Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La DGT es nuestra amiga ^^

+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 1:59 am

kiara escribió:
silent Na, de hace cuatro dias como aquel que dice, Rolling Eyes Laughing Razz Razz
¡¡¡jajajajajajajaja!!, ¿no era uno del doctro Beltrán en Antena 3?.... por favor!!!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 2:12 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡jajajajajajajaja!!, ¿no era uno del doctro Beltrán en Antena 3?.... por favor!!!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol

Ese, ese. Calla que no me salia el nombre, jajjaja. Tambien habia uno, algo más reciente Laughing que lo echaban de madrugada, me parece que se llamaba urgencias (no la serie) que tambien estaba muy bien, salia de todo, pale Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 2:16 am

kiara escribió:
Ese, ese. Calla que no me salia el nombre, jajjaja. Tambien habia uno, algo más reciente Laughing que lo echaban de madrugada, me parece que se llamaba urgencias (no la serie) que tambien estaba muy bien, salia de todo, pale Razz

El doctor Bartolomé Beltrán, que ahora tiene un programa de radio en onda cero La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool . El otro también lo conozco, como ves los temas médicos en plan vísceras me chiflan. Algo más reciente, dice... yo me siento joven, jajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 2:28 am

Dirty Harry escribió:El doctor Bartolomé Beltrán, que ahora tiene un programa de radio en onda cero La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool . El otro también lo conozco, como ves los temas médicos en plan vísceras me chiflan. Algo más reciente, dice... yo me siento joven, jajajajajajajajajajaja

Hace mucho tiempo que ni le veo ni le escucho, la verdad, y era un hombre que me gustaba, Wink (como profesional, eh). Razz Razz
El caso que a mi tambien, pero en la tele, porque cuando toca en plan directo me mareo, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Toma y yo, bueno yo es que soy joven Laughing Cool Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 2:33 am

kiara escribió:
Hace mucho tiempo que ni le veo ni le escucho, la verdad, y era un hombre que me gustaba, Wink (como profesional, eh). Razz Razz
El caso que a mi tambien, pero en la tele, porque cuando toca en plan directo me mareo, Rolling Eyes Razz Razz Razz
Toma y yo, bueno yo es que soy joven Laughing Cool Razz Razz Razz
Tampoco le escucho demasiado, que me da yuyu como a Woody Allen jajajajajaja. A mí también, como profesional nada más.
Bueno, en directo yo ví mis propios tendones y no me mareé.... soy muy bruta La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol
Y yo y yo y yo y yo...... uajaja!!!!. PUBLICIDAD: Soooomoooos jóooveneeeeeees..... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 2:45 am

Dirty Harry escribió:Tampoco le escucho demasiado, que me da yuyu como a Woody Allen jajajajajaja. A mí también, como profesional nada más.
Bueno, en directo yo ví mis propios tendones y no me mareé.... soy muy bruta La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol
Y yo y yo y yo y yo...... uajaja!!!!. PUBLICIDAD: Soooomoooos jóooveneeeeeees..... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol

A Woody Allen le da yuyu escuchar a Beltrán? Shocked tongue A no que es a tí, en que estaria pensando, jajaja.
Perdona que te de la razón, jajjaja. Mira yo hoy me tenia que poner una inyección, yo misma, y vamos ni por asomo, me he ido al centro de salud, porque estoy segura que si lo hago me caigo redonda, por cierto, como dolia la jodia, jajjaa
....las dos..... Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 2:48 am

kiara escribió:
A Woody Allen le da yuyu escuchar a Beltrán? Shocked tongue A no que es a tí, en que estaria pensando, jajaja.
Perdona que te de la razón, jajjaja. Mira yo hoy me tenia que poner una inyección, yo misma, y vamos ni por asomo, me he ido al centro de salud, porque estoy segura que si lo hago me caigo redonda, por cierto, como dolia la jodia, jajjaa
....las dos..... Laughing Razz Razz
Mucha guasa, jajajajaja.
Puedes darme la razón con toda tranquilidad. Una inyección tú misma, has hecho bien en no intentarlo. Imagino el cuadro: Isa tirada en el suelo con una aguja clavada... daría que pensar.... Claraaa, no dijo naadaaaaa.... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz . Estoy sembrá jajajajaja.
... por supuesto.... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 3:01 am

Dirty Harry escribió:Mucha guasa, jajajajaja.
Puedes darme la razón con toda tranquilidad. Una inyección tú misma, has hecho bien en no intentarlo. Imagino el cuadro: Isa tirada en el suelo con una aguja clavada... daría que pensar.... Claraaa, no dijo naadaaaaa.... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz . Estoy sembrá jajajajaja.
... por supuesto.... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_cool

No seria muy buena imagen la verdad, jajaja....y un dia desapareció....
Suspect Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 3:03 am

kiara escribió:

No seria muy buena imagen la verdad, jajaja....y un dia desapareció....
Suspect Razz
Bueno, podrías contar con la confianza de quienes te conocen.... ¡ESPERO! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz . Tenemos una seria deformación por culpa de al pie.... jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 3:20 am

Dirty Harry escribió:Bueno, podrías contar con la confianza de quienes te conocen.... ¡ESPERO! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz . Tenemos una seria deformación por culpa de al pie.... jajajajajajaja

Entonces estoy tranquila, jajajja. ¡ESPERO! Rolling Eyes Razz Razz
Ese programa hizo estragos, jajajja.

Va siendo hora de retirarse, Neutral
Para todas mis chicas, por motivos médicos voy a estar ausente un tiempo, .....espero corto (no vayais a pensar que tambien he desertado) Razz
Asi que hasta la vuelta, y sed rematadamente malasssssssss, Laughing Razz Razz

PD: Si al dueño y señor de este foro se le ocurriese aparecer, por favor mandadle un saludo de mi parte, ...y que no se le ocurra abrir ahora la web que.... Evil or Very Mad Razz Razz

Un beso para todas, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 3:24 am

kiara escribió:
Entonces estoy tranquila, jajajja. ¡ESPERO! Rolling Eyes Razz Razz
Ese programa hizo estragos, jajajja.

Va siendo hora de retirarse, Neutral
Para todas mis chicas, por motivos médicos voy a estar ausente un tiempo, .....espero corto (no vayais a pensar que tambien he desertado) Razz
Asi que hasta la vuelta, y sed rematadamente malasssssssss, Laughing Razz Razz

PD: Si al dueño y señor de este foro se le ocurriese aparecer, por favor mandadle un saludo de mi parte, ...y que no se le ocurra abrir ahora la web que.... Evil or Very Mad Razz Razz

Un beso para todas, Wink
Señora, que tenga usted mucha suerte con su motivo médico, que no lo pase demasiado mal y ¡vuelva pronto y recuperada!, que es lo importante. ¿Desertar tú?.... No eres de esas, jajajajaja.
Yo lo intentaré, aunque ya sabes que soy un cacho pan, ju juuuuuuuuu

P.D. Pierde cuidado, si aparece le saludaremos de tu parte aunque creo que puedes estar tranquila en cuanto a lo de la web.... tardará La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Icon_razz

Un beso. Cuidate y que te cuiden La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 5 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5