La DGT es nuestra amiga ^^
+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La DGT es nuestra amiga ^^
¡¡¡jajajajajajajaja!!, ¿no era uno del doctro Beltrán en Antena 3?.... por favor!!!!!!!kiara escribió:
Na, de hace cuatro dias como aquel que dice,
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¡¡¡jajajajajajajaja!!, ¿no era uno del doctro Beltrán en Antena 3?.... por favor!!!!!!!
Ese, ese. Calla que no me salia el nombre, jajjaja. Tambien habia uno, algo más reciente que lo echaban de madrugada, me parece que se llamaba urgencias (no la serie) que tambien estaba muy bien, salia de todo,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Ese, ese. Calla que no me salia el nombre, jajjaja. Tambien habia uno, algo más reciente que lo echaban de madrugada, me parece que se llamaba urgencias (no la serie) que tambien estaba muy bien, salia de todo,
El doctor Bartolomé Beltrán, que ahora tiene un programa de radio en onda cero . El otro también lo conozco, como ves los temas médicos en plan vísceras me chiflan. Algo más reciente, dice... yo me siento joven, jajajajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:El doctor Bartolomé Beltrán, que ahora tiene un programa de radio en onda cero . El otro también lo conozco, como ves los temas médicos en plan vísceras me chiflan. Algo más reciente, dice... yo me siento joven, jajajajajajajajajajaja
Hace mucho tiempo que ni le veo ni le escucho, la verdad, y era un hombre que me gustaba, (como profesional, eh).
El caso que a mi tambien, pero en la tele, porque cuando toca en plan directo me mareo,
Toma y yo, bueno yo es que soy joven
kiara- fan_insuperable
Tampoco le escucho demasiado, que me da yuyu como a Woody Allen jajajajajaja. A mí también, como profesional nada más.kiara escribió:
Hace mucho tiempo que ni le veo ni le escucho, la verdad, y era un hombre que me gustaba, (como profesional, eh).
El caso que a mi tambien, pero en la tele, porque cuando toca en plan directo me mareo,
Toma y yo, bueno yo es que soy joven
Bueno, en directo yo ví mis propios tendones y no me mareé.... soy muy bruta
Y yo y yo y yo y yo...... uajaja!!!!. PUBLICIDAD: Soooomoooos jóooveneeeeeees.....
Dirty Harry escribió:Tampoco le escucho demasiado, que me da yuyu como a Woody Allen jajajajajaja. A mí también, como profesional nada más.
Bueno, en directo yo ví mis propios tendones y no me mareé.... soy muy bruta
Y yo y yo y yo y yo...... uajaja!!!!. PUBLICIDAD: Soooomoooos jóooveneeeeeees.....
A Woody Allen le da yuyu escuchar a Beltrán? A no que es a tí, en que estaria pensando, jajaja.
Perdona que te de la razón, jajjaja. Mira yo hoy me tenia que poner una inyección, yo misma, y vamos ni por asomo, me he ido al centro de salud, porque estoy segura que si lo hago me caigo redonda, por cierto, como dolia la jodia, jajjaa
....las dos.....
kiara- fan_insuperable
Mucha guasa, jajajajaja.kiara escribió:
A Woody Allen le da yuyu escuchar a Beltrán? A no que es a tí, en que estaria pensando, jajaja.
Perdona que te de la razón, jajjaja. Mira yo hoy me tenia que poner una inyección, yo misma, y vamos ni por asomo, me he ido al centro de salud, porque estoy segura que si lo hago me caigo redonda, por cierto, como dolia la jodia, jajjaa
....las dos.....
Puedes darme la razón con toda tranquilidad. Una inyección tú misma, has hecho bien en no intentarlo. Imagino el cuadro: Isa tirada en el suelo con una aguja clavada... daría que pensar.... Claraaa, no dijo naadaaaaa.... . Estoy sembrá jajajajaja.
... por supuesto....
Dirty Harry escribió:Mucha guasa, jajajajaja.
Puedes darme la razón con toda tranquilidad. Una inyección tú misma, has hecho bien en no intentarlo. Imagino el cuadro: Isa tirada en el suelo con una aguja clavada... daría que pensar.... Claraaa, no dijo naadaaaaa.... . Estoy sembrá jajajajaja.
... por supuesto....
No seria muy buena imagen la verdad, jajaja....y un dia desapareció....
kiara- fan_insuperable
Bueno, podrías contar con la confianza de quienes te conocen.... ¡ESPERO! . Tenemos una seria deformación por culpa de al pie.... jajajajajajajakiara escribió:
No seria muy buena imagen la verdad, jajaja....y un dia desapareció....
Dirty Harry escribió:Bueno, podrías contar con la confianza de quienes te conocen.... ¡ESPERO! . Tenemos una seria deformación por culpa de al pie.... jajajajajajaja
Entonces estoy tranquila, jajajja. ¡ESPERO!
Ese programa hizo estragos, jajajja.
Va siendo hora de retirarse,
Para todas mis chicas, por motivos médicos voy a estar ausente un tiempo, .....espero corto (no vayais a pensar que tambien he desertado)
Asi que hasta la vuelta, y sed rematadamente malasssssssss,
PD: Si al dueño y señor de este foro se le ocurriese aparecer, por favor mandadle un saludo de mi parte, ...y que no se le ocurra abrir ahora la web que....
Un beso para todas,
kiara- fan_insuperable
Señora, que tenga usted mucha suerte con su motivo médico, que no lo pase demasiado mal y ¡vuelva pronto y recuperada!, que es lo importante. ¿Desertar tú?.... No eres de esas, jajajajaja.kiara escribió:
Entonces estoy tranquila, jajajja. ¡ESPERO!
Ese programa hizo estragos, jajajja.
Va siendo hora de retirarse,
Para todas mis chicas, por motivos médicos voy a estar ausente un tiempo, .....espero corto (no vayais a pensar que tambien he desertado)
Asi que hasta la vuelta, y sed rematadamente malasssssssss,
PD: Si al dueño y señor de este foro se le ocurriese aparecer, por favor mandadle un saludo de mi parte, ...y que no se le ocurra abrir ahora la web que....
Un beso para todas,
Yo lo intentaré, aunque ya sabes que soy un cacho pan, ju juuuuuuuuu
P.D. Pierde cuidado, si aparece le saludaremos de tu parte aunque creo que puedes estar tranquila en cuanto a lo de la web.... tardará
Un beso. Cuidate y que te cuiden
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.