Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean Seberg y Ricardo Franco

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Empty Re: Jean Seberg y Ricardo Franco

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
Hay que airearse, niña. Mismamente yo, como no salí y estaba hasta los mismísimos ovarios de todo, opté por calzarme las últimas 300 páginas que me quedaban de un libro. Para desviar la mente en la medida de lo posible.

De este mundo entiendo muchas cosas... otras ni aunque me cuelguen.

Ya tocaba jaj ahoraa hasta dentroo de unas semanitas nada de nada, porque ya estan otra vez pa salir mañana y yo como que maldita la gana que tengooo, aparte de que no tengoo ganas de gastar dinero que no tengo. 300 paginas te has calzao!!!!!!!!! joer y que tal te gusto el libro?!!.

Es que hay cosas que no tienen muchoo sentidoo que pasen ni explicaciones...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, pues suéltate y lárganos un post, ¡VENGAVENGAVENGA!

De las otras sólo sé que me aburren mucho. Y también sé que las hay llenas de obras de arte. Una cosa no quita la otra Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

jessicarlos escribió:Pues siii ayer tocooo, hacia tiempo que no quedavamos y aprovechamos, y ademas habia ambientillo por la calle y nos liamos.jaja

Valeee soy cortitaaa no lo pillaba, pero ya lo he pillaoo!!!!!!! nadaaaaaaa joder!!!!!!!!!.Cada diaaa se entiende menos este mundoooooooo ahii
Hay que airearse, niña. Mismamente yo, como no salí y estaba hasta los mismísimos ovarios de todo, opté por calzarme las últimas 300 páginas que me quedaban de un libro. Para desviar la mente en la medida de lo posible.

De este mundo entiendo muchas cosas... otras ni aunque me cuelguen.

Claro, claro, jajaja de Piratas del Caribe o algo así no? Porque vamos no rellenaría más de tres lineas, jaja.

Mira a mí las del pueblo no me gustan naaaaaaada, pero por Málaga sí que me encanta 'pasear' y ver alguna que otra aunque sea un día, on hay comparación con las otras. Eso sí, algunas son preciosas pero joder, basta de tanto oro y chuminas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 5:42 pm

jessicarlos escribió:
Ya tocaba jaj ahoraa hasta dentroo de unas semanitas nada de nada, porque ya estan otra vez pa salir mañana y yo como que maldita la gana que tengooo, aparte de que no tengoo ganas de gastar dinero que no tengo. 300 paginas te has calzao!!!!!!!!! joer y que tal te gusto el libro?!!.

Es que hay cosas que no tienen muchoo sentidoo que pasen ni explicaciones...
El maldito dinero. Las salidas con amigos son muy sanas, pero hay que racionar, maldita sea. Aunque yo tampoco tengo muchas ganas, la verdad. Ni de salir, ni de gastar.
El libro, ¡cojonudo!. De esos que dan mucho miedo y que a tí no te gustarían un pelo, jajaja.

Pues ya ves. Como siempre, toca sentarse y esperar a ver...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 5:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Claro, claro, jajaja de Piratas del Caribe o algo así no? Porque vamos no rellenaría más de tres lineas, jaja.

Mira a mí las del pueblo no me gustan naaaaaaada, pero por Málaga sí que me encanta 'pasear' y ver alguna que otra aunque sea un día, on hay comparación con las otras. Eso sí, algunas son preciosas pero joder, basta de tanto oro y chuminas!
Eso no me lo creo. Pura vagancia.

Los pasos de Valladolid, con imaginería de Salzillo. Esos sí que sí Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
Eso no me lo creo. Pura vagancia.

Los pasos de Valladolid, con imaginería de Salzillo. Esos sí que sí Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

Algun día me atreveré, peeeeero tengo que pensar sobre qué vv. Pura, pura...

Pues no se de cuales me hablas pero te creo, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 5:56 pm

Dirty Harry escribió:
El maldito dinero. Las salidas con amigos son muy sanas, pero hay que racionar, maldita sea. Aunque yo tampoco tengo muchas ganas, la verdad. Ni de salir, ni de gastar.
El libro, ¡cojonudo!. De esos que dan mucho miedo y que a tí no te gustarían un pelo, jajaja.

Pues ya ves. Como siempre, toca sentarse y esperar a ver...

Pues sii y tanto que malditoo, haber si me toca la primitiva y me hagoo millonariaaa jaja. Se pasa un rato agradablee, pues si tu no tienes ganas, no te imaginas las que tengoo yoooooooo, es que no se me apetece nada de nada.
Valeee! jaja, yo miedoo noooooooo que luego no duermoooo jajj

Malditooo tiempoooooooo jolin!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 5:58 pm

Algun día me atreveré, peeeeero tengo que pensar sobre qué vv. Pura, pura...

Pues no se de cuales me hablas pero te creo, jeje.
Y yo, como nací justo ayer, voy y me lo creo Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz

¿No lo sabes, de verdad?, jajajajaja. Otra cosa que no me creo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 6:01 pm

jessicarlos escribió:

Pues sii y tanto que malditoo, haber si me toca la primitiva y me hagoo millonariaaa jaja. Se pasa un rato agradablee, pues si tu no tienes ganas, no te imaginas las que tengoo yoooooooo, es que no se me apetece nada de nada.
Valeee! jaja, yo miedoo noooooooo que luego no duermoooo jajj

Malditooo tiempoooooooo jolin!!!!!!!!!!
El bote y a lo grande, para mandar a (casi) todo el mundo a tomar por saco.
¿Por qué será esta falta de apetencia?... me pregunto yo.
Tú duermes aunque te veas "La matanza de Texas", jajajaja.

En realidad, el tiempo no es el problema.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Y yo, como nací justo ayer, voy y me lo creo Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz

¿No lo sabes, de verdad?, jajajajaja. Otra cosa que no me creo.

Pues creete las dos cosas, porque el post lo estoy empezando a escribir, tomaaaaaa Very Happy

Pero si yo no he hecho ni la comunión, vale que no tenga mucho que ver, pero vamos, créeme Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 6:07 pm

Pues creete las dos cosas, porque el post lo estoy empezando a escribir, tomaaaaaa Very Happy

Pero si yo no he hecho ni la comunión, vale que no tenga mucho que ver, pero vamos, créeme Wink
¡NO ME DIGAS!. Pues escucha: díme cuándo piensas publicarlo para tomarme un día de vacaciones, ¿de acuerdo? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

Esteeeee... no, no tiene nada que ver, pero ¿qué más da?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 6:10 pm

Dirty Harry escribió:
¡NO ME DIGAS!. Pues escucha: díme cuándo piensas publicarlo para tomarme un día de vacaciones, ¿de acuerdo? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

Esteeeee... no, no tiene nada que ver, pero ¿qué más da?

Llevo 15 lineas, jaja. Okeys, lo publicaría hoy pero es que ya me tendría que estar duchando porque me voy, así que yo te lo digo de todas formas.

Ahhh, pues eso que no entiendo de procesiones mucho, yo solo las veo cada X tiempo xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 6:12 pm

Llevo 15 lineas, jaja. Okeys, lo publicaría hoy pero es que ya me tendría que estar duchando porque me voy, así que yo te lo digo de todas formas.

Ahhh, pues eso que no entiendo de procesiones mucho, yo solo las veo cada X tiempo xD
Uy 15 líneas!!!!, la hostia santa!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz . Día concreto, si me hace usted el favor, que no estoy para tonterías.

Tampoco entiendo yo, pero sí entiendo de obras de arte Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
El bote y a lo grande, para mandar a (casi) todo el mundo a tomar por saco.
¿Por qué será esta falta de apetencia?... me pregunto yo.
Tú duermes aunque te veas "La matanza de Texas", jajajaja.

En realidad, el tiempo no es el problema.

jajaj a unos cuantos iba, a mandar!! pero nadaa no me tocaaaa, va a tardar en tocar los numeros.... jajaj
Tu lo sabes??!! porque yo nooo jajajaj
Te digo yo que nooooooo, que esas cosas me dan muchoo mieditoo y luegoo tengo pesadillas!!!!!!!!! jajajaj.

Yaaaaaaaa, pero ayudaa a tocar los pies.......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 6:18 pm

jessicarlos escribió:

jajaj a unos cuantos iba, a mandar!! pero nadaa no me tocaaaa, va a tardar en tocar los numeros.... jajaj
Tu lo sabes??!! porque yo nooo jajajaj
Te digo yo que nooooooo, que esas cosas me dan muchoo mieditoo y luegoo tengo pesadillas!!!!!!!!! jajajaj.

Yaaaaaaaa, pero ayudaa a tocar los pies.......
¡Y YO! jajajajajaja. Pero para eso hay que jugar, ¿no? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz . El lunes relleno un boleto, hombreya.
Nooooo, ¡ni idea!. ¿Qué virus más raro, verdad?
Pues yo las leo precisamente para no tener pesadillas, aunque te parezca un contrasentido.

Ayuda a tocar la moral a base de bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 6:21 pm

[quote="Dirty Harry"]
Uy 15 líneas!!!!, la hostia santa!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz . Día concreto, si me hace usted el favor, que no estoy para tonterías.

Tampoco entiendo yo, pero sí entiendo de obras de arte Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink[/quote

Te vas a cansar de leer Razz. Pero de cine y eso no es eh, lo estoy improvisando Wink. Vale, vale, pero aún no lo sé ok?

Pues menos mal que no entiendes, jaja. Yo de obras de arte las de aqui del señorito
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 6:23 pm

Te vas a cansar de leer Razz. Pero de cine y eso no es eh, lo estoy improvisando Wink. Vale, vale, pero aún no lo sé ok?

Pues menos mal que no entiendes, jaja. Yo de obras de arte las de aqui del señorito
Me encantará cansarme de leer (dudo que lo haga). Y sí por favor, avísame del día, ¿vale?. Para no juntar dos post Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

El señorito en sí es una obra de arte. Pero nunca se dará por aludido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 02, 2010 6:27 pm

Dirty Harry escribió:
Me encantará cansarme de leer (dudo que lo haga). Y sí por favor, avísame del día, ¿vale?. Para no juntar dos post Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

El señorito en sí es una obra de arte. Pero nunca se dará por aludido.

Jajajja, yo también pero intentaré explayarme sin cansar al personal. Sí mujer, mira, si lo termino mañana (es que hoy me voy y no vuelvo hasta mañana por la tarde) te lo digo y para el del domingo o si no para el del lunes.

Pasará el tiempo y no se dará cuenta vv.
Bueno que me tengo que ir (creo que voy de procesiones, juas!). Besos! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 6:28 pm

Jajajja, yo también pero intentaré explayarme sin cansar al personal. Sí mujer, mira, si lo termino mañana (es que hoy me voy y no vuelvo hasta mañana por la tarde) te lo digo y para el del domingo o si no para el del lunes.

Pasará el tiempo y no se dará cuenta vv.
Bueno que me tengo que ir (creo que voy de procesiones, juas!). Besos! Wink
No vas a cansar a nadie, y menos a mí. Avísame con un día de antelación, ¿okeys? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

Nunca se dará cuenta. Es un caso completamente perdido.
Diviértete, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 6:39 pm

Dirty Harry escribió:
¡Y YO! jajajajajaja. Pero para eso hay que jugar, ¿no? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz . El lunes relleno un boleto, hombreya.
Nooooo, ¡ni idea!. ¿Qué virus más raro, verdad?
Pues yo las leo precisamente para no tener pesadillas, aunque te parezca un contrasentido.

Ayuda a tocar la moral a base de bien.

jajaja, suelen decir que siiiiii, jajaja yo hago una pero como si no hiciera nadaaa siempre me quedo a un numero de que me toquen 8 euritos jajja, pero yo digo que me toca dentro de un añooo por el significao de los numeros jaja.
Pues siii, todo lo que nos rodea ulimamentee es rarooooooooo rarisimooooooooo
Es un contrasentidoooooo, pero buenoo cada unoo tieneee sus cosas yo en esoo soy todo lo contrario.

No se puede imaginar cuantooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 6:42 pm

jessicarlos escribió:

jajaja, suelen decir que siiiiii, jajaja yo hago una pero como si no hiciera nadaaa siempre me quedo a un numero de que me toquen 8 euritos jajja, pero yo digo que me toca dentro de un añooo por el significao de los numeros jaja.
Pues siii, todo lo que nos rodea ulimamentee es rarooooooooo rarisimooooooooo
Es un contrasentidoooooo, pero buenoo cada unoo tieneee sus cosas yo en esoo soy todo lo contrario.

No se puede imaginar cuantooooooooooo
No te voy a preguntar la combinación de números, porque ahora mismo me la estoy imaginando, jajajaja. No te garantiza nada... ¡TE LO GARANTIZO! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz
No fuera malo que nos rodeara... y nos estrujara Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie
Mira, utilizo las buenas novelas de terror para evadirme de otro terror mucho más dañino que se llama: REALIDAD. No sé si me entiendes.

Yo no es que me lo pueda imaginar, es que lo sufro en carnes propias. Escuetas carnes, pero carnes al fin y al cabo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
No te voy a preguntar la combinación de números, porque ahora mismo me la estoy imaginando, jajajaja. No te garantiza nada... ¡TE LO GARANTIZO! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz
No fuera malo que nos rodeara... y nos estrujara Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Drunken_smilie
Mira, utilizo las buenas novelas de terror para evadirme de otro terror mucho más dañino que se llama: REALIDAD. No sé si me entiendes.

Yo no es que me lo pueda imaginar, es que lo sufro en carnes propias. Escuetas carnes, pero carnes al fin y al cabo.

jajjaja es facil de adivinar!!!! no tienes faltaa de pensarlos muchooooooo jajaj, en fin no seee haber si algun dia tengoo suerteeee jajaj.
ya empiezas!!!!!!!!!!!! jajajja ahora ya estoy imaginando cosas jolin!!!!!!!!! jajjajaj
Te entiendoo, pues si lo consigues bien que haces.

Andaa que no estaran sufriendooo en silencioooo, si hablaran!!!!!!!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 7:05 pm

jessicarlos escribió:

jajjaja es facil de adivinar!!!! no tienes faltaa de pensarlos muchooooooo jajaj, en fin no seee haber si algun dia tengoo suerteeee jajaj.
ya empiezas!!!!!!!!!!!! jajajja ahora ya estoy imaginando cosas jolin!!!!!!!!! jajjajaj
Te entiendoo, pues si lo consigues bien que haces.

Andaa que no estaran sufriendooo en silencioooo, si hablaran!!!!!!!!!! jaja
Cambia de números, Jessi. Vete al azar.
Muy tarde empiezas tú a imaginar cosas, jajajaja
No lo consigo, pero al menos lo intento.

No hablan todo lo que tienen que hablar, créeme Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 7:24 pm

Dirty Harry escribió:
Cambia de números, Jessi. Vete al azar.
Muy tarde empiezas tú a imaginar cosas, jajajaja
No lo consigo, pero al menos lo intento.

No hablan todo lo que tienen que hablar, créeme Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_wink

Naaaaa, voy a seguir confiandoo en estos!!!!! jajajja quien sabe lo que puede pasar!!!!!!!.
Llevo imaginandoo muchoooooo tiempoo, pero hoy estaba yooo tranquilita y relajaditaaa jajaj
Algun momentoo habra que siii!!! seguroo!!!!.

Te creooooo, no tengoo motivoo pa no hacerllo. jaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 7:30 pm

jessicarlos escribió:
Naaaaa, voy a seguir confiandoo en estos!!!!! jajajja quien sabe lo que puede pasar!!!!!!!.
Llevo imaginandoo muchoooooo tiempoo, pero hoy estaba yooo tranquilita y relajaditaaa jajaj
Algun momentoo habra que siii!!! seguroo!!!!.

Te creooooo, no tengoo motivoo pa no hacerllo. jaj
Pues como sean tan "rápidos" como su generador, a este paso no te haces rica ni a los 100 años Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 2 Icon_razz . Cambia de números, te lo digo yo, jajajajaja.
Mira, al menos tú tienes algún día de descanso. Te juro por mis muertos (en gloria estén), que yo no.

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!. Porque me conoces bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 02, 2010 7:34 pm

wenastardesssss
que tal la cosa???
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable