Televisión Digital Terrestre, ¡caput!
+3
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Televisión Digital Terrestre, ¡caput!
Tedeté para los amigos.
Última tecnología, ¿no?... Entonces, ¿por qué llevo tres días sin poder ver NINGÚN CANAL?. El asunto no me quita el sueño, en líneas generales la televisión es basura y no merece la pena encenderla, pero esa no es la cuestión. La señal analógica detoalavida, sin embargo, funcionaba perfectamente. Joder, hay un temporal de nieve y lo supuestamente fetén se va al carajo. ¿Funcionará en Noruega, Alemania, Suecia, etc, con la que les está cayendo...?. Habrá que preguntárselo.
La TDT rula cuando, donde y como le da la gana, y nadie ha sido capaz de ir mejorando el asunto, para que, quien quiera ver nuestra televisión de mierda, lo haga. A ver qué pasa cuando se produzca el apagón analógico. Me temo que una gran cantidad de personas van a tener que hacer guiñol en casa... Igual es mejor. ¿Quién sabe?. Lo mismo cuando todo empiece a fallar y no se pueda ver ningún canal alguien es capaz de abrir un libro.... y leerlo, incluso. Entonces sí que iban a espabilar los que llevan el asunto, porque si el personal empieza a leer y aún le queda cerebro, comenzará a... ¡pensar!. Terrible, terrible. Claro, eso no interesa. Al poder le conviene tenernos en la idiocia, para que no les cuestionemos, ni nos cuestionemos absolutamente nada.... Bah, problema resuelto, finalmente la señora TDT pitará... Por la cuenta que les trae.
Contra el tedio, un warner. No puedo hacer más.
¡Dios me libre!
Última tecnología, ¿no?... Entonces, ¿por qué llevo tres días sin poder ver NINGÚN CANAL?. El asunto no me quita el sueño, en líneas generales la televisión es basura y no merece la pena encenderla, pero esa no es la cuestión. La señal analógica detoalavida, sin embargo, funcionaba perfectamente. Joder, hay un temporal de nieve y lo supuestamente fetén se va al carajo. ¿Funcionará en Noruega, Alemania, Suecia, etc, con la que les está cayendo...?. Habrá que preguntárselo.
La TDT rula cuando, donde y como le da la gana, y nadie ha sido capaz de ir mejorando el asunto, para que, quien quiera ver nuestra televisión de mierda, lo haga. A ver qué pasa cuando se produzca el apagón analógico. Me temo que una gran cantidad de personas van a tener que hacer guiñol en casa... Igual es mejor. ¿Quién sabe?. Lo mismo cuando todo empiece a fallar y no se pueda ver ningún canal alguien es capaz de abrir un libro.... y leerlo, incluso. Entonces sí que iban a espabilar los que llevan el asunto, porque si el personal empieza a leer y aún le queda cerebro, comenzará a... ¡pensar!. Terrible, terrible. Claro, eso no interesa. Al poder le conviene tenernos en la idiocia, para que no les cuestionemos, ni nos cuestionemos absolutamente nada.... Bah, problema resuelto, finalmente la señora TDT pitará... Por la cuenta que les trae.
Contra el tedio, un warner. No puedo hacer más.
¡Dios me libre!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Televisión Digital Terrestre, ¡caput!
buenas!!!!
jajajaja lo de la tdt..... en fin....
yo ya casi no veo la tele salvo para ver a matias prats xD
i ayer digo a ver la peli: los niños de huang shi... i va i se pilla la peli
pero bueno.... despues de pillarse... pude ver que por una vez el personage que me cae bien no muere!!!
viva chow yun fat
que por cierto.... ai qu ver cuanto cambia de esa peli... a piratas del caribe 3 en el fin del mundo
i bueno nada.... otravez domingo
pero bueno.... despues de pillarse... pude ver que por una vez el personage que me cae bien no muere!!!
viva chow yun fat
que por cierto.... ai qu ver cuanto cambia de esa peli... a piratas del caribe 3 en el fin del mundo
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Hace un tiempo espléndido para tomar el sol . Los pingüinos deben estar en su salsa jajaja; bueno, no, porque este finde había concentración y muchos de ellos no han podido llegar debido al temporal. Lo que hace la falta de medios, siempre que nieva se paraliza el país. En otros, más preparados, para que se vean en tal situación, necesitan más traca.
Igual pasa con la TDT, en cuanto llueve, nieva o hay niebla...se acabó, salvo para las cadenas pertenecientes a la estatal y a la autonómica, que se ven perfectamente. ¿Por qué será?. En mi comunidad se va a llamar al técnico de la antena, porque se nos ha comentado que puede ser debido a que un cajetín (o algo así) está mal, y debido a ello pasa esto. No se, pero igual pasaría con las cadenas mencionadas, no?. No se lo que será, pero desde luego no se trata de un "expediente x", o sí jijiji
Sea como sea, el 3-4 se producirá el apagón analógico a nivel general y sin marcha atrás. Diremos adios a una señal que no nos ha fallado, a otra que es mucho mejor en imagen y sonido, hay muchos más canales, no puedo decir que la programación sea de lo más variada, pero...aún debe mejorar. A los canales TDT de pago, ¿les pasará lo mismo?, porque entonces, sería hacer el primo, pagar para no ver
Lo mismo es una argucia para fomentar la natalidad
Igual pasa con la TDT, en cuanto llueve, nieva o hay niebla...se acabó, salvo para las cadenas pertenecientes a la estatal y a la autonómica, que se ven perfectamente. ¿Por qué será?. En mi comunidad se va a llamar al técnico de la antena, porque se nos ha comentado que puede ser debido a que un cajetín (o algo así) está mal, y debido a ello pasa esto. No se, pero igual pasaría con las cadenas mencionadas, no?. No se lo que será, pero desde luego no se trata de un "expediente x", o sí jijiji
Sea como sea, el 3-4 se producirá el apagón analógico a nivel general y sin marcha atrás. Diremos adios a una señal que no nos ha fallado, a otra que es mucho mejor en imagen y sonido, hay muchos más canales, no puedo decir que la programación sea de lo más variada, pero...aún debe mejorar. A los canales TDT de pago, ¿les pasará lo mismo?, porque entonces, sería hacer el primo, pagar para no ver
Lo mismo es una argucia para fomentar la natalidad
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Gudmorning.
El tedeté y la madre que lo parió (que a gusto se quedó, o se quedaron...). Va mal, va realmente mal. Más si vives tirando para la montaña, que a la mínima se te pone en huelga. ARRRRRRGH. Y bueno, que sí, que está muuuuuy bien que hayan taaaaantiiiiiiiiísiiiiiimooooooooos canales, pero pa qué? osease, parece que esté pensado para que la gente haga una maratón de tele non-stop; por la mañana cotilleos, al mediodía notícias, y por la tarde cotilleos otra vez. Jodeeeeeeeeeeer, yo soy la primera cotilla del mundo, que no reniego, pero hasta cierto punto! se rien de los españoles cómo quieren, nos tienen como unos incultos, porque si no fuera por nosotros, o por la gente en general, estos programas no existirian. A veeeeer es que cómo puede ser que cause tantísima expectación, por ej, que la Esteban se opere toda la cara???? que alguien me lo explique. Porque no es triste no, es muy triste. A ver yo y mis idas hacía los cerros de úbeda.
Hoy estoy muy enfadada con el mundo, así que María, igual si coincidimos, hasta te haré la ola, y haremos complots contra el planeta.
Ala, bye!
El tedeté y la madre que lo parió (que a gusto se quedó, o se quedaron...). Va mal, va realmente mal. Más si vives tirando para la montaña, que a la mínima se te pone en huelga. ARRRRRRGH. Y bueno, que sí, que está muuuuuy bien que hayan taaaaantiiiiiiiiísiiiiiimooooooooos canales, pero pa qué? osease, parece que esté pensado para que la gente haga una maratón de tele non-stop; por la mañana cotilleos, al mediodía notícias, y por la tarde cotilleos otra vez. Jodeeeeeeeeeeer, yo soy la primera cotilla del mundo, que no reniego, pero hasta cierto punto! se rien de los españoles cómo quieren, nos tienen como unos incultos, porque si no fuera por nosotros, o por la gente en general, estos programas no existirian. A veeeeer es que cómo puede ser que cause tantísima expectación, por ej, que la Esteban se opere toda la cara???? que alguien me lo explique. Porque no es triste no, es muy triste. A ver yo y mis idas hacía los cerros de úbeda.
Hoy estoy muy enfadada con el mundo, así que María, igual si coincidimos, hasta te haré la ola, y haremos complots contra el planeta.
Ala, bye!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Para mi como si se van al carajo todos los canales, es más, sería mejor vv. Es lo que decis, igual alguno hasta se digna a preguntarse que es un libro y para que sirve, jaja. En fin, que yo enciendo la tele para ver peliculas a medias porque me quedo dormia, jaja.
El gif m eencanta
Y sorry porque ayer se me fue internet y no pude conseguir ponerlo de nuevo, luego vino visita y bla bla bla, jeje.
Raisa, ayer precisamente compramos la de piratas del caribe 3 y vi el nombre del chino ese, jajajajaja. Pero en la de los niños del... no lo he visto. Me quede a medias... vv.
El gif m eencanta
Y sorry porque ayer se me fue internet y no pude conseguir ponerlo de nuevo, luego vino visita y bla bla bla, jeje.
Raisa, ayer precisamente compramos la de piratas del caribe 3 y vi el nombre del chino ese, jajajajaja. Pero en la de los niños del... no lo he visto. Me quede a medias... vv.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas!sandrita_tenis_1 escribió:Para mi como si se van al carajo todos los canales, es más, sería mejor vv. Es lo que decis, igual alguno hasta se digna a preguntarse que es un libro y para que sirve, jaja. En fin, que yo enciendo la tele para ver peliculas a medias porque me quedo dormia, jaja.
El gif m eencanta
como????? que comparabais queee??? xd
x_blackrose_xy escribió:
wenas!
como????? que comparabais queee??? xd
Que tal?
Na, que de refilon vi el nombre del actor que has puesto de piratas del caribe en la portada y que hoy te lo he leio y no sabia que salia en la otra peli, que cuando la vea me fiajre porque la he visto a medias xD.
bine biensandrita_tenis_1 escribió:
Que tal?
Na, que de refilon vi el nombre del actor que has puesto de piratas del caribe en la portada y que hoy te lo he leio y no sabia que salia en la otra peli, que cuando la vea me fiajre porque la he visto a medias xD.
esque el actor cambia mucho en piratas del caribe sale feo calvo y tatuado en la cabeza
sin embargo en los niños de.... sale "guapo"(a comparacion con piratas sale guapisimo xD) con pelo... i mas mejor que en piratas!! xD
x_blackrose_xy escribió:
bine bien
esque el actor cambia mucho en piratas del caribe sale feo calvo y tatuado en la cabeza
sin embargo en los niños de.... sale "guapo"(a comparacion con piratas sale guapisimo xD) con pelo... i mas mejor que en piratas!! xD
Domingo ya :S:S.
Jajaja, ahora lo buescaré si dices que sale mas mejor, jaja. Pero yo me quedo con el actor principal
si.... menos pa verano!sandrita_tenis_1 escribió:
Domingo ya :S:S.
Jajaja, ahora lo buescaré si dices que sale mas mejor, jaja. Pero yo me quedo con el actor principal
menos pa mi cumple
ok buscalo...
pero que actor?
el jonni deep
o el de los niños?
joooo TT
me he de ir vv'
a luego a la tarde engo! un beso!!!
x_blackrose_xy escribió:
si.... menos pa verano!
menos pa mi cumple
ok buscalo...
pero que actor?
el jonni deep
o el de los niños?
joooo TT
me he de ir vv'
a luego a la tarde engo! un beso!!!
Y menos pa morirnos, jajajajajaja.
Ahora voy .
Uf, los dos
Venga hasta luegoo!
tambien.... eso es otra..... XDsandrita_tenis_1 escribió:
Y menos pa morirnos, jajajajajaja.
Ahora voy .
Uf, los dos
Venga hasta luegoo!
pos yo me kedo con el chino i el deep xD (en esa comparatoria que tamos haciondo...xD)
volvi!!!!!!
tu continuas por aqui?
x_blackrose_xy escribió:
tambien.... eso es otra..... XD
pos yo me kedo con el chino i el deep xD (en esa comparatoria que tamos haciondo...xD)
volvi!!!!!!
tu continuas por aqui?
Jajaja, que era broma, si somos inmortales!! (todo lo que estamos aguantando ...)
En serio? Pues tiene que estar cambiao el chino, a ver si te me has confundido. Yo lo busco ahora que es que como habra más de dos ventanitas de internet se me queda esto colgao y estoy haciendo una cosa de francés vv.
Oee! jaja
No, soy mi espiritu
xDsandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, que era broma, si somos inmortales!! (todo lo que estamos aguantando ...)
En serio? Pues tiene que estar cambiao el chino, a ver si te me has confundido. Yo lo busco ahora que es que como habra más de dos ventanitas de internet se me queda esto colgao y estoy haciendo una cosa de francés vv.
Oee! jaja
No, soy mi espiritu
si en priratas esta mu cambiado XD
i tranqui buscalo cuando te pazca! XD
ah encantada!! XD
[quote="x_blackrose_x]
xD
ah encantada!! XD[/quote]
Pero tanto no puede ser, es ono me lo creo, lo tengo que ver, jaja.
Es que no veas que asco de deberes vv.
Igualmente
xD
ah encantada!! XD[/quote]
Igualmente
Gracias por contarme el finalx_blackrose_xy escribió:buenas!!!!
viva chow yun fat
Chow Yun-Fat, no me gusta. Me traumaticé viéndolo en un engendro titulado "Asesinos de reemplazo"..... toda la razon, ¡estaba como para reemplazarlo!. Jonathan Rhys Meyers es un bellezón, pero hija, tampoco me va. Demasiado nenaza. No me hace mella ninguno... bueno, ejem, uno sí.
Aún se debe mejorar, pero tú ya sabes que "todo lo que puede empeorar... EMPEORA"maria.j escribió: Hace un tiempo espléndido para tomar el sol . Los pingüinos deben estar en su salsa jajaja; bueno, no, porque este finde había concentración y muchos de ellos no han podido llegar debido al temporal. Lo que hace la falta de medios, siempre que nieva se paraliza el país. En otros, más preparados, para que se vean en tal situación, necesitan más traca.
Estamos en la cola de Europa, pero no en cuanto a contenidos televisivos. Los demás no nos andan a la zaga.
¿Le has echado un vistazo a nuestras leyes "a favor de" la natalidad"?. No creo que esa sea su finalidad.maria.j escribió:Lo mismo es una argucia para fomentar la natalidad
Encarni escribió:Gudmorning.
Ala, bye!
Por decir algo...
Encarni, ahora mismo la gente tampoco tiene mucha opción para elegir. Hace un tiempo las personas veían programas buenos... ¿entonces?. Pero tienes razón, si esa porquería no la viera nadie, se replantearían la cuestión.
Yo también estoy enfadada con el mundo. Puedes hacerme la ola, que pienso unirme.
Y luego soy yo la radicalsandrita_tenis_1 escribió:Para mi como si se van al carajo todos los canales, es más, sería mejor vv. Es lo que decis, igual alguno hasta se digna a preguntarse que es un libro y para que sirve, jaja. En fin, que yo enciendo la tele para ver peliculas a medias porque me quedo dormia, jaja.
El gif m eencanta
¿Que te quedaste cómo?
sandrita_tenis_1 escribió:
Igualmente
desconfiada eh.....
va.... ye te busco yo las fotos....
de pirata:
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/pelicula/chow08.jpg
de los niños: (a pesar de que existen otras fotos en las que sale mejor xD)
http://4.bp.blogspot.com/_OQJOqSI4X4c/Sfe-ttuMCEI/AAAAAAAAJpU/hADgL9kmlCo/s400/chow+yun-fat.jpg
te lo crees ahora ¬¬''
Dirty Harry escribió:
Y luego soy yo la radical
¿Que te quedaste cómo?
Joder, es que es verdad, vamos pa abajo vaya vv.
JAJAJAJA, me quede por la mitad viendo la pelicula! Ahora? xD
no he contado el final...Dirty Harry escribió:
Gracias por contarme el final
Chow Yun-Fat, no me gusta. Me traumaticé viéndolo en un engendro titulado "Asesinos de reemplazo"..... toda la razon, ¡estaba como para reemplazarlo!. Jonathan Rhys Meyers es un bellezón, pero hija, tampoco me va. Demasiado nenaza. No me hace mella ninguno... bueno, ejem, uno sí.
he dicho que el que me gusta/me cae bien no muere!
y.... xD bueno.... XD
ese uno... nose... pero... creo que me hago una idea.... XD
En eso no te voy a quitar la razón, y menos ahora.sandrita_tenis_1 escribió:
Joder, es que es verdad, vamos pa abajo vaya vv.
JAJAJAJA, me quede por la mitad viendo la pelicula! Ahora? xD
Ahoooora!!!. Qué alivio, hija
Pues hala, no muere y Raisa contentax_blackrose_xy escribió:no he contado el final...
he dicho que el que me gusta/me cae bien no muere!
y.... xD bueno.... XD
ese uno... nose... pero... creo que me hago una idea.... XD
Yo también me hago una lejaaaaaaaaaaana idea....
x_blackrose_xy escribió:
desconfiada eh.....
va.... ye te busco yo las fotos....
de pirata:
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/pelicula/chow08.jpg
de los niños: (a pesar de que existen otras fotos en las que sale mejor xD)
http://4.bp.blogspot.com/_OQJOqSI4X4c/Sfe-ttuMCEI/AAAAAAAAJpU/hADgL9kmlCo/s400/chow+yun-fat.jpg
te lo crees ahora ¬¬''
Jajaja, me has quitado trabajo xD. Sí está cambiaillo, pero igualmente horrendo, para mi gusto vamos. Prefiero al otro 213435 veces .
Sí me lo creo pero vamos, guapo no está!
Pues María..
Con cariño, de mi para ti
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:
Pues hala, no muere y Raisa contenta
Yo también me hago una lejaaaaaaaaaaana idea....
jajaja ai que lejos vv'
para el mio no ¬¬''sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, me has quitado trabajo xD. Sí está cambiaillo, pero igualmente horrendo, para mi gusto vamos. Prefiero al otro 213435 veces .
Sí me lo creo pero vamos, guapo no está!
Encarni escribió:Pues María..
Gracias nena
Y de mi para tí también
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.