Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

70 años...

+2
Nayma
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

70 años... Empty 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 6:12 am

Los que habría cumplido John Lennon el pasádo sabado si no se lo hubiera cargado un perturbao. De la biografía de Lennon no sé demasiado, siempre me interesó más su etapa Beatle que lo que hizo después de que la banda se disolviera. No por nada, sino porque esas imágenes retrospectivas de John & Yoko en pelota picada abogando por la paz con aspecto de no conocer la existencia del jabón, me parecían de muy mal gusto. Pavor daba verlos, qué horror de cuerpos. Siempre se desnuda quien no debe.... ¿lo captan uds?, ejem. Disculpen un momento que se me está yendo la cabeza hacia... perdón Razz. Ya está.

Frivolités aparte, este hombre fue muy grande, aunque si debo ser sincera no llegué a profundizar demasiado en su carrera en solitario. Me gustaba más Paul McCartney, incluso George Harrison (estoy dispuesta a que me linchen, jajaja). De todos modos, antes de que le dieran matarile allá por 1980, me compré su último Long Play con la paga que me daba mamá. Long Play, ¡qué bien suena!. Y qué bien sonaba el vinilo. En la cara A de este disco (si mal no recuerdo) había temas de Lennon, y en la B canciones de Yoko Ono. La cara B jamás debió ver la luz. Espanto de voz, imposible desafinar más. Igualica que una carraca.

En fin, hoy no estoy nada fina, así que prefiero dejaros un tema del disco. Woman, by John Lennon:
https://www.yousendit.com/download/WTNJT0NSZEtwM252Wmc9PQ

Y el vicio, claro.

Señor: con usted habitándolo, el planeta no es ni triste, ni oscuro
(ole qué bonitoooooo... me ha quedao, jajaja)
70 años... 1

Declino cualquier responsabilidad ante posibles efectos secundarios
70 años... Carlos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Nayma Lun Oct 11, 2010 10:27 am

Buenas .., la afoto de hoy te ha quedao divinadelamuerte, me encanta el gesto y el aspecto que tiene la imágen, aviso: la robo; son fuerzas mayores, no lo puedo evitar, se siente...pero esta fotito hay que mirarla mas veces y relamerse mientras.
Del Lennon pues a mí nunca ni fú ni fá.. la verdad, y de la trepa que se le pegó (vaya braguetazo que pegó la china), paso olimpicamente, la oí berrear una sóla vez y jamás se me ocurrió repetir la nefasta experiencia. Respecto al famoso desnudo, ya se sabe.. a veces la naturaleza te castiga con imágenes desagradables de la vida misma, y ahí lo hizo en grado superlativo, valiente castigo para el mundomundial tener que recordar a ese par de cuerpos horrendos de la muerte para la posteridad, creo que ponerse en pelota picá no venía a cuento para nada, y relacionar con la paz semejante espectáculo tan dañino para la vista y carente del todo de erotismo.. pues como que no . Nada tenía que ver con la paz, pero nada de nada...., imagino que los dos zumbaos en ese momento por alguna que otra sustancia que albergarían sus horrendos cuerpos, les dió la picá de despelotarse y querer relacionar aquél espantoso y pavoroso "regalito" con un acto de paz. Lo que tiene el dinero... hacer lo que a uno le salga de sus entretelas, pero creo que habría sido mas bonito recordar a la parejita vestida, por aquello de que no te dé un ataque espasmódico de asco cuando te viene a la mente semejante y horripilante imágen de los dos esperpentos de la naturaleza en pelota picá.
Pos vale, cumpliría 70 tacos.., supongo que la señora Ono habrá sacado tajada de la fecha. Respecto a la canción de "Woman", prefiero imaginarmela en voz del Torregrosa, eso sí que sería una obra de arte , ya se sabe... este rey midas de la música... que todo lo que toca lo convierte en oro. Lástima que lo hayan abducido los alienigenas, lo mismo anda cantando por Plutón o por Saturno...y nosotras sin saberlo..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por fanny Lun Oct 11, 2010 11:53 am

Como pasa el tiempo. Lo que sí que es triste es que existan pertubaos.

Completamente de acuerdo. Esas imágenes en pelotas, pero, por qué, no es necesario ese castigo, oye que la ropa también favorece jaja. En cambio quien puede no lo hace, es que no se te va a tí sola la cabeza jajaa.

A mí como que me gustaba más Lennon que Paul McCartney.

Y que Yoko Ono se atreviera a cantar....

Como dice Nayma, Woman interpretada por Carlos, sí que sonaría como "Dios", ay, ay, los virus que me pueden.

Gracias Jessi, el trancazo pues va acomodándose jaja, quien le daría permiso para entrar. María, que te mejores cuanto antes, que esto entra pronto pero salir.., cuando le de la gana!!

Ay el nene, que bien se gira y que bien se mueve.
Esa foto, claro que tiene ¡EFECTOS SECUNDARIOOOOS! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Encarni Lun Oct 11, 2010 11:59 am

Buenos dias!!!!
Qué tal, cómo estamos?
Yo me he pasado el finde en Zaragoza, en Pilares! jejeje, pasadito por agua pero bueno...
70 años! ahí es ná. Pobrete... malditos depravados. A mi la canción que me viene a la cabeza cuando escucho su nombre es la de ''Imagine''. Utópica a rabiar, pero preciosa.

Y no veas el gif y la foto! OMG! (babas, cómo diría en su momento Ali..,ejejeje).

Bexitos!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 2:50 pm

Nayma escribió:Buenas .., la afoto de hoy te ha quedao divinadelamuerte, me encanta el gesto y el aspecto que tiene la imágen, aviso: la robo; son fuerzas mayores, no lo puedo evitar, se siente...pero esta fotito hay que mirarla mas veces y relamerse mientras.
Robe, robe usté (así va el mundo Razz )

Nayma escribió:Del Lennon pues a mí nunca ni fú ni fá.. la verdad, y de la trepa que se le pegó (vaya braguetazo que pegó la china), paso olimpicamente, la oí berrear una sóla vez y jamás se me ocurrió repetir la nefasta experiencia. Respecto al famoso desnudo, ya se sabe.. a veces la naturaleza te castiga con imágenes desagradables de la vida misma, y ahí lo hizo en grado superlativo, valiente castigo para el mundomundial tener que recordar a ese par de cuerpos horrendos de la muerte para la posteridad, creo que ponerse en pelota picá no venía a cuento para nada, y relacionar con la paz semejante espectáculo tan dañino para la vista y carente del todo de erotismo.. pues como que no . Nada tenía que ver con la paz, pero nada de nada...., imagino que los dos zumbaos en ese momento por alguna que otra sustancia que albergarían sus horrendos cuerpos, les dió la picá de despelotarse y querer relacionar aquél espantoso y pavoroso "regalito" con un acto de paz. Lo que tiene el dinero... hacer lo que a uno le salga de sus entretelas, pero creo que habría sido mas bonito recordar a la parejita vestida, por aquello de que no te dé un ataque espasmódico de asco cuando te viene a la mente semejante y horripilante imágen de los dos esperpentos de la naturaleza en pelota picá.
Me parece que la bruja es japonesa, ja ja ja... ponesa (cómostoyyyy). Hizo el negocio de su vida. Hay que tener mucho talento, porque su aspecto deplorable es como para salir corriendo en sentido contrario y no parar hasta Finisterre. ¿Cómo lo haría?.

Nayma escribió:Pos vale, cumpliría 70 tacos.., supongo que la señora Ono habrá sacado tajada de la fecha. Respecto a la canción de "Woman", prefiero imaginarmela en voz del Torregrosa, eso sí que sería una obra de arte , ya se sabe... este rey midas de la música... que todo lo que toca lo convierte en oro. Lástima que lo hayan abducido los alienigenas, lo mismo anda cantando por Plutón o por Saturno...y nosotras sin saberlo..
Señora, sabemos de sobra que:

Una canción es más gozosa
cuando la canta el Torregrosa

Jaaajajajaja, estoy de un rapsoda que me salgo de la tabla, ¡adiós, Garcilaso! Razz Laughing Razz

Se equivoca, no lo han abducido los alienígenas. Habita en el Olimpo junto a los demás dioses. El que puede, puede.

fanny escribió:Como pasa el tiempo. Lo que sí que es triste es que existan pertubaos.

Completamente de acuerdo. Esas imágenes en pelotas, pero, por qué, no es necesario ese castigo, oye que la ropa también favorece jaja. En cambio quien puede no lo hace, es que no se te va a tí sola la cabeza jajaa.

A mí como que me gustaba más Lennon que Paul McCartney.

Y que Yoko Ono se atreviera a cantar....

Como dice Nayma, Woman interpretada por Carlos, sí que sonaría como "Dios", ay, ay, los virus que me pueden.

Gracias Jessi, el trancazo pues va acomodándose jaja, quien le daría permiso para entrar. María, que te mejores cuanto antes, que esto entra pronto pero salir.., cuando le de la gana!!

Ay el nene, que bien se gira y que bien se mueve.
Esa foto, claro que tiene ¡EFECTOS SECUNDARIOOOOS! Razz Razz
No hacía ninguna falta que esos dos posaran en cueros. La gracia estuvo a punto de costarnos la Tercera Guerra Mundial, jajaja. ¿A ti también se te va la cabeza?, mmmmmm... hay uno por ahí a quien le sienta tan bien la ropa como no llevarla. ¡Bonito e eeeees!.

Fanny, recupérate pronto... del catarro. Porque de lo otro como que no va a ser posible.
Siento decirte que no hay nada para contrarrestar los efectos secundarios.

Encarni escribió:Buenos dias!!!!
Qué tal, cómo estamos?
Yo me he pasado el finde en Zaragoza, en Pilares! jejeje, pasadito por agua pero bueno...
70 años! ahí es ná. Pobrete... malditos depravados. A mi la canción que me viene a la cabeza cuando escucho su nombre es la de ''Imagine''. Utópica a rabiar, pero preciosa.

Y no veas el gif y la foto! OMG! (babas, cómo diría en su momento Ali..,ejejeje).

Bexitos!!
Señorita Wink . Viajas más que la maleta de la Piquer.

"Imagine". Me gusta esta canción por la música. La letra ya.... "Imagine no possessions...". Resulta irónico viniendo de alguien que vivía en el edificio Dakota.

Babas dice, je jejeeeee. ¿Qué es eso de bexitos, con x?... uyyyyyyyy!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 5:07 pm

Pues ya ha llovido desde entonces, la virgen! No he visto las imagenes de ambos desnudos pero tampoco pienso buscarlo jajajaja. Prefiero imaginarme otros cuerpos la verdad...
Oye María que hacias en tuenti ahora?? -.- Luego dices q no te gustan ^^ xDDDD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 5:10 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Pues ya ha llovido desde entonces, la virgen! No he visto las imagenes de ambos desnudos pero tampoco pienso buscarlo jajajaja. Prefiero imaginarme otros cuerpos la verdad...
Oye María que hacias en tuenti ahora?? -.- Luego dices q no te gustan ^^ xDDDD.
Otro.... otro cuerpo concretamente, jejejeje.

Hostia hostia, ¡menudo control!, jajajaja. Pues claro que no me gustan, lo que no quiere decir que no pueda echarles un vistazo. Ay madreeeee, miedo me da el Gran Hermano!!!!!! pale pale Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 5:15 pm

Dirty Harry escribió:
Otro.... otro cuerpo concretamente, jejejeje.

Hostia hostia, ¡menudo control!, jajajaja. Pues claro que no me gustan, lo que no quiere decir que no pueda echarles un vistazo. Ay madreeeee, miedo me da el Gran Hermano!!!!!! pale pale Razz Razz

Cierto, aunque bueno, hay algunos que mejorarian muchisimo el de Lennon y la otra. Pero puestas a pedir.

Jajajajajaja, entiendeme, verte a ti en tuenti es casi como ver en el foro a Carlos, entonces llama la atencion la verdad Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 5:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Cierto, aunque bueno, hay algunos que mejorarian muchisimo el de Lennon y la otra. Pero puestas a pedir.

Jajajajajaja, entiendeme, verte a ti en tuenti es casi como ver en el foro a Carlos, entonces llama la atencion la verdad Razz
Desde luego que sí, y será mejor para tu salud no ver ninguna foto de ellos. Puestas a pedir..... ESA FOTO EN MEYBA, ¿PACUÁNDO? Razz bounce

JAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, me verás más a mí en Tuenti que a Carlos por aquí. Desgraciadamente
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 5:23 pm

Dirty Harry escribió:
Desde luego que sí, y será mejor para tu salud no ver ninguna foto de ellos. Puestas a pedir..... ESA FOTO EN MEYBA, ¿PACUÁNDO? Razz bounce

JAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, me verás más a mí en Tuenti que a Carlos por aquí. Desgraciadamente

Meybaa? Me he perdio algo??? xDDDDDDDD. No, mejor sera q no vea las imagenes.

xD, gracias por confirmarmelo pero lo suponia :S
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 5:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Meybaa? Me he perdio algo??? xDDDDDDDD. No, mejor sera q no vea las imagenes.

xD, gracias por confirmarmelo pero lo suponia :S
Nos lo hemos perdido todas, jaaaajajajaja. Venga hombreeeee, ¡danos de comer! Razz

De nada mujer, era por si estabas creándote falsas espectativas, jujuuuu. El mozo es como es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
Nos lo hemos perdido todas, jaaaajajajaja. Venga hombreeeee, ¡danos de comer! Razz

De nada mujer, era por si estabas creándote falsas espectativas, jujuuuu. El mozo es como es.

Jajajajajaja, si si, miralo corriendo viene a darnos de comer.

No tranqui, a estas alturas las espectativas q tenga suelen ser acertadas, la verdad.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 5:35 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajajajajaja, si si, miralo corriendo viene a darnos de comer.

No tranqui, a estas alturas las espectativas q tenga suelen ser acertadas, la verdad.
¡Lo estoy viendo!, aguarda un momentito que ya ya, ya está a no más tardar Razz Razz Razz

Veeeeennnga, algún día sonará la flauta, no perdamos la fe en el retorno de... The Lord Of The Yonkis, jajaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 5:42 pm

Dirty Harry escribió:
¡Lo estoy viendo!, aguarda un momentito que ya ya, ya está a no más tardar Razz Razz Razz

Veeeeennnga, algún día sonará la flauta, no perdamos la fe en el retorno de... The Lord Of The Yonkis, jajaaaa.

Cosa q me extraña porque el no suele tardar... jaja

Bendito el dia en q suene la voz esa... Oye, encima de too lo que aguantamos no nos llames Yonkis!! xDDDD, habra otro termino xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 5:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Cosa q me extraña porque el no suele tardar... jaja

Bendito el dia en q suene la voz esa... Oye, encima de too lo que aguantamos no nos llames Yonkis!! xDDDD, habra otro termino xD
Sandritaaaaaaa, qué mala eres. No le riñas que es peor, jajaja.

Bendito será y yo seré la primera en arrodillarme. Oye, pero si Yonkis es la palabra exacta... ¿o prefieres que diga Torregrosadictas?. Tú verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
Sandritaaaaaaa, qué mala eres. No le riñas que es peor, jajaja.

Bendito será y yo seré la primera en arrodillarme. Oye, pero si Yonkis es la palabra exacta... ¿o prefieres que diga Torregrosadictas?. Tú verás.

Habra que meter un poco de caña xD. No me va a escuchar ni leer, jaja.

Prefiero Torregrosadictas la verdad, por lo menos se sabe cual es nuestra adiccion. Yonki engloba mas cosas xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 5:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Habra que meter un poco de caña xD. No me va a escuchar ni leer, jaja.

Prefiero Torregrosadictas la verdad, por lo menos se sabe cual es nuestra adiccion. Yonki engloba mas cosas xD
Libre eres de meterle toda la caña que quieras, pero no le hagas daño que te crujo viva, jajaja. Oye, ¿quién sabe, eh? Wink

Pero al decir Yonkis aquí, la cosa queda clara. Yonkisdeltorregrosa... es más macarra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
Libre eres de meterle toda la caña que quieras, pero no le hagas daño que te crujo viva, jajaja. Oye, ¿quién sabe, eh? Wink

Pero al decir Yonkis aquí, la cosa queda clara. Yonkisdeltorregrosa... es más macarra.

Jajaja, daño yo? Jamás, pero me gusta meterme con la gente en plan coña, y q se metan conmigo tb eh, pero siempre desde el respeto Wink. Tu crees? -.- jaja

Vale, adjudicao el Yonkisdeltorregrosa, es mejor, la palabra torregrosa la tenia q lelvar María! xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 6:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, daño yo? Jamás, pero me gusta meterme con la gente en plan coña, y q se metan conmigo tb eh, pero siempre desde el respeto Wink. Tu crees? -.- jaja

Vale, adjudicao el Yonkisdeltorregrosa, es mejor, la palabra torregrosa la tenia q lelvar María! xD
Méeeetete con él, se lo ha ganao a pulso Razz . Respeto todo el que le hemos tenido y le tendremos siempre... eso también se lo ha ganado.
Segura no estoy, pero algún vistazo echará... digo yo.

Jaaajajajajaja, sí, soñemos en Dolby Surround Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 11, 2010 6:05 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Yo juraria que he visto esas fotos de las que hablas alguna que otra vez!!, y la verdad prefiero seguir imaginandooo otraaaaaaaaaa jajajaj. Unos se quitan la ropa con una facilidad... y otros na de na ahi que ver que cambiao anda el mundooo jajaj.
Es que como pa no estar enganchao uno e este viciooo jolin que gif y esa fotooooooooooo!!!!!!! ufff, le voy a ir haciendo sitio en la tiendaaaaaaa ajajajjaaj.
Como que estramos en la definicion de las dos palabritas pero es mas chuli Torregrosaadictas!!!!!!!!!! jjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
Méeeetete con él, se lo ha ganao a pulso Razz . Respeto todo el que le hemos tenido y le tendremos siempre... eso también se lo ha ganado.
Segura no estoy, pero algún vistazo echará... digo yo.

Jaaajajajajaja, sí, soñemos en Dolby Surround Razz Razz Razz

Yo me meto con el cuando es el momento, jajajaja, asi por que asi... Of course!
....nosabenocontesta...

Pa eso estamos.
Mira q duelo de guitarras mas chulo:
https://www.youtube.com/watch?v=kyv0-me0QwE
(no se si te lo he enseñao xDD)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 6:09 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Yo juraria que he visto esas fotos de las que hablas alguna que otra vez!!, y la verdad prefiero seguir imaginandooo otraaaaaaaaaa jajajaj. Unos se quitan la ropa con una facilidad... y otros na de na ahi que ver que cambiao anda el mundooo jajaj.
Es que como pa no estar enganchao uno e este viciooo jolin que gif y esa fotooooooooooo!!!!!!! ufff, le voy a ir haciendo sitio en la tiendaaaaaaa ajajajjaaj.
Como que estramos en la definicion de las dos palabritas pero es mas chuli Torregrosaadictas!!!!!!!!!! jjjaja
Seguro que las has visto y espantá te habrás quedao. Será infinitamente mejor imaginarse a otro... aunque sea con el meyba, jajajaja. Siempre alicatao, oye tú. Aunque en su descargo hay que agradecerle ese pedazo torso que luce en su página Web Cool .

¿Otro lienzo para la tienda?. Al final va a ser de temática única Razz .

Acepto ambos términos, aunque me quedo con el más macarra.... tú sabes, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 6:13 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Yo me meto con el cuando es el momento, jajajaja, asi por que asi... Of course!
....nosabenocontesta...

Pa eso estamos.
Mira q duelo de guitarras mas chulo:
https://www.youtube.com/watch?v=kyv0-me0QwE
(no se si te lo he enseñao xDD)
Y el momento es siempre!!!!.
En serio, yo tampoco lo sé de seguro.

Y para poco más, hija mía. Está caro hasta soñar.

Ya conocía la pieza... ¡QUE GRANDE PACO DE LUCÍA!, ¡qué maravilla! Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 11, 2010 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
Y el momento es siempre!!!!.
En serio, yo tampoco lo sé de seguro.

Y para poco más, hija mía. Está caro hasta soñar.

Ya conocía la pieza... ¡QUE GRANDE PACO DE LUCÍA!, ¡qué maravilla! Very Happy


Jajaja, a ver te tiene q llegar la inspiracion y eso..

En fin, q nos vas a contar :S.

La pieza o el video? Poruqe la pieza, esa gran pieza, la toca siempre de manera distinta sin dejar de sorprender, pero como lo hace en este video es simplemente exquisito. Ademas se come al otro guitarrista de una manera brutal..
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 11, 2010 6:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajaja, a ver te tiene q llegar la inspiracion y eso..

En fin, q nos vas a contar :S.

La pieza o el video? Poruqe la pieza, esa gran pieza, la toca siempre de manera distinta sin dejar de sorprender, pero como lo hace en este video es simplemente exquisito. Ademas se come al otro guitarrista de una manera brutal..
Inspiración, en fin, me va faltando cada vez más pero se hago lo que puedo. Y eso que yo no le riño, jajajaja.

Me refiero a la pieza. Y claro, un guitarrista siempre interpreta la misma pieza de distinta forma, por eso es artista. No lo hace sólo él, lo hacen todos lo buenos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70 años... Empty Re: 70 años...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.