Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean Seberg y Ricardo Franco

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Empty Re: Jean Seberg y Ricardo Franco

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 11:38 pm

jessicarlos escribió:
Ahora menos, pero sigue con algunas rarezas!!!, a mi muchaa me cuenta cosas que haciaa y de verdad que.. uff noo yo nooo.
JAJA no te lo crees ni tuuu lo que le estas diciendoooooooooooooooooo jajaj

Yo habloo de la bodaa ehh y ahii ganare yooooooooo

jajajja mirar mirooo pero el primeroo esta y estaraaa aqui el compañeroo porque siii vamos imposible de que se vayaaa de ahiiii aja
Dile que se lea a Stephen King, y verás cómo se le quitan las ganas de golpe, jajaja.
A ver, shhhhhhhhhh!!!!!!!, que quiero parecer dura y todo eso hommmmmmmmmbreeee Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_silent Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz

Centrémonos, que me estoy perdiendo. Tú dices que no llegaré a la boda de Raisa y su argentino hecha unos zorros, y yo digo que sí, Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz . Igual hasta me hacen recoger las mesas Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol

Pues mira, yo no miro, valga la redundancia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 02, 2010 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
Dile que se lea a Stephen King, y verás cómo se le quitan las ganas de golpe, jajaja.
A ver, shhhhhhhhhh!!!!!!!, que quiero parecer dura y todo eso hommmmmmmmmbreeee Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_silent Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz

Centrémonos, que me estoy perdiendo. Tú dices que no llegaré a la boda de Raisa y su argentino hecha unos zorros, y yo digo que sí, Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz . Igual hasta me hacen recoger las mesas Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol

Pues mira, yo no miro, valga la redundancia.

Ya se lo direee, pero con lo rarito que es en ese sentidooo a estee no se le quitan!!!!!!!!! tiene unos gustos que pa entenderle hay que estudiar!!!!!!!!!! jaja

Estoy centradaaaaaa, esoo mismoo mismamenteee era lo que estaba diciendooooooooo jaja. Uyy sii segurisimooo ajja que tiaaaaaaaa jajaaj

Yo es que no lo puedo evitar de verdad de la buenaa es que me asomo al balcon y ahi va mi primera tentacion!!!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 02, 2010 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Ya se lo direee, pero con lo rarito que es en ese sentidooo a estee no se le quitan!!!!!!!!! tiene unos gustos que pa entenderle hay que estudiar!!!!!!!!!! jaja

Estoy centradaaaaaa, esoo mismoo mismamenteee era lo que estaba diciendooooooooo jaja. Uyy sii segurisimooo ajja que tiaaaaaaaa jajaaj

Yo es que no lo puedo evitar de verdad de la buenaa es que me asomo al balcon y ahi va mi primera tentacion!!!!! jajajj
Igual hasta le sirven como estímulo. Pero escucha, son buenos libros, al menos mientras los lee no estará perdiendo el tiempo con tonterías.

O pueden pensarse que soy una viuda desconsolada... Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz . Tendría su gracia el asunto.

¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡EL FAMOSO VECINO!. ¡PERVERTIDA! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 03, 2010 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Igual hasta le sirven como estímulo. Pero escucha, son buenos libros, al menos mientras los lee no estará perdiendo el tiempo con tonterías.

O pueden pensarse que soy una viuda desconsolada... Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz . Tendría su gracia el asunto.

¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡EL FAMOSO VECINO!. ¡PERVERTIDA! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol

Ya se lo comentare la proxima vez que hable con él. Con los años se le iran cambiandoo las ideas jaja, porque antes era mucho peor que ahora.

Alaaaaaaaa ella sigueeeeeeeeeee jajajaja, Menudoo espectaculoooooooo jajaj

Ese mismooooooooo ajajaj es que jolin.......... uffff pa que decir nadaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 03, 2010 12:10 am

jessicarlos escribió:
Ya se lo comentare la proxima vez que hable con él. Con los años se le iran cambiandoo las ideas jaja, porque antes era mucho peor que ahora.

Alaaaaaaaa ella sigueeeeeeeeeee jajajaja, Menudoo espectaculoooooooo jajaj

Ese mismooooooooo ajajaj es que jolin.......... uffff pa que decir nadaaaaaa
Dile que, para empezar, se lea "La mitad oscura". Le va a encantar Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_twisted

Es que voy a parerer eso mismo, aunque de viuda no tenga nada, jajajajajajaja.

Ya ya ya ya. Estas jovencitas de hoy en día Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz . Tienes que hacerle una foto y mandármela, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 03, 2010 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Dile que, para empezar, se lea "La mitad oscura". Le va a encantar Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_twisted

Es que voy a parerer eso mismo, aunque de viuda no tenga nada, jajajajajajaja.

Ya ya ya ya. Estas jovencitas de hoy en día Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz . Tienes que hacerle una foto y mandármela, jajaja.

Me lo apunto!.

De otra cosaa puede pero de esooooo precisamenteeee, nooo y esperemos que no lo seas nuncaaa!!!!!! jajaj

Queeeee algo que objetar!!!!!!!!!!! jjajjaj. Uff mision practicamente imposiblee sin que me pille y va a ser que no tengoo ganas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 03, 2010 12:23 am

jessicarlos escribió:

Me lo apunto!.

De otra cosaa puede pero de esooooo precisamenteeee, nooo y esperemos que no lo seas nuncaaa!!!!!! jajaj

Queeeee algo que objetar!!!!!!!!!!! jjajjaj. Uff mision practicamente imposiblee sin que me pille y va a ser que no tengoo ganas jajaj
Hay una edición de bolsillo, baratita. Se llama tal cual, DEBOLSILLO. Los tiempos están muy duros.

Jessi, si no me caso difícilmente seré viuda. Pero como si lo fuera, jajajajajaja, me partooooooo!!!!

No nooo, jamás tendré nada que objetarle a la lujuria. ¡ESO NUNCA! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz
Ohhhh, una foto veeeennngaaaaaaa Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 03, 2010 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Hay una edición de bolsillo, baratita. Se llama tal cual, DEBOLSILLO. Los tiempos están muy duros.

Jessi, si no me caso difícilmente seré viuda. Pero como si lo fuera, jajajajajaja, me partooooooo!!!!

No nooo, jamás tendré nada que objetarle a la lujuria. ¡ESO NUNCA! Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz
Ohhhh, una foto veeeennngaaaaaaa Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_lol

Pues sii, tengo una amigaa que le encanta leer y ahora se los compra de esoos.

Por esoooo, y daleeee ajjaja rieeeeee jaja,

Mu bien jajajja. Pues ven a sacarsela tu!!! que cantaria menos jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 03, 2010 12:31 am

jessicarlos escribió:

Pues sii, tengo una amigaa que le encanta leer y ahora se los compra de esoos.

Por esoooo, y daleeee ajjaja rieeeeee jaja,

Mu bien jajajja. Pues ven a sacarsela tu!!! que cantaria menos jajajajaj
Tienen el defecto de ciertas erratas y errores de ortografía, pero no están mal del todo. Cuando no se puede, no se puede.

Reírme como que no me estoy riendo, pero habrá que "intentalo"

Jajajajajajaja, sí hombre, lo que me faltaba por hacer para acabar de rematar mi hundido prestigio Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 03, 2010 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Tienen el defecto de ciertas erratas y errores de ortografía, pero no están mal del todo. Cuando no se puede, no se puede.

Reírme como que no me estoy riendo, pero habrá que "intentalo"

Jajajajajajaja, sí hombre, lo que me faltaba por hacer para acabar de rematar mi hundido prestigio Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_razz

Mientras cuenten bien de que va la historia!!.

jajjaja pues yo reir ahora nooo pero dormirmeee siiiiiiiiiiiiiiii jajaj

jajaj pues entonces te quedaras sin conocerlooo, porque yo va a ser que nooo!!!!!!!! jjajaj

Que me voy ya que estoy que me duermoooo!!!.hasta mañana!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 03, 2010 12:47 am

jessicarlos escribió:

Mientras cuenten bien de que va la historia!!.

jajjaja pues yo reir ahora nooo pero dormirmeee siiiiiiiiiiiiiiii jajaj

jajaj pues entonces te quedaras sin conocerlooo, porque yo va a ser que nooo!!!!!!!! jjajaj

Que me voy ya que estoy que me duermoooo!!!.hasta mañana!!!!.
Pierde cuidado, que la cuentan muy bien.

Sé perfectamente que es tu hora Lunni. Buenas noches y merci por la compañía Jean Seberg y Ricardo Franco - Página 6 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6