Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y hoy qué toca?

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Y hoy qué toca? Empty ¿Y hoy qué toca?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 21, 2010 2:37 am

Pues hoy toca aplicarse un poco, que la holganza mental prolongada aturde e incita a mirar la tele, actividad nada recomendable. ¡A ESTUDIAR!.
No creáis, esto igual os sirve para más adelante. ¿Quién sabe, eh?

¿Alguien conoce a Stephen Stills?, ¿no?. Claro que no, porque sóis unas abandonaaaaaaaaaás. Ya os pondré yo las pilas.

Bueno, pues Mr. Stills es un tipo con una trayectoria musical de lo más variada. Guitarrista y compositor que ha tocado multitud de estilos, que ha ido de acá para allá, y que también canta con una voz rota que no deja de tener su encanto. Sobre todo se ha destacado por sus trabajos con los Buffalo Springfield y con los legendarios Crosby, Stills, Nash & Young. Y también con la banda Manassas, ¡que es una pasada!. Este señor le da al folk, al rock, al blues, ha tocado ritmos latinos, etc. En fin, que ha hecho lo que le ha dado la gana, y además estupendamente bien.

Os voy a dejar un gospel fabuloso que él interpreta de un modo muy personal y que... bueno, echadle un oído y ya veremos.
Church, por Stephen Stills: http://www.yousendit.com/download/dXFYTGt3Uzg1UjZ4dnc9PQ

Asunto dibus y saca: ¡YA OS VALE A TODAS!. Pienso cobrar por cada gif, que lo sepáis. Palasaca, palasaca, ¿y yo qué saco en limpio?. Ni un duro, chatinas. Voy a pasar la gorra, que ya está bien. Todo gratis no puede ser que estoy en crisis, jajajajaja. Vale, no soy yo sola, pero es que el resto me da exactamente igual. Señoraaaaaas, más vale de pedí que de robá... ¡AFLOJANDO! ¿Y hoy qué toca? Icon_razz

Hora Warner y caja abierta... jujujuuu

Este vale 1000 aurelios.

Uy que si me dejo... ¡aunque sea por un sembrao de cáctus si me arrastra usted, señor!
¿Y hoy qué toca? 4

Y este otros 1000. Sin regateo.

Para demencial él, con la enganchá de micro que se marca, q q q qu qu qué...
¡¡¡fuffff!!!!
¿Y hoy qué toca? 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿Y hoy qué toca? Empty Re: ¿Y hoy qué toca?

Mensaje por fanny Vie Mayo 21, 2010 4:54 pm

Hola nenas!

Buff, llevo un día que paqué. Ahora tengo el internés pero tiempo libre como que no.

Pues no, no sé quien es Mr. Stills pero mira, soy muy aplicada y me lo voy a estudiar y concentrar, pa que veas.

Más PALASACA, Isa esto es como una enfermedad, cuanto más tengo más quiero y no lo puede remediar y Jessi tiene razón, todas lo pillamos, a ver quién no!

María en mi ordenata, cabe todo lo de Dios ( y si no lo obligo)

Nena, si hay que pagar por el nene yo pago, por él lo que sea, claro con esos gifs,,,uff, aunque no creo que a él le guste que te lucres a su costa, ja,ja (ahora a saber cómo consigo los aurelios), si después te llama la policía...la,la,, Esto...hay descuento por ser la primera?

Besitos guapas Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 21, 2010 8:55 pm

wenas!!!!

No lo conozco pa que decir lo contrario pero descargada la cancion y la escuchare, que aunque no diga nada si que me las bajo.

El asunto de pagar yo te pagoo por lo que es pero tampoco te pases ehh un dos por uno y esas cosas asii no estarian mal!!!!!! jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mayo 21, 2010 9:04 pm

buenasssss
que tal todo???
yo ando un poco rara
he ido al dentista i no siento na ni un oido Suspect cosa que antes no me había pasado... Suspect Suspect

mari te doy la voluntad por logs gifeses....
cosa que no tiene limite....

i weno como es habitual ya en mi....
no me vuelvo a conectar hasta ves a saber tu cuando......
dewwwww
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 21, 2010 11:26 pm

fanny escribió:Hola nenas!

Buff, llevo un día que paqué. Ahora tengo el internés pero tiempo libre como que no.

Pues no, no sé quien es Mr. Stills pero mira, soy muy aplicada y me lo voy a estudiar y concentrar, pa que veas.

Más PALASACA, Isa esto es como una enfermedad, cuanto más tengo más quiero y no lo puede remediar y Jessi tiene razón, todas lo pillamos, a ver quién no!

María en mi ordenata, cabe todo lo de Dios ( y si no lo obligo)

Nena, si hay que pagar por el nene yo pago, por él lo que sea, claro con esos gifs,,,uff, aunque no creo que a él le guste que te lucres a su costa, ja,ja (ahora a saber cómo consigo los aurelios), si después te llama la policía...la,la,, Esto...hay descuento por ser la primera?

Besitos guapas Smile Smile
Vamos por partes fanny girl:
Me parece mu bien que te apliques, galletita para ti.

Lo de PALASACA, así en mayúsculas, me parece de una provocación inaudiiiiiiiiitaaa. Entonces te quito la galleta.

¿Que en tu ordenata cabe lo de todo dios?, jujujuuuu. Hay que ver el vicio que hay.

Querida, aquí el amigo ni pincha ni corta, estoy en crisis y no tengo conciencia ni escrúpulos, jajajajaja. ¡A PAGAR!!!!!. Y no, no hay descuento... por descará ¿Y hoy qué toca? Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!

No lo conozco pa que decir lo contrario pero descargada la cancion y la escuchare, que aunque no diga nada si que me las bajo.

El asunto de pagar yo te pagoo por lo que es pero tampoco te pases ehh un dos por uno y esas cosas asii no estarian mal!!!!!! jjajajaj
Bien, la galletita que le quité a fanny, para tí.

Un dos por uno dice la tía, ¿pero tú qué te has pensado que es el nene?, ¿un bote de detergente?. Un poquito de respeto polamordedios.

x_blackrose_xy escribió:buenasssss
que tal todo???
yo ando un poco rara
he ido al dentista i no siento na ni un oido Suspect cosa que antes no me había pasado... Suspect Suspect

mari te doy la voluntad por logs gifeses....
cosa que no tiene limite....

i weno como es habitual ya en mi....
no me vuelvo a conectar hasta ves a saber tu cuando......
dewwwww

Es la anestesia, ya se pasará.

La voluntad se cuenta a partir del 1000 euracos. De ahí no bajo, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 2:58 am

Como todavía no he catao ni un aurelio, hoy he decidido tomarme un kit-kat y dejaros sin post, por descaradas y por tacaaaañaaaaaaaaas. ¡Agarradas!, jajaja.
(más que nada es porque me he quedado con la mente en blanco, ejem)

Aquí os quiero ver, ladronazas!!!!. ¡Menuda banda!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 22, 2010 4:24 pm

Dirty Harry escribió:Como todavía no he catao ni un aurelio, hoy he decidido tomarme un kit-kat y dejaros sin post, por descaradas y por tacaaaañaaaaaaaaas. ¡Agarradas!, jajaja.
(más que nada es porque me he quedado con la mente en blanco, ejem)

Aquí os quiero ver, ladronazas!!!!. ¡Menuda banda!

De verdad que no???, pues yo te los he mandao!!! se habran quedao con ellos por el camino!!! jajja.

Que mas quisiera yo que me hubieras visto ayer, menudo dia pa borrar del calendario...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 5:31 pm

Acabando de llegar: tres martinis en una terracita y ya estoy moreeeenaaaaa, jujujuju
jessicarlos escribió:

De verdad que no???, pues yo te los he mandao!!! se habran quedao con ellos por el camino!!! jajja.

Que mas quisiera yo que me hubieras visto ayer, menudo dia pa borrar del calendario...

Que me los has mandado dices. Ya... y se los quedó el cartero. ¡Cuánta corrupción!!!

¿Qué pasó ayer, nena?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 22, 2010 5:35 pm

Otra con que estudiemos, no doy a bastooo jajajaja.
Ostras, que ya estás morenaaaa?? Pero vives en otro sitio verdad? jaja.
Jessi, siento lo que te pasase ayer, mi dia fue para enmarcarlo xD. Espero que no fuese nada grave Wink.
Sorrys pero hoy tengo inspiración 0
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 22, 2010 5:36 pm

Dirty Harry escribió:Acabando de llegar: tres martinis en una terracita y ya estoy moreeeenaaaaa, jujujuju
jessicarlos escribió:

Que me los has mandado dices. Ya... y se los quedó el cartero. ¡Cuánta corrupción!!!

¿Qué pasó ayer, nena?

jajaja que te han sentao bien no??!!! y si que coges tu rapido el color jolin.

Yo a correos fui a mandarlos ahora si ya no te han llegao me desentiendo!!! Corrupción muchaa y por todos los lados.

Problemas de salud familiares.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 5:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Otra con que estudiemos, no doy a bastooo jajajaja.
Ostras, que ya estás morenaaaa?? Pero vives en otro sitio verdad? jaja.
Jessi, siento lo que te pasase ayer, mi dia fue para enmarcarlo xD. Espero que no fuese nada grave Wink.
Sorrys pero hoy tengo inspiración 0
Tres días seguidos haciendo bueno en Santander ¿Y hoy qué toca? Icon_biggrin ¿Y hoy qué toca? Icon_biggrin ¿Y hoy qué toca? Icon_biggrin . Con una hora de sol ya engancho buen color, jajaja.

Tranquilidad Sandra, que tendrás la cabeza llena de cosas. Cuando tengas vacaciones ya te inspirarás.... o te pirarás ¿Y hoy qué toca? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 5:39 pm

jessicarlos escribió:
jajaja que te han sentao bien no??!!! y si que coges tu rapido el color jolin.

Yo a correos fui a mandarlos ahora si ya no te han llegao me desentiendo!!! Corrupción muchaa y por todos los lados.

Problemas de salud familiares.
Los Martinis son una terapia, nada más ¿Y hoy qué toca? Icon_razz . El color viene a mí corriendovolao ¿Y hoy qué toca? Icon_cool

Bueno Jessi, cuando son problemas de salud... en fin. Espero que tenga solución, ya lo siento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 22, 2010 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
Los Martinis son una terapia, nada más ¿Y hoy qué toca? Icon_razz . El color viene a mí corriendovolao ¿Y hoy qué toca? Icon_cool

Bueno Jessi, cuando son problemas de salud... en fin. Espero que tenga solución, ya lo siento.

Y que funciona ea terapia o no vaaa jajaja, ni que lo jures jolin con una mañana y ya lo coges, aqui tambien hace buenooo pero yo lo de coger color tan rapido.. tengo que ir a la playa y no me gusta asi que me quedare blanca...

La vida que cuando quiere tocar las narices las toca bien pero no queda otra que seguir.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 22, 2010 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
Tres días seguidos haciendo bueno en Santander ¿Y hoy qué toca? Icon_biggrin ¿Y hoy qué toca? Icon_biggrin ¿Y hoy qué toca? Icon_biggrin . Con una hora de sol ya engancho buen color, jajaja.

Tranquilidad Sandra, que tendrás la cabeza llena de cosas. Cuando tengas vacaciones ya te inspirarás.... o te pirarás ¿Y hoy qué toca? Icon_razz

Increíble, es cierto lo del cambio climático, jajaja. Yo no soporto tomar el sol, pero bueno, como también me pongo facilmente morena pues... Tu con una bombilla ,jaja.

Uff, ayer me tire casi 24 h sin dormir, jajaja,y cojo y me voy por ahi (para despejarme, para despejarme, jaja). Las dos cosas, pirarme de aqui no! Pero si lo de siempre, playa, barbacoa, el deber me llamara, jajaj.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 5:49 pm

jessicarlos escribió:
Y que funciona ea terapia o no vaaa jajaja, ni que lo jures jolin con una mañana y ya lo coges, aqui tambien hace buenooo pero yo lo de coger color tan rapido.. tengo que ir a la playa y no me gusta asi que me quedare blanca...

La vida que cuando quiere tocar las narices las toca bien pero no queda otra que seguir.
No cura, pero atonta.
También puedes tumbarte en el prao para coger color, Jessi, que vas a parecer un vampiro.

Vale, entonces es gordo. No hace falta que me lo cuentes, esto a veces es como una lotería pero peor, y si toca un boleto malo hay que intentar mejorarlo o tirar para adelante. Vaya por dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 5:51 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Increíble, es cierto lo del cambio climático, jajaja. Yo no soporto tomar el sol, pero bueno, como también me pongo facilmente morena pues... Tu con una bombilla ,jaja.

Uff, ayer me tire casi 24 h sin dormir, jajaja,y cojo y me voy por ahi (para despejarme, para despejarme, jaja). Las dos cosas, pirarme de aqui no! Pero si lo de siempre, playa, barbacoa, el deber me llamara, jajaj.
Pero qué dirás, si el sol sirve para recargar las baterías. Es que yo aprovecho para hacer la fotosíntesis, jajaja.

Bueno Sandra, época de exámenes, época de poco dormir. Lo de toooooda la vida.
Luego ya nos darás envidia con las vacaciones estilo jet set que te marcas ¿Y hoy qué toca? Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 22, 2010 6:00 pm

Dirty Harry escribió:
No cura, pero atonta.
También puedes tumbarte en el prao para coger color, Jessi, que vas a parecer un vampiro.

Vale, entonces es gordo. No hace falta que me lo cuentes, esto a veces es como una lotería pero peor, y si toca un boleto malo hay que intentar mejorarlo o tirar para adelante. Vaya por dios.

Bueno pa un ratillo no esta mal!!! jaja
No se a que prao me voy a ir a tomarlooo jajaj naa con los paseos por la calle por la caraa, brazos y piernas algoo si que cojo pocoo pero cojo lo suficiente pa no parecer un vampiroooo jajaj.

ya te contare, que por aqui no es el sitio pa contarlo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 6:03 pm

jessicarlos escribió:
Bueno pa un ratillo no esta mal!!! jaja
No se a que prao me voy a ir a tomarlooo jajaj naa con los paseos por la calle por la caraa, brazos y piernas algoo si que cojo pocoo pero cojo lo suficiente pa no parecer un vampiroooo jajaj.

ya te contare, que por aqui no es el sitio pa contarlo.
Tres pelotazos ya está bien, ¿eh? ¿Y hoy qué toca? Icon_geek . Entras en un estado de placidez que oye, sirve para ir pasando el trago. Ya, pero cuando saques el carnet te vas a dar los paseos en coche y ... se acabó el color!!!!

Cuando quieras, ya sabes ¿Y hoy qué toca? Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 22, 2010 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
Pero qué dirás, si el sol sirve para recargar las baterías. Es que yo aprovecho para hacer la fotosíntesis, jajaja.

Bueno Sandra, época de exámenes, época de poco dormir. Lo de toooooda la vida.
Luego ya nos darás envidia con las vacaciones estilo jet set que te marcas ¿Y hoy qué toca? Icon_wink

Uf pero eso de estar tostandose sin necesidad alguna y sudando hasta por las uñas no lo veo yo muy razonable. Jajjajajajajaja, entonces así SÍ!

Ya queda na y menos Very Happy.
Si quereis me callo jaja, lo que no quiere decir que no lo siga haciendo Wink. Es que María, tengo que aprovechar al máximo que vida solo hay una y luego ya se pasa el tiempo como nada, jaja. En fin que me voy que ha venio visita vv. jaja. Chaoo!! Jessi un beso y espero que no se mucho Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 6:11 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Uf pero eso de estar tostandose sin necesidad alguna y sudando hasta por las uñas no lo veo yo muy razonable. Jajjajajajajaja, entonces así SÍ!

Ya queda na y menos Very Happy.
Si quereis me callo jaja, lo que no quiere decir que no lo siga haciendo Wink. Es que María, tengo que aprovechar al máximo que vida solo hay una y luego ya se pasa el tiempo como nada, jaja. En fin que me voy que ha venio visita vv. jaja. Chaoo!! Jessi un beso y espero que no se mucho Wink
A ver Sandra, que no estaba en la playa (vaya frío allí). Se trata de una terraza, con el viento nordeste pegando a base de bien y sin pasar demasiado calor. Además será sin necesidad para tí, porque a mí me encanta el calor y me viene de puta madre. Otra cosa es estar como algunos, que se torran en una esquina asaos del todo y sin bañarse. Eso tampoco es para mí. ¡FOTOSÍNTESIS! ¿Y hoy qué toca? Icon_razz

Oye, nadie te dice que no aproveches. Si puedes haces bien, otros por mucho que queramos nos tenemos que joder y punto.
Hala, hasta cuando quieras ¿Y hoy qué toca? Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 22, 2010 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
Tres pelotazos ya está bien, ¿eh? ¿Y hoy qué toca? Icon_geek . Entras en un estado de placidez que oye, sirve para ir pasando el trago. Ya, pero cuando saques el carnet te vas a dar los paseos en coche y ... se acabó el color!!!!

Cuando quieras, ya sabes ¿Y hoy qué toca? Icon_wink

Pa mi siii porque con lo poco que me gusta a mi!! con uno ya ibaa mas que servida jaja. lo malo es cuando pasa el efecto... jaja
Que noooooo que por donde doy los paseos no se puede ir en cocheeeeeeeee jajaja, algun que otro lo seguire dandoo a pieee jaja

Gracias Samdra haber el tiempo como siempre... un beso
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 6:17 pm

jessicarlos escribió:
Pa mi siii porque con lo poco que me gusta a mi!! con uno ya ibaa mas que servida jaja. lo malo es cuando pasa el efecto... jaja
Que noooooo que por donde doy los paseos no se puede ir en cocheeeeeeeee jajaja, algun que otro lo seguire dandoo a pieee jaja

Gracias Samdra haber el tiempo como siempre... un beso
Pues mira que yo habría necesitado otro más, jajajaja. Por eso ya se me está pasando el efeeeeectooooo. Esto no puede ser.
¿Y que tiene que veeeeeeeeer?. En cuanto pilles la comodidad del carro ya te voy a contar yo los paseos que vas a dar, ya ya ya... ¡NI UNO! ¿Y hoy qué toca? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 22, 2010 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
Pues mira que yo habría necesitado otro más, jajajaja. Por eso ya se me está pasando el efeeeeectooooo. Esto no puede ser.
¿Y que tiene que veeeeeeeeer?. En cuanto pilles la comodidad del carro ya te voy a contar yo los paseos que vas a dar, ya ya ya... ¡NI UNO! ¿Y hoy qué toca? Icon_razz

Haberlo tomaoooooooo y asii seguias tostandote al sol!!!!!!!!!!!jajajaj. Yaa??!! tan rapidoooo eso ha sido visto y no visto.
Mirandolo lo bien nada tiene que ver ajjaja, pero que si que los voy a dar te lo digo yoo que el coche tampoco me lo van a dejar todo el diaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 22, 2010 6:30 pm

jessicarlos escribió:
Haberlo tomaoooooooo y asii seguias tostandote al sol!!!!!!!!!!!jajajaj. Yaa??!! tan rapidoooo eso ha sido visto y no visto.
Mirandolo lo bien nada tiene que ver ajjaja, pero que si que los voy a dar te lo digo yoo que el coche tampoco me lo van a dejar todo el diaaa jajaj
Callaaaa, que el sitio era carísimo... por eso mi amiga tuvo que invitar, jaaaaajaja. Joder, que tuve que madrugar para acompañarla a ver coches, que se va a comprar uno. Pues na, le dije, de acuerdo pero luego invitas tú ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz

Pero bueno, esos son paseos sin finalidad alguna... es decir, caminar por caminar. Caminaaantee nohayyy camiiinoooo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 22, 2010 6:34 pm

Dirty Harry escribió:
Callaaaa, que el sitio era carísimo... por eso mi amiga tuvo que invitar, jaaaaajaja. Joder, que tuve que madrugar para acompañarla a ver coches, que se va a comprar uno. Pues na, le dije, de acuerdo pero luego invitas tú ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz ¿Y hoy qué toca? Icon_razz

Pero bueno, esos son paseos sin finalidad alguna... es decir, caminar por caminar. Caminaaantee nohayyy camiiinoooo, jajajaja

Y quien os manda ir a sitios caros!! claroo es que ... jajaj.Madrugar!!! como te cuesta tanto a tiiii jajaj. Y que cuantos habeis visto le ha molao alguno!!, yo tambien quiero uno chiquititoo pero no esta la cosa pa comprarlo!!. jajaj tu ahii que inviten los demas jaja muy bien hechooo jajaj.

jajaj pero son paseas al fn y al cabooo ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente