Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisión Digital Terrestre, ¡caput!

+3
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Empty Re: Televisión Digital Terrestre, ¡caput!

Mensaje por kiara Dom Ene 10, 2010 7:16 pm

Dirty Harry escribió:Más exacta, jajajajaja

No la tiré por la cuenta que me traía, pero ahora mismo no vale para nada. Tiempos aquellos en los que, al menos, este cabrito hacía acto de aparición.

Con eso juegan, con la desesperación. Sobre todo ahora, que incluso he visto anuncios en los que ofrecen dinero si les mandas las joyas de oro que no usas. Tasa justa, garantizada, que no te van a timar, y tal.... ¡CAMELOS!

exactamente, jajaja.

En eso te doy la razón, porque para un programa que hay que merezca la pena, el resto.....Pues si, no era su sitio pero por lo menos le veiamos y oiamos.

Si antes era asi, ahora todavia más, o los creditos esos tan fáciles que dan, que te quedas hipotecada para el resto. Pero la gente en su desesperación no lo ven, Evil or Very Mad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Empty Re: Televisión Digital Terrestre, ¡caput!

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 10, 2010 7:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Yo tengo de to, ni siquiera na de Carlos? Ay... jaaja
Si? Yo se que habia 4ª pero lo de 6ª Neutral. Ojalá Laughing
Tengo la peli y como se hace y está muy chulo xD.

Laughing Laughing Laughing
no...vv'
si vieras mi avitacion alucinarias.... XD
sisi por lo visto quieren llegar a una 6a entrega Shocked Shocked

a todo esto..... encarni....
aver si tu sabes donde pilla....
el teatre juventut de hospitalet? (supongo que no XD pero weno XD)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 10, 2010 7:19 pm

kiara escribió:
exactamente, jajaja.

En eso te doy la razón, porque para un programa que hay que merezca la pena, el resto.....Pues si, no era su sitio pero por lo menos le veiamos y oiamos.

Si antes era asi, ahora todavia más, o los creditos esos tan fáciles que dan, que te quedas hipotecada para el resto. Pero la gente en su desesperación no lo ven, Evil or Very Mad
No, no era su sitio. Y ahora que lo ha encontrado, parece que se le ha perdido.

Créditos fáciles, que de fáciles no tienen nada. Es una mezcla de desesperación e ignorancia y... las hienas están sueltas para sacar tajada. La historia siempre se repite.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 10, 2010 7:20 pm

Encarni escribió:
Bueno quizá de este tema no sé demasiado y me he quedado con lo que pasa normalmente... aunque siempre hay excepciones, cómo acabas de comentar. Pues me alegro de que no sea así, de verdad! ignorante soy, pues, jajaja.
Es que a veces, ojos que no ven...

Ya sabes algo más, yo no tenia ni idea tampoco. Pero lo de ignorante no lo digo pro ti chiquilla!! Lo digo por ejemplo, como una mujer que vino a mi casa y dijo, eso es como ponerle un caramelo en la boca y luego quitarselo. Mira eso si que me dolio eh :S. Para empezar, que persona normal cree que ese tipo de gente tiene el concepto ese de materialismo como el que tenemos nosotros que nos hace que hagamos cosas inimaginables :S. Y luego, callate la boca y pruebalo joer, a ver lo que te aporta. Uff, enserio tia esa gente si me da coraje :S. Yo creo que si hay organizaciones que se llevan dinero, por lo menos algo llegara, además supongo que no seran muchas, no sé :S.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por kiara Dom Ene 10, 2010 7:21 pm

Encarni escribió:
Ves? otro claro ejemplo de que nos ven cara de imbéciles. La misma presentadora se cachondea de todo (y encima le pagan).

Por dioooooooooooos..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿cómo se puede ser tan tooooooooooooontoooooooooooooooooo? no lo había visto no!

Ya sabes que es muy fácil reirse de los demás, Neutral
Yo contra más lo pienso más asombrada me quedo, no habria nadie en la casa que le dijera a esta buena mujer que estaba haciendo el ridiculo?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 10, 2010 7:23 pm

x_blackrose_xy escribió:
Yo tengo de to, ni siquiera na de Carlos? Ay... jaaja
Si? Yo se que habia 4ª pero lo de 6ª Neutral. Ojalá Laughing
Tengo la peli y como se hace y está muy chulo xD.

Laughing Laughing Laughing
no...vv'
si vieras mi avitacion alucinarias.... XD
sisi por lo visto quieren llegar a una 6a entrega Shocked Shocked

a todo esto..... encarni....
aver si tu sabes donde pilla....
el teatre juventut de hospitalet? (supongo que no XD pero weno XD)

Que le pasa? jaja
Si hacen la 4ª es sin los tortolitos de los dos enamoraos, a Depp le han pagado creo que el doble para que haga la 4ª pq no queria o algo vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Ene 10, 2010 7:24 pm

Dirty Harry escribió:Se nota que no la soportas.... vamos, que me ha quedado claro. Es que nena, hay personas que están encantadas de escucharse y de conocerse a sí mismas.... Y además necesitan público. Hay que estar y escuchar... a los amigos, que también te escuchan a tí. Pero sólo a esos.

Y ten clara una cosa (bueno, sé que la tienes). Al poder, tanto político como económico, le importa tres carajos que la gente lo pase mal, pase hambre y no tenga donde caerse muerto. Nos están vendiendo el cambio climático como la gran catástrofe, ohhhhh dios mío!!!. Pues gracias a esto un montón de magnates se lo están llevando calentito, mientras abandonan cultivos para que, por ejemplo, en países como África las personas que no tienen qué llevarse a la boca, puedan comer. Eso es en lo que deberían trabajar, y no lo hacen porque a ellos no les reporta nada. Y luego somos nosotros, los que poco podemos hacer, a quienes nos calientan la cabeza y nos hacen sentir culpables.

Pues que les den de una vez y que se vayan a rallar a otras personas porque no me interesa, nunca me ha interesado, ni me interesará. Dios qué anguniaaaa. Claro joder pero a tus amigos o a la gente que te importa, basta.

Si ya lo sé, pero me está bien también que me lo expongas todo tan claro, que se me abren poco más los ojos Wink . Pero vamos a ver María... solo hay que ver como se pusieron con lo de la gripe A... y ahora qué? ahora es una gripe normal y corriente? yo pasé la gripe A (jajajaja la última vez que estuve mala... sí... Razz ) y sigo viva. Mogollón de gente la ha pasado y lo puede contar. Es más, muere más gente por la gripe estacional que por la A. Pero qué pasa? de vez en cuando conviene tenernos distraidos, no? hijos de la graaaan... Parece que la gente se olvidó un poquito más de la crisis (porque quizá no convenía tanto recordarla), y ahora qué? a ver qué se inventan.
Pues que nadie se sienta culpable por intentar hacer las cosas lo mejor que puede; esto es, currar sus 8 horas diarias (o las que sean), intentar mantenerse, y cobrar un sueldo que quizá no sea mucho, pero es merecido.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por kiara Dom Ene 10, 2010 7:24 pm

Dirty Harry escribió:No, no era su sitio. Y ahora que lo ha encontrado, parece que se le ha perdido.

Créditos fáciles, que de fáciles no tienen nada. Es una mezcla de desesperación e ignorancia y... las hienas están sueltas para sacar tajada. La historia siempre se repite.

Más bien se ha perdido él.

Es el cuento de nunca acabar, dicen que poderoso caballero es don dinero, y es verdad. Hasta las mejores familias se vienen a pique cuando está el dinero de por medio.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Ene 10, 2010 7:25 pm

kiara escribió:Ya sabes que es muy fácil reirse de los demás, Neutral
Yo contra más lo pienso más asombrada me quedo, no habria nadie en la casa que le dijera a esta buena mujer que estaba haciendo el ridiculo?

Es fácil porque realmente la gente lo pone fácil.
Tia... es que ni te lo creas, que eso está más preparado. Si no es que la gente está peor de lo que imaginaba.

Oye, que aunque haya sido breve, me ha gustado ''hablar'' contigo.
Me tengo que ir ya. Un beso grande, guapa!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 10, 2010 7:26 pm

Que le pasa? jaja
Si hacen la 4ª es sin los tortolitos de los dos enamoraos, a Depp le han pagado creo que el doble para que haga la 4ª pq no queria o algo vv.
que es toda de angelitos muñequitos i todo eso....
cosa que contrasta un pelin solo un pelin con mis pulseras i mis gustos musicales..... Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Ene 10, 2010 7:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ya sabes algo más, yo no tenia ni idea tampoco. Pero lo de ignorante no lo digo pro ti chiquilla!! Lo digo por ejemplo, como una mujer que vino a mi casa y dijo, eso es como ponerle un caramelo en la boca y luego quitarselo. Mira eso si que me dolio eh :S. Para empezar, que persona normal cree que ese tipo de gente tiene el concepto ese de materialismo como el que tenemos nosotros que nos hace que hagamos cosas inimaginables :S. Y luego, callate la boca y pruebalo joer, a ver lo que te aporta. Uff, enserio tia esa gente si me da coraje :S. Yo creo que si hay organizaciones que se llevan dinero, por lo menos algo llegara, además supongo que no seran muchas, no sé :S.

Desde luego, nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo.
La mujer no estuvo muy atinada con el comentario, la verdad. Es eso, el niño no tiene ese concepto, y se queda con todo lo bueno que le has ofrecido y que le estás ofreciendo, sea en la distancia o mano a mano.

Bueno Sandrita voy a ir cerrando y me voy a la calle a que me de el aire!
Un besote y hablamos vale? muaaa!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Dom Ene 10, 2010 7:30 pm

Encarni escribió:Es fácil porque realmente la gente lo pone fácil.
Tia... es que ni te lo creas, que eso está más preparado. Si no es que la gente está peor de lo que imaginaba.

Oye, que aunque haya sido breve, me ha gustado ''hablar'' contigo.
Me tengo que ir ya. Un beso grande, guapa!

Mira yo no te diria ni que si ni que no, y aunque no lo creas hay mucha gente asi, jajaja.

Lo mismo digo, Wink
Otro beso para ti, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 10, 2010 7:31 pm

Encarni escribió:

Pues que les den de una vez y que se vayan a rallar a otras personas porque no me interesa, nunca me ha interesado, ni me interesará. Dios qué anguniaaaa. Claro joder pero a tus amigos o a la gente que te importa, basta.

Si ya lo sé, pero me está bien también que me lo expongas todo tan claro, que se me abren poco más los ojos Wink . Pero vamos a ver María... solo hay que ver como se pusieron con lo de la gripe A... y ahora qué? ahora es una gripe normal y corriente? yo pasé la gripe A (jajajaja la última vez que estuve mala... sí... Razz ) y sigo viva. Mogollón de gente la ha pasado y lo puede contar. Es más, muere más gente por la gripe estacional que por la A. Pero qué pasa? de vez en cuando conviene tenernos distraidos, no? hijos de la graaaan... Parece que la gente se olvidó un poquito más de la crisis (porque quizá no convenía tanto recordarla), y ahora qué? a ver qué se inventan.
Pues que nadie se sienta culpable por intentar hacer las cosas lo mejor que puede; esto es, currar sus 8 horas diarias (o las que sean), intentar mantenerse, y cobrar un sueldo que quizá no sea mucho, pero es merecido.

¿Has probado a echarle arsénico en el café, a la petarrrrrda esa? Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz

Uy la gripe A, uyyyyyyy, que no se han codido habas e intereses con la dichosa pandemia. Nunca sabremos con exactitud la realidad.
Se inventarán lo que sea, con tal de tenernos adocenados. Pero con todos no podrán.

Exacto, bastante tenemos con currar 8 horas (o más), y encima cobrando una puta miseria. Porque es una miseria, Encarni.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 10, 2010 7:33 pm

kiara escribió:

Más bien se ha perdido él.

Es el cuento de nunca acabar, dicen que poderoso caballero es don dinero, y es verdad. Hasta las mejores familias se vienen a pique cuando está el dinero de por medio.

Y el resto con él Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_neutral

Es poderoso, miserable y traidor. Yo no pido mucho, lo imprescindible para vivir sin tener que arrastrarme. Nada más... Pues ni con esas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 10, 2010 7:33 pm

Encarni escribió:
Desde luego, nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo.
La mujer no estuvo muy atinada con el comentario, la verdad. Es eso, el niño no tiene ese concepto, y se queda con todo lo bueno que le has ofrecido y que le estás ofreciendo, sea en la distancia o mano a mano.

Bueno Sandrita voy a ir cerrando y me voy a la calle a que me de el aire!
Un besote y hablamos vale? muaaa!

Totalmente cierto Wink, y aquí se aprende, jeje.
Pues no, yo me callé porque a ver venia de invitada y no soy nadie para decir nada. Menos mal que no son así, en esos valores nos dan 10000 vueltas, y cosas que crees que son importantes al final te das cuenta de lo imbécil que eres xD. Y oye, que tu crees que le ayudas a ellos pero te haces un favor muy grande a tí mismo eh Wink. Yo eso siempre lo recomiendo, además no te arrepientes para nada, estamos aquí para aprender, y con experiencias así se aprende muchisimo.

Okeyys, el aire y el frio te dará Neutral
Un besoo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 10, 2010 7:34 pm

x_blackrose_xy escribió:
que es toda de angelitos muñequitos i todo eso....
cosa que contrasta un pelin solo un pelin con mis pulseras i mis gustos musicales..... Laughing

Jajaja, en serio? Razz Razz
Habra que ir a tu habitacion pues xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Ene 10, 2010 7:35 pm

Dirty Harry escribió:¿Has probado a echarle arsénico en el café, a la petarrrrrda esa? Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz

Uy la gripe A, uyyyyyyy, que no se han codido habas e intereses con la dichosa pandemia. Nunca sabremos con exactitud la realidad.
Se inventarán lo que sea, con tal de tenernos adocenados. Pero con todos no podrán.

Exacto, bastante tenemos con currar 8 horas (o más), y encima cobrando una puta miseria. Porque es una miseria, Encarni.

No me des alas....

Sí que la sabemos, sí! si ya te digo que es una de las grandes inventadas del siglo.
Y aunque no puedan con todos, tampoco servirá de nada (que unos pocos se den cuenta, digo) pero bueno.

Con merecido me refería que nos esforzamos y es dinero merecido... aunque por merecer, merecemos más. Está claro!

Bueno me voy a la calle a que se me congele el cerebro un rato!
Quizá te llamo ahora cuando salga un ratillo.
Besotes!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Dom Ene 10, 2010 7:37 pm

Dirty Harry escribió:
Y el resto con él Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_neutral

Es poderoso, miserable y traidor. Yo no pido mucho, lo imprescindible para vivir sin tener que arrastrarme. Nada más... Pues ni con esas.

Pues es una pena, no saben lo que se pierden .....todos, valga la redundancia.

Somos pobres hasta para pedir, jajjaja. Eso es lo que buscamos la gran mayoría.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 10, 2010 7:37 pm

Jajaja, en serio? Razz Razz
Habra que ir a tu habitacion pues xD
Embarassed Embarassed Embarassed
jajaja claro ...... xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ene 10, 2010 7:39 pm

x_blackrose_xy escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed
jajaja claro ...... xD

Jaja.
Bueno que em tengo que ir a leer vv. Un besooo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 10, 2010 7:40 pm

Jaja.
Bueno que em tengo que ir a leer vv. Un besooo!
enga hasta otra!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 10, 2010 7:40 pm

Encarni escribió:

No me des alas....

Sí que la sabemos, sí! si ya te digo que es una de las grandes inventadas del siglo.
Y aunque no puedan con todos, tampoco servirá de nada (que unos pocos se den cuenta, digo) pero bueno.

Con merecido me refería que nos esforzamos y es dinero merecido... aunque por merecer, merecemos más. Está claro!

Bueno me voy a la calle a que se me congele el cerebro un rato!
Quizá te llamo ahora cuando salga un ratillo.
Besotes!
Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_razz

Una de ellas. Vendrán maaaaaás.

Merecido, por supuesto que sí Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_wink

Ok, amiguita Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 10, 2010 7:42 pm

kiara escribió:

Pues es una pena, no saben lo que se pierden .....todos, valga la redundancia.

Somos pobres hasta para pedir, jajjaja. Eso es lo que buscamos la gran mayoría.
Todos.... incluyendo al amiguito, que no sabe dónde está pinao, como decimos por los Santanderes, jajajaja.

Hasta para eso, salvo en algunas cosas que... bueno, lo mismo da Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_neutral
Estoy de un optimismo, que reviento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Ene 10, 2010 7:46 pm

Dirty Harry escribió:Todos.... incluyendo al amiguito, que no sabe dónde está pinao, como decimos por los Santanderes, jajajaja.

Hasta para eso, salvo en algunas cosas que... bueno, lo mismo da Televisión Digital Terrestre, ¡caput! - Página 4 Icon_neutral
Estoy de un optimismo, que reviento.

A mi los demás como que me da igual, pero me da mucha pena "el amiguito" no sabe que está jugando con fuego Neutral

Ya muchas veces el resultado es el mismo.
Mira apenas lo habia notado, Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 10, 2010 7:50 pm

kiara escribió:

A mi los demás como que me da igual, pero me da mucha pena "el amiguito" no sabe que está jugando con fuego Neutral

Ya muchas veces el resultado es el mismo.
Mira apenas lo habia notado, Neutral

No no, si a mi el resto me la sopla, dicho así, finamente. Pero al amiguito, quien lo entienda que lo compre. Yo misma, aunque no lo entiendo, jajajajaja. Qué caro resulta este señor, joder jodeeeeeeeeeer. Me pasa factura todos los días.

Es el mismo, o sea CERO.
Y como la cosa siga por estos derroteros, no sé por dónde voy a tirar ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente