La DGT es nuestra amiga ^^
+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La DGT es nuestra amiga ^^
ah... comprendo.... vv'Encarni escribió:
digamos que trabajar con gente es lo que tiene..
a ver si me hago autónoma (o autista...)
física y química? buaaah ánimo eh!
este... no!!
en este caso es biologia! TT
para fin de curso tambien tendré un examen de lipidos pero en quimica....
ganas de hacer las cosas 2 veces dios mio!
jessiiii ya puedes leer ya.... XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:ah... comprendo.... vv'
este... no!!
en este caso es biologia! TT
para fin de curso tambien tendré un examen de lipidos pero en quimica....
ganas de hacer las cosas 2 veces dios mio!
jessiiii ya puedes leer ya.... XD
qué argentino te ha quedado
a ver te quejas más que que que que!!!!!!!! si luego siempre apruevas, coñe.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
bueno.... eso no se... las cosas se complican!!!Encarni escribió:
qué argentino te ha quedado
a ver te quejas más que que que que!!!!!!!! si luego siempre apruevas, coñe.
ahora bien aprovar si... por el momento... apruevo.....
lo mejor el examen de ingles del viernes yo pensando: ostia!!! que no lo he acabado!!!
i que ilusión! si que lo acabe!!! 7,80!!
x_blackrose_xy escribió:bueno.... eso no se... las cosas se complican!!!
ahora bien aprovar si... por el momento... apruevo.....
lo mejor el examen de ingles del viernes yo pensando: ostia!!! que no lo he acabado!!!
i que ilusión! si que lo acabe!!! 7,80!!
mira, mira! no aguantaba a la gente de la clase que siempre salía diciendo ''qué mal me ha ido!'' a sabiendas de que iban a aprovar...que te doy eh!!!!!
Encarni- moderadora
esque de verdad yo digo que mal me ha idoEncarni escribió:
mira, mira! no aguantaba a la gente de la clase que siempre salía diciendo ''qué mal me ha ido!'' a sabiendas de que iban a aprovar...que te doy eh!!!!!
porque pienso que realmente me ha ido espantosamente mal!!!!
no me pegues!!! XD
x_blackrose_xy escribió:esque de verdad yo digo que mal me ha ido
porque pienso que realmente me ha ido espantosamente mal!!!!
no me pegues!!! XD
bueeeeeeno venga
jajaja.
ánimo en ese exámen (que no te hará falta)
un besito!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
bueeeeeeno venga
jajaja.
ánimo en ese exámen (que no te hará falta)
un besito!
gracias guapa!
ya te vaS???
muacka
wenas!!!!
no me gusta nada de nada la foto de hoy no ser por que pero no me gusta!! no cuela no??? jjaja y yo me pregunto como te puede gustar pincharte la sangre de tu pobre dedoo!! os gustan unas cosas mas raras!!! jajajaj
voy a leer lo de hoy que anda que no habeis dicho nada!!!!
no me gusta nada de nada la foto de hoy no ser por que pero no me gusta!! no cuela no??? jjaja y yo me pregunto como te puede gustar pincharte la sangre de tu pobre dedoo!! os gustan unas cosas mas raras!!! jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
ODIANDOAMUERTEALADTG.COMEncarni escribió:
jajajajajajajaja... ODIANDO A LA DGT.COM!
Y...... yo que creía que te había saltado un radar...
Ya pasé por esa experiencia una vez.... 90 euros del ala y dos puntos
Y puedo serlo más.... las dos cosas, agradable y desagradable, jajajaEncarni escribió:
quédesagradable eres!
bueeeeeeno, mientras haya dedo, hay alegría!
jajajaja
Eso de alegría... no exageeeeeeeeres
Encarni escribió:
nunca es suficiente...
¡bien! cuantas visitas yaaaaa toma y toma! como merece, ni más ni menos!
preciosa foto y colores muy acordes, thanks very guell manué!Dirty Harry escribió:NENAS MARCHO UN RATO... DAAANIIIIIII lalalalalala. Un placer conoceros, jajajaja
a mi no me has dejado ni presentarme...
No se merecen, mushashita. Los colores allá allá, se acercan
Este Daniiiiiiiii. Siempre llega cuando llegas tú y me echa
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jessicarlos escribió:wenas!!!!
Jessica...
¿Ya sisaste la foto, igual que en el face? jajajajajajajajajajaja
Me gustan las cochinadas como pinchar coágulos, ampollas... en fin, es lo que suele pasar cuando tienes tiempos muertos en la vida... que suelen ser todooooos
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!
Jessica...
¿Ya sisaste la foto, igual que en el face? jajajajajajajajajajaja
Me gustan las cochinadas como pinchar coágulos, ampollas... en fin, es lo que suele pasar cuando tienes tiempos muertos en la vida... que suelen ser todooooos
mariaaa jajja
a caso lo dudas claro que sii!!! esta muy bien guardadita en mi ordenador!, y la del face como pa no mangarlaaa esa la tengo en todas partes!!.
pues vaya cosas que te gustan agg a mi me da muchoo repelus!. lo que sueles hacer tu!!!! jajaj yo en los tiempos muertos hago lo mismo que en los vivos!! jajaj
Vaaaaya, hoy te has dado cuenta de mi presencia un poco antes, jajajajajajajajessicarlos escribió:
mariaaa jajja
a caso lo dudas claro que sii!!! esta muy bien guardadita en mi ordenador!, y la del face como pa no mangarlaaa esa la tengo en todas partes!!.
pues vaya cosas que te gustan agg a mi me da muchoo repelus!. lo que sueles hacer tu!!!! jajaj yo en los tiempos muertos hago lo mismo que en los vivos!! jajaj
No lo dudaba, juas!!!!. La del face a todo color, a toda sonrisa, a todo trapoooooooooo
Chica, lo mío es la cuestión médica. Cuando más desagradable es una herida, más me gusta. Lo malo es que en este caso la tengo yo y duele. Igual mañana el post es muy desagradable jaaaaajajaja. Es que no tengo ideas
Dirty Harry escribió:Vaaaaya, hoy te has dado cuenta de mi presencia un poco antes, jajajajajajajajessicarlos escribió:
mariaaa jajja
No lo dudaba, juas!!!!. La del face a todo color, a toda sonrisa, a todo trapoooooooooo
Chica, lo mío es la cuestión médica. Cuando más desagradable es una herida, más me gusta. Lo malo es que en este caso la tengo yo y duele. Igual mañana el post es muy desagradable jaaaaajajaja. Es que no tengo ideas
es que estaba buscando una cosa por el foro y me salio en rojo y me dije aqui esta doña.. jajaj
como esta en esa fotoooo!!!me la he pasao al movil queda mas chula de fonde de pantallaaa jaja
que estomago tienes jolin!! a mi cuanto mas lejos mejor!!!pasaraa algun dia!!!!!!!!! jaja no me fastidies ehhh controla lo que pones que una es sensibleee!!!!!!!!! y recien levantada ver cosas desagradables como que noooo ehhh ajjaj
se me acaba de morir una mosca en la habitacion asi de repente!!! le daria un infartoo jaja ya la he enterradoo
¿Y qué buscaba la señorita por el foro de Dios, nuestro Señor? jajajaja. La doña, dicejessicarlos escribió:
es que estaba buscando una cosa por el foro y me salio en rojo y me dije aqui esta doña.. jajaj
como esta en esa fotoooo!!!me la he pasao al movil queda mas chula de fonde de pantallaaa jaja
que estomago tienes jolin!! a mi cuanto mas lejos mejor!!!pasaraa algun dia!!!!!!!!! jaja no me fastidies ehhh controla lo que pones que una es sensibleee!!!!!!!!! y recien levantada ver cosas desagradables como que noooo ehhh ajjaj
se me acaba de morir una mosca en la habitacion asi de repente!!! le daria un infartoo jaja ya la he enterradoo
Tú, que tienes un móvil moderno. En el mío no puedo hacer na. Y poner fotos de este hombre tampoco.
Uuuuuuyyyyyy bien bien bien bien, mañana voy a cebarme. Descripción detallada del accidente y del maravilloso aspecto de mi dedito, jijijijijiijijiiiii. Espero que no entre el nene, jajajajajajaja. Perdería todo mi prestigio
¿CÓMORRR?... Se ha caído de repente????... Las moscas sí que me dan asssssssco, pjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!
Dirty Harry escribió:¿Y qué buscaba la señorita por el foro de Dios, nuestro Señor? jajajaja. La doña, dicejessicarlos escribió:
Tú, que tienes un móvil moderno. En el mío no puedo hacer na. Y poner fotos de este hombre tampoco.
Uuuuuuyyyyyy bien bien bien bien, mañana voy a cebarme. Descripción detallada del accidente y del maravilloso aspecto de mi dedito, jijijijijiijijiiiii. Espero que no entre el nene, jajajajajajaja. Perdería todo mi prestigio
¿CÓMORRR?... Se ha caído de repente????... Las moscas sí que me dan asssssssco, pjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!
pues una cosa de bisbal no te fastidia!!! jajaja una foto de aqui nuestro queridoo jajaja
si se puede decir que sii es el sansung my touch o como se escriba!, a mi me entran un monton de fotos y por supuesto casi todas son de carlitos.
malvada eres!!!!!! menos mal que no te gustan las fotos porque si no eres capaz de plantarnosla!!! CARLOS entraaaaaaaaaaaaaaa jajaj
sii ha dao un zumbido y se ha caidooo y me he quedao mirando pa ella con una cara de mongolaaa jajason asquerosas!!!!!!!!!!!
jessicarlos escribió:
pues una cosa de bisbal no te fastidia!!! jajaja una foto de aqui nuestro queridoo jajaja
si se puede decir que sii es el sansung my touch o como se escriba!, a mi me entran un monton de fotos y por supuesto casi todas son de carlitos.
malvada eres!!!!!! menos mal que no te gustan las fotos porque si no eres capaz de plantarnosla!!! CARLOS entraaaaaaaaaaaaaaa jajaj
sii ha dao un zumbido y se ha caidooo y me he quedao mirando pa ella con una cara de mongolaaa jajason asquerosas!!!!!!!!!!!
Pues del Fary hay una muajajajajajaja!!!!!!
Casi todas ehhhhh?. Bueno, te perdono las que no son de Carlitos
Pues mira, si tuviera una cámara te aseguro que os plantaba una y............. ¡¡¡SÍ, POR FAVOR, ENTRAAAAAAAAA!!! oyyyssssssss jajajajajaja. ¿Lo ves?, ya me has desequilibrado la noche . Hala, halaaaaaaaaaaaaaaa
Sería una mosca kamikaze, juuuuujuuu. Dios que repeluuuuuuuuuuuuússssss!!!!!!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Pues del Fary hay una muajajajajajaja!!!!!!
Casi todas ehhhhh?. Bueno, te perdono las que no son de Carlitos
Pues mira, si tuviera una cámara te aseguro que os plantaba una y............. ¡¡¡SÍ, POR FAVOR, ENTRAAAAAAAAA!!! oyyyssssssss jajajajajaja. ¿Lo ves?, ya me has desequilibrado la noche . Hala, halaaaaaaaaaaaaaaa
Sería una mosca kamikaze, juuuuujuuu. Dios que repeluuuuuuuuuuuuússssss!!!!!!
pobre hombre dejalo que descanse en paz!! mejor sigo buscando de carlitos!.
haber las demas son de mi family y amigos!!!alguna tengo que tener de ellos que me lo echan en cara!!
uyy que pena me da que no la tengas!!!!!!!!! no sabes la preocupacion que tengooo
joer que facil te desequilibras tuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
ha pasado a mejor vida!! que le vaya bien
Pues de Carlitos hay para jartarse. Un día las voy a contar.... miles, amiguitajessicarlos escribió:
haber las demas son de mi family y amigos!!!alguna tengo que tener de ellos que me lo echan en cara!!
uyy que pena me da que no la tengas!!!!!!!!! no sabes la preocupacion que tengooo
Bueno, tienes razón. Hay que saber guardar bien las apariencias.
¿A que robo una cámara esta noche?
¿Fácil, ¡¡FACIL!!????, hay verbos y verbos, Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. Que entre que ennnntre, jijiji.
Espero que la hayas enterrado con salvas y honores por sus servicios en la RAF... si es que era una mosca británica, claro
Dirty Harry escribió:Pues de Carlitos hay para jartarse. Un día las voy a contar.... miles, amiguitajessicarlos escribió:
Bueno, tienes razón. Hay que saber guardar bien las apariencias.
¿A que robo una cámara esta noche?
¿Fácil, ¡¡FACIL!!????, hay verbos y verbos, Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. Que entre que ennnntre, jijiji.
Espero que la hayas enterrado con salvas y honores por sus servicios en la RAF... si es que era una mosca británica, claro
pues te echaras un buen ratoo!! jajja
robala si te pillan te vas al calabozooo y no escribes el post mañana asin que tu mismaaa jaja
que mal te veooooo!!!!!!!!!!!!!
por supuesto le he encendido hasta unas velitas y todoo!!!!!!!!!!
bueno me voy a leer un rato que ahora me ha dao por leer y estoy con el libro de crepuesculo y luego a dormir!!
hasta mañana!!!!
jessicarlos escribió:
pues te echaras un buen ratoo!! jajja
robala si te pillan te vas al calabozooo y no escribes el post mañana asin que tu mismaaa jaja
que mal te veooooo!!!!!!!!!!!!!
por supuesto le he encendido hasta unas velitas y todoo!!!!!!!!!!
bueno me voy a leer un rato que ahora me ha dao por leer y estoy con el libro de crepuesculo y luego a dormir!!
hasta mañana!!!!
Sí ya, y sus quedáis sin dibus o lo que caiga. Tú verás si quieres que me pillen
Mal no, peor jajajajajaja
Vaya, Jessi lee y todo. Enhorabuena, pásalo bien con los vampiros de Beverly Hills, jajajajajaja. Ya me contarás
Hasta mañaaaana
Holaa!!
Qué majos, siempre al servicio de los ciudadanos, por cierto yo nunca he visto ese cartel
Qué majos, siempre al servicio de los ciudadanos, por cierto yo nunca he visto ese cartel
Con decirte que no pude dormir anoche, Por cierto me parece estar viendo un programa que echaban antiguamente, , donde salian todas clases de operaciones en vivo y en directo jjajaja. No recuerdo el título,Dirty Harry escribió:Ah, por cierto, parte médico de mi dedo. Sé que estais preocupadísimas jijiji, y no quiero dejaros con la cosa de si me lo habrán tenido que amputar. De momento no . El dedito está inflamado , duele a rabiar , es de color morado Semana Santa tirando a negro y tiene un pequeño punto de sangre coagulada que pincharé con una aguja en cuanto pueda ponerle la mano encima . Mmmmm… ¡la voy a gozar!!!!! . Para que veais que le saco la parte buena al asunto.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Ese cartel existe y es siniestrokiara escribió:Holaa!!
Lo imaginaba, tú y todas!!!!!! ... y todos, muajajajajajaja!!!!!!kiara escribió:Con decirte que no pude dormir anoche, Por cierto me parece estar viendo un programa que echaban antiguamente, , donde salian todas clases de operaciones en vivo y en directo jjajaja. No recuerdo el título,
Recuerdo el programa porque yo no me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, jijijiji
Dirty Harry escribió:Lo imaginaba, tú y todas!!!!!! ... y todos, muajajajajajaja!!!!!!
Recuerdo el programa porque yo no me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, jijijiji
Si en el fondo, somos hasta buenas, jajaja
Seguro somos las únicas,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
En el fondo y en la superficiekiara escribió:
Si en el fondo, somos hasta buenas, jajaja
Seguro somos las únicas,
Shhhhhhhhhhhhh!!!!! , callaaaaaaa . ¿Tan antiguo era? jajajajajaja