Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La DGT es nuestra amiga ^^

+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:26 pm

x_blackrose_xy escribió:
en la muñeca evidentemente! XD

no estoy que¿?
Vaaayaaaaaaaaaaa..... jajajajaja. Qué casta La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Desesperada.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:27 pm

Dirty Harry escribió:
Vaaayaaaaaaaaaaa..... jajajajaja. Qué casta La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Desesperada.....
me das miedooooo XD

ah... .este... no... Razz claro que no lo toy! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:29 pm

x_blackrose_xy escribió:
me das miedooooo XD

ah... .este... no... Razz claro que no lo toy! XD
La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol Es que ahí queda muy monjil.... en otro sitio igual... a ver que tampoco, jajajajajajajajaja

¿No?.... vaya, mejor para tí, qué bien... A mí ya me está entrando la neura La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Fresse La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Fresse La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Fresse La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 9:32 pm

Dirty Harry escribió:
Andahayquejoderse!!!!, ni que cenara con él todos los días, jajajajajajaja. Si así fuera empezaría a darte la razón, pero nooooo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz . Oye, lo del blog ese es curiosísimo, no sé cómo habrá dado Isa con él. Mujer, esa familia tiene todos los parabienes, está claro que quienes les conocen coinciden en lo mismo.

Uyyyyy, las luces de navidaaaaassssss La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_evil La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_evil . De momento aquí lo que se dice frío no hace, pero cuando empiece de verdad no quiero ni pensarlo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_pale
¡Cómo!, ya lo sé La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_wink

Jajajaja, da igual! Pero ya has estado más que las demás, jaja. No estaría mal cenar todas las noches con él drunken drunken drunken. Verdad? Además la mujer tiene que saber algo del foro creo yo, no? Porque si se refiere a ti diciendo que eres una fan y todo lo que dijo..., mmmm. Son lo más, ahora estoy viendo el video del primo de Carlos, jajajajaja, está muy gracioso Razz, se veia que ese día estaban un poco aburridos, jaja.

Con lo que a ti te gustaaaaaaan!! jajaja. Uff, aquello debe de ser tipo Dublín Neutral Neutral, sin sentirte ni las manos ni los pies, jaja. Aquí está tardando en llegar pero los 2 o 3 diitas que ha hecho frío sí que hacía, así que también vendrá fuertecillo, aunque no como por ahí arriba :S.
Ahh, no mujer yo se que tú lo sabes (que lío), era por si alguna pensaba otra cosa xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol Es que ahí queda muy monjil.... en otro sitio igual... a ver que tampoco, jajajajajajajajaja

¿No?.... vaya, mejor para tí, qué bien... A mí ya me está entrando la neura La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Fresse La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Fresse La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Fresse La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol
XD nose yo... pero me había imajinado por ende ibas... Laughing Laughing

no....
yo lo que estoy es arta!!!
ostia nena! que la gente de mi clase i que conozco...
ah pero que aun sigues a (ojo...) ese que cantaba?¿

los mato!!!La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Www.MessenTools.com-anime-calor La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Www.MessenTools.com-anime-pc
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajajaja, da igual! Pero ya has estado más que las demás, jaja. No estaría mal cenar todas las noches con él drunken drunken drunken. Verdad? Además la mujer tiene que saber algo del foro creo yo, no? Porque si se refiere a ti diciendo que eres una fan y todo lo que dijo..., mmmm. Son lo más, ahora estoy viendo el video del primo de Carlos, jajajajaja, está muy gracioso Razz, se veia que ese día estaban un poco aburridos, jaja.

Con lo que a ti te gustaaaaaaan!! jajaja. Uff, aquello debe de ser tipo Dublín Neutral Neutral, sin sentirte ni las manos ni los pies, jaja. Aquí está tardando en llegar pero los 2 o 3 diitas que ha hecho frío sí que hacía, así que también vendrá fuertecillo, aunque no como por ahí arriba :S.
Ahh, no mujer yo se que tú lo sabes (que lío), era por si alguna pensaba otra cosa xD
Ejem, bastante más, ejem ejem La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool jajajaja, qué imbéeeeecil soy La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol . Cenar y..... ¡en fin! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Drunken_smilie , laaalaralaraaaaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted fififififuuuuuuu La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_rolleyes La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_arrow La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_arrow La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_arrow La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_basketball La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Algo tiene que saber, porque si no... A no ser que directamente sacara conclusiones del youtube... Pero tampoco. Nos quedaremos con la duda La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_question
Calla, calla, que los vídeos esos son cojonudos muajajajajajaja!!!!!. Aburridos pero con gracia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:38 pm

x_blackrose_xy escribió:
XD nose yo... pero me había imajinado por ende ibas... Laughing Laughing

no....
yo lo que estoy es arta!!!
ostia nena! que la gente de mi clase i que conozco...
ah pero que aun sigues a (ojo...) ese que cantaba?¿

los mato!!!La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Www.MessenTools.com-anime-calor La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Www.MessenTools.com-anime-pc
Ahí ahí no, ¿eeeeh? La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

La gente de tu clase... no tiene clase.... uffff qué paciencita tienes, niña La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce
jajajajajajaja, emoticonos moloooooneeeees!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:41 pm

Dirty Harry escribió:
Ahí ahí no, ¿eeeeh? La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

La gente de tu clase... no tiene clase.... uffff qué paciencita tienes, niña La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_bounce
jajajajajajaja, emoticonos moloooooneeeees!!!
xD no por descontado que no!! D

la gente de mi clase es idiota..... Laughing Laughing Laughing
i menosmal que existen emoticones que expresan cada estado de animo que sino..... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:43 pm

x_blackrose_xy escribió:xD no por descontado que no!! D

la gente de mi clase es idiota..... Laughing Laughing Laughing
i menosmal que existen emoticones que expresan cada estado de animo que sino..... Razz
Es que además no se vería... bueno... la maquinilla de afeitar y si esteee... muajaja!!!.... Vamos a dejarlo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol

Siendo generosas La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz
... que si no pasaríamos a la recortada, ¿verdad? La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 9:45 pm

Dirty Harry escribió:
Ejem, bastante más, ejem ejem La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool jajajaja, qué imbéeeeecil soy La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol . Cenar y..... ¡en fin! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Drunken_smilie , laaalaralaraaaaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted fififififuuuuuuu La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_rolleyes La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_arrow La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_arrow La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_arrow La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_basketball La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Algo tiene que saber, porque si no... A no ser que directamente sacara conclusiones del youtube... Pero tampoco. Nos quedaremos con la duda La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_question
Calla, calla, que los vídeos esos son cojonudos muajajajajajaja!!!!!. Aburridos pero con gracia.

Suspect Suspect Suspect jajajaja, imbécil no, mujer! xD. Ya empezamos... Razz Razz Razz Razz. Con las caras de los muñequitos me lo dices todo, jajaja.

Que aquí aunque estemos las poquitas que estamos, yo creo que ha pasado mucha gente (hombre no una barbaridad), es que si no... Espero que no, qe a mi esto me pone de mala hos... Very Happy Very Happy
Y las caras que se ponen, jajajajajjajajajaja
Estoy buscando un cuento (de Disney o alguno que tenga moraleja) para el viernes que tenemos que decir uno en clase, jajajajajajajajjajaja. Para que veas los conocimientos tan altos que vamos adquiriendo en bachiller eh? Que no es la ESO Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:46 pm

Dirty Harry escribió:Es que además no se vería... bueno... la maquinilla de afeitar y si esteee... muajaja!!!.... Vamos a dejarlo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol

Siendo generosas La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz
... que si no pasaríamos a la recortada, ¿verdad? La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted
jajajaja mejor dejarlo... XD

siendo mu buna persona.... XD
si bueno..... esque lo interesante seria un rayo desintegrador.... Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:51 pm

Suspect Suspect Suspect jajajaja, imbécil no, mujer! xD. Ya empezamos... Razz Razz Razz Razz. Con las caras de los muñequitos me lo dices todo, jajaja.

Que aquí aunque estemos las poquitas que estamos, yo creo que ha pasado mucha gente (hombre no una barbaridad), es que si no... Espero que no, qe a mi esto me pone de mala hos... Very Happy Very Happy
Y las caras que se ponen, jajajajajjajajajaja
Estoy buscando un cuento (de Disney o alguno que tenga moraleja) para el viernes que tenemos que decir uno en clase, jajajajajajajajjajaja. Para que veas los conocimientos tan altos que vamos adquiriendo en bachiller eh? Que no es la ESO Razz
Gilipuertas entonces, jajajaja. Ciertas cosas mejor decirlas con muñequitos, no vaya a ser La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Se pasa gente de fuera, que viene en los mapas. Bueno oye, es un rincón que hemos creado y quien quiera ya sabe..... cómo me las gasto La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol . Uy, Sandra de mala hos.... bueno bueno buenoooo!!!! jajajaja.
Pinocho tiene moraleja. Es bastante cruel visto en la distancia. Es la hos... tia La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_wink . En fin, un cuento con moraleja no está mal para empezar. No es lo más grave.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 9:52 pm

x_blackrose_xy escribió:jajajaja mejor dejarlo... XD

siendo mu buna persona.... XD
si bueno..... esque lo interesante seria un rayo desintegrador.... Razz Razz

Hay más sitios.... je je jeeeeeeee

Nooo, mejor una carnicería tipo Saw La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 9:56 pm

Dirty Harry escribió:
Hay más sitios.... je je jeeeeeeee

Nooo, mejor una carnicería tipo Saw La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_twisted
Laughing Laughing

bueno.... tampoco hay que pasarse... que despues quien limpia to el estropicio e¿?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
Gilipuertas entonces, jajajaja. Ciertas cosas mejor decirlas con muñequitos, no vaya a ser La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Se pasa gente de fuera, que viene en los mapas. Bueno oye, es un rincón que hemos creado y quien quiera ya sabe..... cómo me las gasto La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol . Uy, Sandra de mala hos.... bueno bueno buenoooo!!!! jajajaja.
Pinocho tiene moraleja. Es bastante cruel visto en la distancia. Es la hos... tia La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_wink . En fin, un cuento con moraleja no está mal para empezar. No es lo más grave.

Jajaja, menuda autoestima!! jeje. La verdad es que sí, cada uno que se imagine lo que quiera ya.

Encima internacional, jejejeje. Hombre, quien quiera aquí estamos pero que hay que pasarse y hablar, etc, no pasarse que es lo comodo vv.
Te juro que estaba pensando en ese y La bella y la bestia, jeje. No sé, seguramente haga Pinocho, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 10:01 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing

bueno.... tampoco hay que pasarse... que despues quien limpia to el estropicio e¿?
La X en una, la D en la otra La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Habló la del rayo desintegrador, jajajajaja. Yo no iba a limpiar, estaría muy ocupada huyendo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, menuda autoestima!! jeje. La verdad es que sí, cada uno que se imagine lo que quiera ya.

Encima internacional, jejejeje. Hombre, quien quiera aquí estamos pero que hay que pasarse y hablar, etc, no pasarse que es lo comodo vv.
Te juro que estaba pensando en ese y La bella y la bestia, jeje. No sé, seguramente haga Pinocho, jaja.
Anda por las nubes, como siempre jajajajaja. Mucho margen a la imaginación no doy La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

He visto conectada a China, Japón, USA, Alemania, Dinamarca, Ucrania La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_eek , Sudamérica.... No está nada mal. Hablar cada vez hablamos menos por eso we are the very best!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool
Dí que sí, Pinocho. La otra no está mal pero está más manida.

NENAS MARCHO UN RATO... DAAANIIIIIII lalalalalala. Un placer conoceros, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 10:03 pm

Dirty Harry escribió:
La X en una, la D en la otra La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

Habló la del rayo desintegrador, jajajajaja. Yo no iba a limpiar, estaría muy ocupada huyendo La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_lol
jajajaja como te pasas nena!! XD

no es lo mismo quitar el polvo que quedaría a quitar manchas de sangre.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 17, 2009 10:10 pm

[quote="Dirty Harry"]
Anda por las nubes, como siempre jajajajaja. Mucho margen a la imaginación no doy La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

He visto conectada a China, Japón, USA, Alemania, Dinamarca, Ucrania La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_eek , Sudamérica.... No está nada mal. Hablar cada vez hablamos menos por eso we are the very best!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_cool
Dí que sí, Pinocho. La otra no está mal pero está más manida.

NENAS MARCHO UN RATO... DAAANIIIIIII lalalalalala. Un placer conoceros, jajajaja

JAJAJAJAJA, si yo creo que se va a encontrar a Encarni por ahí Razz , jajaja. Es verdad.

Yo creo que vi el otro dia a alguien por Rusia Neutral, jajajajajajaja. Y yo he contribuido, qeu me pasé desde la República Dom. jajaja. Hombre,e so está clarísimo!!
Pues Pinocho entonces, thanks Wink.

Nice to meet youuuu!!!! jaja Yo tambien me voy que de verdad que se me pasa el tiempo volao. Byee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 17, 2009 10:17 pm

Dirty Harry escribió:Autopista, meteorología adversa: niebla, viento, lluvia, es de noche, el carro dando bandazos como un velero en plena tempestad, voy acoj…. En definitiva, se ve mal. Tan mal que empiezo a soplar dentro del coche creyendo que así se va a disipar un poco la humareda neblinosa. ¡Ingenua!. Pero hete aquí que aparece la DGT, protectora de conductores desvalidos, santa entre santas, un Ángel de la Guarda…. ¡MUY BRILLANTE!, porque no ves nada nada nada y de repente…. ¡FLASH! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_eek La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_eek La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_eek , de esa misma nada surge un haz de luz que ciega tus ojos ya acostumbrados a la oscuridad. El impacto visual es de lo más agradable y consolador. Vamos, que no te pegas el castañazo de milagro con tamaño y brutal contraste. Pero todo eso es por nuestro bien, ya que en el cartel salvador puede leerse… CAMPAÑA CONTROL DISTRACCIÓN… ¡tócate las narices!, jajajaja. Menos mal que la Dirección General de Tarados pretende que los conductores no perdamos la concentración al volante. ¡Eeeesa es la manera!, ¡¡¡ooooole tomaya!!!!. Por si no fuera suficiente la bonita situación, los degetorianos nos echan una manita al cuello castigando nuestras retinas, córneas y escleróticas a base de fogonazos…. Con el fin de recordarnos que no debemos distraernos…. Y luego hay accidentes. Deberían hacer una estadística de cuánta gente se mete el gomazo como consecuencia de toparse con los famosos carteles. ¡PAÍS, PAÍS Y PAÍS! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_razz

jajajajajajajaja... ODIANDO A LA DGT.COM!
Y...... yo que creía que te había saltado un radar... Razz

Dirty Harry escribió:Ah, por cierto, parte médico de mi dedo. Sé que estais preocupadísimas jijiji, y no quiero dejaros con la cosa de si me lo habrán tenido que amputar. De momento no La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_silent . El dedito está inflamado La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_pale , duele a rabiar La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_pale , es de color morado Semana Santa tirando a negro La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_pale y tiene un pequeño punto de sangre coagulada que pincharé con una aguja en cuanto pueda ponerle la mano encima La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_biggrin . Mmmmm… ¡la voy a gozar!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_basketball . Para que veais que le saco la parte buena al asunto.

qué desagradable eres! Very Happy Rolling Eyes
bueeeeeeno, mientras haya dedo, hay alegría!
jajajaja

Dirty Harry escribió:Bien, ya he escrito suficientes estupideces por hoy. Es por pasar el rato mientras tanto, lalalalalala, ¡vamooooos!. No tengo forma de dibujar nítido de momento, así que como el Myspace de nuestro amigo va para arriba como la espuma de un buen Cava, una chorradita sencilla para ir tirando con el fotolog. ¿Hace?. Ejem, con una foto mangada del fotolog, valga la redundancia fotográfica… Jeta, tengo mucha jeta. Además le robo la idea a Raisa, salvo que lo hago peor. ¿Se puede caer más bajo?... Se pueeeeeede, jajaja.

nunca es suficiente... tongue
¡bien! cuantas visitas yaaaaa toma y toma! como merece, ni más ni menos!
preciosa foto y colores muy acordes, thanks very guell manué!

Dirty Harry escribió:NENAS MARCHO UN RATO... DAAANIIIIIII lalalalalala. Un placer conoceros, jajajaja

a mi no me has dejado ni presentarme... Crying or Very sad
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 10:22 pm

encarni! hello!! ^^
que tal?¿
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Nov 17, 2009 10:26 pm

x_blackrose_xy escribió:encarni! hello!! ^^
que tal?¿

se suele decir que bien, no?
pero esta vez te diré... más bien mal!

y usted?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 10:28 pm

Encarni escribió:
se suele decir que bien, no?
pero esta vez te diré... más bien mal!

y usted?
que te pasa? : (

yo... mas bien estresada...
examen de lipidos mañana Cool bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid pale
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 17, 2009 10:33 pm

Hola La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_smile . Veo que hay muchas novedades, he estado más de una semana sin línea esta tarde por fin me la han dado.
Encarni, felicidades por ese encuentro con los Cao gracias por dejarnos ver la imagen de ese día.
Voy a ir leyendo todo para ponerme al día La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Encarni Mar Nov 17, 2009 10:34 pm

x_blackrose_xy escribió:que te pasa? : (

yo... mas bien estresada...
examen de lipidos mañana Cool bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid pale

digamos que trabajar con gente es lo que tiene..
a ver si me hago autónoma (o autista...)

física y química? buaaah ánimo eh!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Mar Nov 17, 2009 10:35 pm

Ester&carlos escribió:Hola La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_smile . Veo que hay muchas novedades, he estado más de una semana sin línea esta tarde por fin me la han dado.
Encarni, felicidades por ese encuentro con los Cao gracias por dejarnos ver la imagen de ese día.
Voy a ir leyendo todo para ponerme al día La DGT es nuestra amiga ^^ - Página 3 Icon_wink .

qué pasaaaa?! muchas gracias eh Wink
cómo estamos? estos de telefónica, son más majos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente