Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin agallas no hay gloria

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sin agallas no hay gloria - Página 2 Empty Re: Sin agallas no hay gloria

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
Los raros se juntan, Sandra, jajajajaja. A ver si, esteeeeeeeee, ejem ejem Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz

Uy que si te entiendo, ¡de sobra!. En mi caso siempre me toca pringar mientras el resto se va de rositas.

Jaja, cada oveja con su pareja. Jaja no tienes fé! (en verdad no... xD)

Pues no hay más que decir entonces xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 7:22 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, cada oveja con su pareja. Jaja no tienes fé! (en verdad no... xD)

Pues no hay más que decir entonces xD.
Jujujuuuuuu, ¡¡¡¡ninguna!!!!

Pero... ¿y lo bien que te quedas cuando dejas todo como una patena?. Eso sí que es realizarse como ser humano, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 7:42 pm

Dirty Harry escribió:
Jujujuuuuuu, ¡¡¡¡ninguna!!!!

Pero... ¿y lo bien que te quedas cuando dejas todo como una patena?. Eso sí que es realizarse como ser humano, jajajajajaja

Jajaja, me contradigo yo sola pero es que luego me doy cuenta de que no tienes fé, sabes lo que es? jaja.

Perfectamente, mira, lo peor es tener una fiesta en la playa llevarse toda la carpa para montarla, la mesa de pin pon, que si bebidas, comidas, etc. Luego se va todo el mundo, y entre los 4 gatos que quedamos, a recojerlo todo con lo que pesa marte mía a las muy y pico de la mañána, jaja. Eso es perfecto xDD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 7:47 pm

Jajaja, me contradigo yo sola pero es que luego me doy cuenta de que no tienes fé, sabes lo que es? jaja.

Perfectamente, mira, lo peor es tener una fiesta en la playa llevarse toda la carpa para montarla, la mesa de pin pon, que si bebidas, comidas, etc. Luego se va todo el mundo, y entre los 4 gatos que quedamos, a recojerlo todo con lo que pesa marte mía a las muy y pico de la mañána, jaja. Eso es perfecto xDD

A ver, fe sí que tengo. ¿De qué estaría yo aquí si no tuviera fe en el jefe, eh? Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink . Para otras cosas de fe na de na, juas!!!!

¿Lo peor, dices? Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz . Jamás en mi vida he tenido una fiesta de semejante calado, eso se lo dejo a los de la jet set, jajajajaja. Firmaba ahora mismo y me sobraría muuuuucha gente (nosesimentiendes Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 7:56 pm

Dirty Harry escribió:

A ver, fe sí que tengo. ¿De qué estaría yo aquí si no tuviera fe en el jefe, eh? Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink . Para otras cosas de fe na de na, juas!!!!

¿Lo peor, dices? Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz . Jamás en mi vida he tenido una fiesta de semejante calado, eso se lo dejo a los de la jet set, jajajajaja. Firmaba ahora mismo y me sobraría muuuuucha gente (nosesimentiendes Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol )
Bueno, entocnes has escuchado la palabra y sabes de que hablo, jajaja. Para otras cosas no hace falta que lo jures.

Pues nosotros todos los veranos, ah bueno, añade el gran equipo de música de mi padre con los altavoces y lo de enchufarlo (no se como se llama pero es mu grande, jaja). Sí creo que se por donde vas jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 23, 2010 8:02 pm

Bueno, entocnes has escuchado la palabra y sabes de que hablo, jajaja. Para otras cosas no hace falta que lo jures.

Pues nosotros todos los veranos, ah bueno, añade el gran equipo de música de mi padre con los altavoces y lo de enchufarlo (no se como se llama pero es mu grande, jaja). Sí creo que se por donde vas jaja.
La palabra de Dios, jajajaja.... te alabamos, señor Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_cool

Lo de enchufarlo dice Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz . Muy técnico
Pillándolo, ¿no?. A mí con una sombrilla me basta y me sobra, jejejeeeee.

Marcho un rato que tengo que ir al Carreflús con la cestita de caperucita... ¡qué perezaaaaaaaa!.
Saludos cordiales
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 8:11 pm

Dirty Harry escribió:
La palabra de Dios, jajajaja.... te alabamos, señor Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_cool

Lo de enchufarlo dice Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz . Muy técnico
Pillándolo, ¿no?. A mí con una sombrilla me basta y me sobra, jejejeeeee.

Marcho un rato que tengo que ir al Carreflús con la cestita de caperucita... ¡qué perezaaaaaaaa!.
Saludos cordiales

Jajajajja (a ver que yo no he hecho la comunión ni nada, no se esto como va xD).

Jaja, lo sé, soy un libro abierto Razz. Háce muchísimo ruido además (no, mi hermana no es, jaja).
Jajaja, I know Wink.

Ohh, diviertete!!
Yo me quedo terminando un p... trabajo vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Mar 23, 2010 8:25 pm

Gudafertun pa quién las quiera.

Po zi te doy tooooda la razón, total hablamos 4 gatos, las más y las menos, creo que entre nosotras no quedan excusas, no? ni rifles en la sien, claaaaaaro!
estaría bien coincidir algún día, eso también, mayormante por lo que decimos... hablar solo con uno mismo incluso relaja en ciertos momentos (sí sí) pero llenar esto de mensajes a base de ''yo mismo conmigo mismo'' tampoco lo veo! y María, cómo que tu y yo no coincidimos eh! ya te digo, hablo más con tu hermano que contigo (dentro de poco podré empezar a hacerte ya chantaje emocional.. Razz ).

Buenos pues un beso y cuidaros!
y por cierto, saludos también para Isa y Sandra! guaaapaaas!! (parece esto ya las típicas señoras que aprovechan pa saludar en cualquier hueco de la tele.. jaja)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Encarni Mar Mar 23, 2010 8:27 pm

¡¡POR CIEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOO!!

MUY MUY MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!! MIRAR SI PODÉIS ''SUTTER ISLAND'', PLIS!!!!!!!!!!! ES LA SANTÍSIMA HOSTIA, A MI ME ENCANTÓ Y CREO QUE OS GUSTARÁ!!!!!!!!!! PALANTE CÓMO LOS DE ALICANTE!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mar 23, 2010 8:33 pm

Encarni otro saludo para tí, que ya ni de año en año hablamos, jaja. también te gustó esa peli? jaja, ya mismo va a caer en mis manos Wink. Un beso I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mar 23, 2010 10:00 pm

eyyyy
que tal todo?? (jo... topicazo.... pero bueno.... vv')

esque yo estoy cantidad de nerviosa!!!
tres días y fiessssshhhhhtaaaaaaaaa
y lo mejor: mañana entro a las nueve!!!
y por la tarde: salgo a las 4

total: día de 3 clases (pues la que falta es de tutoria.... y.... no hacemos nada ahí)

y despues de semana santa.... la cosa ya se anima tenemos fiesta mas amenudo...
Excurion
Sant jordi
Excursion deportiva
Charla
Dia de llibre disposicion
y el 11 de junio.... a partir de ese dia ya no cuenta lo que hagamos Shocked

y puede que nos vuelvan a llevar a la tele (con suerte.... Laughing )

lo que tengo claro clarisimo es: SEMANA SANTA= INTERNET+deberes+ DEPORTE+COMPRAS
espero cumplir 2 de esos propositoas como minimo.... Very Happy
i entonces espero estar aqui presente sin falta, al menos esa semana eh? Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 24, 2010 12:07 am

Encarni escribió:Gudafertun pa quién las quiera.

Po zi te doy tooooda la razón, total hablamos 4 gatos, las más y las menos, creo que entre nosotras no quedan excusas, no? ni rifles en la sien, claaaaaaro!
estaría bien coincidir algún día, eso también, mayormante por lo que decimos... hablar solo con uno mismo incluso relaja en ciertos momentos (sí sí) pero llenar esto de mensajes a base de ''yo mismo conmigo mismo'' tampoco lo veo! y María, cómo que tu y yo no coincidimos eh! ya te digo, hablo más con tu hermano que contigo (dentro de poco podré empezar a hacerte ya chantaje emocional.. Razz ).

Buenos pues un beso y cuidaros!
y por cierto, saludos también para Isa y Sandra! guaaapaaas!! (parece esto ya las típicas señoras que aprovechan pa saludar en cualquier hueco de la tele.. jaja)

4 gatas, más bien Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz . Rifles no porque no tengo, que si nooooo, jajajajajaja

No hay que abusar de hablar con uno mismo, llega un momento en que es muy insano (te habla la voz de la experiencia... hablando consigo misma Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz ). Encarni, es que cuando llega mi hermano me echa, ¡qué le voy a hacer!. Tenemos horarios incompatibles. Por favor, no me hagas chantaje emocional, que lloro y lloro, jijijiji.

Y porciertamente, ví "Shutter island" y la comenté por estos lares hace un tiempecito. Estoy de acuerdo contigo, es la hostia santa y hay que "de verla"

x_blackrose_xy escribió:eyyyy
que tal todo?? (jo... topicazo.... pero bueno.... vv')

esque yo estoy cantidad de nerviosa!!!
tres días y fiessssshhhhhtaaaaaaaaa
y lo mejor: mañana entro a las nueve!!!
y por la tarde: salgo a las 4

total: día de 3 clases (pues la que falta es de tutoria.... y.... no hacemos nada ahí)

y despues de semana santa.... la cosa ya se anima tenemos fiesta mas amenudo...
Excurion
Sant jordi
Excursion deportiva
Charla
Dia de llibre disposicion
y el 11 de junio.... a partir de ese dia ya no cuenta lo que hagamos Shocked

y puede que nos vuelvan a llevar a la tele (con suerte.... Laughing )

lo que tengo claro clarisimo es: SEMANA SANTA= INTERNET+deberes+ DEPORTE+COMPRAS
espero cumplir 2 de esos propositoas como minimo.... Very Happy
i entonces espero estar aqui presente sin falta, al menos esa semana eh? Wink
Todo controlado, Raisa Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_cool

Después de un repaso a tu apretada agenda... ¿qué es eso de que os van a llevar a la tele?, ¿a qué programa?. Es paversiteveo Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz

Aquí te espero, nena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 24, 2010 12:15 am

Dirty Harry!!!!!!!!!!!!!!! existes???????!!!!! jjajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 24, 2010 12:16 am

jessicarlos escribió:Dirty Harry!!!!!!!!!!!!!!! existes???????!!!!! jjajjaja
Noooo, soy una ficción cinematográfica, jajajajajaja

¿Cómo fueron esos test?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 24, 2010 12:21 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Dirty Harry!!!!!!!!!!!!!!! existes???????!!!!! jjajjaja
Noooo, soy una ficción cinematográfica, jajajajajaja

¿Cómo fueron esos test?

jajajaja, siiiiiii que bien me alegro por ti!!!!!!!!!! jajaj

bien!!!!, todos aprobados menos uno que tuve cuatro!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 24, 2010 12:23 am

jessicarlos escribió:

jajajaja, siiiiiii que bien me alegro por ti!!!!!!!!!! jajaj

bien!!!!, todos aprobados menos uno que tuve cuatro!.
Pero no tengo revólver.... oys!!!! jajajajaja. Me refiero a un... buenoyastá, mejor no aclararlo Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz

Bieeeeeeeen, camino al aprobado teórico Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 24, 2010 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Pero no tengo revólver.... oys!!!! jajajajaja. Me refiero a un... buenoyastá, mejor no aclararlo Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz

Bieeeeeeeen, camino al aprobado teórico Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_biggrin Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink

jajajaja tu y tus aclaraciones!!!!!!!! jajaj dejalo estar tranquilitoooo!!!., o noooooooo, no seeeee jajajaj

tienes una fe en miiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 24, 2010 12:35 am

jessicarlos escribió:
jajajaja tu y tus aclaraciones!!!!!!!! jajaj dejalo estar tranquilitoooo!!!., o noooooooo, no seeeee jajajaj

tienes una fe en miiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Pero queeeeeé????, tranquilito del todo está... que yo sepa, jajajajajajaja... ¡nonoonnononoopordios!, que se me va la ollaaaaaaaaa!!!!!!! Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_geek

¡Totalmente!. Vas a aprobar a la primera, lo sé lo sé lo sé Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 24, 2010 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Pero queeeeeé????, tranquilito del todo está... que yo sepa, jajajajajajaja... ¡nonoonnononoopordios!, que se me va la ollaaaaaaaaa!!!!!!! Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_geek

¡Totalmente!. Vas a aprobar a la primera, lo sé lo sé lo sé Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink

Tranquilitooo no es la palabra adecuada para el!!!!!!!! jjjaja, no es por nada ehh de verdad pero la olla ya se te fue hace tiempoooooo jajajaj

DIOS te oiga alli donde esteeeeeeeeee ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mar 24, 2010 12:45 am

muy buenas!!!!!!!
al fin coincido con alguien!! XD

mari te respondo i ya me voy
sk iba a cerrar pero antes paso... XD

Dirty Harry escribió:
Todo controlado, Raisa Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_cool

Después de un repaso a tu apretada agenda... ¿qué es eso de que os van a llevar a la tele?, ¿a qué programa?. Es paversiteveo Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz

Aquí te espero, nena.
ok Wink

apretadisima.... pale pale
nos estrangula.....
que no es lo mismo.... pale pale pale pale

tele:
se rumorea que podamos ir a un programa de nueva tirada y que por lo tanto no conozca nadie.... XD
vamos como los mejorees años....
pero a saber a que iremos esta vez XD
cuando sepa algo te cuento Wink

dormid bien! mari & jessiiiii Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 24, 2010 12:46 am

jessicarlos escribió:

Tranquilitooo no es la palabra adecuada para el!!!!!!!! jjjaja, no es por nada ehh de verdad pero la olla ya se te fue hace tiempoooooo jajajaj

DIOS te oiga alli donde esteeeeeeeeee ajjaj
¿CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, jajajajajaja.... ¡¡¡BOING, BOING, BOINNNNGGGGGGGGGGG!. Y será culpa mía que se me haya ido la oya... incluso Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz

Yo le rezo todos los días, así que algo le llegará. Le pitan los oídos!!!!!!!!, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 24, 2010 12:48 am

x_blackrose_xy escribió:muy buenas!!!!!!!
al fin coincido con alguien!! XD

mari te respondo i ya me voy
sk iba a cerrar pero antes paso... XD

ok Wink

apretadisima.... pale pale
nos estrangula.....
que no es lo mismo.... pale pale pale pale

tele:
se rumorea que podamos ir a un programa de nueva tirada y que por lo tanto no conozca nadie.... XD
vamos como los mejorees años....
pero a saber a que iremos esta vez XD
cuando sepa algo te cuento Wink

dormid bien! mari & jessiiiii Wink

Jelouuuuuuuusssssss

O sea, es decir... un programa musical de estos de medio pelo cutres que te cagas... SEGURO Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz
Que Dios te ampare, jajaja.

Con dormir me conformo Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 24, 2010 12:52 am

Dirty Harry escribió:
¿CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, jajajajajaja.... ¡¡¡BOING, BOING, BOINNNNGGGGGGGGGGG!. Y será culpa mía que se me haya ido la oya... incluso Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz

Yo le rezo todos los días, así que algo le llegará. Le pitan los oídos!!!!!!!!, jajajaja

Lo que lees!!!!!!!!!!!!!! de verdad de la buenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja. yo no te digooo que toda la tengas tu!!!!!! nooo `porque aqui sabemos quien es el culpableeeeeee, pero buenoo algoo siempre viene de serieeeeee, en todos ehh me incluyoooo jajajaj

Esperooo que le llegeeeeeee jajajaj y la suerte me acompañeeeeee jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 24, 2010 12:58 am

jessicarlos escribió:

Lo que lees!!!!!!!!!!!!!! de verdad de la buenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja. yo no te digooo que toda la tengas tu!!!!!! nooo `porque aqui sabemos quien es el culpableeeeeee, pero buenoo algoo siempre viene de serieeeeee, en todos ehh me incluyoooo jajajaj

Esperooo que le llegeeeeeee jajajaj y la suerte me acompañeeeeee jajja
Fíjate si se me irá la olla, que he escrito oya...... joooodeeeeeeer, jajajajajaja. Mujer, sí, yo ya venía perjudicada, pero eso ha sido la punt... la puntilla Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz ... madremadremadremíaaaaaaaaa!!!!! Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_bounce Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol

Si quieres le llamo y le pego un grito, ¡juas!. Que sí, que vas a aprobar y no vas a necesitar ni suerte, aunque te la desearé en su momento Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 24, 2010 1:09 am

Dirty Harry escribió:
Fíjate si se me irá la olla, que he escrito oya...... joooodeeeeeeer, jajajajajaja. Mujer, sí, yo ya venía perjudicada, pero eso ha sido la punt... la puntilla Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_razz ... madremadremadremíaaaaaaaaa!!!!! Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_bounce Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_lol

Si quieres le llamo y le pego un grito, ¡juas!. Que sí, que vas a aprobar y no vas a necesitar ni suerte, aunque te la desearé en su momento Sin agallas no hay gloria - Página 2 Icon_wink

Donde vives lo sabes no??!!! no vaya a ser que un dia te pases de largoooo jajaja. Deja a tu madre tranquilitaaa que no tiene ninguna culpaaaaaaaaa jajaj pobrecillaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaj

Llamalo si quieres!!!!! pero no le grites!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja te tendre que creer!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente