Hoy toca Copa
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy toca Copa
La Copa del Rey.
No se trata de la del nuestro particular, que ya se andará. Es la Copa del Rey de fútbol, de Su Majestad el "otro Rey", jajajaja. Con todos mis respetos…..... para el nuestro. Vaaa, para los dos. Creo que me estoy liando un poco.
Queridos culés, ya sé que estoy rodeada y que me váis a machacar, pero debo decir y digo que el partido se presenta injustamente desequilibrado ab initio. Esto no es justo, porque Dios es culé y ASÍ NO VALE. No no y no. Partís con ventaja, ¡canallas, malas personas!. A ver, ¿qué dios ampara al Real Madrid?. Ninguno que tenga el suficiente poder. Rafa Nadal es merengue, también lo es Fernando Alonso, pero no son Dios ninguno de ellos. Por muy buenos que sean, ni juntos van a tener fuerza suficiente.
Sólo me queda un resquicio de esperanza, y es que la decisión de Guardiola de no alinear a Víctor Valdés le salga MAL MAL HORRIBLEMENTE MAL, y que Pinto cante Tristán e Isolda, ji ji ji. Vamos a ver si es posible. Por ahí lo voy viendo. También podría ocurrir que Shakira acudiese a Mestalla para ver evolucionar a su amorcito Piqué, y que le cantase el archiletal-infumable waka-waka. Eso sin duda le desequilibraría, pero también desequilibraría a todos los demás. No, no me sirve.
¿Practicará Mou el catenaccio?. Me da igual, que haga LO QUE SEA para detener al Barça. Los pseudoentrenadores de radio y bareto se pueden guardar sus opiniones. Se trata de ganar. Jogo bonito, no. Jogo efectivo.
¿Se mosqueará Messi y le lanzará un balonazo al público?. Espero que suceda en el minuto uno y que le saquen la tarjeta rojajajajajaja a la calle. Pero como a Leo se le perdona todo, ¿eeeh?. Si eso lo hubiese hecho Cristiano, a estas horas ya estaría crucificado veinte veces boca abajo y con clavos oxidados. CR7-C3PO no es santo de mi devoción, pero no se mide a todo el mundo con el mismo rasero. Las cosas como son.
Ah, y espero que por una vez jueguen once contra once. A poder ser
Bueno cielitos míos, culés de mi corasao. Que por esta vez Dios no reparta suerte. Que se quede quietecito viendo el partido, y que gane el mej... ¡MADRID!.
Vuelvo a lamentar la ausencia de dibus, no hay forma de hacer entrar en razón al photobucket. Así pues, no tengo más remedio que interpretar variaciones en si bemol K. 333 del "pieza". I´m sorry, estoy desolada. Procedo.
Siempre me gustará esta fotomadreeeeeee!!!
(Momento "a ti, guapo")
Y un montajillo allá te va, de regalo
No se trata de la del nuestro particular, que ya se andará. Es la Copa del Rey de fútbol, de Su Majestad el "otro Rey", jajajaja. Con todos mis respetos…..... para el nuestro. Vaaa, para los dos. Creo que me estoy liando un poco.
Queridos culés, ya sé que estoy rodeada y que me váis a machacar, pero debo decir y digo que el partido se presenta injustamente desequilibrado ab initio. Esto no es justo, porque Dios es culé y ASÍ NO VALE. No no y no. Partís con ventaja, ¡canallas, malas personas!. A ver, ¿qué dios ampara al Real Madrid?. Ninguno que tenga el suficiente poder. Rafa Nadal es merengue, también lo es Fernando Alonso, pero no son Dios ninguno de ellos. Por muy buenos que sean, ni juntos van a tener fuerza suficiente.
Sólo me queda un resquicio de esperanza, y es que la decisión de Guardiola de no alinear a Víctor Valdés le salga MAL MAL HORRIBLEMENTE MAL, y que Pinto cante Tristán e Isolda, ji ji ji. Vamos a ver si es posible. Por ahí lo voy viendo. También podría ocurrir que Shakira acudiese a Mestalla para ver evolucionar a su amorcito Piqué, y que le cantase el archiletal-infumable waka-waka. Eso sin duda le desequilibraría, pero también desequilibraría a todos los demás. No, no me sirve.
¿Practicará Mou el catenaccio?. Me da igual, que haga LO QUE SEA para detener al Barça. Los pseudoentrenadores de radio y bareto se pueden guardar sus opiniones. Se trata de ganar. Jogo bonito, no. Jogo efectivo.
¿Se mosqueará Messi y le lanzará un balonazo al público?. Espero que suceda en el minuto uno y que le saquen la tarjeta rojajajajajaja a la calle. Pero como a Leo se le perdona todo, ¿eeeh?. Si eso lo hubiese hecho Cristiano, a estas horas ya estaría crucificado veinte veces boca abajo y con clavos oxidados. CR7-C3PO no es santo de mi devoción, pero no se mide a todo el mundo con el mismo rasero. Las cosas como son.
Ah, y espero que por una vez jueguen once contra once. A poder ser
Bueno cielitos míos, culés de mi corasao. Que por esta vez Dios no reparta suerte. Que se quede quietecito viendo el partido, y que gane el mej... ¡MADRID!.
Vuelvo a lamentar la ausencia de dibus, no hay forma de hacer entrar en razón al photobucket. Así pues, no tengo más remedio que interpretar variaciones en si bemol K. 333 del "pieza". I´m sorry, estoy desolada. Procedo.
Siempre me gustará esta fotomadreeeeeee!!!
(Momento "a ti, guapo")
Y un montajillo allá te va, de regalo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Hoy toca Copa
Bon dia merengona!!!No me digas que faltarás a la últiama cena!Mira que es la última eh?jajajajaa!!!Hoy no se que pasará..pero obviamente quiero que gane el Barça!
En cuanto a la crucifixión...creo que depende de qué prensa,crucifica a uno u a otro,yo creo que se quedan en tablas
Y si quieres que te diga la verdad la copa del rey me importa un pimiento con eso no quiero decir que me de igual que pierda eh?pero prefiero la champions!jajaja!!!
Muy guapo está Carlos en las fotos...le queda bien ese color!
PD.Carlos es culé??
En cuanto a la crucifixión...creo que depende de qué prensa,crucifica a uno u a otro,yo creo que se quedan en tablas
Y si quieres que te diga la verdad la copa del rey me importa un pimiento con eso no quiero decir que me de igual que pierda eh?pero prefiero la champions!jajaja!!!
PD.Carlos es culé??
carme- principiante
- Cantidad de envíos : 95
Buenos días, Carme. No faltaré a la última cena, mi espíritu estará allí con todos vosotros, ¡SINVERGÜENZAS! jajajajajajaja.carme escribió:Bon dia merengona!!!No me digas que faltarás a la últiama cena!Mira que es la última eh?jajajajaa!!!Hoy no se que pasará..pero obviamente quiero que gane el Barça!
PD.Carlos es culé??
Uy no no, de tablas nada. A Cristiano le crujen vivo a la mínima. Que no es que me preocupe ni me quite el sueño, pero es la realidad.
A ver, ¿te importa un pimiento o no?. Porque si te da igual, ¿qué más da quien gane digoyo?. Tambien prefiero la Champiñones Lig, en eso coincidimos.
Está guapo porque ES guapo. Mmmmmmm, le queda bien ese color, ese cachondeíto que te traes
P.D. ¿No acabo de decir que DIOS es culé? . Pues con esto he respondido a tu pregunta, jajaja.
jajajajaj!!!!no sabía de que Dios hablabas,aunque estando donde estamos...ahora lo pillo XD! Pues si,me importa un pimiento pero quiero que gane el Barça,que cosas
Y lo del color lo digo en serio...le queda bien,aunque que te voy a contar a tí!jajajajajja!!!!!
Y que hago yo hablando de fútbol???...por tu culpa!!!!!
Y lo del color lo digo en serio...le queda bien,aunque que te voy a contar a tí!jajajajajja!!!!!
carme- principiante
Eeeeso es, lo has pillao!!!, jajajajaja. Buenovale, pues lo que tu digas, que gane el Madridcarme escribió:jajajajaj!!!!no sabía de que Dios hablabas,aunque estando donde estamos...ahora lo pillo XD! Pues si,me importa un pimiento pero quiero que gane el Barça,que cosas
La primera afoto la puse yo en blanco y negro, pero ciertamente le queda bien cualquier color. ¿Qué me vas a decir a mí? jiu jiu jiu jiu
Todo es por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!!!!!!
Ejem,ejem...te recuerdo que hay una promesa de premio por ahí
jajajajajjajaja!!!!!
jajajajajjajaja!!!!!
carme- principiante
No me olvido, pero tienes que saber que las cosas me gusta hacerlas como es debido. Me va a llevar TELA DE TIEMPO. Yo trabajo así, querida jajajaja.carme escribió:Ejem,ejem...te recuerdo que hay una promesa de premio por ahí
jajajajajjajaja!!!!!
Yeeeeeeeepaaaaaaaaaaa!!!!jajaja!! No te quería estresar,es que me he acordado del premio,eso es todo....y sé que será una obra maestra! Aissshh!!!!!
carme- principiante
Una obra maestra no, pero cerca le andará, jaaaajajajajaja. Tardaré, hija, es que hay más encargos fufufufufuffff!!!!carme escribió:Yeeeeeeeepaaaaaaaaaaa!!!!jajaja!! No te quería estresar,es que me he acordado del premio,eso es todo....y sé que será una obra maestra! Aissshh!!!!!
Vaaaaaaaleeeee!!!Esperaré......pero lo quiero para antesdeayer. :
carme- principiante
JAJAJAJAJAJAJAJA, no te annnnnsieeeeeeeeeescarme escribió:Vaaaaaaaleeeee!!!Esperaré......pero lo quiero para antesdeayer. :
Como diría el parrandero: eres una pedichona, jajajajajaja. Muy gallego.
3-1 para el Barça... jajajajajjaa. Me he mojao, ahora os toca a vosotras, venga q si no esto no tiene gracia .
Espero q no sea tan aburrido como el del otro día y haya más acción!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Venga!!!, jajajaja: 2-0 para el Madrid (qué modesta soy )sandrita_tenis_1 escribió:3-1 para el Barça... jajajajajjaa. Me he mojao, ahora os toca a vosotras, venga q si no esto no tiene gracia .
Ojalá que no sea tan soporífero, por favor.
Yo digo 2-1,y espero que sea un buen partido.
carme- principiante
Somos unas meapilas, jajaja, vaya resultados más ajustadoscarme escribió:Yo digo 2-1,y espero que sea un buen partido.
Ajolá sea un buen partido, la ocasión lo merece. Que se ganen el sueldo, coño!!.
Dirty Harry escribió:
Venga!!!, jajajaja: 2-0 para el Madrid (qué modesta soy )
Ojalá que no sea tan soporífero, por favor.
Tranquila que peor q el 5-0 o el 6-1 no creo q sea.... jajajajaja.
Bien así me gusta q cada una apueste, que pasara....
PEEEERRRRAAAAAAAA!!!!!sandrita_tenis_1 escribió:Tranquila que peor q el 5-0 o el 6-1 no creo q sea.... jajajajaja.
Bien así me gusta q cada una apueste, que pasara....
Encima tengo que verlo desde la calle, ¡PARA PODER FUMAAAAR! . Esto no es vida ni es ná de ná, dená
Dirty Harry escribió:
PEEEERRRRAAAAAAAA!!!!!
Encima tengo que verlo desde la calle, ¡PARA PODER FUMAAAAR! . Esto no es vida ni es ná de ná, dená
Náaaaaaaaaaaahh...
Pero escuchame, luego fumarás, no me seas!!! Vete dentroo, aunq igual se esta mejor fuera q dentro estara todo lleno no? Yo no se si verlo en un bar o en casa
NO NO NO!!!, tengo que fumar viendo el partido, es absolutamente vital y necesario, jajaja. Ya me las apañaré, porque desde fuera se puede ver pero no demasiado bien.sandrita_tenis_1 escribió:
Náaaaaaaaaaaahh...
Pero escuchame, luego fumarás, no me seas!!! Vete dentroo, aunq igual se esta mejor fuera q dentro estara todo lleno no? Yo no se si verlo en un bar o en casa
Dirty Harry escribió:
NO NO NO!!!, tengo que fumar viendo el partido, es absolutamente vital y necesario, jajaja. Ya me las apañaré, porque desde fuera se puede ver pero no demasiado bien.
Eso, para mayor ansia, fuma!! Anda, anda, pues yo creo q me voy a ir a un bar a verlo, el rollo esq aqui casi todo el mundo es del Madrid...
Al contrario, fumar me calma las ansias vivassandrita_tenis_1 escribió:
Eso, para mayor ansia, fuma!! Anda, anda, pues yo creo q me voy a ir a un bar a verlo, el rollo esq aqui casi todo el mundo es del Madrid...
Ay, qué maravilla tu ciudad, llena de gente sensata, jajajajaja.
Qué pena que no esté el pulpo Paul para las predicciones. Animalico, Dios lo tenga en su gloria, jijiji.
[quote="Dirty Harry"]
No hay quien te entienda, jajaja.
Si, si, imaginate cuando el Madrid ganaba todo, y yo pequeñita e inocente apoyando al barsa...
Ya.. hablando de animalitos, hoy se llevan a mi perro que tiene ya un pie en la tumba el pobre.... 13 años llevabamos con el
sandrita_tenis_1 escribió:
Al contrario, fumar me calma las ansias vivas
Ay, qué maravilla tu ciudad, llena de gente sensata, jajajajaja.
Qué pena que no esté el pulpo Paul para las predicciones. Animalico, Dios lo tenga en su gloria, jijiji.
No hay quien te entienda, jajaja.
Si, si, imaginate cuando el Madrid ganaba todo, y yo pequeñita e inocente apoyando al barsa...
Ya.. hablando de animalitos, hoy se llevan a mi perro que tiene ya un pie en la tumba el pobre.... 13 años llevabamos con el
Hola!!!!
Vaya la que hay montada con el partido!!!!.. que gana el que meta mas goles jaja a poder ser el Madrid.. venga va para que no me digas nada Mari... pero no se lo veo dficil jajaja y la porra yo iba a decir 2-1 pero se me adelanto Carme... asi que dire que gana el Madrid 1-0.
Esa primera fotoo ufff que grande fue ese momento!!!!!!!!!! jajjaj, y la segunda muy bonita tambien jajaj
Vaya la que hay montada con el partido!!!!.. que gana el que meta mas goles jaja a poder ser el Madrid.. venga va para que no me digas nada Mari... pero no se lo veo dficil jajaja y la porra yo iba a decir 2-1 pero se me adelanto Carme... asi que dire que gana el Madrid 1-0.
Esa primera fotoo ufff que grande fue ese momento!!!!!!!!!! jajjaj, y la segunda muy bonita tambien jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es verdadsandrita_tenis_1 escribió:No hay quien te entienda, jajaja.
Bueeeeno, pero ¿ves como te llegó la recompensa?. Ahora se acabó, ea jajajajaja.
Vaya, mujer, menudo cambiazo. Es que 13 años son muchos años para un perro. Es lo malo de tener animales, que se te mueren sin casi darte cuenta del paso del tiempo. Lo siento, hija.
Mírala quéeeeee graciosaaaaaaaaa, jaaaajajajajaja.jessicarlos escribió:Hola!!!!
Bueno, aunque has sido muy rata te agradezco el apoyo moral. 1-0.... hay que joderse
MOMENTO SONRISA IMPRESIONANTETREMENDA. GLÚ!
Dirty Harry escribió:
Es verdad
Bueeeeno, pero ¿ves como te llegó la recompensa?. Ahora se acabó, ea jajajajaja.
Vaya, mujer, menudo cambiazo. Es que 13 años son muchos años para un perro. Es lo malo de tener animales, que se te mueren sin casi darte cuenta del paso del tiempo. Lo siento, hija.
Jajajajaja, y encima lo reconoce xD.
Hombre claro que sí, y espero q siga asi por más tiempo, aunque bueno, la verdad esq no me quita nada de esto el sueño pero bueno...
Lo sé, esque se lo acaban de llevar. Sí, esta muy mayor ya. No pasa nada, asi son las cosas
Bueno que me voy, a ver lo que pasa hoy! Besoss!
Página 1 de 2. • 1, 2