Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''300 años de esclavitud''

2 participantes

''300 años de esclavitud'' Empty ''300 años de esclavitud''

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 18, 2014 1:44 pm

Parte de la entradilla de Carlos Alsina, anteayer a eso de las ocho. No he podido evitarlo, procedo, dos puntos y abro comillas mientras me entra la risa floja:

''Les voy a decir una cosa, qué injusticia para los hermanos Coen ¿eh? Diez para ''La gran estafa americana'', nueve para ''12 años de esclavitud'', otros nueve para ''Gravity'', un cortometraje español (que también es cine) titulado ''Aquel no era yo'', sobre niños soldado, y naturalmente un año más, la candidatura de Meryl Streep a la mejor actriz protagonista.
Las quinielas para los Oscar de este año ya pueden ponerse en marcha, porque han sido proclamadas las candidatas en las distintas categorías. La de película extranjera de este año incluye a una película palestina y a una cinta camboyana. No ha habido nominación, sin embargo -esto es otro gran disgusto, qué decepción en el Palau- para ''300 años de esclavitud'', que es esta otra película en la que Artur Mas hace de negro esclavizado en los campos de algodón de Felipe V, con Aznar, Zapatero, Rajoy y el Tribunal Constitucional en el papel de amos que lo forran a latigazos impidiéndole vivir en libertad. Esta película, pese a la gran inversión realizada, no ha seducido a los miembros de la Academia -a Barak Obama tampoco, como ya quedó claro esta semana- seguramente porque este año lo que se lleva son los guiones basados en hechos reales y no la novela histórica aligerada para convertirla en folletín de consumo rápido..."
 Zas, en toa la boca Razz 

En los Oscar no están, pero para los Goya de este año los candidatos a la mejor comedia son:

Por el País Vasco (el Mordor de España): ''Queridísimos verdugos''
Por Burgos : ''Malas calles''
Por Andalucía: ''Don ERE que ERE''
Por Baleares: ''Que el cielo la juzgue'' y ''El Conde Crápula''

To be continued... o no.

Hale  I love you 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

''300 años de esclavitud'' Empty Re: ''300 años de esclavitud''

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 18, 2014 2:14 pm

¿Ya han sido las nominaciones de los Oscars? jopelines pos no sé ni qué películas son y creo que tampoco me apetece verlas, este año ni me las pienso descargar siquiera después de la chapuza del pasado palmarés. Voy a mirar la lista de nominados, que me jase ilusión y luego te cuén. Pero que conste queme parece una injusticia que no hayan nominado a "300 años de esclavituT" como mejor filme de historia-ficción ¡Hollywood ens roba!

Eso sí, me gustan más las películas que optan a la mejor comedia en los Goya de este año, voy a ver si las puedo bajar sin que la SGAE ni el FBI se enfaden.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 18, 2014 6:26 pm

Bica Mantecada escribió:me parece una injusticia que no hayan nominado a "300 años de esclavituT" como mejor filme de historia-ficción ¡Hollywood ens roba!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, efectivamente y sí, miss Bica. Os roba todo el mundo, esto es una injusticia. Sois los Calimero del mundo (Mas debería llevar la cáscara de un huevo por sombrero).

Esas las puedes ver en cualquier telediario sin problema alguno  Razz Oye, dicen que está de p.m "El lobo de Wall Street'' de Scorsese. No me la pienso perder, y tampoco la de Christian Bale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Ene 18, 2014 8:25 pm

Somos las pobres víctimas inocentes de un estado propio sometido desde hace siglos a un infame expolio por parte del imperio colonialista, soberanista, monárquico y dictatorial de Madrit. Suerte que con las multitudinarias muestras de apoyo internacional que nuestra justa causa ha recibido, pondremos las cosas en su sitio. Desde aquí quiero dar las gracias al apoyo incondicional de la reputada, humanitaria, tolerante y ejemplar Lega Nord per l'Indipendenza della Padania. Ahora sí que han quedado retratados, que diosito nos ampare ¡Ay!

Seguro que "El lobo de Wall Street" es un peliculón y el resto de nominadas también, pero prefiero acabar primero con las tropecientasmil pelis de obligada visión que tengo pendientes y si sobrevivo, seguiré con las novedades más notables de la cartelera, independientemente de que las oscaricen or not.

¡Ah! y no había comentado nada del avídeo de Mr.Cullum porque no lo he podido escuchar hasta ahora. Este chico mejora extraordinariamente con los años, ajolá siga muchos lustros interpretando standards y componiendo temas propios. Cosa del todo compatible en artistas talentosos que se dedican en cuerpo y alma a lo que les gusta y que no malgastan su tiempo en pseudomusicales de baja estofa ni demás espectáculos mediocres en los que se les ningunea.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 19, 2014 2:38 pm

Lega Nord per l'Indipendenza della Padania... estos son unos neofascistas xenófobos ¿no? jijijijijijijiji.. Creo que el dirigente de la tal liga llamó ''orangután'' a Cécile Kyenge, que es la primera ministra negra de Italia. Qué buenas compañías se busca el president, oiga. Cada día se supera MAS  Razz 

Usted misma, ¡cómo no! Yo he intentado bajármela pero se han caído todos los enlaces. En fin, lo intentaré otro día.

Bica Mantecada escribió:Cosa del todo compatible en artistas talentosos que se dedican en cuerpo y alma a lo que les gusta y que no malgastan su tiempo en pseudomusicales de baja estofa ni demás espectáculos mediocres en los que se les ningunea.
Amén, hermana. Qué lástima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado