Jean Seberg y Ricardo Franco
5 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Jean Seberg y Ricardo Franco
Para nota estos dos. Sé perfectamente que no tenéis ni idea de quiénes son, ¡IGNORANTES DE LA VIDA!.
Jean Seberg, actriz norteamericana, guapísima, una belleza clásica que se suicidó a la temprana edad de 41 años. Ricardo Franco, director español ya desaparecido, que tuvo una historia con ella y que, en su última película, Lágrimas negras, le rindió su particular y tristísimo homenaje.
Bueno, pues ambos no parecían estar destinados a tener ninguna clase de relación, y sin embargo la tuvieron. Terminó mal, pero vivieron su momento. Sobre todo él, que tras pasar su primera noche con la diosa inalcanzable llamó a su primo Javier Marías para contarle lo que ni él acababa de creerse. Era poquita cosa Ricardo Franco, pero tenía mucha sensibilidad y, según leí en un artículo hace tiempo, siempre estuvo enamorado de ella. Tonto no era, y buen gusto le sobraba. Aunque su affaire fue breve, ¡BRAVO POR ÉL!. Lástima que no durara de por vida.
Seberg nunca fue una gran actriz, pero cumplía honestamente. Dentro de su filmografía caben destacar tres películas: Juana de Arco, Buenos días tristeza (ambas del enorme Otto Preminger), y Al final de la escapada, un film señero de la "nouvelle vague" franchute, junto a Jean-Paul Belmondo (piezaaaa). Ah, y también La leyenda de la ciudad sin nombre, un musical del oeste al que la crítica masacró y que a mi ¡ME CHIFLA!. Están mi siempre venerado Lee Marvin y Clint Easwood . Me lo paso bomba cada vez que la veo. Es la pera, y tiene una música estupenda. ¡Vaya par!. A los críticos les pueden ir dando morcilla. Tontos del culo, jajaja.
Lección impartida completamente improvisada. No estoy como pa tirarlo, precisamente.
Halaveeeeeennnnnngaaaaaa
¡Mordida cañeeeeeera!
Sí, sí, vete rezando lo que sea... ideal en estas fechas de contricción, jijiji
Ale ale ale
Jean Seberg, actriz norteamericana, guapísima, una belleza clásica que se suicidó a la temprana edad de 41 años. Ricardo Franco, director español ya desaparecido, que tuvo una historia con ella y que, en su última película, Lágrimas negras, le rindió su particular y tristísimo homenaje.
Bueno, pues ambos no parecían estar destinados a tener ninguna clase de relación, y sin embargo la tuvieron. Terminó mal, pero vivieron su momento. Sobre todo él, que tras pasar su primera noche con la diosa inalcanzable llamó a su primo Javier Marías para contarle lo que ni él acababa de creerse. Era poquita cosa Ricardo Franco, pero tenía mucha sensibilidad y, según leí en un artículo hace tiempo, siempre estuvo enamorado de ella. Tonto no era, y buen gusto le sobraba. Aunque su affaire fue breve, ¡BRAVO POR ÉL!. Lástima que no durara de por vida.
Seberg nunca fue una gran actriz, pero cumplía honestamente. Dentro de su filmografía caben destacar tres películas: Juana de Arco, Buenos días tristeza (ambas del enorme Otto Preminger), y Al final de la escapada, un film señero de la "nouvelle vague" franchute, junto a Jean-Paul Belmondo (piezaaaa). Ah, y también La leyenda de la ciudad sin nombre, un musical del oeste al que la crítica masacró y que a mi ¡ME CHIFLA!. Están mi siempre venerado Lee Marvin y Clint Easwood . Me lo paso bomba cada vez que la veo. Es la pera, y tiene una música estupenda. ¡Vaya par!. A los críticos les pueden ir dando morcilla. Tontos del culo, jajaja.
Lección impartida completamente improvisada. No estoy como pa tirarlo, precisamente.
Halaveeeeeennnnnngaaaaaa
¡Mordida cañeeeeeera!
Sí, sí, vete rezando lo que sea... ideal en estas fechas de contricción, jijiji
Ale ale ale
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Jean Seberg y Ricardo Franco
Ignorantes dice.... (modo dramático ON).
Qué bonita/triste historia, no? bueno pero tuvo su momento de gloria! éah, a conformarse, que menos da una piedra, jaja.
Has visto ''Brothers''? está ahora en el cine, pero ya la tengo.. muajhajaa (que digo yo... por aquí gente de la SGAE y polícias y tal no deben pasar, no? ) dicen que está súper bien! un hermano militar al que dan por muerto, su hermano se encarga de su mujer y sus hijos, y por lo visto no estaba muerto (que estaba de parraaaaaaanda....) y vuelve.. y creo que se vuelve loco o algo así. Y me he cogido también la de Shutter Island.. jajajaja.
No veas con la última fotito! qué ''tuneamiento'' más chulo le has hecho!
besooooooos!
Qué bonita/triste historia, no? bueno pero tuvo su momento de gloria! éah, a conformarse, que menos da una piedra, jaja.
Has visto ''Brothers''? está ahora en el cine, pero ya la tengo.. muajhajaa (que digo yo... por aquí gente de la SGAE y polícias y tal no deben pasar, no? ) dicen que está súper bien! un hermano militar al que dan por muerto, su hermano se encarga de su mujer y sus hijos, y por lo visto no estaba muerto (que estaba de parraaaaaaanda....) y vuelve.. y creo que se vuelve loco o algo así. Y me he cogido también la de Shutter Island.. jajajaja.
besooooooos!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!!!!!!!!!
La gente de procesiones y esas cosas no??!!! jajaj
Cada fotilloo que pones te superas mas jaja, genial esa fotoooo me la agencioo pa no variar!!!!!! jaja. Esa mordidaaaaaaaaaaa jaja
Haber si apareceee alguien por estos mundos de otro desaparecidooo jaja
Cada fotilloo que pones te superas mas jaja, genial esa fotoooo me la agencioo pa no variar!!!!!! jaja. Esa mordidaaaaaaaaaaa jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Modo dramático OFF, que no se diga.Encarni escribió:Ignorantes dice.... (modo dramático ON).
besooooooos!
"Brothers" la tengo ahí en la recámara para verla, me da que va a gustarme . Y no te preocupes, que por aqui los de la SGAE no pasan, ni se molestan vamos, jajajajaja.
No hago mas que tunear, Encarni, laa lalala lalalala
Si te valen las procesiones que van por dentro, entonces sí, estoy de procesión ¡JUAS!.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Te pones muy risueña cuando mangas
En fin, oooootrooo días máaaaaaas... BARRABÁS!!! jajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Si te valen las procesiones que van por dentro, entonces sí, estoy de procesión ¡JUAS!.
Te pones muy risueña cuando mangas
En fin, oooootrooo días máaaaaaas... BARRABÁS!!! jajajajaja.
jajajj no me referia precisamentee a esas, pero buenoo pueden servir!!!, y que como vaa la procesion??!! jajaj
Si??!!! sera que me lo pasoo bien mangandooo y lo que mangooo es de buenisima calidad jajaj
Segun como se miree, tambien puese ser un dia menos jajaja
Va mal, hay unos señores con caperuzas picudas pisoteando mis sesos... esto no es forma de viví!!!!jessicarlos escribió:
jajajj no me referia precisamentee a esas, pero buenoo pueden servir!!!, y que como vaa la procesion??!! jajaj
Si??!!! sera que me lo pasoo bien mangandooo y lo que mangooo es de buenisima calidad jajaj
Segun como se miree, tambien puese ser un dia menos jajaja
Aqui todo es de buenísima calidad, por eso no vienen los de la SGAE, muajajaja
También es verdad: un día menos para el cadalso
Dirty Harry escribió:
Va mal, hay unos señores con caperuzas picudas pisoteando mis sesos... esto no es forma de viví!!!!
Aqui todo es de buenísima calidad, por eso no vienen los de la SGAE, muajajaja
También es verdad: un día menos para el cadalso
Pero buenoo eso no puede ser!! hay que ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jajajajaj estan mas preocupaos en otras cosas!!!, muchisisimoooooooo mas importantes como nooooooooo
jajajaj pa lo que sea ero lo que tenga que ser que sea yaaaaaaaaaaaaaaa jaj
vengoo en un ratillo de nada que tengo que hacer una cosa.
Jajajajajaja, hay que apalearlos joeeeeer yajessicarlos escribió:
Pero buenoo eso no puede ser!! hay que ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jajajajaj estan mas preocupaos en otras cosas!!!, muchisisimoooooooo mas importantes como nooooooooo
jajajaj pa lo que sea ero lo que tenga que ser que sea yaaaaaaaaaaaaaaa jaj
vengoo en un ratillo de nada que tengo que hacer una cosa.
En seguir robando a la plebe, como vienen haciendo desde hace tiempo.
Fuuufufufuuffffffff. Venga, recoge la mesa o lo que sea.
Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, hay que apalearlos joeeeeer ya
En seguir robando a la plebe, como vienen haciendo desde hace tiempo.
Fuuufufufuuffffffff. Venga, recoge la mesa o lo que sea.
Vengaa ya estamos atrdando en ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sii, hay que sacar de dondeee se puedaaa, y siempreee a los mismos!!!!!!!!!!
Ya estaa, no era recoger la mesaaa jaja
¿Yurelax otra vez?...... noooooo, jajajajajaja. Aunque ganas me dan.jessicarlos escribió:
Vengaa ya estamos atrdando en ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sii, hay que sacar de dondeee se puedaaa, y siempreee a los mismos!!!!!!!!!!
Ya estaa, no era recoger la mesaaa jaja
Fíjate, ayer oí en el telediario que el mercado americano quiere dejar de vendernos DVDs porque nos lo descargamos todo por internet. Vete tú a saber si es un camelo de la Sinde para llevar a cabo ese proyecto de ley que quiere cerrar las páginas de descarga. No me fío ni del tato.
Dirty Harry escribió:
¿Yurelax otra vez?...... noooooo, jajajajajaja. Aunque ganas me dan.
Fíjate, ayer oí en el telediario que el mercado americano quiere dejar de vendernos DVDs porque nos lo descargamos todo por internet. Vete tú a saber si es un camelo de la Sinde para llevar a cabo ese proyecto de ley que quiere cerrar las páginas de descarga. No me fío ni del tato.
jaja hoy no tocaa, mejor mañana o pasadooo que esta muy reciente el anterior!!!!! jajaj.
Y se estrañen de que lo bajemos todo de internet??!!! como para oo, si hay que comprar los discos de todos los que te gusten te arruinas. Tu crees que al final las acabaran cerrando??!!
Venga, voy a intentar no drogarme de momento, jajajajaja. Por dioooossss!!!!!jessicarlos escribió:
jaja hoy no tocaa, mejor mañana o pasadooo que esta muy reciente el anterior!!!!! jajaj.
Y se estrañen de que lo bajemos todo de internet??!!! como para oo, si hay que comprar los discos de todos los que te gusten te arruinas. Tu crees que al final las acabaran cerrando??!!
No sólo música, sino series de TV. Es que a ver, si las cadenas de televisión empiezan a emitir una serie y luego van y cortan sin comerlo ni beberlo... ¿qué haces para seguir viéndola?... pues te la descargas, joder!!!!!. Si se dedicaran a dar las cosas como es debido, no habría tantas descargas de series, por ejemplo. Y que estamos pagando un canon cada vez que compramos ordenadores, cámaras de fotos, scaners, impresoras, dvds, ETC. Aquí nos sangran hasta que nos dejan secos.
No sé si acabarán cerrándolas, pero tienen la firme intención de hacerlo
Dirty Harry escribió:
Venga, voy a intentar no drogarme de momento, jajajajaja. Por dioooossss!!!!!
No sólo música, sino series de TV. Es que a ver, si las cadenas de televisión empiezan a emitir una serie y luego van y cortan sin comerlo ni beberlo... ¿qué haces para seguir viéndola?... pues te la descargas, joder!!!!!. Si se dedicaran a dar las cosas como es debido, no habría tantas descargas de series, por ejemplo. Y que estamos pagando un canon cada vez que compramos ordenadores, cámaras de fotos, scaners, impresoras, dvds, ETC. Aquí nos sangran hasta que nos dejan secos.
No sé si acabarán cerrándolas, pero tienen la firme intención de hacerlo
Hazlo por eseeeeeeeeee jajajaj
Es verdad las series te echan unos capitulos te enganchan y si no tienen los que ellos esperaban la quitan sin pensar en los que si que la seguian, yo series de la que es mi favoritaa hiceee lo indeciblee pa poder verlaa todos los diias la cambiaban de horaa eraa complicadisimo seguirlaa pero la vii, y compre la primera temporadaa, y dijee que no seguia comprandoo ni de coña me la baje. Sacar!!!!! esoo es lo unico que hacen. Dificil va ser controlar todooo lo que hay!!, no see pero la gentee algoo inventaraa pa seguir bajandoo las cosas!.
Jajajajajajajaja, mierrdaaaaaaajessicarlos escribió:
Hazlo por eseeeeeeeeee jajajaj
Es verdad las series te echan unos capitulos te enganchan y si no tienen los que ellos esperaban la quitan sin pensar en los que si que la seguian, yo series de la que es mi favoritaa hiceee lo indeciblee pa poder verlaa todos los diias la cambiaban de horaa eraa complicadisimo seguirlaa pero la vii, y compre la primera temporadaa, y dijee que no seguia comprandoo ni de coña me la baje. Sacar!!!!! esoo es lo unico que hacen. Dificil va ser controlar todooo lo que hay!!, no see pero la gentee algoo inventaraa pa seguir bajandoo las cosas!.
Panda de inútiles... a ver, ¿es que no pueden hacer un estudio previo?. Es lo que hacen los profesionales antes de emitir una serie. Y también hay que dar tiempo, que las cosas no salen redondas de la noche a la mañana. Mira, yo me compré toda la serie de Expediente X, desesperada de la vida porque en Telecinco la daban, la quitaban, la volvían emitir, no anunciaban los capítulos, unos los ponían a la una de la madrugada, otros a las tres.... ¿?¿?¿?¿?????. Me costó un ojo de la cara la serie. Y meses más tarde estaba a mitad de precio... vale . Así que ahora ni de coña, ¡ME LO DESCARGO TODO!, que se vayan a tomar por ahí.
Algo se inventarán, y yo estaré ahí paverlo
Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajaja, mierrdaaaaaaa
Panda de inútiles... a ver, ¿es que no pueden hacer un estudio previo?. Es lo que hacen los profesionales antes de emitir una serie. Y también hay que dar tiempo, que las cosas no salen redondas de la noche a la mañana. Mira, yo me compré toda la serie de Expediente X, desesperada de la vida porque en Telecinco la daban, la quitaban, la volvían emitir, no anunciaban los capítulos, unos los ponían a la una de la madrugada, otros a las tres.... ¿?¿?¿?¿?????. Me costó un ojo de la cara la serie. Y meses más tarde estaba a mitad de precio... vale . Así que ahora ni de coña, ¡ME LO DESCARGO TODO!, que se vayan a tomar por ahí.
Algo se inventarán, y yo estaré ahí paverlo
jajaj pa quien!!!!!!!!! jajaja
Es que aqui como el primer capitulo no tengaa audienciaa como mucho echan otrooooo y se acabo lo que se daba.Pues lo mismo que me paso a mii pero la mia era en cuatro, empezaron echandola un dia a la semana, luego dos, luegoo todos los dias unas veces a las doce otras a las dos y asiii, pero logre verla enteraa, estaba ya dormida y despertaba solo por verla. a mi a primea temporada cincuenta y algooo y no compre mas. Yo tambien descargooo todoo lo que quieroo comprar no me quedan mas ganas.
jajaj muchos vamos a estar ahiiiii jajajja
que me voy que me han llamado las amigas pa tomar algoo y voy a dar una vuelta por ahii luego nos vemos
Pa míjessicarlos escribió:
jajaj pa quien!!!!!!!!! jajaja
Es que aqui como el primer capitulo no tengaa audienciaa como mucho echan otrooooo y se acabo lo que se daba.Pues lo mismo que me paso a mii pero la mia era en cuatro, empezaron echandola un dia a la semana, luego dos, luegoo todos los dias unas veces a las doce otras a las dos y asiii, pero logre verla enteraa, estaba ya dormida y despertaba solo por verla. a mi a primea temporada cincuenta y algooo y no compre mas. Yo tambien descargooo todoo lo que quieroo comprar no me quedan mas ganas.
jajaj muchos vamos a estar ahiiiii jajajja
que me voy que me han llamado las amigas pa tomar algoo y voy a dar una vuelta por ahii luego nos vemos
Y aunque la tenga. O te dan una maratón, o no te dan nada, o emiten los capítulos desordenados. Para volverse loco de atar. Pobre Jessi, una serie perturbando su sueño, jajajaja.
Sal a la calle, haces bieeeeeeeen. Hasta luego
buenas tardes..... jo k solita me siento hoy por aqui..... XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:
Pa mí
Y aunque la tenga. O te dan una maratón, o no te dan nada, o emiten los capítulos desordenados. Para volverse loco de atar. Pobre Jessi, una serie perturbando su sueño, jajajaja.
Sal a la calle, haces bieeeeeeeen. Hasta luego
Pa que la quieres mandasela a otros!!!!!!!!!!jaja
Por pocas cosas dejo yo mis horitas de sueñooooo jja, esoo fue una de ellas y era cuandoo me levantaba todos los dias a las seis asi iba yoooooooo ajjaj
Salii si que salii al final se alargo y nos quedamos a cenar cuandoo lleguee a dormir directamente jaja
Ni idea de estos dos señores. Se nota que no tienes ni idea de cine eh María .
Que preciosos los gifs y la fotito .
Vale hoy si que está todo el mundo de procesion, jeje.
Encarni, no te gustó Shutter Island noo?
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Hola, amiguita. Veo que ayer aprovechaste el día . Dí que sí, vive la vida mientras te dejen.jessicarlos escribió:
Pa que la quieres mandasela a otros!!!!!!!!!!jaja
Por pocas cosas dejo yo mis horitas de sueñooooo jja, esoo fue una de ellas y era cuandoo me levantaba todos los dias a las seis asi iba yoooooooo ajjaj
Salii si que salii al final se alargo y nos quedamos a cenar cuandoo lleguee a dormir directamente jaja
Llevo sobre mi cabeza un signo de interrogación enorme. Va creciendo como un tumor.
De cine sé un poquitosandrita_tenis_ escribió:Ni idea de estos dos señores. Se nota que no tienes ni idea de cine eh María .
Y de procesiones, también.
Dirty Harry escribió:
De cine sé un poquito
Y de procesiones, también.
No me había percatado la verdad, jaja.
Te gustan o que?
Es que me doy poca publicidad, jajajajasandrita_tenis_1 escribió:
No me había percatado la verdad, jaja.
Te gustan o que?
Noooo, me refiero a las que van por dentro. De esas sé cantidad
Dirty Harry escribió:
Es que me doy poca publicidad, jajajaja
Noooo, me refiero a las que van por dentro. De esas sé cantidad
Ya, ya, jajaja, entonces como yo, tambien se muchisimo de cine, pero no lo digo .
Ahhhhh creia que me hablabas de las otras, algo que me extrañaba. Ufff..
Dirty Harry escribió:
Hola, amiguita. Veo que ayer aprovechaste el día . Dí que sí, vive la vida mientras te dejen.
Llevo sobre mi cabeza un signo de interrogación enorme. Va creciendo como un tumor.
Pues siii ayer tocooo, hacia tiempo que no quedavamos y aprovechamos, y ademas habia ambientillo por la calle y nos liamos.jaja
Valeee soy cortitaaa no lo pillaba, pero ya lo he pillaoo!!!!!!! nadaaaaaaa joder!!!!!!!!!.Cada diaaa se entiende menos este mundoooooooo ahii
Joder, pues suéltate y lárganos un post, ¡VENGAVENGAVENGA!sandrita_tenis_1 escribió:
Ya, ya, jajaja, entonces como yo, tambien se muchisimo de cine, pero no lo digo .
Ahhhhh creia que me hablabas de las otras, algo que me extrañaba. Ufff..
De las otras sólo sé que me aburren mucho. Y también sé que las hay llenas de obras de arte. Una cosa no quita la otra
Hay que airearse, niña. Mismamente yo, como no salí y estaba hasta los mismísimos ovarios de todo, opté por calzarme las últimas 300 páginas que me quedaban de un libro. Para desviar la mente en la medida de lo posible.jessicarlos escribió:Pues siii ayer tocooo, hacia tiempo que no quedavamos y aprovechamos, y ademas habia ambientillo por la calle y nos liamos.jaja
Valeee soy cortitaaa no lo pillaba, pero ya lo he pillaoo!!!!!!! nadaaaaaaa joder!!!!!!!!!.Cada diaaa se entiende menos este mundoooooooo ahii
De este mundo entiendo muchas cosas... otras ni aunque me cuelguen.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.