Televisión Digital Terrestre, ¡caput!
+3
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Televisión Digital Terrestre, ¡caput!
Encarni escribió:
tu también?
uy Sandra que vaaaaaaaaa, en este país de falsos e hipócritas no puedes decir todo lo que piensas! que asco da la doble moralidad, enserio
Yo? Hombre cabreada con todo lo que pasa en el mundo estoy desde que soy consciente de ello pero no es que hoy esté más cabreada que otros días. Lo decía por María, jeje.
Pff, España es lo peor, pero bueno, las que entramos por aquí solemos estar de acuerdo con lo que pensais. Es que tiene guasa la cosa vv.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Mejor que queden para mí, porque blasfemo por todo lo alto. Aliviar algo alivia.Encarni escribió:
Suéltalas aunque para ti queden, por lo menos algo relaja (algo)
Y es cierto lo que dices de la doble moral. Está cada vez más impuesta: por un lado van de correctos, y por otro miden a las personas no por lo que son -cosa que les da lo mismo-, sino por lo que les conviene que sean. Y como no les convenga, estás apañada.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
ah.....Dirty Harry escribió:
Opto por quedarme con cara de imbécil...
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
te fijabas en sparrow.... XD
o en orlando bloom....
porque el comodoro como que no no? xD
i menos aun el del holandés errante no? xD
si tia.... si lleba desde eh....
el 76 creo actuando......
El holandes errante es el barco . No yo pensaba en Davy jones, jajajaja. Por supuestisimo que en Sparrow . Me encanta este tío, jaja.
La virgen, pero desde esas fechas como que no lo llevaras viendo, jajajaja, que por aquel entonces no estabas ni pensada
Miento, no es una opción... es que se te queda así lo quieras o no.x_blackrose_xy escribió:ah.....
sandrita_tenis_1 escribió:Yo? Hombre cabreada con todo lo que pasa en el mundo estoy desde que soy consciente de ello pero no es que hoy esté más cabreada que otros días. Lo decía por María, jeje.
Pff, España es lo peor, pero bueno, las que entramos por aquí solemos estar de acuerdo con lo que pensais. Es que tiene guasa la cosa vv.
el mundo cada vez va a peor y a la gente le da exactísima igual porque es hipócrita y mientras tengas para comer que más da que cada día millones de personas mueran de hambre...y la gente aún, porque una persona sola no va a cambiar a todo un mundo de mierda, pero y los que se suponen que deben de hacer algo? los ataba y les daba una buena patada en todos los... ahí, sí. y que a gusto me quedaba. y encima hablan como si ellos lo intentaran todo. vale que no es fácil, pero coño, para algo te votan, gilipuertas.
bueno que si todo el enfado fuera eso, aún. las cosas y los ''puñeterismos'' que nunca vienen solos.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Tecnología punta....
Además tiene mu mala leche, basta que quieras ver algo para que justo se vaya. Aquí es cambiar el tiempo a peor y algunos canales al garete. En cuanto a la de toda la vida, no sé allí pero aqui algunos canales ya han cortado la emisión, asi que como no los vea por la tdt, vas listo.
Y te ha faltado por las noches, esos concursos de llamadas para sacar el dinero a la gente
Además tiene mu mala leche, basta que quieras ver algo para que justo se vaya. Aquí es cambiar el tiempo a peor y algunos canales al garete. En cuanto a la de toda la vida, no sé allí pero aqui algunos canales ya han cortado la emisión, asi que como no los vea por la tdt, vas listo.
Encarni escribió:
, parece que esté pensado para que la gente haga una maratón de tele non-stop; por la mañana cotilleos, al mediodía notícias, y por la tarde cotilleos otra vez.
Y te ha faltado por las noches, esos concursos de llamadas para sacar el dinero a la gente
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
si essque por un momento me había olvidado del nombre de davy .... XDsandrita_tenis_1 escribió:
El holandes errante es el barco . No yo pensaba en Davy jones, jajajaja. Por supuestisimo que en Sparrow . Me encanta este tío, jaja.
La virgen, pero desde esas fechas como que no lo llevaras viendo, jajajaja, que por aquel entonces no estabas ni pensada
ok.... pues ahora te cuento yo en quien pense con piratas.....
esparrow claro esta..... pero tambien en jones! m cae bien ese pulpito encantador!
no pero algunas pelis de esas fechas si he visto...
y gracias por lo de: no estabas ni pensada ¬¬''
Dirty Harry escribió:Mejor que queden para mí, porque blasfemo por todo lo alto. Aliviar algo alivia.
Y es cierto lo que dices de la doble moral. Está cada vez más impuesta: por un lado van de correctos, y por otro miden a las personas no por lo que son -cosa que les da lo mismo-, sino por lo que les conviene que sean. Y como no les convenga, estás apañada.
Yo no me voy a sorprender ni a enfadar, pero cómo quieras.
Es que la gente cuando les conviene bien, alomejor te están mintiendo en toda tu cara, pero como saben que es lo mejor en esos momentos, ¿qué más da? ya se encargará otro de abrirte los ojos y hacerte ver lo gilipollas que eres. sí, van de correctos y quieren quedar bien con todo el mundo (cuando con todo el mundo no se puede quedar bien, por más que te esfuerces) y luego se pintan la cara según convenga, con unos y con otros. Subnormales, que más da? si al final te van a pillar igual, y por lo menos de la otra forma no vas a hacer tanto el ridículo. Es que me parto.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
el mundo cada vez va a peor y a la gente le da exactísima igual porque es hipócrita y mientras tengas para comer que más da que cada día millones de personas mueran de hambre...y la gente aún, porque una persona sola no va a cambiar a todo un mundo de mierda, pero y los que se suponen que deben de hacer algo? los ataba y les daba una buena patada en todos los... ahí, sí. y que a gusto me quedaba. y encima hablan como si ellos lo intentaran todo. vale que no es fácil, pero coño, para algo te votan, gilipuertas.
bueno que si todo el enfado fuera eso, aún. las cosas y los ''puñeterismos'' que nunca vienen solos.
Quieren engañarnos y vale, con mucha gente lo consiguen, pero además se están engañando a ellos mismos. Si, una persona sola no cambiara el mundo, pero eso aunque se crea que no, haces un bien tremendo, y si los que se tuvieran que mover lo hicieran el mundo no estaría así. Pues yo le daba otra patá xD. No será fácil, pero menos lo es si te quedas sin hacer nada y echandose las culpas unos políticos a los otros, como si fuera la patata caliente, ala vv.
kiara escribió:Y te ha faltado por las noches, esos concursos de llamadas para sacar el dinero a la gente
Dios, una de las mayores imbecilidades.... no me creo que la gente sea tan sumamente tonta cómo para llamar y, encima de todo, responder mal.
Encarni- moderadora
kiara escribió:Tecnología punta....
Además tiene mu mala leche, basta que quieras ver algo para que justo se vaya. Aquí es cambiar el tiempo a peor y algunos canales al garete. En cuanto a la de toda la vida, no sé allí pero aqui algunos canales ya han cortado la emisión, asi que como no los vea por la tdt, vas listo.Encarni escribió:
, parece que esté pensado para que la gente haga una maratón de tele non-stop; por la mañana cotilleos, al mediodía notícias, y por la tarde cotilleos otra vez.
O puta.... jajajajaja
Estoy recordando el estrés que pasaba cuando intentaba grabar las repeticiones de Al Pie... menos mal que se acabó todo.
Aquí seguimos con la analógica, de momento.
Joder con los concursos de las llamadas. Las preguntas son tan tan tan, pero tan para idiotas, que se nota a la legua que son un camelo. Pero la gente sigue picando.
x_blackrose_xy escribió:
si essque por un momento me había olvidado del nombre de davy .... XD
ok.... pues ahora te cuento yo en quien pense con piratas.....
esparrow claro esta..... pero tambien en jones! m cae bien ese pulpito encantador!
no pero algunas pelis de esas fechas si he visto...
y gracias por lo de: no estabas ni pensada ¬¬''
Jaja, ayy, yo es que tengo 2 poster en mi habitación, si no igual se me olvida tambien .
Si a mi me cae muy bien, además está hecho muy bien el muñeco xD, pero Jack es Jack .
Ahhh. Jajaja, de nada It's a joke!!!
Nonono, soy demasiado bestia, jajajajaja. Se quedan para mí.Encarni escribió:
Yo no me voy a sorprender ni a enfadar, pero cómo quieras.
Es que la gente cuando les conviene bien, alomejor te están mintiendo en toda tu cara, pero como saben que es lo mejor en esos momentos, ¿qué más da? ya se encargará otro de abrirte los ojos y hacerte ver lo gilipollas que eres. sí, van de correctos y quieren quedar bien con todo el mundo (cuando con todo el mundo no se puede quedar bien, por más que te esfuerces) y luego se pintan la cara según convenga, con unos y con otros. Subnormales, que más da? si al final te van a pillar igual, y por lo menos de la otra forma no vas a hacer tanto el ridículo. Es que me parto.
Mira, es mejor ser como eres, aunque depende de con quien no está de más un poco de mano izquierda. Aunque al final es más cómodo ir de frente y que les vayan dando a todos por el culo. Pongámonos el mundo por montera, y que digan misa. Los de verdad siempre sabrán cómo eres y te aceptarán con tus virtudes y tus defectos... Y tú lo sabrás.
sandrita_tenis_1 escribió:Quieren engañarnos y vale, con mucha gente lo consiguen, pero además se están engañando a ellos mismos. Si, una persona sola no cambiara el mundo, pero eso aunque se crea que no, haces un bien tremendo, y si los que se tuvieran que mover lo hicieran el mundo no estaría así. Pues yo le daba otra patá xD. No será fácil, pero menos lo es si te quedas sin hacer nada y echandose las culpas unos políticos a los otros, como si fuera la patata caliente, ala vv.
Lo que más jode es la impotencia y el no poder hacer nada. Eso. Mira, tu tienes apadrinada a una niña, no? eso está de putísima madre. Yo nunca he creído al 100% en esas cosas porque se han descubierto un montón de agrupaciones que eran falsas y se quedaban con parte del dinero. Porque donde aparezca la palabra dinero, seguro que hay corrupción. Todas las mierdas que hay en el mundo pero nada, cómo la población somos imbéciles y no nos damos cuenta de las cosas, a seguir así!!!!!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Dios, una de las mayores imbecilidades.... no me creo que la gente sea tan sumamente tonta cómo para llamar y, encima de todo, responder mal.
a mi me saca de quicio, pero que vas cambiando y en todos echan lo mismo. Hija pues no sé que decirte...no se dan cuentan que mientras ellos hablan les estan sacando un pastón por la llamada.
No se si lo habras visto, pero mira hasta donde llega la imbecilidad
kiara- fan_insuperable
yo no, yo no tengo posters en mi habitación.... vv''sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, ayy, yo es que tengo 2 poster en mi habitación, si no igual se me olvida tambien .
Si a mi me cae muy bien, además está hecho muy bien el muñeco xD, pero Jack es Jack .
Ahhh. Jajaja, de nada It's a joke!!!
eh a todo esto.... sabias que (segun unos rumosres que lei hace ya un tiempo...)
que rian llegar hasta una sexta entrega de piratas?
vamos a este paso ni star wars! xd
i el trabajo que han hecho con la animacion d davy jones es brutal
s muy bueno....
Dirty Harry escribió:O puta.... jajajajaja
Estoy recordando el estrés que pasaba cuando intentaba grabar las repeticiones de Al Pie... menos mal que se acabó todo.
Aquí seguimos con la analógica, de momento.
Joder con los concursos de las llamadas. Las preguntas son tan tan tan, pero tan para idiotas, que se nota a la legua que son un camelo. Pero la gente sigue picando.
Una manera más clara de llamarla, jjajaja
Lo recuerdo, ahora creo que hubieses tirado la tele por la ventana, jajajja Uff que tiempos,
Mira que suerte.
La gente está tan desesperada por conseguir cuatro perras, que no se dan cuenta, que pena
kiara- fan_insuperable
Encarni escribió:
Lo que más jode es la impotencia y el no poder hacer nada. Eso. Mira, tu tienes apadrinada a una niña, no? eso está de putísima madre. Yo nunca he creído al 100% en esas cosas porque se han descubierto un montón de agrupaciones que eran falsas y se quedaban con parte del dinero. Porque donde aparezca la palabra dinero, seguro que hay corrupción. Todas las mierdas que hay en el mundo pero nada, cómo la población somos imbéciles y no nos damos cuenta de las cosas, a seguir así!!!!!
Mira, creo que algo siempre se puede hacer, por muy pequeño que sea, aunqeu ya sé que le mundo no lo vas a arreglar. Sí, eso suele creer casi todo el mundo, y ese es el coraje que a mi me da. Primero, no es apadrinar mandando todos los meses dinero para que se los lleven. Es que ellos vienen en verano, conviven con nosotros y ambos aprendemos de los unos y de los otros. Tienen una caja en donde lo que menos meten es dinero para llevarse. Luego, eso va con ellos en el avion. Ahora en febrero hay viajes de familias que tienen niños como nosotros, y lo que hacemos es que les llevamos otra caja con cosas. Y cuando hablamos con ellos les preguntamos y siempre les llega todo. Pero ves, mucha gente piensa eso que dices, que se creen que se llevan el dinero, ignorantes vv. Que va, no nos queremos dar cuenta.
Dirty Harry escribió:Nonono, soy demasiado bestia, jajajajaja. Se quedan para mí.
Mira, es mejor ser como eres, aunque depende de con quien no está de más un poco de mano izquierda. Aunque al final es más cómodo ir de frente y que les vayan dando a todos por el culo. Pongámonos el mundo por montera, y que digan misa. Los de verdad siempre sabrán cómo eres y te aceptarán con tus virtudes y tus defectos... Y tú lo sabrás.
Por suerte el tropezarte con gente así te ayuda con los demás.
Es que de verdad María joder, me pongo de muy mala hostia. ¿Cómo una persona sola se puede pasar 3 horas seguidas hablando de si misma, explicandote casi desde el momento en que se ha levantando, hasta que se ha ido a la cama, punto por punto, su día a día, cómo si su vida a ti te interesara algo? A ver, niña, que todos tenemos una vida, y no sé qué signo has podido visualizar en mi cara que te haga creer por un momento que me importa algo. Es que no joder, ni la tuya ni la de casi nadie! que demasiado tiene cada uno con lo suyo. Una cosa es (cómo es normal) compartir anécdotas, historias, momentos, etc, pero otra es que hagas tu vida el centro de todo, por encima de todos. Dioooooooooos se nota que no la soporto, no? vale, ya está.
Al final todo seguirá igual, pero bueno, como dices, que cada uno sea cómo sea, por lo menos uno mismo... y la conciencia tranquila.
Encarni- moderadora
x_blackrose_xy escribió:
yo no, yo no tengo posters en mi habitación.... vv''
eh a todo esto.... sabias que (segun unos rumosres que lei hace ya un tiempo...)
que rian llegar hasta una sexta entrega de piratas?
vamos a este paso ni star wars! xd
i el trabajo que han hecho con la animacion d davy jones es brutal
s muy bueno....
Yo tengo de to, ni siquiera na de Carlos? Ay... jaaja
Si? Yo se que habia 4ª pero lo de 6ª . Ojalá
Tengo la peli y como se hace y está muy chulo xD.
Más exacta, jajajajajakiara escribió:
Una manera más clara de llamarla, jjajaja
Lo recuerdo, ahora creo que hubieses tirado la tele por la ventana, jajajja Uff que tiempos,
Mira que suerte.
La gente está tan desesperada por conseguir cuatro perras, que no se dan cuenta, que pena
No la tiré por la cuenta que me traía, pero ahora mismo no vale para nada. Tiempos aquellos en los que, al menos, este cabrito hacía acto de aparición.
Con eso juegan, con la desesperación. Sobre todo ahora, que incluso he visto anuncios en los que ofrecen dinero si les mandas las joyas de oro que no usas. Tasa justa, garantizada, que no te van a timar, y tal.... ¡CAMELOS!
sandrita_tenis_1 escribió:Mira, creo que algo siempre se puede hacer, por muy pequeño que sea, aunqeu ya sé que le mundo no lo vas a arreglar. Sí, eso suele creer casi todo el mundo, y ese es el coraje que a mi me da. Primero, no es apadrinar mandando todos los meses dinero para que se los lleven. Es que ellos vienen en verano, conviven con nosotros y ambos aprendemos de los unos y de los otros. Tienen una caja en donde lo que menos meten es dinero para llevarse. Luego, eso va con ellos en el avion. Ahora en febrero hay viajes de familias que tienen niños como nosotros, y lo que hacemos es que les llevamos otra caja con cosas. Y cuando hablamos con ellos les preguntamos y siempre les llega todo. Pero ves, mucha gente piensa eso que dices, que se creen que se llevan el dinero, ignorantes vv. Que va, no nos queremos dar cuenta.
Bueno quizá de este tema no sé demasiado y me he quedado con lo que pasa normalmente... aunque siempre hay excepciones, cómo acabas de comentar. Pues me alegro de que no sea así, de verdad! ignorante soy, pues, jajaja.
Es que a veces, ojos que no ven...
Encarni- moderadora
kiara escribió:a mi me saca de quicio, pero que vas cambiando y en todos echan lo mismo. Hija pues no sé que decirte...no se dan cuentan que mientras ellos hablan les estan sacando un pastón por la llamada.
No se si lo habras visto, pero mira hasta donde llega la imbecilidad
Ves? otro claro ejemplo de que nos ven cara de imbéciles. La misma presentadora se cachondea de todo (y encima le pagan).
Por dioooooooooooos..... ¿cómo se puede ser tan tooooooooooooontoooooooooooooooooo? no lo había visto no!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Por suerte el tropezarte con gente así te ayuda con los demás.
Es que de verdad María joder, me pongo de muy mala hostia. ¿Cómo una persona sola se puede pasar 3 horas seguidas hablando de si misma, explicandote casi desde el momento en que se ha levantando, hasta que se ha ido a la cama, punto por punto, su día a día, cómo si su vida a ti te interesara algo? A ver, niña, que todos tenemos una vida, y no sé qué signo has podido visualizar en mi cara que te haga creer por un momento que me importa algo. Es que no joder, ni la tuya ni la de casi nadie! que demasiado tiene cada uno con lo suyo. Una cosa es (cómo es normal) compartir anécdotas, historias, momentos, etc, pero otra es que hagas tu vida el centro de todo, por encima de todos. Dioooooooooos se nota que no la soporto, no? vale, ya está.
Al final todo seguirá igual, pero bueno, como dices, que cada uno sea cómo sea, por lo menos uno mismo... y la conciencia tranquila.
Se nota que no la soportas.... vamos, que me ha quedado claro. Es que nena, hay personas que están encantadas de escucharse y de conocerse a sí mismas.... Y además necesitan público. Hay que estar y escuchar... a los amigos, que también te escuchan a tí. Pero sólo a esos.
Y ten clara una cosa (bueno, sé que la tienes). Al poder, tanto político como económico, le importa tres carajos que la gente lo pase mal, pase hambre y no tenga donde caerse muerto. Nos están vendiendo el cambio climático como la gran catástrofe, ohhhhh dios mío!!!. Pues gracias a esto un montón de magnates se lo están llevando calentito, mientras abandonan cultivos para que, por ejemplo, en países como África las personas que no tienen qué llevarse a la boca, puedan comer. Eso es en lo que deberían trabajar, y no lo hacen porque a ellos no les reporta nada. Y luego somos nosotros, los que poco podemos hacer, a quienes nos calientan la cabeza y nos hacen sentir culpables.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.