¿Qué toca hoy?
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué toca hoy?
Pues qué va a tocar sino felicitarle -una vez más- el cumpleaños al señor Torregrosa. Da igual como lo hagan ustedes, ya que sé que la mayoría prefiere hacerlo en la más estricta intimidad, actitud tan discreta como loable. Pero como yo soy muy rara, me apetece que las personas a quienes aprecio sepan que las felicito por su cumpleaños, y por otras cosas. Tonterías mías. Todo el mundo sabe que cuando alguien cumple años y está de buen ver y escuchar, no le gusta que nadie se lo manifieste. Es tan vulgar felicitar y aplaudir a los músicos... ¿verdad?. En fin, como la Brigada Puritana Antivicio ha desaparecido -afortunadamente para las viciosas como yo- propongo elevar unas copas de cava para celebrarlo. El whisky y la tarta al whisky sin tarta pero con Coca-Cola, caerán más tarde.
Feliz cumpleaños, Carlos.
Sigue cumpliéndolos de tan buen ver y escuchar
Feliz cumpleaños, Carlos.
Sigue cumpliéndolos de tan buen ver y escuchar
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Qué toca hoy?
¡PER MOLTS ANYS SENYOR TORREGROSA!
¡Oigh! es el primer año que le felicito, qué ilusióooooooon y además tiene su página web funcionando a tope y su discazo BONIC2012 disponible en las mejores y más importantes plataformas musicales de internet. Todo un motivo de satisfacción en este su cuadragésimo cumpleaños, aunque, con lo poco que le vemos, parece que lleva en cuarentena desde hace unos cuantos lustros. A ver si con el cambio de cifra se anima y presenta ¡AL FIN! sus composiciones en directo, que ansiamos verle actuar y oir su prodigiosa voz antes de que seamos todos octogenarios y tengamos que acudir con el sonotone.
Que pase usted un buen día rodeado de sus seres queridos, amigos y familiares. Sepa que sus acérrimos y fieles seguidores , tanto los 145 registrados en ésta su casa como los 626 de su segunda residencia feisbuquil, brindaremos con cava para sumarnos a la celebración de tamaño acontecimiento.
Magnífico cartel Srta.Moderatriz, usted nunca falla en las fechas señaladas (bueno ni en las otras tampoco, jajajajajajaja) Dígale a Worthington que ponga unas cuantas cajas de cava a enfriar que esta tarde lo celebraremos por todo lo alto, como no puede ser de otra manera comemorándose hoy el día del natalicio de DIOS. Lo que no entiendo es que si el mocetón nació en Barcelona...¿por qué es sólo día festivo en la Comunidad de Madrid? ¿?
¡Oigh! es el primer año que le felicito, qué ilusióooooooon y además tiene su página web funcionando a tope y su discazo BONIC2012 disponible en las mejores y más importantes plataformas musicales de internet. Todo un motivo de satisfacción en este su cuadragésimo cumpleaños, aunque, con lo poco que le vemos, parece que lleva en cuarentena desde hace unos cuantos lustros. A ver si con el cambio de cifra se anima y presenta ¡AL FIN! sus composiciones en directo, que ansiamos verle actuar y oir su prodigiosa voz antes de que seamos todos octogenarios y tengamos que acudir con el sonotone.
Que pase usted un buen día rodeado de sus seres queridos, amigos y familiares. Sepa que sus acérrimos y fieles seguidores , tanto los 145 registrados en ésta su casa como los 626 de su segunda residencia feisbuquil, brindaremos con cava para sumarnos a la celebración de tamaño acontecimiento.
Magnífico cartel Srta.Moderatriz, usted nunca falla en las fechas señaladas (bueno ni en las otras tampoco, jajajajajajaja) Dígale a Worthington que ponga unas cuantas cajas de cava a enfriar que esta tarde lo celebraremos por todo lo alto, como no puede ser de otra manera comemorándose hoy el día del natalicio de DIOS. Lo que no entiendo es que si el mocetón nació en Barcelona...¿por qué es sólo día festivo en la Comunidad de Madrid? ¿?
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Madre mía, ¡¡¡CUÁNTA GENTE!!!. Niña, no vamos a tener suficiente con las seis cajas de Cava que ha puesto Worthington a enfriar. Eso me pasa por ser poco previsora y malpensada, jajajaja.
No hiha, yo no fallo en determinadas fechas y a cambio fallo en todas las demás
No hiha, yo no fallo en determinadas fechas y a cambio fallo en todas las demás
Nada, mujer, no te preocupes que llamo a una empresa de Catering Hepburn de un conocido mío y en menos de media hora nos trae más cava y unos cuantos kilos de canapés ¿le pido también caviar beluga? Ah, y la tarta la traerán a las 22:00 h, es de tres pisos pero siempre se pueden añadir más si siguen viniendo más invitados. Como tú veas.
Ains, qué fiestaza, gracias a Dior (Christian) que me ha dado por ponerme el vestido de cóctel y así no desentono entre tanto glamour...Ajolá, aprovechando la ocasión, se presente el muchacho en medio de su fiesta y nos cante algo ¡Ay sí, ay sí
Ains, qué fiestaza, gracias a Dior (Christian) que me ha dado por ponerme el vestido de cóctel y así no desentono entre tanto glamour...Ajolá, aprovechando la ocasión, se presente el muchacho en medio de su fiesta y nos cante algo ¡Ay sí, ay sí
HAPPY BIRTHDAY, DEAR CARLOS!!!!!. Es el cumpleaños de un gran músico, por eso he traído no sólo el mejor cava, sino también un bogavante que nos cenaremos nosotros tres esta noche, a modo de celebración sencillita.
Señoras, me siento orgulloso de ustedes dos por no olvidar una fecha tan importante. También me siento lleno de orgullo y satisfacción por ver a tantas fans que antes andaban por aquí pidiendo de todo, a pesar de que la mayoría dejaba mucho que desear en cuanto a recuento de neuronas.
Buenas tardes tengan ustedes y el genio que cumple años
Señoras, me siento orgulloso de ustedes dos por no olvidar una fecha tan importante. También me siento lleno de orgullo y satisfacción por ver a tantas fans que antes andaban por aquí pidiendo de todo, a pesar de que la mayoría dejaba mucho que desear en cuanto a recuento de neuronas.
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
¡Oh! My dear Worthy, bien por la cena, ya lo decía : Bogavante no hay camino, se hace camino al andar.Worthington escribió:HAPPY BIRTHDAY, DEAR CARLOS!!!!!. Es el cumpleaños de un gran músico, por eso he traído no sólo el mejor cava, sino también un bogavante que nos cenaremos nosotros tres esta noche, a modo de celebración sencillita.
Yo sí que estoy henchida de satisfacción por su pundonor y profesionalidad que tanto le honran. Bienvenido a la fiesta de celebración del cumpleaños de uno de los más exccelentes músicos de todos los tiempos y mejor persona ¡Venga, que corra el cava y empecemos con los brindis!
Me gusta más que el Catering Deneuve (ha-ha-ha ). Que traigan pantumaca, por favor, jajajajaja. Y la tarta déjala en tres pisos, si alguien llega tarde que se alquile otro donde pueda.Válvula Ignatiana escribió:Nada, mujer, no te preocupes que llamo a una empresa de Catering Hepburn de un conocido mío y en menos de media hora nos trae más cava y unos cuantos kilos de canapés ¿le pido también caviar beluga? Ah, y la tarta la traerán a las 22:00 h, es de tres pisos pero siempre se pueden añadir más si siguen viniendo más invitados. Como tú veas.
En esto y ná viene a cantarnos algo. Siéntate y que no se te arrugue el vestido de cóctel
Worthington, es usted incorregible JAJAJAJAJAJAJAJAWorthington escribió:HAPPY BIRTHDAY, DEAR CARLOS!!!!!. Es el cumpleaños de un gran músico, por eso he traído no sólo el mejor cava, sino también un bogavante que nos cenaremos nosotros tres esta noche, a modo de celebración sencillita.
Última edición por Dirty Harry el Jue Mayo 02, 2013 5:54 pm, editado 1 vez
Eso está hecho, doce panes de payés con su tomatito y aceitito, además de un jamón cinco jotas, como debe ser. Jajajajaajaja, el que llegue traiga que se traiga un sandwich de pan bimbo y mortadela y una mirinda.Diy Harry escribió:Me gusta más que el Catering Deneuva (ha-ha-ha ). Que traigan pantumaca, por favor, jajajajaja. Y la tarta déjala en tres pisos, si alguien llega tarde que se alquile otro donde pueda.
En esto y ná viene a cantarnos algo. Siéntate y que no se te arrugue el vestido de cóctel
Tranquila que llevo el chándal debajo por si el vestido se me arruga
Eso para nosotros tres, el resto como tú dices: un sangüich de mortadela y una mirinda (o fanta, en su defecto).
Ay mira, igual que yo. Es que somos de un fino y de un previsor... jajajajaja
Ay mira, igual que yo. Es que somos de un fino y de un previsor... jajajajaja
Pos me parese a mí que sobrará comida, no es por na, eso sí de bebida iremos algo justos porque los tres tenemos buen saque XDD.
Jajajajajaja, si es que nunca se sabe cómo acabará una fiesta, imagínate que nos toca hacer ejercicio y vamos sin el chándal, qué cosas HOYGAN.
Jajajajajaja, si es que nunca se sabe cómo acabará una fiesta, imagínate que nos toca hacer ejercicio y vamos sin el chándal, qué cosas HOYGAN.
Le he dicho a Worthington que se centre en la parte botellil de la fiesta. Con los pantumacas que traes tú, será suficiente para nuestros estómagos.
Ya.......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nunca me ha pasado, OIGA.
Ya.......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nunca me ha pasado, OIGA.
Ole, ole, ya verás que curda... va a ser que nos quedaremos sin hacer ejercicio, estaremos muy ocupadas durmiéndola XDD. Otra oportunidad perdida y van...
No, si despierta también se pierden MUAHAAHAHAHAHAHAHAH, tengo que ir al superhiper dentro de un rato.
Jajajajajajaja, tú duérmete o pierde la consciencia que ya verás como alguien se aprovechará de la ocasión, oh i tant! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Nena si vas al superhípermega compra pipas saladas que aluego no comes ná.
Hoy supongo que caeré cual madero, teniendo en cuenta que ayer/hoy, me dieron las 6 de la mañana con los hogos como platen
Probe de ti que no caigas rendida en la cama, o te quedas sopa o te duermo con cloroformo ¡CÓRCHOLIS,YA!
Me quedaré muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sopa, jajajajajaja. Me encanta de mugir.
Eres mi tudanca favorita y si consigues dormir, lo serás más entoavía
Tudanca, sí señorita, muy típicas de Cantabria jajajaja. Lamentablemente tengo que huír a toa velosidá. Mañana más... digo yo. Taluec
Hale, hale, Fitipaldi, que vayan bien las compras, nos estamos viendo en la FIESHHHTAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD
Holaa
Lo primero es reconocer el error que tuve desapareciendo de un dia para otro y tango tiempo,se que lo hice mal muy mal y me arrepiento de ello. No tenia que haberme ido asi ni de ninguna manera, pero la vida te trae momentos que todos no afrontamos igual, y a mi me superaron muchas cosas y me aisle de practicamente todo, hice cosas que ahora con el tiempo me arrepiento de haberlas echo.Pero bueno nunca es tarde para rectificar y en mi caso a llegado el momento, lo siento de verdad el haber echo lo que hice.
Ya se que por fin Carlos a sacado su primer trabajoo y que todo el mundo puede disfrutar de esa magnifica voz...
Por supuesto felicitarle por su cumpleaños, muchisimas felicidades.. q lo disfrute con la gente que quiere... y vengan muchos mas para seguir disfrutando de su musica.
Lo dichi siento mucho a ver desaparecido asi durante este tiempo..de los errores se aprende!.
Lo primero es reconocer el error que tuve desapareciendo de un dia para otro y tango tiempo,se que lo hice mal muy mal y me arrepiento de ello. No tenia que haberme ido asi ni de ninguna manera, pero la vida te trae momentos que todos no afrontamos igual, y a mi me superaron muchas cosas y me aisle de practicamente todo, hice cosas que ahora con el tiempo me arrepiento de haberlas echo.Pero bueno nunca es tarde para rectificar y en mi caso a llegado el momento, lo siento de verdad el haber echo lo que hice.
Ya se que por fin Carlos a sacado su primer trabajoo y que todo el mundo puede disfrutar de esa magnifica voz...
Por supuesto felicitarle por su cumpleaños, muchisimas felicidades.. q lo disfrute con la gente que quiere... y vengan muchos mas para seguir disfrutando de su musica.
Lo dichi siento mucho a ver desaparecido asi durante este tiempo..de los errores se aprende!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaaaaaaaaaa, Jessi, holaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida de nuevo a este rinconcito internáutico dedicado al Sr.Torregrosa que es tu casa al igual que la del resto de registradas, sigue siéndolo y siempre lo será. Todo el mundo es libre de aparecer o desaparecer cuando lo crea conveniente y las circunstancias así se lo permitan.
La vida da muchas vueltas y tiene sus altibajos, errores cometemos todos y lo seguiremos haciendo porque nadie está libre de equivocarse, ya que es parte ineherente al ser humano. Ya lo comprenderás mejor cuando adquieras más experiencia, eres muy joven y tienes todo el derecho a obrar como quieras, puedas o te dejen.
También te diré que reconocer los propios equívocos es signo de inteligencia y de persona madura.
Mientras tanto seguimos con las celebraciones, ahora que , por fin, podemos disfrutar del disco del chico. Cuando podamos escucharle interpretar sus temazos encima de un escenario, en vivo y en directo, ya será el súmmum. Y eso sí que no nos lo vamos a perder, oh i tant!
Lo dicho, un saludo y un abrazo, en el regreso a éste tu hogar virtual. Venga, tómate lo que quieras que tenemos comida para tres días o más, y que siga la fiestaza aunque creo que el cava se lo ha calzado todo Worthington el muy truhán ARGH.
Bienvenida de nuevo a este rinconcito internáutico dedicado al Sr.Torregrosa que es tu casa al igual que la del resto de registradas, sigue siéndolo y siempre lo será. Todo el mundo es libre de aparecer o desaparecer cuando lo crea conveniente y las circunstancias así se lo permitan.
La vida da muchas vueltas y tiene sus altibajos, errores cometemos todos y lo seguiremos haciendo porque nadie está libre de equivocarse, ya que es parte ineherente al ser humano. Ya lo comprenderás mejor cuando adquieras más experiencia, eres muy joven y tienes todo el derecho a obrar como quieras, puedas o te dejen.
También te diré que reconocer los propios equívocos es signo de inteligencia y de persona madura.
Mientras tanto seguimos con las celebraciones, ahora que , por fin, podemos disfrutar del disco del chico. Cuando podamos escucharle interpretar sus temazos encima de un escenario, en vivo y en directo, ya será el súmmum. Y eso sí que no nos lo vamos a perder, oh i tant!
Lo dicho, un saludo y un abrazo, en el regreso a éste tu hogar virtual. Venga, tómate lo que quieras que tenemos comida para tres días o más, y que siga la fiestaza aunque creo que el cava se lo ha calzado todo Worthington el muy truhán ARGH.
Hooola, buenos días, buenas tardes, buenas noches. Welcome again, Jessi, y no me seas melodramática, que bastante tengo con la señorita Ignatiana. No podría soportar a dos reinas del melodrama pugnando por su trono, jajajaja.
Aquí no es obligatorio fichar (aunque debería serlo ), así que tú misma y sin agobios.
Aquí no es obligatorio fichar (aunque debería serlo ), así que tú misma y sin agobios.
¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!! Para el carro Srta.Moderatriz, aquí la güan an onli Melodrama's Queen soy yo ¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDOO! No negaré que Jessi es mi alumna más avanzada y no descargo nombrarle princesa heredera, pero cuidadín que siempre hubieron clases ¡Hombre,ya!
Y ahora haz el favor de decirle a tu mayordomo que traiga más cava que estoy secaaaaaaaaaaaaa yyyyyyy ¡QUE SIGA LA FIESHHHTAAAAAAAA!
Y ahora haz el favor de decirle a tu mayordomo que traiga más cava que estoy secaaaaaaaaaaaaa yyyyyyy ¡QUE SIGA LA FIESHHHTAAAAAAAA!
Está claro que la Queen eres tú. Basta con leer el párrafo de histérica que acabas de escribir. Tranquila, es IMPOSIBLE que nadie te quite el puesto, jajajajajajaja.
Mi mayordomo está viendo la telenovela. No hay quien lo despegue de la tele a estas horas. Criaturiña.
Mi mayordomo está viendo la telenovela. No hay quien lo despegue de la tele a estas horas. Criaturiña.
Página 1 de 2. • 1, 2