo le comprendooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 6:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
no mi corazón es frio... casi de piedra Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cool para el claro... jajaja

bueno pos eso.... XD

mira ves... yo no conozco la que tu has dicho xD

y otra.... 28 semanas despues Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_question Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_question
esque las pelis de ahora que se hacen llamar "de terror" Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

Pobre muchacho... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry

Buaf, 28 semanas después es una decepción. Ni miedo ni nada. No hay como ver El Exorcista, ¡esa sí que sí!. Creo que me la voy a volver a calzar hoy, cuando estoy de puta pena no tengo mejor remedio que verme una buena de terror.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 6:44 pm

jessicarlos escribió:
pues esoo como va a mas me estas asustandoo que desde ahii nooo pero vivimos relativamente cerca en un arrebatoo. a saber ajjajajaj

jaja ya te digoooo con lo que tienen dentro guardado normal!!!!!!!! yo le comprendooo jajaj

No no, ni relativamente cerca ni nada. Yo estoy inmersa en una espiral de desquicie totalmente irrecuperable. Antes de que se produzca mi desconexión mental con la realidad, ya os daré instrucciones para dejar una especie de testamento Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

Es que estamos somentiendo a nuestros ordenadores a una presión términa prácticamente insoportable, jajajajajaja. Y ya verás cuando llegue lo que tiene que llegar... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Herz ¡BOOOOOOMMMMMMMM! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

Última edición por Dirty Harry el Sáb Sep 19, 2009 6:45 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
Pobre muchacho... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_cry

Buaf, 28 semanas después es una decepción. Ni miedo ni nada. No hay como ver El Exorcista, ¡esa sí que sí!. Creo que me la voy a volver a calzar hoy, cuando estoy de puta pena no tengo mejor remedio que verme una buena de terror.
Suspect Suspect
que no chica ya se lo dejé claro!!!!
si no lo acepta no es mi culpa!!! affraid affraid

y que me dices de "EL INCIDENTE"
del exorcista hay una que me gusta....
nose si era: el exorcista el comienzo o algo asi.....
y despues hay una muy buena! pero no recuerdo com ose llamaba
era una de 2 leones que se iban comiendo a la gente y los leones son mas astutos que las personas....
esa me gustó...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 6:49 pm

x_blackrose_xy escribió:Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Suspect Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Suspect
que no chica ya se lo dejé claro!!!!
si no lo acepta no es mi culpa!!! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Affraid Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Affraid

y que me dices de "EL INCIDENTE"
del exorcista hay una que me gusta....
nose si era: el exorcista el comienzo o algo asi.....
y despues hay una muy buena! pero no recuerdo com ose llamaba
era una de 2 leones que se iban comiendo a la gente y los leones son mas astutos que las personas....
esa me gustó...

Ya ya, si culpa tuya no es, pero me da pena el chaval, qué quieres.

Hostia, El incidente está muy bien. Y ese finaaaal, fuuuufufufuffffffffff.
El Exorcista, el comienzo, es interesantísima. No está nada mal. Y la de los leones ya la ví. Esas de devoradores de hombres me encantan, además está basada en un hecho real. Creo que se titula Los Demonios de la Noche, con Val Kilmer y Michael Douglas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
Ya ya, si culpa tuya no es, pero me da pena el chaval, qué quieres.

Hostia, El incidente está muy bien. Y ese finaaaal, fuuuufufufuffffffffff.
El Exorcista, el comienzo, es interesantísima. No está nada mal. Y la de los leones ya la ví. Esas de devoradores de hombres me encantan, además está basada en un hecho real. Creo que se titula Los Demonios de la Noche, con Val Kilmer y Michael Douglas.
ok... XD

despues está: " LA NIEBLA"....
un poco rara rarisima.... a saber de donde sale el pulpo ese gigantesco... o eso o esque me perdí....
demonios de la nochEEE!!! es esa! jo que mala memoria tengo a veces... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 19, 2009 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

No no, ni relativamente cerca ni nada. Yo estoy inmersa en una espiral de desquicie totalmente irrecuperable. Antes de que se produzca mi desconexión mental con la realidad, ya os daré instrucciones para dejar una especie de testamento Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

Es que estamos somentiendo a nuestros ordenadores a una presión términa prácticamente insoportable, jajajajajaja. Y ya verás cuando llegue lo que tiene que llegar... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_twisted Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Herz ¡BOOOOOOMMMMMMMM! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

vale vale!!! cuanto queda para ese momento!!!! ajja

pues lo siento por ellos pero van a tener que soportarlo!!!!! no les queda nada!!!!. ese dia explota el ordenador y yo que me dara algooo estamos ya a mediaos carlitos!!!!!! venga vaa!!!. ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 6:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
ok... XD

despues está: " LA NIEBLA"....
un poco rara rarisima.... a saber de donde sale el pulpo ese gigantesco... o eso o esque me perdí....
demonios de la nochEEE!!! es esa! jo que mala memoria tengo a veces... XD

Mira, algunas leyes de Murphy sobre el amor, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_arrow Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_sad

Todos los buenos están pillados
Cuanto más agradable es alguien, mas lejos estará de ti.
La cantidad de amor que alguien siente por ti es inversamente proporcional a cuanto lo amas tú
Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

TODA LA RAZÓN... MIEEEERDAAAAAAAAA!!!!!!

Ohhh, La Niebla, bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 6:57 pm

jessicarlos escribió:

pues lo siento por ellos pero van a tener que soportarlo!!!!! no les queda nada!!!!. ese dia explota el ordenador y yo que me dara algooo estamos ya a mediaos carlitos!!!!!! venga vaa!!!. ajaj

Queda poco, lo veo venir...

Jajajajajajajaja, ¡¡¡¡¡CORRE NIÑOOOO CORREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_neutral (lo que yo te cuente). Tendremos que reforzar los equipos, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, algunas leyes de Murphy sobre el amor, Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_arrow Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_sad

Todos los buenos están pillados
Cuanto más agradable es alguien, mas lejos estará de ti.
La cantidad de amor que alguien siente por ti es inversamente proporcional a cuanto lo amas tú
Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

TODA LA RAZÓN... MIEEEERDAAAAAAAAA!!!!!!

Ohhh, La Niebla, bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
ya.... las conozco... vv'

si te pones a pensar en realidad todo es inversamente proporcional a lo que quieres /sientes/deseas/esperas vv'

Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 7:04 pm

x_blackrose_xy escribió:ya.... las conozco... vv'

si te pones a pensar en realidad todo es inversamente proporcional a lo que quieres /sientes/deseas/esperas vv'

Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_biggrin

Joder, ¡QUÉ DEPRESIÓN!. Vaya tardecita, voy a tener que ir a comprarme una botella de Martini, algo así hay que pasarlo con alcohol. Y porque el Vokda es muy caro, que si no...

Deberías ver El Cuervo, basada en el poema de Poe. Le da una vuelta humorística buenísima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 7:08 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, ¡QUÉ DEPRESIÓN!. Vaya tardecita, voy a tener que ir a comprarme una botella de Martini, algo así hay que pasarlo con alcohol. Y porque el Vokda es muy caro, que si no...

Deberías ver El Cuervo, basada en el poema de Poe. Le da una vuelta humorística buenísima.
xD
la vida es asi....
sumamente deprimente....
xD

el cuervo?
es una que lleva la cara pintada?? Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 7:10 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
la vida es asi....
sumamente deprimente....
xD

el cuervo?
es una que lleva la cara pintada?? Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_question

La de todo el mundo no, sólo la de unos cuantos elegidos por el destino. Mecauentodo!!!!!!!

Uy no, es una muy antigua de Roger Corman. No sé si será fácil de encontrar, pero algún sitio habrá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
La de todo el mundo no, sólo la de unos cuantos elegidos por el destino. Mecauentodo!!!!!!!

Uy no, es una muy antigua de Roger Corman. No sé si será fácil de encontrar, pero algún sitio habrá.
vv'
pero la de mucha gente si jajaja

a entonces no no la he visto ....xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 7:14 pm

x_blackrose_xy escribió:vv'
pero la de mucha gente si jajaja

a entonces no no la he visto ....xD

Ahora mismo el resto del mundo me importa un rábano. Estoy mirando hacia mi pobre y abandonado ombligo (qué bonito es, jajaja)... Tarde de autocompasión Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

¿Y has visto La matanza de Texas?, muajajajajajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora mismo el resto del mundo me importa un rábano. Estoy mirando hacia mi pobre y abandonado ombligo (qué bonito es, jajaja)... Tarde de autocompasión Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

¿Y has visto La matanza de Texas?, muajajajajajaja!!!!
jajaja bueno.... tienes el día:
.... Sad ..... vv'.... Mad

si
y km 666
y la ruta 66
y asesinat en nose donde XD
y unas cuantas más... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 19, 2009 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Queda poco, lo veo venir...

Jajajajajajajaja, ¡¡¡¡¡CORRE NIÑOOOO CORREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_neutral (lo que yo te cuente). Tendremos que reforzar los equipos, jajajaja

haber si va a tropezar ehh que no esta acostumbraoo a correr!! mejor que camine a paso ligero!!jaja. Pues va a ver que empezar yaa con ello jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 7:26 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja bueno.... tienes el día:
.... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_sad ..... vv'.... Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_mad

si
y km 666
y la ruta 66
y asesinat en nose donde XD
y unas cuantas más... XD

Llevo más de 365, jajajaja, pero hoy es peor.

Esas no las he visto pero acabo de recordar que una amiga me recomendo 1408, con Samuel L.Jackson y Jonh Cusak... HOY LA VEO. Me ha dicho que es terrorífica.

jessicarlos escribió:haber si va a tropezar ehh que no esta acostumbraoo a correr!! mejor que camine a paso ligero!!jaja. Pues va a ver que empezar yaa con ello jajaj

¿Tropezar este?, pero si va contando las baldosas del suelo Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz
El 30 a las 23.59, lo que yo te diga, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 7:29 pm

Dirty Harry escribió:
Llevo más de 365, jajajaja, pero hoy es peor.

Esas no las he visto pero acabo de recordar que una amiga me recomendo 1408, con Samuel L.Jackson y Jonh Cusak... HOY LA VEO. Me ha dicho que es terrorífica.
vv'

1408¿?
no me suena de nada....
ya me dirás que tal.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 7:32 pm

x_blackrose_xy escribió:
vv'

1408¿?
no me suena de nada....
ya me dirás que tal.... XD

Si escuchas un ¡BANG!, ya sabes...

Uyyy uyuy esa cae hoy y mañana te lo cuento. Seguro que está bien, mi amiga y compañera del alma tiene los mismos gustos que yo. Por cierto, le encantó la canción de Carlos, me dijo que se sale fuera de lo normal, que es un crack y que a qué está esperando, jajajajaja. Cómo se ve que no le conoce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 19, 2009 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
Si escuchas un ¡BANG!, ya sabes...

Uyyy uyuy esa cae hoy y mañana te lo cuento. Seguro que está bien, mi amiga y compañera del alma tiene los mismos gustos que yo. Por cierto, le encantó la canción de Carlos, me dijo que se sale fuera de lo normal, que es un crack y que a qué está esperando, jajajajaja. Cómo se ve que no le conoce Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz
Laughing Laughing

jaja pobre..... anda que no le queda de esperar.... XD Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 7:38 pm

x_blackrose_xy escribió:
Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_lol Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_lol

jaja pobre..... anda que no le queda de esperar.... XD Leyes, leyes, leyes ^^ - Página 4 Icon_razz

Es una pena no tener una Lugger a mano

Ah no, si ella no se agobia. Ni siquiera tiene internet, yo le voy pasando las canciones y la información, y tan feliz.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente