Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web X

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Diseccionando la web X - Página 2 Empty Re: Diseccionando la web X

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 22, 2010 1:13 am

jessicarlos escribió:
Un poco de todoo pa que discutir!!!!!!! jajajja

Cosas mas complicadas se han vistoooo, y que jolin son buen equipo y yo creoo que lo van a remontar!!!!!!!!!! fijooo jajaja.

Siii siiiiiiiiiiiiiiii jajaj valeee me lo creereeeeee jajajja.

Haber que no son excusas jolin es verdad!!!!!!!! antes de irme a dormir en breveeeee tranqui que bajoooooooo
Estoy confusa..... jajajajajajaja

Cierto, yo mismamente he presenciado milagros futbolísticos. Así que espero que el Inter ¡LES META 5!, jajajajajajajaja.

Otra.... es que si no te lo crees.... a ver Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz

Lo único que me creo es que te vas a ir a dormir en breve, amiga mía, jejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 22, 2010 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Estoy confusa..... jajajajajajaja

Cierto, yo mismamente he presenciado milagros futbolísticos. Así que espero que el Inter ¡LES META 5!, jajajajajajajaja.

Otra.... es que si no te lo crees.... a ver Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz

Lo único que me creo es que te vas a ir a dormir en breve, amiga mía, jejejeje.

tu confusaaa??!! me preocupas!!!!!!!!!!!! jaja

jajajjajaja vengaaaaaa solo 5??!!! jajajja pues yooo digoo que nooooooo que remonta el barsaaa, haber quien aciertaaaaaaaaa jajajj

yo viniendo de tiiii, por supuestoo que me lo creooo, como te ibas a poner tu a contar lunares!!! bueno imposibleeeeeeeeeee

ajajj como lo sabes!!! en cuantoo me contestee por el tuentii una amiga de una cosaa que necesito saber apagoooo pero rapidooo que ya me estoy durmiendoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 22, 2010 1:21 am

jessicarlos escribió:
tu confusaaa??!! me preocupas!!!!!!!!!!!! jaja

jajajjajaja vengaaaaaa solo 5??!!! jajajja pues yooo digoo que nooooooo que remonta el barsaaa, haber quien aciertaaaaaaaaa jajajj

yo viniendo de tiiii, por supuestoo que me lo creooo, como te ibas a poner tu a contar lunares!!! bueno imposibleeeeeeeeeee

ajajj como lo sabes!!! en cuantoo me contestee por el tuentii una amiga de una cosaa que necesito saber apagoooo pero rapidooo que ya me estoy durmiendoo
Yo también me estoy preocupando... ¿estaré perdiendo facultades? Diseccionando la web X - Página 2 Icon_eek

Cinco no creo, pero apuesto por el Inter, ¿qué nos jugamos?, ¿UN GIF DEL NEEEENEEE? Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol

Mujer, iba tapao hasta la nariz, pero si me dejara... ¡vaya que si iba a contar lunares?, jajajajaja.

Te me descentras, Jessi. Anda, anda, vete al tuenti century fox y luego abandóname como a un perro Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 22, 2010 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Yo también me estoy preocupando... ¿estaré perdiendo facultades? Diseccionando la web X - Página 2 Icon_eek

Cinco no creo, pero apuesto por el Inter, ¿qué nos jugamos?, ¿UN GIF DEL NEEEENEEE? Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol

Mujer, iba tapao hasta la nariz, pero si me dejara... ¡vaya que si iba a contar lunares?, jajajajaja.

Te me descentras, Jessi. Anda, anda, vete al tuenti century fox y luego abandóname como a un perro Diseccionando la web X - Página 2 Icon_razz

No seeee peroo hoy no se que te ha pasaooo!!!!!!! no eres tu!!!!!!!! jajajjaja

Venga vaaaaaa un gif!!!!!!!!!!!! jajajajj yo apuesto por el barsaaaaaaaaa queda dichoooo, como fallen........... jajajaj

Te ibas a quedar cegarata de tanto contar!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Pero buenooooooo como que me descentrooo, si no entroooooooooo, hacia la tira que no entrabaaa, pero es que necesitabaaa que me lo dijeraaaa, y ya me lo ha dichoooooooo, asi queeee me voy a soñar un poquitooooo, pero que constee que yo no te abandono eh!!!!!!!!. jajjajja. Hasta mañanaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 22, 2010 1:33 am

jessicarlos escribió:
No seeee peroo hoy no se que te ha pasaooo!!!!!!! no eres tu!!!!!!!! jajajjaja

Venga vaaaaaa un gif!!!!!!!!!!!! jajajajj yo apuesto por el barsaaaaaaaaa queda dichoooo, como fallen........... jajajaj

Te ibas a quedar cegarata de tanto contar!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Pero buenooooooo como que me descentrooo, si no entroooooooooo, hacia la tira que no entrabaaa, pero es que necesitabaaa que me lo dijeraaaa, y ya me lo ha dichoooooooo, asi queeee me voy a soñar un poquitooooo, pero que constee que yo no te abandono eh!!!!!!!!. jajjajja. Hasta mañanaaaaa
Será que el bajón está más bajo de lo habitual... nssssseeeeé.

De acuerdo, señorita. Si gana el Inter te quedas sin gif. Y si pierde, te enviaré uno especial para tí, jajajaja. Como fallen les meterás de hostias Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web X - Página 2 Icon_lol . Y fallarán!!!!!!!

NoooOOooooooOoooooo, ¡DE NINGUNA MANEEERA! Diseccionando la web X - Página 2 Drunken_smilie Diseccionando la web X - Página 2 Drunken_smilie Diseccionando la web X - Página 2 Drunken_smilie Diseccionando la web X - Página 2 Drunken_smilie

Eeeeaaa, vete a soñar con seres bonitos, ya estás tardando Diseccionando la web X - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2