Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La DGT es nuestra amiga ^^

+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 10:36 pm

Encarni escribió:
digamos que trabajar con gente es lo que tiene..
a ver si me hago autónoma (o autista...)

física y química? buaaah ánimo eh!
ah... comprendo.... vv'

este... no!!
en este caso es biologia! TT
para fin de curso tambien tendré un examen de lipidos pero en quimica....
ganas de hacer las cosas 2 veces dios mio! Sad Sad Sad Sad Sad

jessiiii ya puedes leer ya.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Mar Nov 17, 2009 10:40 pm

x_blackrose_xy escribió:ah... comprendo.... vv'

este... no!!
en este caso es biologia! TT
para fin de curso tambien tendré un examen de lipidos pero en quimica....
ganas de hacer las cosas 2 veces dios mio! Sad Sad Sad Sad Sad

jessiiii ya puedes leer ya.... XD

qué argentino te ha quedado Razz
a ver te quejas más que que que que!!!!!!!! si luego siempre apruevas, coñe.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 10:43 pm

Encarni escribió:
qué argentino te ha quedado Razz
a ver te quejas más que que que que!!!!!!!! si luego siempre apruevas, coñe.
bueno.... eso no se... las cosas se complican!!! pale
ahora bien aprovar si... por el momento... apruevo.....

lo mejor el examen de ingles del viernes yo pensando: ostia!!! affraid affraid que no lo he acabado!!! affraid affraid
i que ilusión! si que lo acabe!!! 7,80!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 17, 2009 10:44 pm

x_blackrose_xy escribió:bueno.... eso no se... las cosas se complican!!! pale
ahora bien aprovar si... por el momento... apruevo.....

lo mejor el examen de ingles del viernes yo pensando: ostia!!! affraid affraid que no lo he acabado!!! affraid affraid
i que ilusión! si que lo acabe!!! 7,80!!

mira, mira! no aguantaba a la gente de la clase que siempre salía diciendo ''qué mal me ha ido!'' a sabiendas de que iban a aprovar...que te doy eh!!!!! Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 10:46 pm

Encarni escribió:
mira, mira! no aguantaba a la gente de la clase que siempre salía diciendo ''qué mal me ha ido!'' a sabiendas de que iban a aprovar...que te doy eh!!!!! Razz
esque de verdad yo digo que mal me ha ido
porque pienso que realmente me ha ido espantosamente mal!!!!
no me pegues!!! Sad Sad Sad XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 17, 2009 10:50 pm

x_blackrose_xy escribió:esque de verdad yo digo que mal me ha ido
porque pienso que realmente me ha ido espantosamente mal!!!!
no me pegues!!! Sad Sad Sad XD

bueeeeeeno venga Wink
jajaja.

ánimo en ese exámen (que no te hará falta)
un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 10:55 pm

Encarni escribió:
bueeeeeeno venga Wink
jajaja.

ánimo en ese exámen (que no te hará falta)
un besito!
Very Happy

gracias guapa! Wink

ya te vaS???
muacka
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 17, 2009 11:33 pm

wenas!!!!

no me gusta nada de nada la foto de hoy no ser por que pero no me gusta!! no cuela no??? jjaja y yo me pregunto como te puede gustar pincharte la sangre de tu pobre dedoo!! os gustan unas cosas mas raras!!! jajajaj
voy a leer lo de hoy que anda que no habeis dicho nada!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 12:34 am

Encarni escribió:

jajajajajajajaja... ODIANDO A LA DGT.COM!
Y...... yo que creía que te había saltado un radar... Razz
ODIANDOAMUERTEALADTG.COM La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz
Ya pasé por esa experiencia una vez.... 90 euros del ala y dos puntos La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_evil

Encarni escribió:
qué desagradable eres! Very Happy Rolling Eyes
bueeeeeeno, mientras haya dedo, hay alegría!
jajajaja
Y puedo serlo más.... las dos cosas, agradable y desagradable, jajaja
Eso de alegría... no exageeeeeeeeres La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz

Encarni escribió:
nunca es suficiente... tongue
¡bien! cuantas visitas yaaaaa toma y toma! como merece, ni más ni menos!
preciosa foto y colores muy acordes, thanks very guell manué!

Dirty Harry escribió:NENAS MARCHO UN RATO... DAAANIIIIIII lalalalalala. Un placer conoceros, jajajaja

a mi no me has dejado ni presentarme... Crying or Very sad

La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz
No se merecen, mushashita. Los colores allá allá, se acercan

Este Daniiiiiiiii. Siempre llega cuando llegas tú y me echa La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 12:35 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!

no me gusta nada de nada la foto de hoy no ser por que pero no me gusta!! no cuela no??? jjaja y yo me pregunto como te puede gustar pincharte la sangre de tu pobre dedoo!! os gustan unas cosas mas raras!!! jajajaj

Jessica... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_wink
¿Ya sisaste la foto, igual que en el face? jajajajajajajajajajaja

Me gustan las cochinadas como pinchar coágulos, ampollas... en fin, es lo que suele pasar cuando tienes tiempos muertos en la vida... que suelen ser todooooos La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 18, 2009 12:45 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!

Jessica... La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_wink
¿Ya sisaste la foto, igual que en el face? jajajajajajajajajajaja

Me gustan las cochinadas como pinchar coágulos, ampollas... en fin, es lo que suele pasar cuando tienes tiempos muertos en la vida... que suelen ser todooooos La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz

mariaaa jajja
a caso lo dudas claro que sii!!! esta muy bien guardadita en mi ordenador!, y la del face como pa no mangarlaaa esa la tengo en todas partes!!.

pues vaya cosas que te gustan agg a mi me da muchoo repelus!. lo que sueles hacer tu!!!! jajaj yo en los tiempos muertos hago lo mismo que en los vivos!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 12:49 am

jessicarlos escribió:

mariaaa jajja
a caso lo dudas claro que sii!!! esta muy bien guardadita en mi ordenador!, y la del face como pa no mangarlaaa esa la tengo en todas partes!!.

pues vaya cosas que te gustan agg a mi me da muchoo repelus!. lo que sueles hacer tu!!!! jajaj yo en los tiempos muertos hago lo mismo que en los vivos!! jajaj
Vaaaaya, hoy te has dado cuenta de mi presencia un poco antes, jajajajajajaja
No lo dudaba, juas!!!!. La del face a todo color, a toda sonrisa, a todo trapoooooooooo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz

Chica, lo mío es la cuestión médica. Cuando más desagradable es una herida, más me gusta. Lo malo es que en este caso la tengo yo y duele. Igual mañana el post es muy desagradable jaaaaajajaja. Es que no tengo ideas La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 18, 2009 1:00 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

mariaaa jajja

Vaaaaya, hoy te has dado cuenta de mi presencia un poco antes, jajajajajajaja
No lo dudaba, juas!!!!. La del face a todo color, a toda sonrisa, a todo trapoooooooooo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz

Chica, lo mío es la cuestión médica. Cuando más desagradable es una herida, más me gusta. Lo malo es que en este caso la tengo yo y duele. Igual mañana el post es muy desagradable jaaaaajajaja. Es que no tengo ideas La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_pale

es que estaba buscando una cosa por el foro y me salio en rojo y me dije aqui esta doña.. jajaj
como esta en esa fotoooo!!!me la he pasao al movil queda mas chula de fonde de pantallaaa jaja

que estomago tienes jolin!! a mi cuanto mas lejos mejor!!!pasaraa algun dia!!!!!!!!! jaja no me fastidies ehhh controla lo que pones que una es sensibleee!!!!!!!!! y recien levantada ver cosas desagradables como que noooo ehhh ajjaj

se me acaba de morir una mosca en la habitacion asi de repente!!! le daria un infartoo jaja ya la he enterradoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 1:05 am

jessicarlos escribió:

es que estaba buscando una cosa por el foro y me salio en rojo y me dije aqui esta doña.. jajaj
como esta en esa fotoooo!!!me la he pasao al movil queda mas chula de fonde de pantallaaa jaja

que estomago tienes jolin!! a mi cuanto mas lejos mejor!!!pasaraa algun dia!!!!!!!!! jaja no me fastidies ehhh controla lo que pones que una es sensibleee!!!!!!!!! y recien levantada ver cosas desagradables como que noooo ehhh ajjaj

se me acaba de morir una mosca en la habitacion asi de repente!!! le daria un infartoo jaja ya la he enterradoo
¿Y qué buscaba la señorita por el foro de Dios, nuestro Señor? jajajaja. La doña, dice La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz
Tú, que tienes un móvil moderno. En el mío no puedo hacer na. Y poner fotos de este hombre tampoco.

Uuuuuuyyyyyy bien bien bien bien, mañana voy a cebarme. Descripción detallada del accidente y del maravilloso aspecto de mi dedito, jijijijijiijijiiiii. Espero que no entre el nene, jajajajajajaja. Perdería todo mi prestigio La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol

¿CÓMORRR?... Se ha caído de repente????... Las moscas sí que me dan asssssssco, pjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 18, 2009 1:10 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿Y qué buscaba la señorita por el foro de Dios, nuestro Señor? jajajaja. La doña, dice La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz
Tú, que tienes un móvil moderno. En el mío no puedo hacer na. Y poner fotos de este hombre tampoco.

Uuuuuuyyyyyy bien bien bien bien, mañana voy a cebarme. Descripción detallada del accidente y del maravilloso aspecto de mi dedito, jijijijijiijijiiiii. Espero que no entre el nene, jajajajajajaja. Perdería todo mi prestigio La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol

¿CÓMORRR?... Se ha caído de repente????... Las moscas sí que me dan asssssssco, pjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

pues una cosa de bisbal no te fastidia!!! jajaja una foto de aqui nuestro queridoo jajaja
si se puede decir que sii es el sansung my touch o como se escriba!, a mi me entran un monton de fotos y por supuesto casi todas son de carlitos.

malvada eres!!!!!! menos mal que no te gustan las fotos porque si no eres capaz de plantarnosla!!! CARLOS entraaaaaaaaaaaaaaa jajaj

sii ha dao un zumbido y se ha caidooo y me he quedao mirando pa ella con una cara de mongolaaa jajason asquerosas!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 1:15 am

jessicarlos escribió:

pues una cosa de bisbal no te fastidia!!! jajaja una foto de aqui nuestro queridoo jajaja
si se puede decir que sii es el sansung my touch o como se escriba!, a mi me entran un monton de fotos y por supuesto casi todas son de carlitos.

malvada eres!!!!!! menos mal que no te gustan las fotos porque si no eres capaz de plantarnosla!!! CARLOS entraaaaaaaaaaaaaaa jajaj

sii ha dao un zumbido y se ha caidooo y me he quedao mirando pa ella con una cara de mongolaaa jajason asquerosas!!!!!!!!!!!

Pues del Fary hay una muajajajajajaja!!!!!!
Casi todas ehhhhh?. Bueno, te perdono las que no son de Carlitos La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz

Pues mira, si tuviera una cámara te aseguro que os plantaba una y............. ¡¡¡SÍ, POR FAVOR, ENTRAAAAAAAAA!!! oyyyssssssss jajajajajaja. ¿Lo ves?, ya me has desequilibrado la noche La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz . Hala, halaaaaaaaaaaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol

Sería una mosca kamikaze, juuuuujuuu. Dios que repeluuuuuuuuuuuuússssss!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 18, 2009 1:20 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pues del Fary hay una muajajajajajaja!!!!!!
Casi todas ehhhhh?. Bueno, te perdono las que no son de Carlitos La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz

Pues mira, si tuviera una cámara te aseguro que os plantaba una y............. ¡¡¡SÍ, POR FAVOR, ENTRAAAAAAAAA!!! oyyyssssssss jajajajajaja. ¿Lo ves?, ya me has desequilibrado la noche La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz . Hala, halaaaaaaaaaaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol

Sería una mosca kamikaze, juuuuujuuu. Dios que repeluuuuuuuuuuuuússssss!!!!!!

pobre hombre dejalo que descanse en paz!! mejor sigo buscando de carlitos!.
haber las demas son de mi family y amigos!!!alguna tengo que tener de ellos que me lo echan en cara!!

uyy que pena me da que no la tengas!!!!!!!!! no sabes la preocupacion que tengooo
joer que facil te desequilibras tuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

ha pasado a mejor vida!! que le vaya bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 1:24 am

jessicarlos escribió:

haber las demas son de mi family y amigos!!!alguna tengo que tener de ellos que me lo echan en cara!!

uyy que pena me da que no la tengas!!!!!!!!! no sabes la preocupacion que tengooo

Pues de Carlitos hay para jartarse. Un día las voy a contar.... miles, amiguita La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_eek La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_cool
Bueno, tienes razón. Hay que saber guardar bien las apariencias.

¿A que robo una cámara esta noche? La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz
¿Fácil, ¡¡FACIL!!????, hay verbos y verbos, Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. Que entre que ennnntre, jijiji.

Espero que la hayas enterrado con salvas y honores por sus servicios en la RAF... si es que era una mosca británica, claro La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 18, 2009 1:30 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pues de Carlitos hay para jartarse. Un día las voy a contar.... miles, amiguita La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_eek La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_cool
Bueno, tienes razón. Hay que saber guardar bien las apariencias.

¿A que robo una cámara esta noche? La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz
¿Fácil, ¡¡FACIL!!????, hay verbos y verbos, Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. Que entre que ennnntre, jijiji.

Espero que la hayas enterrado con salvas y honores por sus servicios en la RAF... si es que era una mosca británica, claro La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_lol

pues te echaras un buen ratoo!! jajja

robala si te pillan te vas al calabozooo y no escribes el post mañana asin que tu mismaaa jaja
que mal te veooooo!!!!!!!!!!!!!
por supuesto le he encendido hasta unas velitas y todoo!!!!!!!!!!

bueno me voy a leer un rato que ahora me ha dao por leer y estoy con el libro de crepuesculo y luego a dormir!!
hasta mañana!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 1:32 am

jessicarlos escribió:

pues te echaras un buen ratoo!! jajja

robala si te pillan te vas al calabozooo y no escribes el post mañana asin que tu mismaaa jaja
que mal te veooooo!!!!!!!!!!!!!
por supuesto le he encendido hasta unas velitas y todoo!!!!!!!!!!

bueno me voy a leer un rato que ahora me ha dao por leer y estoy con el libro de crepuesculo y luego a dormir!!
hasta mañana!!!!

Sí ya, y sus quedáis sin dibus o lo que caiga. Tú verás si quieres que me pillen
Mal no, peor jajajajajaja

Vaya, Jessi lee y todo. Enhorabuena, pásalo bien con los vampiros de Beverly Hills, jajajajajaja. Ya me contarás
Hasta mañaaaana La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 1:32 am

Holaa!!
Qué majos, siempre al servicio de los ciudadanos, por cierto yo nunca he visto ese cartel Suspect Razz Razz

Dirty Harry escribió:Ah, por cierto, parte médico de mi dedo. Sé que estais preocupadísimas jijiji, y no quiero dejaros con la cosa de si me lo habrán tenido que amputar. De momento no La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_silent . El dedito está inflamado La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_pale , duele a rabiar La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_pale , es de color morado Semana Santa tirando a negro La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_pale y tiene un pequeño punto de sangre coagulada que pincharé con una aguja en cuanto pueda ponerle la mano encima La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_biggrin . Mmmmm… ¡la voy a gozar!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_basketball . Para que veais que le saco la parte buena al asunto.
Con decirte que no pude dormir anoche, pale Por cierto me parece estar viendo un programa que echaban antiguamente, Crying or Very sad , donde salian todas clases de operaciones en vivo y en directo jjajaja. No recuerdo el título, Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 1:35 am

kiara escribió:Holaa!!
Qué majos, siempre al servicio de los ciudadanos, por cierto yo nunca he visto ese cartel Suspect Razz Razz
Ese cartel existe y es siniestro La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Suspect La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Suspect La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz

kiara escribió:Con decirte que no pude dormir anoche, pale Por cierto me parece estar viendo un programa que echaban antiguamente, Crying or Very sad , donde salian todas clases de operaciones en vivo y en directo jjajaja. No recuerdo el título, Rolling Eyes
Lo imaginaba, tú y todas!!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz ... y todos, muajajajajajaja!!!!!!
Recuerdo el programa porque yo no me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, jijijiji La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_biggrin La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_biggrin La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_biggrin La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 1:47 am

Dirty Harry escribió:Lo imaginaba, tú y todas!!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz ... y todos, muajajajajajaja!!!!!!
Recuerdo el programa porque yo no me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, jijijiji La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_biggrin La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_biggrin La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_biggrin La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Fresse

Si en el fondo, somos hasta buenas, jajaja
Seguro somos las únicas, Rolling Eyes Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 1:50 am

kiara escribió:

Si en el fondo, somos hasta buenas, jajaja
Seguro somos las únicas, Rolling Eyes Neutral
En el fondo y en la superficie La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_wink
Shhhhhhhhhhhhh!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Suspect , callaaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz . ¿Tan antiguo era? jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Nov 18, 2009 1:54 am

Dirty Harry escribió:En el fondo y en la superficie La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_wink
Shhhhhhhhhhhhh!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Suspect , callaaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 4 Icon_razz . ¿Tan antiguo era? jajajajajaja

silent Na, de hace cuatro dias como aquel que dice, Rolling Eyes Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente