Hoy toca Croacia...
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy toca Croacia...
... la tierra de las ranas.
Que no había hablado yo de la selección española de furbo, y eso no puede ser.
Bien, hoy los nuestros demostrarán si hay nivel, porque vamos a ser sinceros y a reconocer que los de la República de Irlanda eran cuatro amiguetes. Aquello fue una pachanguita, un solteros contra casados sin más problema. Hasta yo les haría un gol a esos, calzada con zapatos de tacón de agujaJAJAJA. ¿Es o no es? Según dicen, los croatas son correosos.
Ahora viene el análisis pre-partido, de manos de una experta. Pueden ocurrir tres cosas:
1. Que perdamos (mal)
2. Que empatemos (mmmmm.... buenodepende)
3. Que ganemos (bien)
Siempre que metamos un gol más que los croatas, iremos por delante en el marcador. Si terminamos así, será que... ♪♫♯♪ heeeemos ganadoooo, el equipoooo coloradoooo ♪♫ . Haga lo que haga Del Bosque, bien hecho estará si ganamos. Si perdemos, entonces se lo comerán vivo y empezarán a especular con los errores en la alineación, con que si Torres no tenía haber jugado, que es mejor Llorente dónde va a parar, que Cesc estaba enfadado y por eso no jugó fino, laaa lalalalala. Esto funciona así de toda la vida.
Todo periodista deportivo es entrenador, jugador, árbitro, linier, novia de los jugadores, psicólogo, masajista, médico deportivo, utillero, ultra sur, y público. A la vez, si señores. Y además, buena persona y padre de familia ejemplar. A los periodistas ¡ni toserles!.
Os iba a decir más cosas inteligentísimas, pero es que tengo aquí una tarea un poquito complicada y me gusta que esto quede CAÓtico de vez en cuando. En fin, espero que no empatemos a 2 porque entonces sí que se va a liar parda, jajaja. Forza Italia!!... ay no, esperad quemequivocao: ¡¡fuerza, España!! Ahora es "correto", que diría Pepiño Blanco.
Mirad qué hombre más más más más... rebonico, resalaoooo
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c76.jpg
Que no había hablado yo de la selección española de furbo, y eso no puede ser.
Bien, hoy los nuestros demostrarán si hay nivel, porque vamos a ser sinceros y a reconocer que los de la República de Irlanda eran cuatro amiguetes. Aquello fue una pachanguita, un solteros contra casados sin más problema. Hasta yo les haría un gol a esos, calzada con zapatos de tacón de agujaJAJAJA. ¿Es o no es? Según dicen, los croatas son correosos.
Ahora viene el análisis pre-partido, de manos de una experta. Pueden ocurrir tres cosas:
1. Que perdamos (mal)
2. Que empatemos (mmmmm.... buenodepende)
3. Que ganemos (bien)
Siempre que metamos un gol más que los croatas, iremos por delante en el marcador. Si terminamos así, será que... ♪♫♯♪ heeeemos ganadoooo, el equipoooo coloradoooo ♪♫ . Haga lo que haga Del Bosque, bien hecho estará si ganamos. Si perdemos, entonces se lo comerán vivo y empezarán a especular con los errores en la alineación, con que si Torres no tenía haber jugado, que es mejor Llorente dónde va a parar, que Cesc estaba enfadado y por eso no jugó fino, laaa lalalalala. Esto funciona así de toda la vida.
Todo periodista deportivo es entrenador, jugador, árbitro, linier, novia de los jugadores, psicólogo, masajista, médico deportivo, utillero, ultra sur, y público. A la vez, si señores. Y además, buena persona y padre de familia ejemplar. A los periodistas ¡ni toserles!.
Os iba a decir más cosas inteligentísimas, pero es que tengo aquí una tarea un poquito complicada y me gusta que esto quede CAÓtico de vez en cuando. En fin, espero que no empatemos a 2 porque entonces sí que se va a liar parda, jajaja. Forza Italia!!... ay no, esperad quemequivocao: ¡¡fuerza, España!! Ahora es "correto", que diría Pepiño Blanco.
Mirad qué hombre más más más más... rebonico, resalaoooo
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c76.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Hoy toca Croacia...
María, qué te has tomao???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! La tierra de las ranas
Gracias a ti hoy voy a enterarme un poco mejor de qué va esto del futbol, QUÉ HARÍA YO SIN TÍ!!!!! JA,JA,JAAAAAAA. Los tres puntos que has mencionado no había contado yo con ellos, eres una crack, deberías entrenar tú a la selección. Lo de los periodistas.......... JUAAAAA!!!! SIN COMENTARIOS!!!!
Te ha quedado CAOtico, pero muy divertido. Espero que te esté saliendo bien la tarea o los deberes que estás haciendo. "Correto" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! QUE ME TRONCHO Y ME PARTO!!!!
MENUDO-BOMBÓN-MENUDO-CARTEL-EL-DE-HOY.... QUÉ BOCA POR TODOS LOS DIOSES DEL CIELO, QUÉ BONITO TE HA QUEDADO!!!!!!!!!!!!
Gracias a ti hoy voy a enterarme un poco mejor de qué va esto del futbol, QUÉ HARÍA YO SIN TÍ!!!!! JA,JA,JAAAAAAA. Los tres puntos que has mencionado no había contado yo con ellos, eres una crack, deberías entrenar tú a la selección. Lo de los periodistas.......... JUAAAAA!!!! SIN COMENTARIOS!!!!
Te ha quedado CAOtico, pero muy divertido. Espero que te esté saliendo bien la tarea o los deberes que estás haciendo. "Correto" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! QUE ME TRONCHO Y ME PARTO!!!!
MENUDO-BOMBÓN-MENUDO-CARTEL-EL-DE-HOY.... QUÉ BOCA POR TODOS LOS DIOSES DEL CIELO, QUÉ BONITO TE HA QUEDADO!!!!!!!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Nada, ese es el problema (jajajaja)Danielle Salieri escribió:María, qué te has tomao???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! La tierra de las ranas
Hoy he estado muy atareada, muy afanada, muy intelectual que te mueres y no me daba el tiempo para hacerlo toooooodo a la vez. Que total lo he hecho, así me ha quedado ¿Es "CORRETO"?
Mira, por lo menos te estás riendo y eso me hace feliz. ¿Empatamos a dos o perdemos? ¿tú que dices?, muahahahahahaha.
A qué esperas, vete a la terraza de tu bar favorito y ponle remedio, ja,jaja,ja,ja,ja,ja!!!!!Dirty Harry escribió:
Nada, ese es el problema (jajajaja)
Hoy he estado muy atareada, muy afanada, muy intelectual que te mueres y no me daba el tiempo para hacerlo toooooodo a la vez. Que total lo he hecho, así me ha quedado ¿Es "CORRETO"?
Mira, por lo menos te estás riendo y eso me hace feliz. ¿Empatamos a dos o perdemos? ¿tú que dices?, muahahahahahaha.
Es CORRETO y hoy te ha quedado la mar de divertido. Me gusta así, raruno
GANAMOS, MARÍA!!!! NO ME SEAS, NO ME SEAS!!!!!
Hoy no puedoooooDanielle Salieri escribió:A qué esperas, vete a la terraza de tu bar favorito y ponle remedio, ja,jaja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Es CORRETO y hoy te ha quedado la mar de divertido. Me gusta así, raruno
GANAMOS, MARÍA!!!! NO ME SEAS, NO ME SEAS!!!!!
¿Que ganamos?. No te soy, no te soy, jajaja. Ojalá que ganemos, ea, venga, que así saldremos de la crisis según dicen los del Financial Times, ¡vaya teeeela!
Vayaaaaa Ver el partido a palo seco no está bien.Dirty Harry escribió:
Hoy no puedooooo
¿Que ganamos?. No te soy, no te soy, jajaja. Ojalá que ganemos, ea, venga, que así saldremos de la crisis según dicen los del Financial Times, ¡vaya teeeela!
Joder joder, lo escuché esta mañana. Ya no te puedes fiar ni de la prensa económica seria... ¿seria?. ¿Era el financial times?. De la crisis no saldremos y los que ganen seguirán estando montados en el dolar. Qué poca sensatez esta prensa.....
No sólo no está bien, sino que es una tragedia. Con Fanta voy a tener que verlo, jajajajajajASCAZO.Danielle Salieri escribió:Vayaaaaa Ver el partido a palo seco no está bien.
Joder joder, lo escuché esta mañana. Ya no te puedes fiar ni de la prensa económica seria... ¿seria?. ¿Era el financial times?. De la crisis no saldremos y los que ganen seguirán estando montados en el dolar. Qué poca sensatez esta prensa.....
Creo que era el Financial Times pero no estoy segura. Una cosa es frivolizar cuando ha lugar, pero eso.... voy a ametrallarles la redacción right now!!!
No te deprimas, yo con una MIRINDA y ya somos dos pringadas ja,jaj,a,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
No sólo no está bien, sino que es una tragedia. Con Fanta voy a tener que verlo, jajajajajajASCAZO.
Creo que era el Financial Times pero no estoy segura. Una cosa es frivolizar cuando ha lugar, pero eso.... voy a ametrallarles la redacción right now!!!
Vamos que les den a todos por ahí yaaaa!!!. Luego te acompaño a ametrallar la redacción, ahora me voy a ver el partido, nos encontramos luego tras la victoria, ja,ja,ja,ja!!!
holaaaaa
Como que no vamos a ganar????? no lo dudeis ni un momento os lo dice la esperta en futbol... que no fallo un resultaoooo jajaja..Aqui estamos en el.bar todos equipaos para verle tenemos un despliegue montaooooo ajjajaj.... volvere en algun momentoooo ajaja
Como que no vamos a ganar????? no lo dudeis ni un momento os lo dice la esperta en futbol... que no fallo un resultaoooo jajaja..Aqui estamos en el.bar todos equipaos para verle tenemos un despliegue montaooooo ajjajaj.... volvere en algun momentoooo ajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Queda muy claro como funciona esto del fútbol y queda realmente bien explicado y los mejores son los periodistas deportivos, todo en uno, "novia de los jugadores", jaja.
Yo ya lo estoy viendo y ya me pongo nerviosa así que cuando sea partido a vida o muerte. ¡A ganar se ha dicho!
La foto embobada me tiene, rebonico, resalao.. todo se queda corto con semejante monumento. Chulísimo
Yo ya lo estoy viendo y ya me pongo nerviosa así que cuando sea partido a vida o muerte. ¡A ganar se ha dicho!
La foto embobada me tiene, rebonico, resalao.. todo se queda corto con semejante monumento. Chulísimo
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Resumen de la primera partejessicarlos escribió:holaaaaa
Igual ganamos por matar de aburrrrrrimiiieennnnnnnnnnnto al contrario. Mira la Jessi, que ahora ve los partidos y no pasa de todo como antes. Flipo y flipo.
Por dios, qué primera parte más soporífera. ¡MATAAOOOOOOOS TODOOOOOS! jajajajaja.fanny escribió:Queda muy claro como funciona esto del fútbol y queda realmente bien explicado y los mejores son los periodistas deportivos, todo en uno, "novia de los jugadores", jaja.
Ay el neeeene québuenoquestá
Y Jessi: se dice EXPERTA, no "esperta" jajaja. WTF???
Ah, y no le has echado ni un piropo a Carlos. DENUNSIADA
Ah, y no le has echado ni un piropo a Carlos. DENUNSIADA
Última edición por Dirty Harry el Lun Jun 18, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
El árbitro: UN AMIGO. Se ha comido dos penaltys a favor de Croacia, como mínimo. Horror de partido, patética la selección. Del Bosque ha envejecido 20 años hoy, jajajaja.
Te me has adelantado, María. ¿A qué jugaba la selección?. Nos han regalado el partido, ja,ja,ja,ja,ja, ha sido malo de solemnidad. La imagen pésima.Dirty Harry escribió:El árbitro: UN AMIGO. Se ha comido dos penaltys a favor de Croacia, como mínimo. Horror de partido, patética la selección. Del Bosque ha envejecido 20 años hoy, jajajaja.
¿Al subbuteo, quizás? jajajajajaja. Lastimosos todos menos Casillas, que siempre nos salva.Danielle Salieri escribió:
Te me has adelantado, María. ¿A qué jugaba la selección?. Nos han regalado el partido, ja,ja,ja,ja,ja, ha sido malo de solemnidad. La imagen pésima.
Esta noche, mariscada para el árbitro
Ha tenido dos o tres intervenciones y nos ha salvado el cuello. No esperaba un partido tan malo, la verdad.Dirty Harry escribió:
¿Al subbuteo, quizás? jajajajajaja. Lastimosos todos menos Casillas, que siempre nos salva.
Esta noche, mariscada para el árbitro
Mariscada antes de que lo maten los croatas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Jajajajajaja, se merece que le rajen el cuello, y esto es así La cara de Del Bosque era un poema, ¿eh?Danielle Salieri escribió:
Ha tenido dos o tres intervenciones y nos ha salvado el cuello. No esperaba un partido tan malo, la verdad.
Mariscada antes de que lo maten los croatas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Estaba superserio, o les lee la cartilla para que esbabilen o no pasamos de cuartos. Vuelta a las viejas costumbres otra vez??? ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Jajajajajaja, se merece que le rajen el cuello, y esto es así La cara de Del Bosque era un poema, ¿eh?
Pero clarísimo, vamos. Las viejas costumbres, esos momentazos que todos vivimos hasta que cambiaron las tornas. ¿Espejismo, quizásalomejor?, jaajajajajajajajaDanielle Salieri escribió:
Estaba superserio, o les lee la cartilla para que esbabilen o no pasamos de cuartos. Vuelta a las viejas costumbres otra vez??? ja,ja,ja,ja,ja
Esto era para haberlo visto con un copazo, joder. Tengo mono de Martini o así
Espejismo.... no, neni. Pero o estos dan un cambiazo o a la mierda en cero coma (como tú dices, ja,ja,ja) La culpa es de la mamona de Shakira Más rubia que nunca, con más cara de tonta que nuncaDirty Harry escribió:
Pero clarísimo, vamos. Las viejas costumbres, esos momentazos que todos vivimos hasta que cambiaron las tornas. ¿Espejismo, quizásalomejor?, jaajajajajajajaja
Esto era para haberlo visto con un copazo, joder. Tengo mono de Martini o así
¿Con quien nos toca en el cruce?Danielle Salieri escribió:
Espejismo.... no, neni. Pero o estos dan un cambiazo o a la mierda en cero coma (como tú dices, ja,ja,ja) La culpa es de la mamona de Shakira Más rubia que nunca, con más cara de tonta que nunca
Shakira, ya la vi toda preocupaada porque a Piqué le empujaron en el patio, jajajajaja. Mientras se esté calladita, que haga lo que quiera.
Oye, Sergio Ramos clavadito a Val Kilmer, ¿eh que no?
JAAAAA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ES CIERTO, ES IGUAL QUE VAL KILMER!!!!! Ya me parecía a mí que me recordaba a alguien con su nuevo corte de pelo y con la barba, ja,jaja QUE OJO TIENES!!!!!Dirty Harry escribió:
¿Con quien nos toca en el cruce?
Shakira, ya la vi toda preocupaada porque a Piqué le empujaron en el patio, jajajajaja. Mientras se esté calladita, que haga lo que quiera.
Oye, Sergio Ramos clavadito a Val Kilmer, ¿eh que no?
Todavía no se sabe quien nos va a tocar, o Francia o Inglaterra o Ucrania
Si parecen hermanos, jajajaja. Es como Val Kilmer cuando estaba delgado, claro. Porque ahora está como un botijo de gordo.Danielle Salieri escribió:
JAAAAA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ES CIERTO, ES IGUAL QUE VAL KILMER!!!!! Ya me parecía a mí que me recordaba a alguien con su nuevo corte de pelo y con la barba, ja,jaja QUE OJO TIENES!!!!!
Todavía no se sabe quien nos va a tocar, o Francia o Inglaterra o Ucrania
Ah vale. Pues empecemos a rezar
Joer, ahora está casi irreconocible. Le ha engordado incluso la cara, qué pena con lo buenorro que estaba el tío. Ahora ya tiene sucesorDirty Harry escribió:
Si parecen hermanos, jajajaja. Es como Val Kilmer cuando estaba delgado, claro. Porque ahora está como un botijo de gordo.
Ah vale. Pues empecemos a rezar
Y QUE LO DIGAS!!!! No sé qué selección prefiero que nos toque
Página 1 de 2. • 1, 2