Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin agallas no hay gloria

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sin agallas no hay gloria Empty Sin agallas no hay gloria

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 5:57 am

Y la mayoría de las veces, ni con ellas se llega. ¿Acaso importa?... ¡bah!. No hay nada más estimulante que remar contra corriente, contra las modas, contra las imposiciones, contra lo mediocre, contra la vulgaridad y... sobre todo todo todo todo, ¡CONTRA LOS BORREGOS!. Saber reconocer la excelencia cuesta trabajo (puntualizo: a mi no Sin agallas no hay gloria Icon_cool, jajaja); pero ¡fufffff!... bien merece el esfuerzo que, sigo diciendo, no es para tanto. Esto no es un pesquero zozobrando peligrosamente en mitad del Cabo de Hornos, aunque se le va pareciendo un poquititititito de nada más.

Si alguien se cansa, que se canse, que se pire, que abandone, ¡adiós!. Pero por favor, que nadie me venga con excusas baratas estilo "notengotiempo-medueleenelalma-ohdiosmíohorror ¡qué desazón!", porque NO-ME-LO-CREO, y me cabrea. Los cuentos chinos que se los larguen a los tontos, ¿de acuerdo?. Nadie está obligado a seguir en esta IMPOSSIBLE MISSION!. Yo continúo porque no encuentro una manera mejor de dar la chapa sin molestar. Así de simple. Y porque sigo creyendo en quien creo de principio a fin. Imperturbeibol. Encima estoy dando todas las facilidades que están a mi alcance. Más no puedo hacer, criaturillas.

En fin, siguiendo con la tarea de intentar llevar a las orejas de los duros de oído música de calidad, ahí os va una versión de Begin the beguine, por Ella Fiztgerald. Carlos interpretó un trocito de esta canción en APDLL (con las ganas me quedé de escuchársela entera). Sobra decir que él resplandece con la misma intensidad que la gran dama del jazz.
http://www.yousendit.com/download/THE0bGtEb0JoMlh2Wmc9PQ

Y hala, otro dibu pala saca. Repe o no repe, sudo sólo con la idea de ponerme a comprobarlo Sin agallas no hay gloria Icon_razz

Bonitoprecioso, seamos realistas... lo tuyo no es acelerar, precisamente... ¡JUAS!.
Asumido está, no problemo.
Sin agallas no hay gloria 1

Y por el mismo precio, una fruslería aprovechando el Warner
Sin agallas no hay gloria COLLAGE700
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Sin agallas no hay gloria Empty Re: Sin agallas no hay gloria

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 5:30 pm

wenas!!!!!!!!!

Cuando tienes razon la tienes, y pa que te la vamos a quitar!!!!!!!!! jajja y hoy la tienes todaaaaaa.
Me mola el dibuu, sonrisaa final de despedidaaaaa jajja y esa fotoooooo ya ni te digoooooo!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 5:37 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Cuando tienes razon la tienes, y pa que te la vamos a quitar!!!!!!!!! jajja y hoy la tienes todaaaaaa.
Me mola el dibuu, sonrisaa final de despedidaaaaa jajja y esa fotoooooo ya ni te digoooooo!!!!.
WOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes quitármela si quieres que no te ví a pegar ni ná, jajajaja.

No digas "despedida" nooooooorrrrrrr (no vaya a ser que se lo tome Al pie de la letra Sin agallas no hay gloria Icon_pale Sin agallas no hay gloria Icon_razz). ¿Has visto cómo acelera el chaval?, ufffff!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
WOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes quitármela si quieres que no te ví a pegar ni ná, jajajaja.

No digas "despedida" nooooooorrrrrrr (no vaya a ser que se lo tome Al pie de la letra Sin agallas no hay gloria Icon_pale Sin agallas no hay gloria Icon_razz)

Naaaaaaaa, pa que!!! pa otro diaaaaaaaaaa jajaja

Vale!!!!!! no lo digooo!!!, pero no creo yo que se lo tomara al pie!!!!! lo dudooooo..... jajaja, pero por si las moscas me cayo la boquita!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 5:42 pm

jessicarlos escribió:
Naaaaaaaa, pa que!!! pa otro diaaaaaaaaaa jajaja

Vale!!!!!! no lo digooo!!!, pero no creo yo que se lo tomara al pie!!!!! lo dudooooo..... jajaja, pero por si las moscas me cayo la boquita!!!
Como usted quiera. Y ya sabe, si me lleva la contraria la modero a usted y punto pelota, jajajaja

Nnnnssssé, amiguita. Aunque por otro lado lo de acelerar tampoco se lo toma al pie de... Sin agallas no hay gloria Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
Como usted quiera. Y ya sabe, si me lleva la contraria la modero a usted y punto pelota, jajajaja

Nnnnssssé, amiguita. Aunque por otro lado lo de acelerar tampoco se lo toma al pie de... Sin agallas no hay gloria Icon_razz

Pues sii!!!, jaja, siiiiiiii lo que tu digas!!!!!!!!!!! pa que decir que noooooo jajaj

Al pie de no se toma nadaaa, que noooooo que esa palabra se esfumooo para el una vez termino el programaaaa, no ha vueltoo a saber de ella!!!!!!!!!!! jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 5:55 pm

Hii!
Que tal la vuelta al mundo?? jajaja.
Cierto es que el pasarse de vez en cuando no cuesta nada, pero claro, querer es poder, así que cada una que haga lo que le de la gana, yo por lo menos se cuando me puedo pasar, cuando no, cuando tengo ganas y cuando no, punto.
Da igual que los dibus estén repes, anda que no son bonitos.
Por cierto María, llevo una carrera viendo películas... el sabado vi dos! jajajajajjaa, no me reconozco Razz

Por fin acabé los examenes, que alivio
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 5:55 pm

jessicarlos escribió:
Pues sii!!!, jaja, siiiiiiii lo que tu digas!!!!!!!!!!! pa que decir que noooooo jajaj

Al pie de no se toma nadaaa, que noooooo que esa palabra se esfumooo para el una vez termino el programaaaa, no ha vueltoo a saber de ella!!!!!!!!!!! jjaja
Hala, ya me está tratando como a una pirada... esto tenía que terminar sucediendo, jujujuju

Mira, ahora sí que te voy a dar yo la razón... al pie de, al pie de, ¿eso que es lo que es? Sin agallas no hay gloria Icon_razz . Tendremos que cambiarlo por "a los pies de", ¿no crees?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 5:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hii!
Que tal la vuelta al mundo?? jajaja.
Cierto es que el pasarse de vez en cuando no cuesta nada, pero claro, querer es poder, así que cada una que haga lo que le de la gana, yo por lo menos se cuando me puedo pasar, cuando no, cuando tengo ganas y cuando no, punto.
Da igual que los dibus estén repes, anda que no son bonitos.
Por cierto María, llevo una carrera viendo películas... el sabado vi dos! jajajajajjaa, no me reconozco Razz

Por fin acabé los examenes, que alivio
Mmmmuuuuuy bien, vamosvamosvamos jaja.

No me refiero a eso, que cada cual haga de su capa un sayo, pero las excusas no las aguanto. Si no apetece, pues hala, con viento fresquito a jugar a la wiiiiiiii, a la play o a lo que sea.

Mujer, es mejor que no estén repes que me da coraje.

¡Nomelodigas!, ¿en casa y sin dormirte? Sin agallas no hay gloria Icon_razz . ¿Cuáles has visto?

Y con buenas notas seguro Sin agallas no hay gloria Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
Mmmmuuuuuy bien, vamosvamosvamos jaja.

No me refiero a eso, que cada cual haga de su capa un sayo, pero las excusas no las aguanto. Si no apetece, pues hala, con viento fresquito a jugar a la wiiiiiiii, a la play o a lo que sea.

Mujer, es mejor que no estén repes que me da coraje.

¡Nomelodigas!, ¿en casa y sin dormirte? Sin agallas no hay gloria Icon_razz . ¿Cuáles has visto?

Y con buenas notas seguro Sin agallas no hay gloria Icon_wink

Jajaja, lo sabía!! Razz Razz

Mmm, ya, por eso digo que lo de querer es poder refiriendome a que no hay excusas que valgan. A mí sinceramente, me da igual lo que haga cada una y menos lo que puedan decir de mi xD.

Bah, tampoco es para tando creo yo, anda que no estamos acostumbradas a vernos la repeticion de la repetición de la.... jajajaja.

BUeno en casa de mi prima y sin dormirme, jaja. 'Chocolat' Laughing y 'Crash'.

Qué va me han qeudado 7 Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

Dirty Harry escribió:
Hala, ya me está tratando como a una pirada... esto tenía que terminar sucediendo, jujujuju

Mira, ahora sí que te voy a dar yo la razón... al pie de, al pie de, ¿eso que es lo que es? Sin agallas no hay gloria Icon_razz . Tendremos que cambiarlo por "a los pies de", ¿no crees?.

pero porque te parece eso??!!!!!!!!!! nada mas lejos de la realidad!!!!! no seee que mania de pensar mal!!!jajja

va a ser que no lo sabeeeee jaja, eso estariaaaa mas acordee con el momento y la realidad!!!!!!!!! jaja si solo fueran a los pies!!, jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 6:10 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajaja, lo sabía!! Razz Razz

Mmm, ya, por eso digo que lo de querer es poder refiriendome a que no hay excusas que valgan. A mí sinceramente, me da igual lo que haga cada una y menos lo que puedan decir de mi xD.

Bah, tampoco es para tando creo yo, anda que no estamos acostumbradas a vernos la repeticion de la repetición de la.... jajajaja.

BUeno en casa de mi prima y sin dormirme, jaja. 'Chocolat' Laughing y 'Crash'.

Qué va me han qeudado 7 Razz
¡CÓMO NO!, jajaja

Mira, a mí no me puede dar igual porque un foro vacío no tiene ningún sentido. Pero no se puede obligar a nadie, ¿eh? Sin agallas no hay gloria Icon_wink

Que sí, jodel, que los dibus cuestan un tiempecito y me da palo repetir lo mismo.

Ohhhh, "Chocolat", esa me encanta. Con tu querido Depp, jejejeje. Y "Crash" también está potable. Buena selección.

Siyabuenovale, que me lo creo y todo, jajajaja.

Última edición por Dirty Harry el Mar Mar 23, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 6:11 pm

jessicarlos escribió:
pero porque te parece eso??!!!!!!!!!! nada mas lejos de la realidad!!!!! no seee que mania de pensar mal!!!jajja

va a ser que no lo sabeeeee jaja, eso estariaaaa mas acordee con el momento y la realidad!!!!!!!!! jaja si solo fueran a los pies!!, jajajja
No nooo, que yo casi nunca pienso mal... pienso muy bieeeeeeeennnnnnnn gluglugluglugluuuu. ¿Te referías a esto, no? Sin agallas no hay gloria Icon_razz

A los pies para empezar, jejejejejeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 6:17 pm

Dirty Harry escribió:
¡CÓMO NO!, jajaja

Mira, a mí no me puede dar igual porque un foro vacío no tiene ningún sentido. Pero no se puede obligar a nadie, ¿eh? Sin agallas no hay gloria Icon_wink

Que sí, jodel, que los dibus cuestan un tiempecito y me da palo repetir lo mismo.

Ohhhh, "Chocolat", esa me encanta. Con tu querido Depp, jejejeje. Y "Crash" también está potable. Buena selección.

Siyabuenovale, que me lo creo y todo, jajajaja.

Jajaja, si esque un viaje con esas ganas lo mínimo es que te lo pases genial, jaja.

Pues por eso mismo como digamos los que digamos no creo que solucionemos nada :S.

Jodel ok! jaja. Entonces por ahí sí Wink.

Como me conoces Laughing, por eso la cojimos, jaja. Está muy chula, pero es que él sale muy muy poco :S. La próxima que caiga será Shutter Island que la vieron mis padres el otro día y me dijeron que la viera que estaba muy bien.

Jajajaja, bueno 6 xD. No las sé aún todas pero las pocas que llevo todas sobre Crying or Very sad jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 23, 2010 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
No nooo, que yo casi nunca pienso mal... pienso muy bieeeeeeeennnnnnnn gluglugluglugluuuu. ¿Te referías a esto, no? Sin agallas no hay gloria Icon_razz

A los pies para empezar, jejejejejeeeee

A eso mismo!!!!!!!!!! jajajaj
Y las rodillas pa seguir!!!!!!!!!!!!! jajaj

Que me voy a la autoescuela!!!!! por la noche nos vemos xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 6:22 pm

Jajaja, si esque un viaje con esas ganas lo mínimo es que te lo pases genial, jaja.

Pues por eso mismo como digamos los que digamos no creo que solucionemos nada :S.

Jodel ok! jaja. Entonces por ahí sí Wink.

Como me conoces Laughing, por eso la cojimos, jaja. Está muy chula, pero es que él sale muy muy poco :S. La próxima que caiga será Shutter Island que la vieron mis padres el otro día y me dijeron que la viera que estaba muy bien.

Jajajaja, bueno 6 xD. No las sé aún todas pero las pocas que llevo todas sobre Crying or Very sad jajaja.
Joer, Piratas del Caribe te está malacostumbrando, jaja. Pues no sale tan poco el señorito en "Chocolat". Oye, por cierto, ¿has visto La ventana secreta?. Está muy bien, basada en un libro de Stephen King. Ahí tienes a Depp todo el rato sin perder un plano.

Qué tristeza, todo sobresalientes. Es como para deprimirse, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 6:24 pm

jessicarlos escribió:
A eso mismo!!!!!!!!!! jajajaj
Y las rodillas pa seguir!!!!!!!!!!!!! jajaj

Que me voy a la autoescuela!!!!! por la noche nos vemos xaoooo
¡Calla pervertiiiidaaaaaaa!!!!! Sin agallas no hay gloria Icon_razz

Qué aplicada estás, ¡suerte con los test! Sin agallas no hay gloria Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 6:31 pm

Dirty Harry escribió:
Joer, Piratas del Caribe te está malacostumbrando, jaja. Pues no sale tan poco el señorito en "Chocolat". Oye, por cierto, ¿has visto La ventana secreta?. Está muy bien, basada en un libro de Stephen King. Ahí tienes a Depp todo el rato sin perder un plano.

Qué tristeza, todo sobresalientes. Es como para deprimirse, jajajaja.

Demasiado, jaja. Bueno es que sale pasada la mitad de la película eh, yo desesperada ya, jaja. No, pero esa es la que le secuestran a la hija y tiene que matar a alguien o algo así??? Oich, pues me la apunto si es así Wink.

Desde luego me han hinchao a palos, jajaja. Llevo to el día llorando María Sad xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 6:35 pm

Demasiado, jaja. Bueno es que sale pasada la mitad de la película eh, yo desesperada ya, jaja. No, pero esa es la que le secuestran a la hija y tiene que matar a alguien o algo así??? Oich, pues me la apunto si es así Wink.

Desde luego me han hinchao a palos, jajaja. Llevo to el día llorando María Sad xD
Eso ya lo hemos vivido en otras ocasiones, jajaaaaaaa.

No, no es esa peli. Esta es más siniestra. Mira con qué pintas sale Sin agallas no hay gloria Icon_razz
Sin agallas no hay gloria Ventana-secreta-18-08-g

Te creo, pobrecilla. Te paso un cleenex, seca esas lágrimaaaaaas!!!! Sin agallas no hay gloria Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 6:43 pm

Dirty Harry escribió:
Eso ya lo hemos vivido en otras ocasiones, jajaaaaaaa.

No, no es esa peli. Esta es más siniestra. Mira con qué pintas sale Sin agallas no hay gloria Icon_razz
Sin agallas no hay gloria Ventana-secreta-18-08-g

Te creo, pobrecilla. Te paso un cleenex, seca esas lágrimaaaaaas!!!! Sin agallas no hay gloria Icon_neutral

Jajajaja, digo, que masocas somos, jajaja.

Ah ok, bueno, bueno, jaaaaajaja como sale Razz. Has visto cómo sale en Alicia en el país de las maravillas??? Razz Razz Razz

Jajaja, ay muchas gracias, lo necesitaba, que me voy a tirar el verano entero study
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 6:48 pm

Jajajaja, digo, que masocas somos, jajaja.

Ah ok, bueno, bueno, jaaaaajaja como sale Razz. Has visto cómo sale en Alicia en el país de las maravillas??? Razz Razz Razz

Jajaja, ay muchas gracias, lo necesitaba, que me voy a tirar el verano entero study
Está claro que lo somos, y cada vez nos va más la marcha, jajaja.

Sí, sí, he visto el trailer... ¡EN FIN! Sin agallas no hay gloria Icon_razz Sin agallas no hay gloria Icon_razz Sin agallas no hay gloria Icon_razz . Espero mucho de esa película. Es que me chifla el universo de Tim Burton. Creo que la hay pirata por ahí, pero en versión original sin subtítulos. Y claro, sin letritas abajo como que no voy a entender ni la mitad.

Qué tragedia, Sandra. Todo el verano estudiando, sin playa, sin viajes, sin tenis... n n no quiero ni imaginarme el infierno que te espera, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
Está claro que lo somos, y cada vez nos va más la marcha, jajaja.

Sí, sí, he visto el trailer... ¡EN FIN! Sin agallas no hay gloria Icon_razz Sin agallas no hay gloria Icon_razz Sin agallas no hay gloria Icon_razz . Espero mucho de esa película. Es que me chifla el universo de Tim Burton. Creo que la hay pirata por ahí, pero en versión original sin subtítulos. Y claro, sin letritas abajo como que no voy a entender ni la mitad.

Qué tragedia, Sandra. Todo el verano estudiando, sin playa, sin viajes, sin tenis... n n no quiero ni imaginarme el infierno que te espera, jujuju.

Jaja, poruqe lo valemos, pelo Pantem, jaja.

Jajajaaja, yo la quiero ver pero no creo que en el cine. Casi siempre coge en muchas de sus películas a Depp y a la otra actriz que no se como se llama pero también sale en Harry Potter... Jajaja, mejor con letritas por si se escapa alguna palabrilla Razz.

Ufff, no lo quiero ni pensar, ahora, eso sí, limpiar tengo que limpiar sí o sí Neutral. Que si barbacoas, que si piscina xDD (jode, que ganas de uqe lleguee)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 7:03 pm

Jaja, poruqe lo valemos, pelo Pantem, jaja.

Jajajaaja, yo la quiero ver pero no creo que en el cine. Casi siempre coge en muchas de sus películas a Depp y a la otra actriz que no se como se llama pero también sale en Harry Potter... Jajaja, mejor con letritas por si se escapa alguna palabrilla Razz.

Ufff, no lo quiero ni pensar, ahora, eso sí, limpiar tengo que limpiar sí o sí Neutral. Que si barbacoas, que si piscina xDD (jode, que ganas de uqe lleguee)
Lo coge casi siempre, por no decir siempre. La otra actriz es Helena Bonham-Carter, rarita un rato largo, jajaja. Creo que ahora mismo es pareja de Tim Burton. Todo queda en familia.

Amiga, la juerga también lleva su trabajo, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 7:08 pm

Dirty Harry escribió:
Lo coge casi siempre, por no decir siempre. La otra actriz es Helena Bonham-Carter, rarita un rato largo, jajaja. Creo que ahora mismo es pareja de Tim Burton. Todo queda en familia.

Amiga, la juerga también lleva su trabajo, jejeje.

Sip, eso está bien, jeje. Eso no lo sabía, de que eran pareja, joer, jaja.

Ya, ya, pero me refiero a lo que hay que limpiar en mi casa que no es de ninguna juerga, no se si me explico... xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 7:10 pm

Sip, eso está bien, jeje. Eso no lo sabía, de que eran pareja, joer, jaja.

Ya, ya, pero me refiero a lo que hay que limpiar en mi casa que no es de ninguna juerga, no se si me explico... xD
Los raros se juntan, Sandra, jajajajaja. A ver si, esteeeeeeeee, ejem ejem Sin agallas no hay gloria Icon_razz Sin agallas no hay gloria Icon_razz Sin agallas no hay gloria Icon_razz

Uy que si te entiendo, ¡de sobra!. En mi caso siempre me toca pringar mientras el resto se va de rositas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente