Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean Seberg y Ricardo Franco

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Jean Seberg y Ricardo Franco Empty Jean Seberg y Ricardo Franco

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 1:56 am

Para nota estos dos. Sé perfectamente que no tenéis ni idea de quiénes son, ¡IGNORANTES DE LA VIDA!.

Jean Seberg, actriz norteamericana, guapísima, una belleza clásica que se suicidó a la temprana edad de 41 años. Ricardo Franco, director español ya desaparecido, que tuvo una historia con ella y que, en su última película, Lágrimas negras, le rindió su particular y tristísimo homenaje.

Bueno, pues ambos no parecían estar destinados a tener ninguna clase de relación, y sin embargo la tuvieron. Terminó mal, pero vivieron su momento. Sobre todo él, que tras pasar su primera noche con la diosa inalcanzable llamó a su primo Javier Marías para contarle lo que ni él acababa de creerse. Era poquita cosa Ricardo Franco, pero tenía mucha sensibilidad y, según leí en un artículo hace tiempo, siempre estuvo enamorado de ella. Tonto no era, y buen gusto le sobraba. Aunque su affaire fue breve, ¡BRAVO POR ÉL!. Lástima que no durara de por vida.

Seberg nunca fue una gran actriz, pero cumplía honestamente. Dentro de su filmografía caben destacar tres películas: Juana de Arco, Buenos días tristeza (ambas del enorme Otto Preminger), y Al final de la escapada, un film señero de la "nouvelle vague" franchute, junto a Jean-Paul Belmondo (piezaaaa). Ah, y también La leyenda de la ciudad sin nombre, un musical del oeste al que la crítica masacró y que a mi ¡ME CHIFLA!. Están mi siempre venerado Lee Marvin Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_cool y Clint Easwood Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_cool . Me lo paso bomba cada vez que la veo. Es la pera, y tiene una música estupenda. ¡Vaya par!. A los críticos les pueden ir dando morcilla. Tontos del culo, jajaja.

Lección impartida completamente improvisada. No estoy como pa tirarlo, precisamente.

Halaveeeeeennnnnngaaaaaa Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_arrow

¡Mordida cañeeeeeera!
Sí, sí, vete rezando lo que sea... ideal en estas fechas de contricción, jijiji
Jean Seberg y Ricardo Franco 3

Ale ale ale
Jean Seberg y Ricardo Franco 4_MotionColor_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Jean Seberg y Ricardo Franco Empty Re: Jean Seberg y Ricardo Franco

Mensaje por Encarni Jue Abr 01, 2010 12:26 pm

Ignorantes dice.... (modo dramático ON).
Qué bonita/triste historia, no? bueno pero tuvo su momento de gloria! éah, a conformarse, que menos da una piedra, jaja.
Has visto ''Brothers''? está ahora en el cine, pero ya la tengo.. muajhajaa (que digo yo... por aquí gente de la SGAE y polícias y tal no deben pasar, no? Shocked ) dicen que está súper bien! un hermano militar al que dan por muerto, su hermano se encarga de su mujer y sus hijos, y por lo visto no estaba muerto (que estaba de parraaaaaaanda....) y vuelve.. y creo que se vuelve loco o algo así. Y me he cogido también la de Shutter Island.. jajajaja.

No veas con la última fotito! qué ''tuneamiento'' más chulo le has hecho!
besooooooos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 01, 2010 5:33 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

La gente de procesiones y esas cosas no??!!! jajaj
Cada fotilloo que pones te superas mas jaja, genial esa fotoooo me la agencioo pa no variar!!!!!! jaja. Esa mordidaaaaaaaaaaa jaja
Haber si apareceee alguien por estos mundos de otro desaparecidooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 5:44 pm

Encarni escribió:Ignorantes dice.... (modo dramático ON).
Qué bonita/triste historia, no? bueno pero tuvo su momento de gloria! éah, a conformarse, que menos da una piedra, jaja.
Has visto ''Brothers''? está ahora en el cine, pero ya la tengo.. muajhajaa (que digo yo... por aquí gente de la SGAE y polícias y tal no deben pasar, no? Shocked ) dicen que está súper bien! un hermano militar al que dan por muerto, su hermano se encarga de su mujer y sus hijos, y por lo visto no estaba muerto (que estaba de parraaaaaaanda....) y vuelve.. y creo que se vuelve loco o algo así. Y me he cogido también la de Shutter Island.. jajajaja.

No veas con la última fotito! qué ''tuneamiento'' más chulo le has hecho!
besooooooos!
Modo dramático OFF, que no se diga.
"Brothers" la tengo ahí en la recámara para verla, me da que va a gustarme Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink . Y no te preocupes, que por aqui los de la SGAE no pasan, ni se molestan vamos, jajajajaja.

No hago mas que tunear, Encarni, laa lalala lalalala

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

La gente de procesiones y esas cosas no??!!! jajaj
Cada fotilloo que pones te superas mas jaja, genial esa fotoooo me la agencioo pa no variar!!!!!! jaja. Esa mordidaaaaaaaaaaa jaja
Haber si apareceee alguien por estos mundos de otro desaparecidooo jaja
Si te valen las procesiones que van por dentro, entonces sí, estoy de procesión ¡JUAS!.

Te pones muy risueña cuando mangas Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz

En fin, oooootrooo días máaaaaaas... BARRABÁS!!! jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 01, 2010 5:52 pm

Dirty Harry escribió:

Si te valen las procesiones que van por dentro, entonces sí, estoy de procesión ¡JUAS!.

Te pones muy risueña cuando mangas Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz

En fin, oooootrooo días máaaaaaas... BARRABÁS!!! jajajajaja.

jajajj no me referia precisamentee a esas, pero buenoo pueden servir!!!, y que como vaa la procesion??!! jajaj

Si??!!! sera que me lo pasoo bien mangandooo y lo que mangooo es de buenisima calidad jajaj

Segun como se miree, tambien puese ser un dia menos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 5:57 pm

jessicarlos escribió:
jajajj no me referia precisamentee a esas, pero buenoo pueden servir!!!, y que como vaa la procesion??!! jajaj

Si??!!! sera que me lo pasoo bien mangandooo y lo que mangooo es de buenisima calidad jajaj

Segun como se miree, tambien puese ser un dia menos jajaja
Va mal, hay unos señores con caperuzas picudas pisoteando mis sesos... esto no es forma de viví!!!!

Aqui todo es de buenísima calidad, por eso no vienen los de la SGAE, muajajaja

También es verdad: un día menos para el cadalso Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 01, 2010 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
Va mal, hay unos señores con caperuzas picudas pisoteando mis sesos... esto no es forma de viví!!!!

Aqui todo es de buenísima calidad, por eso no vienen los de la SGAE, muajajaja

También es verdad: un día menos para el cadalso Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz

Pero buenoo eso no puede ser!! hay que ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

jajajajaj estan mas preocupaos en otras cosas!!!, muchisisimoooooooo mas importantes como nooooooooo

jajajaj pa lo que sea ero lo que tenga que ser que sea yaaaaaaaaaaaaaaa jaj

vengoo en un ratillo de nada que tengo que hacer una cosa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 6:11 pm

jessicarlos escribió:
Pero buenoo eso no puede ser!! hay que ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

jajajajaj estan mas preocupaos en otras cosas!!!, muchisisimoooooooo mas importantes como nooooooooo

jajajaj pa lo que sea ero lo que tenga que ser que sea yaaaaaaaaaaaaaaa jaj

vengoo en un ratillo de nada que tengo que hacer una cosa.
Jajajajajaja, hay que apalearlos joeeeeer ya Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce

En seguir robando a la plebe, como vienen haciendo desde hace tiempo.

Fuuufufufuuffffffff. Venga, recoge la mesa o lo que sea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 01, 2010 6:18 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, hay que apalearlos joeeeeer ya Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce

En seguir robando a la plebe, como vienen haciendo desde hace tiempo.

Fuuufufufuuffffffff. Venga, recoge la mesa o lo que sea.

Vengaa ya estamos atrdando en ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sii, hay que sacar de dondeee se puedaaa, y siempreee a los mismos!!!!!!!!!!

Ya estaa, no era recoger la mesaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 6:24 pm

jessicarlos escribió:
Vengaa ya estamos atrdando en ir a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sii, hay que sacar de dondeee se puedaaa, y siempreee a los mismos!!!!!!!!!!

Ya estaa, no era recoger la mesaaa jaja
¿Yurelax otra vez?...... noooooo, jajajajajaja. Aunque ganas me dan.

Fíjate, ayer oí en el telediario que el mercado americano quiere dejar de vendernos DVDs porque nos lo descargamos todo por internet. Vete tú a saber si es un camelo de la Sinde para llevar a cabo ese proyecto de ley que quiere cerrar las páginas de descarga. No me fío ni del tato.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 01, 2010 6:29 pm

Dirty Harry escribió:
¿Yurelax otra vez?...... noooooo, jajajajajaja. Aunque ganas me dan.

Fíjate, ayer oí en el telediario que el mercado americano quiere dejar de vendernos DVDs porque nos lo descargamos todo por internet. Vete tú a saber si es un camelo de la Sinde para llevar a cabo ese proyecto de ley que quiere cerrar las páginas de descarga. No me fío ni del tato.

jaja hoy no tocaa, mejor mañana o pasadooo que esta muy reciente el anterior!!!!! jajaj.

Y se estrañen de que lo bajemos todo de internet??!!! como para oo, si hay que comprar los discos de todos los que te gusten te arruinas. Tu crees que al final las acabaran cerrando??!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 6:34 pm

jessicarlos escribió:

jaja hoy no tocaa, mejor mañana o pasadooo que esta muy reciente el anterior!!!!! jajaj.

Y se estrañen de que lo bajemos todo de internet??!!! como para oo, si hay que comprar los discos de todos los que te gusten te arruinas. Tu crees que al final las acabaran cerrando??!!
Venga, voy a intentar no drogarme de momento, jajajajaja. Por dioooossss!!!!! Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz

No sólo música, sino series de TV. Es que a ver, si las cadenas de televisión empiezan a emitir una serie y luego van y cortan sin comerlo ni beberlo... ¿qué haces para seguir viéndola?... pues te la descargas, joder!!!!!. Si se dedicaran a dar las cosas como es debido, no habría tantas descargas de series, por ejemplo. Y que estamos pagando un canon cada vez que compramos ordenadores, cámaras de fotos, scaners, impresoras, dvds, ETC. Aquí nos sangran hasta que nos dejan secos.
No sé si acabarán cerrándolas, pero tienen la firme intención de hacerlo Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 01, 2010 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
Venga, voy a intentar no drogarme de momento, jajajajaja. Por dioooossss!!!!! Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz

No sólo música, sino series de TV. Es que a ver, si las cadenas de televisión empiezan a emitir una serie y luego van y cortan sin comerlo ni beberlo... ¿qué haces para seguir viéndola?... pues te la descargas, joder!!!!!. Si se dedicaran a dar las cosas como es debido, no habría tantas descargas de series, por ejemplo. Y que estamos pagando un canon cada vez que compramos ordenadores, cámaras de fotos, scaners, impresoras, dvds, ETC. Aquí nos sangran hasta que nos dejan secos.
No sé si acabarán cerrándolas, pero tienen la firme intención de hacerlo Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_pale

Hazlo por eseeeeeeeeee jajajaj

Es verdad las series te echan unos capitulos te enganchan y si no tienen los que ellos esperaban la quitan sin pensar en los que si que la seguian, yo series de la que es mi favoritaa hiceee lo indeciblee pa poder verlaa todos los diias la cambiaban de horaa eraa complicadisimo seguirlaa pero la vii, y compre la primera temporadaa, y dijee que no seguia comprandoo ni de coña me la baje. Sacar!!!!! esoo es lo unico que hacen. Dificil va ser controlar todooo lo que hay!!, no see pero la gentee algoo inventaraa pa seguir bajandoo las cosas!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 6:47 pm

jessicarlos escribió:

Hazlo por eseeeeeeeeee jajajaj

Es verdad las series te echan unos capitulos te enganchan y si no tienen los que ellos esperaban la quitan sin pensar en los que si que la seguian, yo series de la que es mi favoritaa hiceee lo indeciblee pa poder verlaa todos los diias la cambiaban de horaa eraa complicadisimo seguirlaa pero la vii, y compre la primera temporadaa, y dijee que no seguia comprandoo ni de coña me la baje. Sacar!!!!! esoo es lo unico que hacen. Dificil va ser controlar todooo lo que hay!!, no see pero la gentee algoo inventaraa pa seguir bajandoo las cosas!.
Jajajajajajajaja, mierrdaaaaaaa Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce

Panda de inútiles... a ver, ¿es que no pueden hacer un estudio previo?. Es lo que hacen los profesionales antes de emitir una serie. Y también hay que dar tiempo, que las cosas no salen redondas de la noche a la mañana. Mira, yo me compré toda la serie de Expediente X, desesperada de la vida porque en Telecinco la daban, la quitaban, la volvían emitir, no anunciaban los capítulos, unos los ponían a la una de la madrugada, otros a las tres.... ¿?¿?¿?¿?????. Me costó un ojo de la cara la serie. Y meses más tarde estaba a mitad de precio... vale Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral . Así que ahora ni de coña, ¡ME LO DESCARGO TODO!, que se vayan a tomar por ahí.

Algo se inventarán, y yo estaré ahí paverlo Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 01, 2010 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajaja, mierrdaaaaaaa Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_bounce

Panda de inútiles... a ver, ¿es que no pueden hacer un estudio previo?. Es lo que hacen los profesionales antes de emitir una serie. Y también hay que dar tiempo, que las cosas no salen redondas de la noche a la mañana. Mira, yo me compré toda la serie de Expediente X, desesperada de la vida porque en Telecinco la daban, la quitaban, la volvían emitir, no anunciaban los capítulos, unos los ponían a la una de la madrugada, otros a las tres.... ¿?¿?¿?¿?????. Me costó un ojo de la cara la serie. Y meses más tarde estaba a mitad de precio... vale Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral . Así que ahora ni de coña, ¡ME LO DESCARGO TODO!, que se vayan a tomar por ahí.

Algo se inventarán, y yo estaré ahí paverlo Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_pirat

jajaj pa quien!!!!!!!!! jajaja

Es que aqui como el primer capitulo no tengaa audienciaa como mucho echan otrooooo y se acabo lo que se daba.Pues lo mismo que me paso a mii pero la mia era en cuatro, empezaron echandola un dia a la semana, luego dos, luegoo todos los dias unas veces a las doce otras a las dos y asiii, pero logre verla enteraa, estaba ya dormida y despertaba solo por verla. a mi a primea temporada cincuenta y algooo y no compre mas. Yo tambien descargooo todoo lo que quieroo comprar no me quedan mas ganas.

jajaj muchos vamos a estar ahiiiii jajajja

que me voy que me han llamado las amigas pa tomar algoo y voy a dar una vuelta por ahii luego nos vemos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 01, 2010 6:54 pm

jessicarlos escribió:

jajaj pa quien!!!!!!!!! jajaja

Es que aqui como el primer capitulo no tengaa audienciaa como mucho echan otrooooo y se acabo lo que se daba.Pues lo mismo que me paso a mii pero la mia era en cuatro, empezaron echandola un dia a la semana, luego dos, luegoo todos los dias unas veces a las doce otras a las dos y asiii, pero logre verla enteraa, estaba ya dormida y despertaba solo por verla. a mi a primea temporada cincuenta y algooo y no compre mas. Yo tambien descargooo todoo lo que quieroo comprar no me quedan mas ganas.

jajaj muchos vamos a estar ahiiiii jajajja

que me voy que me han llamado las amigas pa tomar algoo y voy a dar una vuelta por ahii luego nos vemos
Pa mí Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz

Y aunque la tenga. O te dan una maratón, o no te dan nada, o emiten los capítulos desordenados. Para volverse loco de atar. Pobre Jessi, una serie perturbando su sueño, jajajaja.

Sal a la calle, haces bieeeeeeeen. Hasta luego Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 01, 2010 9:34 pm

buenas tardes..... jo k solita me siento hoy por aqui..... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 2:52 pm

Dirty Harry escribió:
Pa mí Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_razz

Y aunque la tenga. O te dan una maratón, o no te dan nada, o emiten los capítulos desordenados. Para volverse loco de atar. Pobre Jessi, una serie perturbando su sueño, jajajaja.

Sal a la calle, haces bieeeeeeeen. Hasta luego Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink

Pa que la quieres mandasela a otros!!!!!!!!!!jaja

Por pocas cosas dejo yo mis horitas de sueñooooo jja, esoo fue una de ellas y era cuandoo me levantaba todos los dias a las seis asi iba yoooooooo ajjaj

Salii si que salii al final se alargo y nos quedamos a cenar cuandoo lleguee a dormir directamente jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 3:31 pm

Ni idea de estos dos señores. Se nota que no tienes ni idea de cine eh María Wink Wink.
Que preciosos los gifs y la fotito Very Happy.
Vale hoy si que está todo el mundo de procesion, jeje.
Encarni, no te gustó Shutter Island noo? Razz Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 4:51 pm

jessicarlos escribió:

Pa que la quieres mandasela a otros!!!!!!!!!!jaja

Por pocas cosas dejo yo mis horitas de sueñooooo jja, esoo fue una de ellas y era cuandoo me levantaba todos los dias a las seis asi iba yoooooooo ajjaj

Salii si que salii al final se alargo y nos quedamos a cenar cuandoo lleguee a dormir directamente jaja
Hola, amiguita. Veo que ayer aprovechaste el día Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink . Dí que sí, vive la vida mientras te dejen.

Llevo sobre mi cabeza un signo de interrogación enorme. Va creciendo como un tumor.

sandrita_tenis_ escribió:Ni idea de estos dos señores. Se nota que no tienes ni idea de cine eh María Wink Wink.
Que preciosos los gifs y la fotito Very Happy.
Vale hoy si que está todo el mundo de procesion, jeje.
Encarni, no te gustó Shutter Island noo? Razz Razz
De cine sé un poquito Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink
Y de procesiones, también.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 5:21 pm

Dirty Harry escribió:
De cine sé un poquito Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink
Y de procesiones, también.

No me había percatado la verdad, jaja.
Te gustan o que? Shocked
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 5:24 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

No me había percatado la verdad, jaja.
Te gustan o que? Shocked
Es que me doy poca publicidad, jajajaja

Noooo, me refiero a las que van por dentro. De esas sé cantidad Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 5:27 pm

Dirty Harry escribió:
Es que me doy poca publicidad, jajajaja

Noooo, me refiero a las que van por dentro. De esas sé cantidad Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_neutral

Ya, ya, jajaja, entonces como yo, tambien se muchisimo de cine, pero no lo digo Razz Razz Razz.

Ahhhhh creia que me hablabas de las otras, algo que me extrañaba. Ufff..
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 5:27 pm

Dirty Harry escribió:
Hola, amiguita. Veo que ayer aprovechaste el día Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink . Dí que sí, vive la vida mientras te dejen.

Llevo sobre mi cabeza un signo de interrogación enorme. Va creciendo como un tumor.

Pues siii ayer tocooo, hacia tiempo que no quedavamos y aprovechamos, y ademas habia ambientillo por la calle y nos liamos.jaja

Valeee soy cortitaaa no lo pillaba, pero ya lo he pillaoo!!!!!!! nadaaaaaaa joder!!!!!!!!!.Cada diaaa se entiende menos este mundoooooooo ahii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 5:33 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ya, ya, jajaja, entonces como yo, tambien se muchisimo de cine, pero no lo digo Razz Razz Razz.

Ahhhhh creia que me hablabas de las otras, algo que me extrañaba. Ufff..
Joder, pues suéltate y lárganos un post, ¡VENGAVENGAVENGA!

De las otras sólo sé que me aburren mucho. Y también sé que las hay llenas de obras de arte. Una cosa no quita la otra Jean Seberg y Ricardo Franco Icon_wink

jessicarlos escribió:Pues siii ayer tocooo, hacia tiempo que no quedavamos y aprovechamos, y ademas habia ambientillo por la calle y nos liamos.jaja

Valeee soy cortitaaa no lo pillaba, pero ya lo he pillaoo!!!!!!! nadaaaaaaa joder!!!!!!!!!.Cada diaaa se entiende menos este mundoooooooo ahii
Hay que airearse, niña. Mismamente yo, como no salí y estaba hasta los mismísimos ovarios de todo, opté por calzarme las últimas 300 páginas que me quedaban de un libro. Para desviar la mente en la medida de lo posible.

De este mundo entiendo muchas cosas... otras ni aunque me cuelguen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente