Televisión Digital Terrestre, ¡caput!
+3
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Televisión Digital Terrestre, ¡caput!
Dirty Harry escribió:No no, si a mi el resto me la sopla, dicho así, finamente. Pero al amiguito, quien lo entienda que lo compre. Yo misma, aunque no lo entiendo, jajajajaja. Qué caro resulta este señor, joder jodeeeeeeeeeer. Me pasa factura todos los días.
Es el mismo, o sea CERO.
Y como la cosa siga por estos derroteros, no sé por dónde voy a tirar ya.
Encima tenia que pagar él. Ya somos dos y mira que intento buscar una razón.....pues oyes contra más lo pienso menos la encuentro.
Intenta por lo menos que no sea por el camino fácil, se que es dificil pero....
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Lo que dije una vez, indemnización por daños y perjuicios morales. De acuerdo que cuando llega algo, es la hostia de bueno, pero parece que le interesa poco que le escuchen.kiara escribió:
Encima tenia que pagar él. Ya somos dos y mira que intento buscar una razón.....pues oyes contra más lo pienso menos la encuentro.
Intenta por lo menos que no sea por el camino fácil, se que es dificil pero....
Por el camino difícil voy todos los días. Es muy, pero que muy muy cansado. Y frustrante. Abrir post... ¿acaso te crees que tengo malditas las ganas últimamente?. Por favor!!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Lo que dije una vez, indemnización por daños y perjuicios morales. De acuerdo que cuando llega algo, es la hostia de bueno, pero parece que le interesa poco que le escuchen.
Por el camino difícil voy todos los días. Es muy, pero que muy muy cansado. Y frustrante. Abrir post... ¿acaso te crees que tengo malditas las ganas últimamente?. Por favor!!!!!
Ufff, pues le va a costar un pastón. Si y tambien que se nos va a olvidar todo lo que hemos pasado durante la espera. Desde luego no le da ninguna prioridad.
lo sé, y bien sabes que no tienes que hacerlo, aunque tambien entiendo por qué lo haces, lo sabes, no?
kiara- fan_insuperable
Pues que vaya aflojando, jajaja. Sin duda, se nos olvidará todo... y hasta la próxima. Es que si no sabemos nada, sólo podemos teorizar. Que tendrá muchísimo trabajo, no lo pongo en duda. Pero es que no tenemos ni zorra. Tampoco se le pide que nos cuente su vida, sólo saber si sigue en el mundo de los vivos. Nada más.kiara escribió:
Ufff, pues le va a costar un pastón. Si y tambien que se nos va a olvidar todo lo que hemos pasado durante la espera. Desde luego no le da ninguna prioridad.
lo sé, y bien sabes que no tienes que hacerlo, aunque tambien entiendo por qué lo haces, lo sabes, no?
Es que no me queda otra. Será masoquismo. Eso es.
Dirty Harry escribió:Pues que vaya aflojando, jajaja. Sin duda, se nos olvidará todo... y hasta la próxima. Es que si no sabemos nada, sólo podemos teorizar. Que tendrá muchísimo trabajo, no lo pongo en duda. Pero es que no tenemos ni zorra. Tampoco se le pide que nos cuente su vida, sólo saber si sigue en el mundo de los vivos. Nada más.
Es que no me queda otra. Será masoquismo. Eso es.
De eso no tenemos ninguna duda, siempre hemos dicho que dos segundos los tenemos todas, sino es un dia es otro, bueno pues eso va para todos, incluido el susodicho. Tendriamos que recordarle, ciertas palabras que dejo caer, allá por el siglo....
Y porque siempre queda un pelin de esperanza...
Por cierto que imagen más bonita estoy viendo por la ventana, todo tan blanquito...es que está nevando (es que como aqui nieva tan poco, jajajjaj)
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
De eso no tenemos ninguna duda, siempre hemos dicho que dos segundos los tenemos todas, sino es un dia es otro, bueno pues eso va para todos, incluido el susodicho. Tendriamos que recordarle, ciertas palabras que dejo caer, allá por el siglo....
Y porque siempre queda un pelin de esperanza...
Por cierto que imagen más bonita estoy viendo por la ventana, todo tan blanquito...es que está nevando (es que como aqui nieva tan poco, jajajjaj)
Creo que fue allá por el XIX, siendo generosa. Un minuto para escribir dos palabras, cuando sea, siempre hay. Lo que no hay es interés.
Para mí no queda ninguna. La he perdido por completo.
Por aquí también ha nevado, y encima tengo que salir a comprar droga, jajajajaja. No sé si ir esquiando, a ver si me rompo la crisma y permanezco unos días felizmente inconsciente
Dirty Harry escribió:Creo que fue allá por el XIX, siendo generosa. Un minuto para escribir dos palabras, cuando sea, siempre hay. Lo que no hay es interés.
Para mí no queda ninguna. La he perdido por completo.
Por aquí también ha nevado, y encima tengo que salir a comprar droga, jajajajaja. No sé si ir esquiando, a ver si me rompo la crisma y permanezco unos días felizmente inconsciente
Pues yo todavia lo siento más lejano, jajaja. Pues la cosa es más fácil de lo que parece.
Lo que pasa es que luego me da que va a ser peor, Yo no tengo que salir, pero vamos me lo pensaria si tuviera, porque yo fijo me caigo, jajajja
kiara- fan_insuperable
En el espacio-tiempo, jajajajaja. Es facilísima, si se quiere.kiara escribió:
Pues yo todavia lo siento más lejano, jajaja. Pues la cosa es más fácil de lo que parece.
Lo que pasa es que luego me da que va a ser peor, Yo no tengo que salir, pero vamos me lo pensaria si tuviera, porque yo fijo me caigo, jajajja
¿Lo de la droga o lo de caerme? .
No nonono, no salgas que tienes razón: te caerías seguuuuuro
Criatura, lamentablemente ya está mi hermano, y me echa. El pobre también tiene derecho, aunque siempre me corta en lo más interesante. Nos vemos, amiga
Dirty Harry escribió:En el espacio-tiempo, jajajajaja. Es facilísima, si se quiere.
¿Lo de la droga o lo de caerme? .
No nonono, no salgas que tienes razón: te caerías seguuuuuro
Las dos cosas van unidas, si señora, jajaj. Primero hay que saber lo que quiere,
ahora que lo dices....las dos, jajajja.
Eso es, tu dandome ánimos,
Dirty Harry escribió:Criatura, lamentablemente ya está mi hermano, y me echa. El pobre también tiene derecho, aunque siempre me corta en lo más interesante. Nos vemos, amiga
Venga déjale al chiquillo, acaparadora, jajjaja. Mira como la publicidad,
Chao,
kiara- fan_insuperable
Jelou,
como va todo, veo que aún hay estancamiento en la "dulce espera". Joppeeer, y también hay quien sale a la calle a buscar un chuteee, madremiaaa!!! yo no saldría por nada del mundo, preferiría pasar el mono con tal de que no se me pele el cutis con este frio malodelamuerte. (Aunque a las 11 de la nuit me toca sacar a los canes, ejem..., pensandome estoy en ponerle pañales a los perros.., es que me da grima salir..)
como va todo, veo que aún hay estancamiento en la "dulce espera". Joppeeer, y también hay quien sale a la calle a buscar un chuteee, madremiaaa!!! yo no saldría por nada del mundo, preferiría pasar el mono con tal de que no se me pele el cutis con este frio malodelamuerte. (Aunque a las 11 de la nuit me toca sacar a los canes, ejem..., pensandome estoy en ponerle pañales a los perros.., es que me da grima salir..)
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Vaya, señorita NaymaNayma escribió:Jelou,
Ni dulce espera ni hostias... DESESPERANTE ESPERA. Yo misma he salido a buscar un chute, para amortiguar un poco la desazón.
Ponles dodotis a los perros hasta que pase el vendaval, jajajajaja
buenas wapisima!Nayma escribió:Jelou,
dulce que???? este....dulce??? vivimos en el mismo mundo?
desquifianteeeee!!! XD
y.... yo soy partidaria de los pañales eh...
que a las 11 con el frio...
con la muchedumbre de gente que hay.....
vamos que no....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡¡ESO ES!!x_blackrose_xy escribió:buenas wapisima!Nayma escribió:Jelou,
dulce que???? este....dulce??? vivimos en el mismo mundo?
desquifianteeeee!!! XD
maríiiii pero si estás aquí!!!!Dirty Harry escribió:
pensaba que no estabas! xD
Ya séee, ya sé que es desesperantee, es que lo que yo decía siempre, la perfeccion no existe nena, por mucho que querramos verla por algunos sitios, pero algún defectillo tenía que tener no??... , pero bueno... al final será lo que tú bien dices, cuando se digne.. , pues todo el mundo brincando y saltando y todo olvidao.., se le perdona tó..
Y vaya ganas de salir a buscar chute, mejor buscar otras alternativas para amortiguar la desesperación, yo me he enchufao la botellita de Moscatel, que mata dos pajaros de un tiro, me quita el frio, y me saca un poco la risilla (que últimamente brilla por su ausencia).
Y lo de los dodotis, ya está decidio, no salgo , no salgo y no salgo se mee en casa quien se mee..., lo malo es que los canes no van a querer dar un solo paso con esa cosa ahí puesta, .. me lo veo venir, como no están acostumbraos pues andarán como niña novata con tacones, ya lo estoy viendo veníiiiiiiiiiiiiiiiiii..
Y vaya ganas de salir a buscar chute, mejor buscar otras alternativas para amortiguar la desesperación, yo me he enchufao la botellita de Moscatel, que mata dos pajaros de un tiro, me quita el frio, y me saca un poco la risilla (que últimamente brilla por su ausencia).
Y lo de los dodotis, ya está decidio, no salgo , no salgo y no salgo se mee en casa quien se mee..., lo malo es que los canes no van a querer dar un solo paso con esa cosa ahí puesta, .. me lo veo venir, como no están acostumbraos pues andarán como niña novata con tacones, ya lo estoy viendo veníiiiiiiiiiiiiiiiiii..
Nayma- fan_insuperable
Heyy Raisaa, que no te había leiooo, a las buenas y ausentes dulces noches.
Nayma- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:maríiiii pero si estás aquí!!!!Dirty Harry escribió:
pensaba que no estabas! xD
He vuelto después de salir a comprar tabaco tabaco tabaco tabacoooooooooo!!!!!!
tranquilaNayma escribió:Heyy Raisaa, que no te había leiooo, a las buenas y ausentes dulces noches.
que tal todo que ya hacia que no coincidiamos ....
Nayma escribió:Ya séee, ya sé que es desesperantee, es que lo que yo decía siempre, la perfeccion no existe nena, por mucho que querramos verla por algunos sitios, pero algún defectillo tenía que tener no??... , pero bueno... al final será lo que tú bien dices, cuando se digne.. , pues todo el mundo brincando y saltando y todo olvidao.., se le perdona tó..
Eso es lo malo, que se le perdona todo.
Oye, que no es droga dura -para droga dura, el aquí ausente-. Es simplemente tabaco de fumaaar!!!! jajajaja. El alcohol ya lo tengo en casa. Y no me da la risa, fíjate.
Uy madre, pues con la de canes que tienes... ¿no saben ir solos al baño?
aco...acoooacoacoooooo.... cao.... perdon......Dirty Harry escribió:
De eso no encontré..... Vaya guasa. No me busqueeeeeeeeeeeees!!!!!!!x_blackrose_xy escribió:aco...acoooacoacoooooo.... cao.... perdon......Dirty Harry escribió:
BUENO.. ahí vamos tirando, pa variar...
sobreviviendo..
María, es que yo no acostubro a beber otra cosa que no sea agua, zumos o alguna que otra coca- cola , con lo cual cuando me meto entre pesho y espalda algo que lleve una mínima de alcohol me pongo como una posesa..
Y los canes no saben ná, están mal criaos, los saqué de perreras, así que ahora que están conmigo están muuuy consentidos y mal criaos,
a ver como se portan con pañales.. jejejeje,
sobreviviendo..
María, es que yo no acostubro a beber otra cosa que no sea agua, zumos o alguna que otra coca- cola , con lo cual cuando me meto entre pesho y espalda algo que lleve una mínima de alcohol me pongo como una posesa..
Y los canes no saben ná, están mal criaos, los saqué de perreras, así que ahora que están conmigo están muuuy consentidos y mal criaos,
Nayma- fan_insuperable
vaya.....Dirty Harry escribió:
De eso no encontré..... Vaya guasa. No me busqueeeeeeeeeeeees!!!!!!!
no tranqui no te busco......
vamos por lo que leo ...Nayma escribió:BUENO.. ahí vamos tirando, pa variar...
sobreviviendo..
todo superchipi eh? xD
i... no pasas de los zumos y cocacola?
yo.....
yo...
yonodigona..... que esta mari al acecho....
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.