TUTORIAL MYSPACE. SERIEDAD GARANTIZADA... jijiji
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TUTORIAL MYSPACE. SERIEDAD GARANTIZADA... jijiji
x_blackrose_xy escribió:
claro que sí de to la vida es sabido eso! XD
¿En serio?..... pues yo no acabo de llegar a la ..... montaña, juuuuuuujujujuuuuu
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¿En serio?..... pues yo no acabo de llegar a la ..... montaña, juuuuuuujujujuuuuu
si..... ya......
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
si..... ya......
La Montaña Mágica........... . Thomas Mann, no pienses.... bien, jajajajajaja
jajaja lo primero que he pensado:Dirty Harry escribió:
La Montaña Mágica........... . Thomas Mann, no pienses.... bien, jajajajajaja
DORAEMON!
XD
asi que tu me dirás......
x_blackrose_xy escribió:jajaja lo primero que he pensado:
DORAEMON!
XD
asi que tu me dirás......
Bien, ahora es el momento en el que me acabo de perder. Sólo conozco a DORAEMON de oídas. Qué vieja soooyyyyyyyy!!!!!!
jajajajDirty Harry escribió:
Bien, ahora es el momento en el que me acabo de perder. Sólo conozco a DORAEMON de oídas. Qué vieja soooyyyyyyyy!!!!!!
señora....
doraemno
el bolsillo que tiene
es el bolsillo magico (la butxaca màgica)
i despues tiene una cosa para volar que en catalan es... el casquet volador......
i del bolsillo saca un monton de cosas... XD
x_blackrose_xy escribió:jajajajDirty Harry escribió:
señora....
doraemno
el bolsillo que tiene
es el bolsillo magico (la butxaca màgica)
i despues tiene una cosa para volar que en catalan es... el casquet volador......
i del bolsillo saca un monton de cosas... XD
Encantada de conocerla, señora Doraemon...... ¿Qué saca de ese bolsillo?, que que que que que???? jajajajaja
lo de señora era por ti! ¬¬' XDDirty Harry escribió:
Encantada de conocerla, señora Doraemon...... ¿Qué saca de ese bolsillo?, que que que que que???? jajajajaja
el doraemon es un robot! UN robot! XD
despues tiene a su hemana/ prima/amiga no me acuerda XD
que es la dorami XD
saca asta una puerta magicca i todo XD
i lo de volar... lo has leido bien.. ara lo que interpretes.... XD
x_blackrose_xy escribió:
lo de señora era por ti! ¬¬' XD
el doraemon es un robot! UN robot! XD
despues tiene a su hemana/ prima/amiga no me acuerda XD
que es la dorami XD
saca asta una puerta magicca i todo XD
i lo de volar... lo has leido bien.. ara lo que interpretes.... XD
Vale, un robossssss jajaja. Pues sacará lo que a mí me convenga, jijijijiiiijiji
¡¡Hola hola!!
como las balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Yo no lo hubiera explicao mejor
qué mala leche tienes y cuanta razón!!jajajajaja.
Oye GRACIAAAAAAAAAAAAAS a todas las que me habéis ofrecido vuestra ayuda desinteresada (luego os paso los ferrero....) para lo del myspace! ahora en un momento voy a mirar y si no lo que haré es borrar (que hasta ahí supongo que llego) todo lo que hay pa que la gente deje de pasarse jejeje, y con más tiempo y más SUERTE!!! acabaremos de eliminarlo (hay que matar a la bestia!!!).
En fin que mañana empiezo a madrugar de nuevo y me siento pre-traumada
Un besito!!!
Oye GRACIAAAAAAAAAAAAAS a todas las que me habéis ofrecido vuestra ayuda desinteresada (luego os paso los ferrero....) para lo del myspace! ahora en un momento voy a mirar y si no lo que haré es borrar (que hasta ahí supongo que llego) todo lo que hay pa que la gente deje de pasarse jejeje, y con más tiempo y más SUERTE!!! acabaremos de eliminarlo (hay que matar a la bestia!!!).
Un besito!!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:¡¡Hola hola!!
Un besito!!!
Pues CAO que me he explicado bien, y CAO que tengo mala leche y razón, jajajajajajajajajaja
Los ferrero ahora, señorita Encarni
Buena idea, buena idea!!!!. Bórralo tó y a ver si la peña filtra la idea y se va para el nuevo. Si lista, eres lista un rato largo
Bueno, madrugarás conmigo, veeeeeeennngaaaaaaaa
Dirty Harry escribió:Pues CAO que me he explicado bien, y CAO que tengo mala leche y razón, jajajajajajajajajaja
Los ferrero ahora, señorita Encarni
Buena idea, buena idea!!!!. Bórralo tó y a ver si la peña filtra la idea y se va para el nuevo. Si lista, eres lista un rato largo
Bueno, madrugarás conmigo, veeeeeeennngaaaaaaaa
CAO que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!
A ver, es que lo dudabas? . Es que funciona diferente a un myspace normal y tiene más jaleo hasta pa encontrar donde están las cosas.
Nos acompañamos en el sentimiento
Ostras sabes qué? me han puesto una venda en el codo porque ayer se me estampó una puerta de la furgo y me duele el hueso que no veas
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
CAO que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!
A ver, es que lo dudabas? . Es que funciona diferente a un myspace normal y tiene más jaleo hasta pa encontrar donde están las cosas.
Nos acompañamos en el sentimiento
Ostras sabes qué? me han puesto una venda en el codo porque ayer se me estampó una puerta de la furgo y me duele el hueso que no veas
No, no lo dudaba . Y que no es un myspace normal, lo sé de sobra. Sólo hace falta ver el diseño para darse cueeeeennn.
Dirty Harry escribió:No, no lo dudaba . Y que no es un myspace normal, lo sé de sobra. Sólo hace falta ver el diseño para darse cueeeeennn.
Jajajajajajajaja!!!!
y hoy me he cortado con el cuchillo cortando fuet...
Nena hablamos vale? voy a ver si me centro con lo del myspace y al sofá de cabeza.
Un beso salaaaaaaaá!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Jajajajajajajaja!!!!
y hoy me he cortado con el cuchillo cortando fuet...
Nena hablamos vale? voy a ver si me centro con lo del myspace y al sofá de cabeza.
Un beso salaaaaaaaá!
A quién se le ocurrre cortar fuet... si eso con una dentellá va que arde, muajajaja!!!!!!
Valeeeee, a ver si solucionas el problema, al menos en parte. Diantre de niño!!!!, sólo da problemas jujujujuuu
REMUAS
Dirty Harry escribió:Hostia Isa, que ayer terminé a las 3.30, ¿te crees que soy incombustible? jajajaja. Lo que sea exigir....
Pues te lo voy a explicar, ya que no hay nadie por aquí. Resulta que los gifs los hago capturando fotograma por fotograma para unirlos después, lo cual requiere mucha paciencia e intentar no fallecer como consecuencia de estar mirando durante un buen rato a nuestro bellezón. Para que eso salga bien el corte de vídeo tiene que estar en AVI, que es como mejor se consigue el resultado. ¿Qué problema tenía? (y tengo)... Que por culpa del tristemente célebre Alberto, me quedé sin Pinnacle, mi supereditor, que es con el que paso los cortes a AVI. Bien, hacerse con un editor pirata de estos es tela de difícil, peeeero ayer finalmente lo conseguí. Y cuando toda ilusionada procedí a hacer lo de siempre, va el hijoputacabrón y me graba la imagen en blanco y negro.... TOMA Y TOMA!!!!!!. Con lo que me costó instalarlo . Y a todo esto, mientras tanto estaba escribiendo este increíble y ejemplar tutorial.... ¿Soy o no soy una máquina? ¡muajajajajaja!
No lo eres?. que desilusión, se me acaba de caer un mito, ajajjaja.
Mujer tampoco era para reirse, más bien para cagarse......., aunque tampoco queda tan mal, es como echar una miradita al pasado,.... además este chico es lo que tiene, blanco y negro o como si le pintan en colores, sale igual de bien el jodio,
Eres una máquina total, jajjaja, te estoy imaginando y se me viene a la mente, una enfermera que tambien era una máquina, jajajja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
No lo eres?. que desilusión, se me acaba de caer un mito, ajajjaja.
Mujer tampoco era para reirse, más bien para cagarse......., aunque tampoco queda tan mal, es como echar una miradita al pasado,.... además este chico es lo que tiene, blanco y negro o como si le pintan en colores, sale igual de bien el jodio,
Eres una máquina total, jajjaja, te estoy imaginando y se me viene a la mente, una enfermera que tambien era una máquina, jajajja
Mmmmm, los mitos tienen su lado oscuro.... Salvo uno que yo me séeeeeee
¡¡POS ACABO DE ARREGLARLO!!! . Era una tontería que no tenía nada que ver con el editor, cauentó. De todas maneras el nene en glorioso b/n queda muy estilo Cary Grant . Un bombón es un bombón se lo pinte como se lo pinte.
¿Una enfermera?... me perdí, Beatrí jajajaja
Dirty Harry escribió:
Mmmmm, los mitos tienen su lado oscuro.... Salvo uno que yo me séeeeeee
¡¡POS ACABO DE ARREGLARLO!!! . Era una tontería que no tenía nada que ver con el editor, cauentó. De todas maneras el nene en glorioso b/n queda muy estilo Cary Grant . Un bombón es un bombón se lo pinte como se lo pinte.
¿Una enfermera?... me perdí, Beatrí jajajaja
Ummm, que segura te veo,
Pero que lista nos has salido, jajajaj. Ohhh, Cary Grant, tipo elegante donde los haya, bueno le gana uno....
Tranqui que te lo explico, antes de nada mira este video y fijate en la forma de hablar del señor, sobretodo al final
https://www.youtube.com/watch?v=lDku1B7iPqc
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ummm, que segura te veo,
Pero que lista nos has salido, jajajaj. Ohhh, Cary Grant, tipo elegante donde los haya, bueno le gana uno....
Tranqui que te lo explico, antes de nada mira este video y fijate en la forma de hablar del señor, sobretodo al final
https://www.youtube.com/watch?v=lDku1B7iPqc
Rectifico: tiene que tener su lado oscuro.... DEBE tenerlo jajajajajajaja
Buenooo, mira el peasso tutorial de hoy. INSUPERABLE. El reyecito les gana a todos en todo.
me acuerdo perfectamente de ese episodio, no me perdía ni uno de Aquí no hay quien viva, juas juuas juas!!!. Ese tío sí que es un máquina, es dificilísimo hacer eso.....
¿Y lo de la enfermera?????????
Dirty Harry escribió:
Rectifico: tiene que tener su lado oscuro.... DEBE tenerlo jajajajajajaja
Buenooo, mira el peasso tutorial de hoy. INSUPERABLE. El reyecito les gana a todos en todo.
me acuerdo perfectamente de ese episodio, no me perdía ni uno de Aquí no hay quien viva, juas juuas juas!!!. Ese tío sí que es un máquina, es dificilísimo hacer eso.....
¿Y lo de la enfermera?????????
En que quedamos, jjajaja. Al final acabará entre sol y sombra, ajajja
Pues si, como te has explicado que no ha habido ninguna pregunta, Es lo que tiene ser El Rey,
Yo tampoco, es más no se cuantas veces lo han respuesto en antena neox, y lo sigo viendo, jajajja.
Un momento......
Imaginate a una enfermera explicandonos unas cosas a mi sobrino y a mi, hablando así de rápido, pegando pegatinas y rellenando unos papeles, todo a la vez, con la correspondiente frase del final "¿Alguna pregunta?"e imagina la caras de las señoras, pero en mi sobrino y en mi respondiendo lo mismo, En ese momento como para acordarse de alguna pregunta, cuando saliamos de la consulta nos partiamos de risa, jajajja.
Bueno, por si te has perdido todo esto viene por las de cosas que estabas haciendo a la vez anoche, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
En que quedamos, jjajaja. Al final acabará entre sol y sombra, ajajja
Pues si, como te has explicado que no ha habido ninguna pregunta, Es lo que tiene ser El Rey,
Yo tampoco, es más no se cuantas veces lo han respuesto en antena neox, y lo sigo viendo, jajajja.
Un momento......
Imaginate a una enfermera explicandonos unas cosas a mi sobrino y a mi, hablando así de rápido, pegando pegatinas y rellenando unos papeles, todo a la vez, con la correspondiente frase del final "¿Alguna pregunta?"e imagina la caras de las señoras, pero en mi sobrino y en mi respondiendo lo mismo, En ese momento como para acordarse de alguna pregunta, cuando saliamos de la consulta nos partiamos de risa, jajajja.
Bueno, por si te has perdido todo esto viene por las de cosas que estabas haciendo a la vez anoche, jajaja
Él es un sol, pero seguro que a veces busca la sombra.... ¿A veces, digo? ..... juujujuuuuuuuu
Vale, ahora estoy viendo el cuadro completo... por favor!!!!! . La realidad siempre acaba superando a la ficción, jajajajaja. Y vosotros así
Dirty Harry escribió:
Él es un sol, pero seguro que a veces busca la sombra.... ¿A veces, digo? ..... juujujuuuuuuuu
Vale, ahora estoy viendo el cuadro completo... por favor!!!!! . La realidad siempre acaba superando a la ficción, jajajajaja. Y vosotros así
Eso no lo hacen... ......del viento, jajajja.
Así o peor, me hubiera gustado vernos por un agujerito, jajajja. La buena señora debe llevar repitiendo lo mismo la tira de años porque oyes no titubeó ni trago saliva una sola vez,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso no lo hacen... ......del viento, jajajja.
Así o peor, me hubiera gustado vernos por un agujerito, jajajja. La buena señora debe llevar repitiendo lo mismo la tira de años porque oyes no titubeó ni trago saliva una sola vez,
Has estao ágil jajajaja. Oyestú, todavía no he llegado a Nuria Monfort, pero me voy identificando a la perfección con todos los mataos que van apareciendo. Y ya habrás leído que odio a la tal Clara. Qué asquito me da.
Otra, y a mí veros!!!!! jajajaja. Na, esa lo cuenta de carrerilla por lo que tú dices, es automatismo puro.
Dirty Harry escribió:
Has estao ágil jajajaja. Oyestú, todavía no he llegado a Nuria Monfort, pero me voy identificando a la perfección con todos los mataos que van apareciendo. Y ya habrás leído que odio a la tal Clara. Qué asquito me da.
Otra, y a mí veros!!!!! jajajaja. Na, esa lo cuenta de carrerilla por lo que tú dices, es automatismo puro.
Ya veo, bueno cuando aparezca te olvidarás de ellos, jajjaja. Ya lo he leido, a mi tampoco me cayó bien.
Mirala ella, jajajala verdad hubiera estado muy bien, ya te contare las odiseas de ese dia, ajjajaja. Luego lo pensaba, y me decia yo que soy joven y casi ni me entero, cuando se lo digan a los ancianitos, y un poco tenientes, no sé que será de ellos, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya veo, bueno cuando aparezca te olvidarás de ellos, jajjaja. Ya lo he leido, a mi tampoco me cayó bien.
Mirala ella, jajajala verdad hubiera estado muy bien, ya te contare las odiseas de ese dia, ajjajaja. Luego lo pensaba, y me decia yo que soy joven y casi ni me entero, cuando se lo digan a los ancianitos, y un poco tenientes, no sé que será de ellos, jajaja
Joer, ¿tan fascinante es esa mujer?... Temo que no voy a estar a la altura ni de "parecido razonable"... A las pruebas me remito....
Va, no me digas, son momentos para verlos desde fuera y partirse el culo de risa, jajajaja. Buuuuh, los ancianitos ni la escucharán, entre la sordera y que van pelín más lentos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4