Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean Seberg y Ricardo Franco

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Empty Re: Jean Seberg y Ricardo Franco

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 02, 2010 9:43 pm

[quote="Dirty Harry"]
uaaaaalaaaaa
esa llevo mucho tiempo buscandola!!!! Shocked Shocked
en definitiva esa! xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 9:46 pm

x_blackrose_xy escribió:uaaaaalaaaaa
esa llevo mucho tiempo buscandola!!!! Shocked Shocked
en definitiva esa! xd
¡NO ME DIGAS TÚ!. Joder, habérmelo dicho que te la habría pasado. ¿La quieres mañana como es debido?. Es que es la hostia ese solo de cello. Ayyyyy, qué buen gusto tiene la niña Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_biggrin
¿Y vas a ir de blanco, de blanco roto, o de blanco marfil?, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 02, 2010 9:49 pm

Dirty Harry escribió:
¡NO ME DIGAS TÚ!. Joder, habérmelo dicho que te la habría pasado. ¿La quieres mañana como es debido?. Es que es la hostia ese solo de cello. Ayyyyy, qué buen gusto tiene la niña Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_biggrin
¿Y vas a ir de blanco, de blanco roto, o de blanco marfil?, jajajajajajajaja.
si porfaplspasamelaaaaaaa

nose.....
con eso de los colores pa las bodas.... no era que cada uno queria decir una cosa distinta?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 9:52 pm

x_blackrose_xy escribió:si porfaplspasamelaaaaaaa

nose.....
con eso de los colores pa las bodas.... no era que cada uno queria decir una cosa distinta?
Vale, pues la buscaré y tomorrow la tendrás sin falta Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink

Mira, de estas cosas sé bastante poco, por no decir nada. Lo importante es ir como una Reina divinadelamuertemortal, ¿no crees? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 02, 2010 9:54 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, pues la buscaré y tomorrow la tendrás sin falta Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink

Mira, de estas cosas sé bastante poco, por no decir nada. Lo importante es ir como una Reina divinadelamuertemortal, ¿no crees? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink
asiassss ^^

yo tambien ando pegada.... XD
i claro k es lo importante.....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 9:56 pm

x_blackrose_xy escribió:asiassss ^^

yo tambien ando pegada.... XD
i claro k es lo importante.....
Mujer, no hay nada que me guste más que las personas que aprecian la buena música Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink

Por supuesto, la novia es la protagonisa indiscutible. ¡Qué suerte tiene el argentino!, y eso que todavía no lo sabe, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 02, 2010 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, no hay nada que me guste más que las personas que aprecian la buena música Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink

Por supuesto, la novia es la protagonisa indiscutible. ¡Qué suerte tiene el argentino!, y eso que todavía no lo sabe, jajajaja
Very Happy Very Happy

i si se organiza la boda de tus sueños ya ni te cuento xd

weno ahora vengo
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

x_blackrose_xy escribió:
Very Happy Very Happy

i si se organiza la boda de tus sueños ya ni te cuento xd

weno ahora vengo
Espero que en tu caso, así sea Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink

Hala, corre a cenar!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

Dirty Harry escribió:
No sé tú, pero si la ficción se hiciera realidad yo estaría feliz de la vida. Feliz no.... ¡EXULTANTE! ¡GLUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Drunken_smilie Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Drunken_smilie

Estas cuando dicen no quieren decir si, jajajajajajajaja. Verás tuuuuuuú. ¡BODABODABOOOODAAAAA!. Dime lo que te vas a comprar, no vaya a ser que vistamos el mismo traje Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Pues andaa que si te cuentoooo yo los mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj telaaaaa, jajaja
Que siiiiiiii, que acaban juntos fijoooooooooo jajaj. Pues no seeee me gusta el moraoooo asi que ese puede ser!!!!!!!!!!! jajaj

Despues de mil años contestooo es que me habia dispersaooo jaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 10:04 pm

jessicarlos escribió:

Pues andaa que si te cuentoooo yo los mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj telaaaaa, jajaja
Que siiiiiiii, que acaban juntos fijoooooooooo jajaj. Pues no seeee me gusta el moraoooo asi que ese puede ser!!!!!!!!!!! jajaj

Despues de mil años contestooo es que me habia dispersaooo jaj
Vaya, ¡ESTÁS AQUÍ!. Para tela la que tiene el nene.... tela pa cortar, mmmmmmmmmmmm Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Suspect
Ya te digo yo, bodorrio cuando los dos terminen la carrera. Vale, tú vete de morao, que yo odio ese color, jajajajajajaja.

Dispersao dice, anda queeeee....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 02, 2010 10:08 pm

Dirty Harry escribió:
Espero que en tu caso, así sea Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink

Hala, corre a cenar!!
jejejeje yotambien espero que asi sea..... drunken Very Happy
XD

no he ido a cenar ¬¬''
Xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 10:09 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya, ¡ESTÁS AQUÍ!. Para tela la que tiene el nene.... tela pa cortar, mmmmmmmmmmmm Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Suspect
Ya te digo yo, bodorrio cuando los dos terminen la carrera. Vale, tú vete de morao, que yo odio ese color, jajajajajajaja.

Dispersao dice, anda queeeee....

jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii sigooo por estos mundos no me he idooooooooo jajaj. Muchaaaaaaaaaaaaaa pa no encontrar el fin!!!!!!!!!!!!! hay que ver que hombreeeeeeee.
Pues de aqui a que terminen la carrera anda que no nos da tiempo a hacernos trajes!!!!!!!! jajj. Tu de negro no???!!!!!!! jajja

Que pasaaaaaa un poquillooo pero ya me he vuelto a centrar jaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 10:11 pm

voy a cenar en naaa vuelvooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 10:13 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii sigooo por estos mundos no me he idooooooooo jajaj. Muchaaaaaaaaaaaaaa pa no encontrar el fin!!!!!!!!!!!!! hay que ver que hombreeeeeeee.
Pues de aqui a que terminen la carrera anda que no nos da tiempo a hacernos trajes!!!!!!!! jajj. Tu de negro no???!!!!!!! jajja

Que pasaaaaaa un poquillooo pero ya me he vuelto a centrar jaajja
Por estos mundos espirituales ¡A LA FUERZA!. Hay que ver qué pasotismo, ya me gustaría a mí que se me pegara algo.... ventepacaaaaaá, ladronazo descastao!!!!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Nos da tiempo a ir repasando las tendencias. Yo de negro, ¡por supuesto!. Espero mantener la figura para entonces, jajajajajaja.

En dónde andarías tú... ¿siendo infiel, acaso? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

HALA HALA HALA, ¡A CENAR NOVAYASER!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 10:32 pm

Dirty Harry escribió:
Por estos mundos espirituales ¡A LA FUERZA!. Hay que ver qué pasotismo, ya me gustaría a mí que se me pegara algo.... ventepacaaaaaá, ladronazo descastao!!!!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Nos da tiempo a ir repasando las tendencias. Yo de negro, ¡por supuesto!. Espero mantener la figura para entonces, jajajajajaja.

En dónde andarías tú... ¿siendo infiel, acaso? Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

HALA HALA HALA, ¡A CENAR NOVAYASER!

Ya de no ser... por lo menos que sean espirituales jaja, buffffff muchisimooooooo haber si haceis cambiooo y se os pega algo al uno del otro ehh, porque vamos!!!!!!!!! jaja

Pues siii andaa que no cambiarande aqui a que llegue el momentoooooooooo ajja. Hombreee como no lo vas a mantener!!!!! jajaj a mi pa esas fechas la dieta ya habra hecho efectoooooooo ajjaja.

Pues mira hoy precisamente nooooooooo jajajja

Ya he acabaooo jolin!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 10:39 pm

jessicarlos escribió:
Ya de no ser... por lo menos que sean espirituales jaja, buffffff muchisimooooooo haber si haceis cambiooo y se os pega algo al uno del otro ehh, porque vamos!!!!!!!!! jaja

Pues siii andaa que no cambiarande aqui a que llegue el momentoooooooooo ajja. Hombreee como no lo vas a mantener!!!!! jajaj a mi pa esas fechas la dieta ya habra hecho efectoooooooo ajjaja.

Pues mira hoy precisamente nooooooooo jajajja

Ya he acabaooo jolin!!!!!!!!!!! jajaj
No queda otro remedio, sólo nos falta agarrar una ouija. A ver, ese cambio de personalidad ¡YA!... para que vea lo que se sufre, jejejejeje. vengaaaaaaaa!!!!!

Tenemos que ir a esa boda hechas unas sílfides. Para lucir, ¿no?. A mí no me servirá de nada (como siempre), pero al menos quedaré bien.

Ahhhhh ladrona!!!!, de tus declaraciones deduzco que otras veces sí lo has sido. ¡¡¡MALAMALAAAAAA!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Valevaleeeeeee, tranquila Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 10:43 pm

Dirty Harry escribió:
No queda otro remedio, sólo nos falta agarrar una ouija. A ver, ese cambio de personalidad ¡YA!... para que vea lo que se sufre, jejejejeje. vengaaaaaaaa!!!!!

Tenemos que ir a esa boda hechas unas sílfides. Para lucir, ¿no?. A mí no me servirá de nada (como siempre), pero al menos quedaré bien.

Ahhhhh ladrona!!!!, de tus declaraciones deduzco que otras veces sí lo has sido. ¡¡¡MALAMALAAAAAA!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Valevaleeeeeee, tranquila Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_wink

Nooo va a ser que la ouijaaa si quieres tuu!! que a mi me da muchooo cagueeeeee jaja. Aunquee sea por un diaaaa, tiempo suficiente pa lo que tiene que pasar, despues ya que vuelva a la de el y dentro de unos meses otro cambioooo jajaj

Por supuesto que siiiiiiiii, tu poco problemas tienes, que eres delgaditaaa pero yoo todavia me quedaaa unos cuantos kilos!!!, oyee quien sabeee igual encontramos algoo por tierras catalanas jajaj.

Dependeee que consideres tu ser infiel!!!!!!!!! jjjaja

Estoy de un relajao ahora mismoooooooooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 10:48 pm

jessicarlos escribió:

Nooo va a ser que la ouijaaa si quieres tuu!! que a mi me da muchooo cagueeeeee jaja. Aunquee sea por un diaaaa, tiempo suficiente pa lo que tiene que pasar, despues ya que vuelva a la de el y dentro de unos meses otro cambioooo jajaj

Por supuesto que siiiiiiiii, tu poco problemas tienes, que eres delgaditaaa pero yoo todavia me quedaaa unos cuantos kilos!!!, oyee quien sabeee igual encontramos algoo por tierras catalanas jajaj.

Dependeee que consideres tu ser infiel!!!!!!!!! jjjaja

Estoy de un relajao ahora mismoooooooooooooooo jajaj
Te confieso que a mi la ouija me da mucho yuyu. No la quiero ver ni de lejos!!!.
Nooo nononono, de por un día nada de nada. Que lo sufra como muy poco durante dos meses, para aprender un poquito a empatizar pasándolas puuuutaaaaaaas.

Yo dentro de poco voy a terminar yéndome por el desagüe, jajajajaja. La mala vida de los cojones.
Por tierras catalanas a mí sólo me vale uno, y como no, pues al resto que les vayan dando. Si quieres te puedo hacer de Celestina, que pacuando esta se case yo estaré hecha unos zorros Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_pale Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Todo lo que sea mirar hacia otro lado es ser infiel, jajajaja. Radicalismo totals!!!!

Ainssssss, qué suerte tienes hijamíademivida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Te confieso que a mi la ouija me da mucho yuyu. No la quiero ver ni de lejos!!!.
Nooo nononono, de por un día nada de nada. Que lo sufra como muy poco durante dos meses, para aprender un poquito a empatizar pasándolas puuuutaaaaaaas.

Yo dentro de poco voy a terminar yéndome por el desagüe, jajajajaja. La mala vida de los cojones.
Por tierras catalanas a mí sólo me vale uno, y como no, pues al resto que les vayan dando. Si quieres te puedo hacer de Celestina, que pacuando esta se case yo estaré hecha unos zorros Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_pale Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Todo lo que sea mirar hacia otro lado es ser infiel, jajajaja. Radicalismo totals!!!!

Ainssssss, qué suerte tienes hijamíademivida.

Valeee pensee que era yo la unicaa!!, tengo un amigooo que es que le vaa todo esooo y yo no puedoooo.
Vamos a empezar despacioooooooo, no me lo agobies ehhhhhhhhhh ajajja. poquitoo a pocooo luegoo ya que vaya aumentadoo el tiempooooo jaja.

Lo dudoooooo aguantaras hombreee que siiiiiiiii jaja.
Bueno y quien te dice que no me referia a él!!!.Si por aquella fecha esta la cosa como ahoraa te aceptooo como celestinaaaaaaaaaaaa jajaj.

Bufffffffff pues entonces llevoo siendo infiel dos años y algoooo!!!!!!, pero es que yo no lo considero asiiiiiiiii, soy fiel completamentee pero hay veces que oyeee .... jajaj

Momentos!!, aunque no tengoo yo la mejor semanaa del mundoo pero en estos momentos estoy relajaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 11:02 pm

jessicarlos escribió:
Valeee pensee que era yo la unicaa!!, tengo un amigooo que es que le vaa todo esooo y yo no puedoooo.
Vamos a empezar despacioooooooo, no me lo agobies ehhhhhhhhhh ajajja. poquitoo a pocooo luegoo ya que vaya aumentadoo el tiempooooo jaja.

Lo dudoooooo aguantaras hombreee que siiiiiiiii jaja.
Bueno y quien te dice que no me referia a él!!!.Si por aquella fecha esta la cosa como ahoraa te aceptooo como celestinaaaaaaaaaaaa jajaj.

Bufffffffff pues entonces llevoo siendo infiel dos años y algoooo!!!!!!, pero es que yo no lo considero asiiiiiiiii, soy fiel completamentee pero hay veces que oyeee .... jajaj

Momentos!!, aunque no tengoo yo la mejor semanaa del mundoo pero en estos momentos estoy relajaa.
Quita, quita, a mí esas cosas me dan mucho respeto. Cuanto más lejos, mejor.
No, de despacio nada...¡A LO BESTIA! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted

Mujer, si no soy capaz de aguantar más, jajajajajaja. Bueno, pues ya está, Celestina apalabrada Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡DOS AÑOS DE INFIDELITY!!!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek . Está claro, como María no hay nadie..... tan gilipuerrrrtaaaaaas, ¡JUUUAAAS!

Mira, mejor. Los momentos de relax no tienen precio!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 11:06 pm

Dirty Harry escribió:
Quita, quita, a mí esas cosas me dan mucho respeto. Cuanto más lejos, mejor.
No, de despacio nada...¡A LO BESTIA! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_twisted

Mujer, si no soy capaz de aguantar más, jajajajajaja. Bueno, pues ya está, Celestina apalabrada Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡DOS AÑOS DE INFIDELITY!!!!! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_eek . Está claro, como María no hay nadie..... tan gilipuerrrrtaaaaaas, ¡JUUUAAAS!

Mira, mejor. Los momentos de relax no tienen precio!!!!

Pues no te cuento nada a mii!!, pues mi amigooo disfrutabaa haciendolaaaa, es que es raritooooo uffff. jaja.
Claroooooooo asi lo asustas y pasa lo que pasaaaaaaaaaaa jajaj Que a él que le cuesta poco y esas cosas jajaj.

Veras como siiiiiiiiiiiiii ya lo veras jajaj.Hechoooooooooo ajajaja

Es que tu infidelidad y la miaaa no es la mismaaaaaaaaa nooooooo jajaj. porque mis ojos en gran parteee son pa quien son!!!!!!!!!!! jjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 11:11 pm

jessicarlos escribió:

Pues no te cuento nada a mii!!, pues mi amigooo disfrutabaa haciendolaaaa, es que es raritooooo uffff. jaja.
Claroooooooo asi lo asustas y pasa lo que pasaaaaaaaaaaa jajaj Que a él que le cuesta poco y esas cosas jajaj.

Veras como siiiiiiiiiiiiii ya lo veras jajaj.Hechoooooooooo ajajaja

Es que tu infidelidad y la miaaa no es la mismaaaaaaaaa nooooooo jajaj. porque mis ojos en gran parteee son pa quien son!!!!!!!!!!! jjjaja
Un día tu amigo va a tener un disgusto.
Sí, bueno, sufre un acoso quepaque te cuento. Una cooosaaaaaaa Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Verás cómo no, jujujuuuuu

Perdona, pero yo no he sido, no soy, ni seré infiel de ninguna de las maneras. Mi vista está dirigida hacia una única persona y no desvío el punto de mira ni un milímetro... amiguita Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Un día tu amigo va a tener un disgusto.
Sí, bueno, sufre un acoso quepaque te cuento. Una cooosaaaaaaa Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz

Verás cómo no, jujujuuuuu

Perdona, pero yo no he sido, no soy, ni seré infiel de ninguna de las maneras. Mi vista está dirigida hacia una única persona y no desvío el punto de mira ni un milímetro... amiguita Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_cool

Es que tienen unas paranoias mentales que a mi me deja flipandooo!!
Me lo presionais entre todas jajja, no se le puedee decir que va a pasar dos meses, haciendo justo lo contrario que ahoraa le da algoooooooo jaja pobrecitoooooo. jjaja

Veras como siiiiiii, haber quien ganaaaaaaaaa jajaj

Valeeeeee soy culpableee lo soy!!!!!!!!,ajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 11:24 pm

jessicarlos escribió:

Es que tienen unas paranoias mentales que a mi me deja flipandooo!!
Me lo presionais entre todas jajja, no se le puedee decir que va a pasar dos meses, haciendo justo lo contrario que ahoraa le da algoooooooo jaja pobrecitoooooo. jjaja

Veras como siiiiiii, haber quien ganaaaaaaaaa jajaj

Valeeeeee soy culpableee lo soy!!!!!!!!,ajajajja
¿Y sigue con el rollo?. Es que a mí de verdad que me da muy mala espina.
¡PUES QUE LE DÉ ALGO! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz . ¡QUE SE FUNDA!

Ya estoy ganando yo, jijijijiiji

No no, vamos a ver. No eres culpable, eres normal, jajajaja. Cosa que yo he dejado de ser hace tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y sigue con el rollo?. Es que a mí de verdad que me da muy mala espina.
¡PUES QUE LE DÉ ALGO! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 5 Icon_razz . ¡QUE SE FUNDA!

Ya estoy ganando yo, jijijijiiji

No no, vamos a ver. No eres culpable, eres normal, jajajaja. Cosa que yo he dejado de ser hace tiempo.

Ahora menos, pero sigue con algunas rarezas!!!, a mi muchaa me cuenta cosas que haciaa y de verdad que.. uff noo yo nooo.
JAJA no te lo crees ni tuuu lo que le estas diciendoooooooooooooooooo jajaj

Yo habloo de la bodaa ehh y ahii ganare yooooooooo

jajajja mirar mirooo pero el primeroo esta y estaraaa aqui el compañeroo porque siii vamos imposible de que se vayaaa de ahiiii aja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente