Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La DGT es nuestra amiga ^^

+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 8:37 pm

Dirty Harry escribió:
No lo decía en sentido literal, a ver si me entiendes....

Tranquila tranquila La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol
te entiendo te entiendo XD

si hobre tranquila dice... XD

olle....
estamos a noviembre.......
y.....
los insectos me adoran!!
los hijos......
me han martirizado!!! TT
tengo uno en el brazo (nuevo de hoy Cool )
2 en el cuello plan dracula
2 ende el ojo izquierdo
1 en el parpado derecho...

da un total de ...
6 picaduras ( por el momento Neutral Neutral ) cuando se supone que deverian morirse los insectos estos que affraid affraid affraid
quiero que entre el frio
!!!!
EL FRIO!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 8:39 pm

Hola hola!!
A veeer, voy a leer tooodo, que casi no me da tiempo macho Razz.
Como estáis??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:41 pm

x_blackrose_xy escribió:
te entiendo te entiendo XD

si hobre tranquila dice... XD

olle....
estamos a noviembre.......
y.....
los insectos me adoran!!
los hijos......
me han martirizado!!! TT
tengo uno en el brazo (nuevo de hoy Cool )
2 en el cuello plan dracula
2 ende el ojo izquierdo
1 en el parpado derecho...

da un total de ...
6 picaduras ( por el momento Neutral Neutral ) cuando se supone que deverian morirse los insectos estos que affraid affraid affraid
quiero que entre el frio
!!!!
EL FRIO!!!!

La primera pregunta sería... ¿vives en un invernadero? jajajaja.
¿Qué les das, Raisa?, ¿sangre dulce, acaso?. A mí no me pican ni en el trópico, por la cuenta que les trae La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz
Deberían irse muriendo ahora mismo, pero igual no hace el suficiente frío. Anda, pásame el calorcito que yo no tengo ninguna prisa por que empiece a helar, brrrrrrr!!!!!. Detesto el frío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hola hola!!
A veeer, voy a leer tooodo, que casi no me da tiempo macho Razz.
Como estáis??

¿Qué es eso de "macho"?.... No lo he visto hoy por aquí.... al machote, digo jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
La primera pregunta sería... ¿vives en un invernadero? jajajaja.
¿Qué les das, Raisa?, ¿sangre dulce, acaso?. A mí no me pican ni en el trópico, por la cuenta que les trae La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz
Deberían irse muriendo ahora mismo, pero igual no hace el suficiente frío. Anda, pásame el calorcito que yo no tengo ninguna prisa por que empiece a helar, brrrrrrr!!!!!. Detesto el frío.
la primera respuesta seria.... no ¬¬'
nose... me quieren... me adoran... yo a ellos no.... no quiero su amor.... que se lo den a otra persona pero a mi no!! XD
yo quiero que llegue el frio pa que mueran!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué es eso de "macho"?.... No lo he visto hoy por aquí.... al machote, digo jajajajajajaja

Ah, que no lo has visto??? Pues ha pasao justo por delante tuya un machote, EL machote!! jajajjajaja, hay que ver, María.
Oye, hizo vientecillo por las Galicias este finde no??? jajaja, por lo menos lo que salió en las noticias Neutral
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ah, que no lo has visto??? Pues ha pasao justo por delante tuya un machote, EL machote!! jajajjajaja, hay que ver, María.
Oye, hizo vientecillo por las Galicias este finde no??? jajaja, por lo menos lo que salió en las noticias Neutral
Lo ví, pero de eso ya hace unos mesecitos, jajaja. Tengo que renovar La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz

Vientecillo no sería la palabra exacta.... UN HURACÁN!!!!!!!!!!!. Salió en las noticias que yo misma protagonicé, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:47 pm

x_blackrose_xy escribió:
la primera respuesta seria.... no ¬¬'
nose... me quieren... me adoran... yo a ellos no.... no quiero su amor.... que se lo den a otra persona pero a mi no!! XD
yo quiero que llegue el frio pa que mueran!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Mientras tanto puedes meterte en la nevera... pero eso le vendría muy mal a tu uñero, jajajajaja. Estás condenada a sufrir La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 8:52 pm

Dirty Harry escribió:Mientras tanto puedes meterte en la nevera... pero eso le vendría muy mal a tu uñero, jajajajaja. Estás condenada a sufrir La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale
Laughing Laughing Laughing
esque solo me pueden pasar a mi estas cosas?¿?¿ Sad Sad
por queeee porque mi mala suerte!!! eh¿ Sad Sad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:55 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing Laughing
esque solo me pueden pasar a mi estas cosas?¿?¿ Sad Sad
por queeee porque mi mala suerte!!! eh¿ Sad Sad

¿No tienes por ahí MATÓN? jajajajajajaja
Mujeeeer, tienes un portátil, un móvil de primera generación, nuestra amistad por los siglos de los siglos, al nene por ahí escondido La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz . ¿Qué más quieeeereeees? jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
Lo ví, pero de eso ya hace unos mesecitos, jajaja. Tengo que renovar La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz

Vientecillo no sería la palabra exacta.... UN HURACÁN!!!!!!!!!!!. Salió en las noticias que yo misma protagonicé, jajajajaja.

Serás!!! jajajajaja. Pero deja paso a las que no lo hemos visto, no acapares, jaja

Más o menos lo mismo es. Comor????? jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:00 pm

Dirty Harry escribió:
¿No tienes por ahí MATÓN? jajajajajajaja
Mujeeeer, tienes un portátil, un móvil de primera generación, nuestra amistad por los siglos de los siglos, al nene por ahí escondido La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz . ¿Qué más quieeeereeees? jajaja
no no tengo! Sad Sad Sad
los bienes materiales no es que me hagan sentir mu asi.... bien...
xD

asi que... lo que si tengo... es la amistad y al nene perdio bien escondidito el sabe donde.... Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:02 pm

Serás!!! jajajajaja. Pero deja paso a las que no lo hemos visto, no acapares, jaja

Más o menos lo mismo es. Comor????? jajaja.

Porque no puedo acaparar, que si no ibais a ir listas, muajajajaja!!!!

Digo que yo estuve en el ojo del huracán La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale . Divertido, lo que es divertido... no lo es La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:04 pm

x_blackrose_xy escribió:no no tengo! Sad Sad Sad
los bienes materiales no es que me hagan sentir mu asi.... bien...
xD

asi que... lo que si tengo... es la amistad y al nene perdio bien escondidito el sabe donde.... Laughing Laughing

Pues vete al super, nena!!!!!!!! jajajaja. Parece que estamos hablando con los rulos puestos La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz

Dios sabe dónde..... Está tardando un poquititititititito... ¿o será la desesperación, que me da esa sensación? ¡¡¡UN POEMA!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 9:07 pm

Dirty Harry escribió:
Porque no puedo acaparar, que si no ibais a ir listas, muajajajaja!!!!

Digo que yo estuve en el ojo del huracán La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale . Divertido, lo que es divertido... no lo es La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz

Jajaja, que maja eres Razz Razz Razz. Eso es una amiga!!! I love you

Ahhhhh, no, si ya lo sé, te juro que me acordé de ti, estaba yo comiendome un helado Laughing en casa de mi abuela viendo las noticias el domingo y salía todo el vendaval ese y me acordé de ti, que te lo tendrías que estar pasando... jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:08 pm

Dirty Harry escribió:
Pues vete al super, nena!!!!!!!! jajajaja. Parece que estamos hablando con los rulos puestos La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz

Dios sabe dónde..... Está tardando un poquititititititito... ¿o será la desesperación, que me da esa sensación? ¡¡¡UN POEMA!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol
Laughing Laughing ahora, no?¿ xD

pos eso... el sabe donde....xD
y no creo que sea la desesperación....
esque... se hace de rogar......
Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:11 pm

Jajaja, que maja eres Razz Razz Razz. Eso es una amiga!!! I love you

Ahhhhh, no, si ya lo sé, te juro que me acordé de ti, estaba yo comiendome un helado Laughing en casa de mi abuela viendo las noticias el domingo y salía todo el vendaval ese y me acordé de ti, que te lo tendrías que estar pasando... jeje.
¡Desbordo generosidad! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol . No, es broma, un buen día igual... si aparece por algún lado... si se muestra ante su público que tanto le quiere y que tanto le busca... Igual se obra el miracle La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz

¿Un helado??????, o sea que por tu tierra hace calor. Claro, ¡qué tontería!, jajaja. Mírala que monaaa, que se acordó de mí La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz . Fue entretenidísimo el viajecito de marras...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:12 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing ahora, no?¿ xD

pos eso... el sabe donde....xD
y no creo que sea la desesperación....
esque... se hace de rogar......
Laughing Laughing

¿¿¿Ahora no???. Te seguirán picando si no les das matarile

Pues eso, desesperación La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:15 pm

Dirty Harry escribió:
¿¿¿Ahora no???. Te seguirán picando si no les das matarile

Pues eso, desesperación La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz
estoy pensando en tatuarme...
I I love you BICHOS xD

Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:17 pm

x_blackrose_xy escribió:
estoy pensando en tatuarme...
I I love you BICHOS xD

Laughing Laughing

Mejor tatúate "I La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil BICHOS"... equis de!!!!!!

A las cosas, por su nombre, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 9:17 pm

Dirty Harry escribió:
¡Desbordo generosidad! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_lol . No, es broma, un buen día igual... si aparece por algún lado... si se muestra ante su público que tanto le quiere y que tanto le busca... Igual se obra el miracle La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz

¿Un helado??????, o sea que por tu tierra hace calor. Claro, ¡qué tontería!, jajaja. Mírala que monaaa, que se acordó de mí La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Herz . Fue entretenidísimo el viajecito de marras...

Puuff, deberías dejar para los demás un poquito, jajaja, es que eres muy salada como dijo la mujer de su blog Wink que por cierto lo he leido y me alegra que haya gente que piense eso de esta fabulosa familia!! Sí, ya.... bueno de momento se van consigueindo cosillas, pero claro, para el milagro habrá que esperar una eternidad :S.

Y ayer otro, jejeje. Viene un día frío, bueno fresquito, y al día siguiente otra vez calor, con jersey como mucho, y lo más gracioso, las luces de navidad puestas!!!!!! jajajajaja. Claro, yo os tengo muy presentes, jaja, aunqeu te creas que no! xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:20 pm

Dirty Harry escribió:
Mejor tatúate "I La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil BICHOS"... equis de!!!!!!

A las cosas, por su nombre, jajajajajajaja
xD nose...
pero el equis de si me lo tatuo... XD
verás XD

ok... Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:21 pm

Puuff, deberías dejar para los demás un poquito, jajaja, es que eres muy salada como dijo la mujer de su blog Wink que por cierto lo he leido y me alegra que haya gente que piense eso de esta fabulosa familia!! Sí, ya.... bueno de momento se van consigueindo cosillas, pero claro, para el milagro habrá que esperar una eternidad :S.

Y ayer otro, jejeje. Viene un día frío, bueno fresquito, y al día siguiente otra vez calor, con jersey como mucho, y lo más gracioso, las luces de navidad puestas!!!!!! jajajajaja. Claro, yo os tengo muy presentes, jaja, aunqeu te creas que no! xD

Andahayquejoderse!!!!, ni que cenara con él todos los días, jajajajajajaja. Si así fuera empezaría a darte la razón, pero nooooo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_razz . Oye, lo del blog ese es curiosísimo, no sé cómo habrá dado Isa con él. Mujer, esa familia tiene todos los parabienes, está claro que quienes les conocen coinciden en lo mismo.

Uyyyyy, las luces de navidaaaaassssss La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_evil . De momento aquí lo que se dice frío no hace, pero cuando empiece de verdad no quiero ni pensarlo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_pale
¡Cómo!, ya lo sé La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:22 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD nose...
pero el equis de si me lo tatuo... XD
verás XD