Jean Seberg y Ricardo Franco
5 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Jean Seberg y Ricardo Franco
[quote="Dirty Harry"]
uaaaaalaaaaa
esa llevo mucho tiempo buscandola!!!!
en definitiva esa! xd
uaaaaalaaaaa
en definitiva esa! xd
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡NO ME DIGAS TÚ!. Joder, habérmelo dicho que te la habría pasado. ¿La quieres mañana como es debido?. Es que es la hostia ese solo de cello. Ayyyyy, qué buen gusto tiene la niñax_blackrose_xy escribió:uaaaaalaaaaa
en definitiva esa! xd
¿Y vas a ir de blanco, de blanco roto, o de blanco marfil?, jajajajajajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
si porfaplspasamelaaaaaaaDirty Harry escribió:
¡NO ME DIGAS TÚ!. Joder, habérmelo dicho que te la habría pasado. ¿La quieres mañana como es debido?. Es que es la hostia ese solo de cello. Ayyyyy, qué buen gusto tiene la niña
¿Y vas a ir de blanco, de blanco roto, o de blanco marfil?, jajajajajajajaja.
nose.....
con eso de los colores pa las bodas.... no era que cada uno queria decir una cosa distinta?
Vale, pues la buscaré y tomorrow la tendrás sin faltax_blackrose_xy escribió:si porfaplspasamelaaaaaaa
nose.....
con eso de los colores pa las bodas.... no era que cada uno queria decir una cosa distinta?
Mira, de estas cosas sé bastante poco, por no decir nada. Lo importante es ir como una Reina divinadelamuertemortal, ¿no crees?
asiassss ^^Dirty Harry escribió:
Vale, pues la buscaré y tomorrow la tendrás sin falta
Mira, de estas cosas sé bastante poco, por no decir nada. Lo importante es ir como una Reina divinadelamuertemortal, ¿no crees?
yo tambien ando pegada.... XD
i claro k es lo importante.....
Mujer, no hay nada que me guste más que las personas que aprecian la buena músicax_blackrose_xy escribió:asiassss ^^
yo tambien ando pegada.... XD
i claro k es lo importante.....
Por supuesto, la novia es la protagonisa indiscutible. ¡Qué suerte tiene el argentino!, y eso que todavía no lo sabe, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Mujer, no hay nada que me guste más que las personas que aprecian la buena música
Por supuesto, la novia es la protagonisa indiscutible. ¡Qué suerte tiene el argentino!, y eso que todavía no lo sabe, jajajaja
i si se organiza la boda de tus sueños ya ni te cuento xd
weno ahora vengo
Espero que en tu caso, así seax_blackrose_xy escribió:
i si se organiza la boda de tus sueños ya ni te cuento xd
weno ahora vengo
Hala, corre a cenar!!
Dirty Harry escribió:
No sé tú, pero si la ficción se hiciera realidad yo estaría feliz de la vida. Feliz no.... ¡EXULTANTE! ¡GLUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Estas cuando dicen no quieren decir si, jajajajajajajaja. Verás tuuuuuuú. ¡BODABODABOOOODAAAAA!. Dime lo que te vas a comprar, no vaya a ser que vistamos el mismo traje
Pues andaa que si te cuentoooo yo los mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj telaaaaa, jajaja
Que siiiiiiii, que acaban juntos fijoooooooooo jajaj. Pues no seeee me gusta el moraoooo asi que ese puede ser!!!!!!!!!!! jajaj
Despues de mil años contestooo es que me habia dispersaooo jaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Vaya, ¡ESTÁS AQUÍ!. Para tela la que tiene el nene.... tela pa cortar, mmmmmmmmmmmmjessicarlos escribió:
Pues andaa que si te cuentoooo yo los mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj telaaaaa, jajaja
Que siiiiiiii, que acaban juntos fijoooooooooo jajaj. Pues no seeee me gusta el moraoooo asi que ese puede ser!!!!!!!!!!! jajaj
Despues de mil años contestooo es que me habia dispersaooo jaj
Ya te digo yo, bodorrio cuando los dos terminen la carrera. Vale, tú vete de morao, que yo odio ese color, jajajajajajaja.
Dispersao dice, anda queeeee....
jejejeje yotambien espero que asi sea.....Dirty Harry escribió:
Espero que en tu caso, así sea
Hala, corre a cenar!!
XD
no he ido a cenar ¬¬''
Xd
Dirty Harry escribió:
Vaya, ¡ESTÁS AQUÍ!. Para tela la que tiene el nene.... tela pa cortar, mmmmmmmmmmmm
Ya te digo yo, bodorrio cuando los dos terminen la carrera. Vale, tú vete de morao, que yo odio ese color, jajajajajajaja.
Dispersao dice, anda queeeee....
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii sigooo por estos mundos no me he idooooooooo jajaj. Muchaaaaaaaaaaaaaa pa no encontrar el fin!!!!!!!!!!!!! hay que ver que hombreeeeeeee.
Pues de aqui a que terminen la carrera anda que no nos da tiempo a hacernos trajes!!!!!!!! jajj. Tu de negro no???!!!!!!! jajja
Que pasaaaaaa un poquillooo pero ya me he vuelto a centrar jaajja
voy a cenar en naaa vuelvooo
Por estos mundos espirituales ¡A LA FUERZA!. Hay que ver qué pasotismo, ya me gustaría a mí que se me pegara algo.... ventepacaaaaaá, ladronazo descastao!!!!!!jessicarlos escribió:
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii sigooo por estos mundos no me he idooooooooo jajaj. Muchaaaaaaaaaaaaaa pa no encontrar el fin!!!!!!!!!!!!! hay que ver que hombreeeeeeee.
Pues de aqui a que terminen la carrera anda que no nos da tiempo a hacernos trajes!!!!!!!! jajj. Tu de negro no???!!!!!!! jajja
Que pasaaaaaa un poquillooo pero ya me he vuelto a centrar jaajja
Nos da tiempo a ir repasando las tendencias. Yo de negro, ¡por supuesto!. Espero mantener la figura para entonces, jajajajajaja.
En dónde andarías tú... ¿siendo infiel, acaso?
HALA HALA HALA, ¡A CENAR NOVAYASER!
Dirty Harry escribió:
Por estos mundos espirituales ¡A LA FUERZA!. Hay que ver qué pasotismo, ya me gustaría a mí que se me pegara algo.... ventepacaaaaaá, ladronazo descastao!!!!!!
Nos da tiempo a ir repasando las tendencias. Yo de negro, ¡por supuesto!. Espero mantener la figura para entonces, jajajajajaja.
En dónde andarías tú... ¿siendo infiel, acaso?
HALA HALA HALA, ¡A CENAR NOVAYASER!
Ya de no ser... por lo menos que sean espirituales jaja, buffffff muchisimooooooo haber si haceis cambiooo y se os pega algo al uno del otro ehh, porque vamos!!!!!!!!! jaja
Pues siii andaa que no cambiarande aqui a que llegue el momentoooooooooo ajja. Hombreee como no lo vas a mantener!!!!! jajaj a mi pa esas fechas la dieta ya habra hecho efectoooooooo ajjaja.
Pues mira hoy precisamente nooooooooo jajajja
Ya he acabaooo jolin!!!!!!!!!!! jajaj
No queda otro remedio, sólo nos falta agarrar una ouija. A ver, ese cambio de personalidad ¡YA!... para que vea lo que se sufre, jejejejeje. vengaaaaaaaa!!!!!jessicarlos escribió:
Ya de no ser... por lo menos que sean espirituales jaja, buffffff muchisimooooooo haber si haceis cambiooo y se os pega algo al uno del otro ehh, porque vamos!!!!!!!!! jaja
Pues siii andaa que no cambiarande aqui a que llegue el momentoooooooooo ajja. Hombreee como no lo vas a mantener!!!!! jajaj a mi pa esas fechas la dieta ya habra hecho efectoooooooo ajjaja.
Pues mira hoy precisamente nooooooooo jajajja
Ya he acabaooo jolin!!!!!!!!!!! jajaj
Tenemos que ir a esa boda hechas unas sílfides. Para lucir, ¿no?. A mí no me servirá de nada (como siempre), pero al menos quedaré bien.
Ahhhhh ladrona!!!!, de tus declaraciones deduzco que otras veces sí lo has sido. ¡¡¡MALAMALAAAAAA!!!
Valevaleeeeeee, tranquila
Dirty Harry escribió:
No queda otro remedio, sólo nos falta agarrar una ouija. A ver, ese cambio de personalidad ¡YA!... para que vea lo que se sufre, jejejejeje. vengaaaaaaaa!!!!!
Tenemos que ir a esa boda hechas unas sílfides. Para lucir, ¿no?. A mí no me servirá de nada (como siempre), pero al menos quedaré bien.
Ahhhhh ladrona!!!!, de tus declaraciones deduzco que otras veces sí lo has sido. ¡¡¡MALAMALAAAAAA!!!
Valevaleeeeeee, tranquila
Nooo va a ser que la ouijaaa si quieres tuu!! que a mi me da muchooo cagueeeeee jaja. Aunquee sea por un diaaaa, tiempo suficiente pa lo que tiene que pasar, despues ya que vuelva a la de el y dentro de unos meses otro cambioooo jajaj
Por supuesto que siiiiiiiii, tu poco problemas tienes, que eres delgaditaaa pero yoo todavia me quedaaa unos cuantos kilos!!!, oyee quien sabeee igual encontramos algoo por tierras catalanas jajaj.
Dependeee que consideres tu ser infiel!!!!!!!!! jjjaja
Estoy de un relajao ahora mismoooooooooooooooo jajaj
Te confieso que a mi la ouija me da mucho yuyu. No la quiero ver ni de lejos!!!.jessicarlos escribió:
Nooo va a ser que la ouijaaa si quieres tuu!! que a mi me da muchooo cagueeeeee jaja. Aunquee sea por un diaaaa, tiempo suficiente pa lo que tiene que pasar, despues ya que vuelva a la de el y dentro de unos meses otro cambioooo jajaj
Por supuesto que siiiiiiiii, tu poco problemas tienes, que eres delgaditaaa pero yoo todavia me quedaaa unos cuantos kilos!!!, oyee quien sabeee igual encontramos algoo por tierras catalanas jajaj.
Dependeee que consideres tu ser infiel!!!!!!!!! jjjaja
Estoy de un relajao ahora mismoooooooooooooooo jajaj
Nooo nononono, de por un día nada de nada. Que lo sufra como muy poco durante dos meses, para aprender un poquito a empatizar pasándolas puuuutaaaaaaas.
Yo dentro de poco voy a terminar yéndome por el desagüe, jajajajaja. La mala vida de los cojones.
Por tierras catalanas a mí sólo me vale uno, y como no, pues al resto que les vayan dando. Si quieres te puedo hacer de Celestina, que pacuando esta se case yo estaré hecha unos zorros
Todo lo que sea mirar hacia otro lado es ser infiel, jajajaja. Radicalismo totals!!!!
Ainssssss, qué suerte tienes hijamíademivida.
Dirty Harry escribió:
Te confieso que a mi la ouija me da mucho yuyu. No la quiero ver ni de lejos!!!.
Nooo nononono, de por un día nada de nada. Que lo sufra como muy poco durante dos meses, para aprender un poquito a empatizar pasándolas puuuutaaaaaaas.
Yo dentro de poco voy a terminar yéndome por el desagüe, jajajajaja. La mala vida de los cojones.
Por tierras catalanas a mí sólo me vale uno, y como no, pues al resto que les vayan dando. Si quieres te puedo hacer de Celestina, que pacuando esta se case yo estaré hecha unos zorros
Todo lo que sea mirar hacia otro lado es ser infiel, jajajaja. Radicalismo totals!!!!
Ainssssss, qué suerte tienes hijamíademivida.
Valeee pensee que era yo la unicaa!!, tengo un amigooo que es que le vaa todo esooo y yo no puedoooo.
Vamos a empezar despacioooooooo, no me lo agobies ehhhhhhhhhh ajajja. poquitoo a pocooo luegoo ya que vaya aumentadoo el tiempooooo jaja.
Lo dudoooooo aguantaras hombreee que siiiiiiiii jaja.
Bueno y quien te dice que no me referia a él!!!.Si por aquella fecha esta la cosa como ahoraa te aceptooo como celestinaaaaaaaaaaaa jajaj.
Bufffffffff pues entonces llevoo siendo infiel dos años y algoooo!!!!!!, pero es que yo no lo considero asiiiiiiiii, soy fiel completamentee pero hay veces que oyeee .... jajaj
Momentos!!, aunque no tengoo yo la mejor semanaa del mundoo pero en estos momentos estoy relajaa.
Quita, quita, a mí esas cosas me dan mucho respeto. Cuanto más lejos, mejor.jessicarlos escribió:
Valeee pensee que era yo la unicaa!!, tengo un amigooo que es que le vaa todo esooo y yo no puedoooo.
Vamos a empezar despacioooooooo, no me lo agobies ehhhhhhhhhh ajajja. poquitoo a pocooo luegoo ya que vaya aumentadoo el tiempooooo jaja.
Lo dudoooooo aguantaras hombreee que siiiiiiiii jaja.
Bueno y quien te dice que no me referia a él!!!.Si por aquella fecha esta la cosa como ahoraa te aceptooo como celestinaaaaaaaaaaaa jajaj.
Bufffffffff pues entonces llevoo siendo infiel dos años y algoooo!!!!!!, pero es que yo no lo considero asiiiiiiiii, soy fiel completamentee pero hay veces que oyeee .... jajaj
Momentos!!, aunque no tengoo yo la mejor semanaa del mundoo pero en estos momentos estoy relajaa.
No, de despacio nada...¡A LO BESTIA!
Mujer, si no soy capaz de aguantar más, jajajajajaja. Bueno, pues ya está, Celestina apalabrada
¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡DOS AÑOS DE INFIDELITY!!!!! . Está claro, como María no hay nadie..... tan gilipuerrrrtaaaaaas, ¡JUUUAAAS!
Mira, mejor. Los momentos de relax no tienen precio!!!!
Dirty Harry escribió:
Quita, quita, a mí esas cosas me dan mucho respeto. Cuanto más lejos, mejor.
No, de despacio nada...¡A LO BESTIA!
Mujer, si no soy capaz de aguantar más, jajajajajaja. Bueno, pues ya está, Celestina apalabrada
¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡DOS AÑOS DE INFIDELITY!!!!! . Está claro, como María no hay nadie..... tan gilipuerrrrtaaaaaas, ¡JUUUAAAS!
Mira, mejor. Los momentos de relax no tienen precio!!!!
Pues no te cuento nada a mii!!, pues mi amigooo disfrutabaa haciendolaaaa, es que es raritooooo uffff. jaja.
Claroooooooo asi lo asustas y pasa lo que pasaaaaaaaaaaa jajaj Que a él que le cuesta poco y esas cosas jajaj.
Veras como siiiiiiiiiiiiii ya lo veras jajaj.Hechoooooooooo ajajaja
Es que tu infidelidad y la miaaa no es la mismaaaaaaaaa nooooooo jajaj. porque mis ojos en gran parteee son pa quien son!!!!!!!!!!! jjjaja
Un día tu amigo va a tener un disgusto.jessicarlos escribió:
Pues no te cuento nada a mii!!, pues mi amigooo disfrutabaa haciendolaaaa, es que es raritooooo uffff. jaja.
Claroooooooo asi lo asustas y pasa lo que pasaaaaaaaaaaa jajaj Que a él que le cuesta poco y esas cosas jajaj.
Veras como siiiiiiiiiiiiii ya lo veras jajaj.Hechoooooooooo ajajaja
Es que tu infidelidad y la miaaa no es la mismaaaaaaaaa nooooooo jajaj. porque mis ojos en gran parteee son pa quien son!!!!!!!!!!! jjjaja
Sí, bueno, sufre un acoso quepaque te cuento. Una cooosaaaaaaa
Verás cómo no, jujujuuuuu
Perdona, pero yo no he sido, no soy, ni seré infiel de ninguna de las maneras. Mi vista está dirigida hacia una única persona y no desvío el punto de mira ni un milímetro... amiguita
Dirty Harry escribió:
Un día tu amigo va a tener un disgusto.
Sí, bueno, sufre un acoso quepaque te cuento. Una cooosaaaaaaa
Verás cómo no, jujujuuuuu
Perdona, pero yo no he sido, no soy, ni seré infiel de ninguna de las maneras. Mi vista está dirigida hacia una única persona y no desvío el punto de mira ni un milímetro... amiguita
Es que tienen unas paranoias mentales que a mi me deja flipandooo!!
Me lo presionais entre todas jajja, no se le puedee decir que va a pasar dos meses, haciendo justo lo contrario que ahoraa le da algoooooooo jaja pobrecitoooooo. jjaja
Veras como siiiiiii, haber quien ganaaaaaaaaa jajaj
Valeeeeee soy culpableee lo soy!!!!!!!!,ajajajja
¿Y sigue con el rollo?. Es que a mí de verdad que me da muy mala espina.jessicarlos escribió:
Es que tienen unas paranoias mentales que a mi me deja flipandooo!!
Me lo presionais entre todas jajja, no se le puedee decir que va a pasar dos meses, haciendo justo lo contrario que ahoraa le da algoooooooo jaja pobrecitoooooo. jjaja
Veras como siiiiiii, haber quien ganaaaaaaaaa jajaj
Valeeeeee soy culpableee lo soy!!!!!!!!,ajajajja
¡PUES QUE LE DÉ ALGO! . ¡QUE SE FUNDA!
Ya estoy ganando yo, jijijijiiji
No no, vamos a ver. No eres culpable, eres normal, jajajaja. Cosa que yo he dejado de ser hace tiempo.
Dirty Harry escribió:
¿Y sigue con el rollo?. Es que a mí de verdad que me da muy mala espina.
¡PUES QUE LE DÉ ALGO! . ¡QUE SE FUNDA!
Ya estoy ganando yo, jijijijiiji
No no, vamos a ver. No eres culpable, eres normal, jajajaja. Cosa que yo he dejado de ser hace tiempo.
Ahora menos, pero sigue con algunas rarezas!!!, a mi muchaa me cuenta cosas que haciaa y de verdad que.. uff noo yo nooo.
JAJA no te lo crees ni tuuu lo que le estas diciendoooooooooooooooooo jajaj
Yo habloo de la bodaa ehh y ahii ganare yooooooooo
jajajja mirar mirooo pero el primeroo esta y estaraaa aqui el compañeroo porque siii vamos imposible de que se vayaaa de ahiiii aja
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.