Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos años fichando

+3
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dos años fichando Empty Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 5:30 am

¡Uooolaaaaa peñaaaaaa!, aquí estoy de nuevo, como siempre, tras dos años dando la chapa a cañonazo limpio, como un tanque alemán, jajaaa. Como un Panzer, sí señoras... y señores. Unos días mejor, otros peor, y otros metiendo la pata hasta la ingle. Pero sin moverme. Es lo que tiene largar sin medida, te conviertes en esclava de tus palabras y muchas veces sin sentirte demasiado orgullosa de ellas. Sin embargo pago el precio gustosamente. Nada que merezca realmente la pena sale gratis.

¿Quién dijo que esto iba a ser fácil?. Yo nunca creí que fuera a ser fácil, desde el principio pensé que costaría, y lo dije mil veces. Ha costado y costará. No importa, porque los resultados siempre son magníficos, tarden lo que tarden en llegar; y hemos recibido regalos y detalles de un valor incalculable. Es muy curioso que esta pesimista impaciente e impertinente, esta que se sube por las paredes, la que todo lo ve negro, la que no sigue esa estúpida teoría de "we are the world we are the children todo va de puta madre", sea precisamente quien ha tenido una fe inamovible e inquebrantable en el protagonista absoluto de este lugar. Ha habido mucha palabrería barata, mucha cursi, mucha imbécil, mucho "te quiero, te adoro, te compro un loro"... pero ni la mitad han aguantado. ¿Y por qué?. No es difícil sacar conclusiones: porque hoy en día se ha instalado en las mentes mediocres la infame cultura del ahora y ya, del deprisa y corriendo, del consumo a toda velocidad sin importar qué se consume. La cómoda postura de "tengo derechos pero no deberes, que bailen a mi son". Y todo eso sin haber puesto la carne en el asador, además. Pues es un error, porque en determinados casos es necesario armarse de paciencia para ganarse el pan... y lo dice alguien que no ha tenido esa virtud en su vida, capisci????. La paciencia me la estoy trabajando poco a poco porque sé lo que me gusta, y sé cuánto vale lo que me gusta. Sé cuándo alguien es especial y único. El resto me da lo mismo y me paso a la gente vaga e ingrata por los forros. Que nadie se engañe, yo tampoco tengo tiempo a veces, y a veces estoy cansada, y no siempre estoy de humor, pero saco fuerzas hasta de debajo de las piedras. Si se quiere, se puede. Tampoco es para tanto, joder.

En fin, como es mi segundo aniversario no he tenido más remedio que sacar mi agradable carácter y despotricar contra todo gilipuertas viviente, je jeeee. Si no, no sería yo. Está claro que la diplomacia se me da de cine.

Lobas mías, este Warner me lo dedico myself mismamente.... ¡PROHIBIDO MANGAR, TOCAR Y SOBAR!... os estoy viendoooooooo, ¡ladronas!

Contrapicado chulo rechulo con lengüita
Di que sí, chato. Abanibi.... ¡¡¡pa mi!!! jajajajaja
Dos años fichando 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Encarni Sáb Mar 06, 2010 4:34 pm

¿2 años ya? madre mia, qué pacieeeeeeeeeeencia Razz

Para nada iba a ser facil, ya lo dijiste en su momento y con el paso del tiempo se ha demostrado. Pero ahí has estado tu, día sí día también. Y en realidad has sido la única que ha fichado siempre. Así que la galletita para ti, y todo lo que recibas bien merecido es, porsupuesto.
Las que quedamos por aquí, las más y las menos, deseamos poder seguir escuchando a Carlos en temas propios, pero sobretodo, sobretodo, que pueda seguir dedicándose a lo que realmente le gusta. Eso ya es más que mucho. Así que si a él le está bien, nosotras, que lo admiramos, encantadas, no es así? eso sí, aunque tardes, no dejes de mostrarnos tu talento, ni que sea a cuenta gotas, porque merece demasiado la pena, vale?

Y a ti María, que te has convertido en una amiga aunque a veces te mataría Wink , y que aunque no todo el mundo podamos ser cómo, sabes que valoro muchísimo toooodo lo que haces, y si yo lo valoro, imagínate a quién realmente le tiene que importar Smile
Tu premio más grande es el reconocimiento y porsupuesto poder seguir disfrutando de este artista, y lo tienes!

Un besazo enoooooooorme!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 4:53 pm

Encarni escribió:¿2 años ya? madre mia, qué pacieeeeeeeeeeencia Razz

Para nada iba a ser facil, ya lo dijiste en su momento y con el paso del tiempo se ha demostrado. Pero ahí has estado tu, día sí día también. Y en realidad has sido la única que ha fichado siempre. Así que la galletita para ti, y todo lo que recibas bien merecido es, porsupuesto.
Las que quedamos por aquí, las más y las menos, deseamos poder seguir escuchando a Carlos en temas propios, pero sobretodo, sobretodo, que pueda seguir dedicándose a lo que realmente le gusta. Eso ya es más que mucho. Así que si a él le está bien, nosotras, que lo admiramos, encantadas, no es así? eso sí, aunque tardes, no dejes de mostrarnos tu talento, ni que sea a cuenta gotas, porque merece demasiado la pena, vale?

Y a ti María, que te has convertido en una amiga aunque a veces te mataría Wink , y que aunque no todo el mundo podamos ser cómo, sabes que valoro muchísimo toooodo lo que haces, y si yo lo valoro, imagínate a quién realmente le tiene que importar Smile
Tu premio más grande es el reconocimiento y porsupuesto poder seguir disfrutando de este artista, y lo tienes!

Un besazo enoooooooorme!
Jajajajajaja, ¡santísima paciennnnnnncia! Dos años fichando Icon_razz

¿Que a veces me matarías?...... jujuuuu, ¡no me extraña!

El secreto está en resistir. Esto es como la carrera del corredor de fondo. Cuando nos llega su música, esa música llena de verdad y de talento... entonces es cuando compruebas que esto siempre merecerá la pena. Que él haga lo que le guste, como le guste y a su ritmo. Hay que entenderlo y aceptarlo así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 06, 2010 5:17 pm

Wenas!!!!!!

Ya te digoo que has daooo la potaaaa jajaj como te aguantamos!! jaja que sean muchos mas!!!!!!!!!!! jajajja

Nadiee dijo que fuera facil se sabia desde el primer momentoo pero como decis merece la pena el aguantar aqui y esperar porque los resultados merecen tantoooo la pena!!!!!!!!. Que tardaa pues siii pero si realmentee te gustaa esperas lo que haga faltaa y respetas como él lo quiere hacer.

Que como va tu virus!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 5:41 pm

jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!

Ya te digoo que has daooo la potaaaa jajaj como te aguantamos!! jaja que sean muchos mas!!!!!!!!!!! jajajja

Nadiee dijo que fuera facil se sabia desde el primer momentoo pero como decis merece la pena el aguantar aqui y esperar porque los resultados merecen tantoooo la pena!!!!!!!!. Que tardaa pues siii pero si realmentee te gustaa esperas lo que haga faltaa y respetas como él lo quiere hacer.

Que como va tu virus!!!!!!!!!! jajaj
Qué raro me suena lo de la pota, jajajaja.

Se sabía de sobra, y no creo que sea tannnnnnn duro aguantar si quien lleva el volante lo hace todos los días y no ha muerto. Que esto no es como trabajar en una mina, por favor!!! Dos años fichando Icon_razz

El virus sigue conmigo.... áaaangelito, jijiji. Pero algo mejor que ayer, mersibocú Dos años fichando Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mar 06, 2010 6:02 pm

Me perdonarás pero tengo poco que añadir a tu post. Sólo decirte que te lo has currado más que todas nosotras juntas creo yo, y que lo tuyo si que es admirar y valorar a alguien Wink. Por lo demás, no, no es tan difícil pasarse de vez en cuando, además, yo ya no lo hago solo por Carlos, sino por vosotras (4, 5...?) xD, que claro que estoy agobiada y todo, pero como la mayoría de las personas, además, es sano despejarse y reírse un rato por aquí. En fin, que seguiremos por aquí siempre que podamos.
Raisa, siento lo de los dos chavales, una pena, pero algo común en esta sociedad. Hace dos semanas se cargaron a un chiquillo del pueblo por algo relacionado con 5 euros o algo así vv. A ver si conseguimos justicia alguna vez, que ya va siendo hora.
Y por cierto, qué pecháaaaaaaaaaa de lluviaaaaaaaaaaaaa vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:09 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Me perdonarás pero tengo poco que añadir a tu post. Sólo decirte que te lo has currado más que todas nosotras juntas creo yo, y que lo tuyo si que es admirar y valorar a alguien Wink. Por lo demás, no, no es tan difícil pasarse de vez en cuando, además, yo ya no lo hago solo por Carlos, sino por vosotras (4, 5...?) xD, que claro que estoy agobiada y todo, pero como la mayoría de las personas, además, es sano despejarse y reírse un rato por aquí. En fin, que seguiremos por aquí siempre que podamos.
Raisa, siento lo de los dos chavales, una pena, pero algo común en esta sociedad. Hace dos semanas se cargaron a un chiquillo del pueblo por algo relacionado con 5 euros o algo así vv. A ver si conseguimos justicia alguna vez, que ya va siendo hora.
Y por cierto, qué pecháaaaaaaaaaa de lluviaaaaaaaaaaaaa vv.
No tengo naaada que perdonar, Miss Tennis Dos años fichando Icon_wink
La cuestión no es "yo me lo curro más", no es eso. Es ver las cosas como son, aceptarlas y no ponerse de perfil cuando no salen como te apetece, o no tener la decencia de agradecer ciertos detalles que han sido muy especiales. Es muy cómodo ofenderse por nada.

¿Justicia alguna vez?... tal y como van las cosas antes veremos a las ranas criar pelo.

Aquí no llueeeeveeeeeeeee, jajaja


Última edición por Dirty Harry el Sáb Mar 06, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 06, 2010 6:09 pm

Dirty Harry escribió:
Qué raro me suena lo de la pota, jajajaja.

Se sabía de sobra, y no creo que sea tannnnnnn duro aguantar si quien lleva el volante lo hace todos los días y no ha muerto. Que esto no es como trabajar en una mina, por favor!!! Dos años fichando Icon_razz

El virus sigue conmigo.... áaaangelito, jijiji. Pero algo mejor que ayer, mersibocú Dos años fichando Icon_wink

jajaj pues yo estoy todo el dia diciendolooo jajja

Durooo se queda cortooooo vamos, es de un sacrificadoo entrar aquiiiiiiiii bufffffff. es que solo de pensar el trabajo que vas a tener que hacer se te quitan las ganas!!!!.

Pues echaleeee pa que lo quieres!!!! ajjaja tratalo mal!!!!!!!! jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:12 pm

jessicarlos escribió:

jajaj pues yo estoy todo el dia diciendolooo jajja

Durooo se queda cortooooo vamos, es de un sacrificadoo entrar aquiiiiiiiii bufffffff. es que solo de pensar el trabajo que vas a tener que hacer se te quitan las ganas!!!!.

Pues echaleeee pa que lo quieres!!!! ajjaja tratalo mal!!!!!!!! jajaj.
En serio Jessi, escribir por aquí es casi casi como ir a una guerra.... caen las bombas por todos laos, jajaajaa. Bueno, a veces caen pero son la hostia de buenas, pacomérselas, jejeeee.

Lo trato mal, pero él no quiere dejarme. Es masoquista este virus Dos años fichando Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mar 06, 2010 6:18 pm

Dirty Harry escribió:
No tengo naaada que perdonar, Miss Tennis Dos años fichando Icon_wink
La cuestión no es "yo me lo curro más", no es eso. Es ver las cosas como son, aceptarlas y no ponerse de perfil cuando no salen como te apetece, o no tener la decencia de agradecer ciertos detalles que han sido muy especiales. Es muy cómodo ofenderse por nada.

¿Justicia alguna vez?... tal y como van las cosas antes veremos a las ranas criar pelo.

Aquí no llueeeeveeeeeeeee, jajaja

Jajaja, gracias gracias xD.
No, mujer si se que eso no es, no es ninguna competición, joer. Pero claro que es comodo ofenderse por nada, visto está. En fin, que me dan mucho coraje estas cosas, y bueno, que aunque ahora mismo no se pierden gran cosa, luego las que disfrutemos seremos nosotras y por que? Porque sabemos el talento que tiene Carlos y lo sabemos apreciar.

Pff, pero como se puede ser así por dios? Como matas a una persona y al dia siguiente estás como si nada en la calle?????

Jajaja, parece que nos hemos intercambiado las ciudades xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 06, 2010 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
En serio Jessi, escribir por aquí es casi casi como ir a una guerra.... caen las bombas por todos laos, jajaajaa. Bueno, a veces caen pero son la hostia de buenas, pacomérselas, jejeeee.

Lo trato mal, pero él no quiere dejarme. Es masoquista este virus Dos años fichando Icon_razz

jajaj ni que lo digas estamos llenas de heridas de las puñeteras bombas!!!!. Esas son las que curan las heridas de las otras!!!! merece la penaaaa sufrir!!! jajajaj

tan mal no lo debes de tratar porque lo tienes hay cada dos por tres!!!!no pensaras que es cierta personaaa y claroooooo jsjsjs

por ciertoo teneis viento por ahi??!!! porque aqui ha llegao el huracan que anunciaron hace una semana!!jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, gracias gracias xD.
No, mujer si se que eso no es, no es ninguna competición, joer. Pero claro que es comodo ofenderse por nada, visto está. En fin, que me dan mucho coraje estas cosas, y bueno, que aunque ahora mismo no se pierden gran cosa, luego las que disfrutemos seremos nosotras y por que? Porque sabemos el talento que tiene Carlos y lo sabemos apreciar.

Pff, pero como se puede ser así por dios? Como matas a una persona y al dia siguiente estás como si nada en la calle?????

Jajaja, parece que nos hemos intercambiado las ciudades xD
No Sandra, cuando vuelva a haber algo la gente se apuntará al carro en primera fila como si hubiera estado aquí toda la vida, y dos segundos después se olvidarán. O igual ni siquiera aparece nadie a estas alturas. Ya me da igual, francamente. El verdadero talento sólo saben verlo quienes tienen también talento.

A una persona, a dos y a tres. Cuanto más mates, mejor te sale la transacción. Ahora bien, si un ciudadano normal y corriente no lleva puesto el cinturón de seguridad, ¡lo crujen!. Venga ya!!!

Chsssss, déjate que llevamos dos días sin que llueva, jajaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:29 pm

jessicarlos escribió:
jajaj ni que lo digas estamos llenas de heridas de las puñeteras bombas!!!!. Esas son las que curan las heridas de las otras!!!! merece la penaaaa sufrir!!! jajajaj

tan mal no lo debes de tratar porque lo tienes hay cada dos por tres!!!!no pensaras que es cierta personaaa y claroooooo jsjsjs

por ciertoo teneis viento por ahi??!!! porque aqui ha llegao el huracan que anunciaron hace una semana!!jaja
Calla, que yo ya he perdido una pierna, jajajajaja
Esas "bombas" lo curan todo!!!!!

JUAS!!!, noooo, no pienso que el virus sea determinada persona. El virus no tiene ese cuerpazoooooo Dos años fichando Icon_razz

Ni viento, ni lluvia, ni na.... calma chicha, lo que significa que dentro de nada caerá la de dios es padre Dos años fichando Icon_silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mar 06, 2010 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
No Sandra, cuando vuelva a haber algo la gente se apuntará al carro en primera fila como si hubiera estado aquí toda la vida, y dos segundos después se olvidarán. O igual ni siquiera aparece nadie a estas alturas. Ya me da igual, francamente. El verdadero talento sólo saben verlo quienes tienen también talento.

A una persona, a dos y a tres. Cuanto más mates, mejor te sale la transacción. Ahora bien, si un ciudadano normal y corriente no lleva puesto el cinturón de seguridad, ¡lo crujen!. Venga ya!!!

Chsssss, déjate que llevamos dos días sin que llueva, jajaaaa.

A mí también me da igual, yo se como soy, y como me gusta Carlos y lo demás poco me importa.

Y desgraciadamente así seguirá, y seguramente pa peor vv. Uy, ya ves Evil or Very Mad

Jajaja, joeer, esq no veas, aqui lleva mucho sin dejar de llover, jamás ha llovio tanto en mi pocos años de existencia, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:39 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
A mí también me da igual, yo se como soy, y como me gusta Carlos y lo demás poco me importa.

Y desgraciadamente así seguirá, y seguramente pa peor vv. Uy, ya ves Evil or Very Mad

Jajaja, joeer, esq no veas, aqui lleva mucho sin dejar de llover, jamás ha llovio tanto en mi pocos años de existencia, jaja
De eso se trata, Sandra. Sentémonos cómodamente en la mecedora a esperar, y al resto del mundo que lo zurzan Dos años fichando Icon_wink

Ya sabes que todo lo que puede empeorar, empeora. ¡PAÍS!

Ayer estaban hablando de eso en la radio, precisamente. Resulta que la gente está hasta el gorro de la lluvia. Desde hace la tira de años, este está siendo el invierno más lluvioso. Por un lado es bueno porque se llenan los pantanos, pero por otro... fuffff, menudos desastres en el sur. Mucha gente se ha quedado sin casa, sin negocio, etc. Me da muchísima pena cuando lo veo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 06, 2010 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
Calla, que yo ya he perdido una pierna, jajajajaja
Esas "bombas" lo curan todo!!!!!

JUAS!!!, noooo, no pienso que el virus sea determinada persona. El virus no tiene ese cuerpazoooooo Dos años fichando Icon_razz

Ni viento, ni lluvia, ni na.... calma chicha, lo que significa que dentro de nada caerá la de dios es padre Dos años fichando Icon_silent

Y aun asi sigues!! ahi que ver!!!! jajaja yo a tantooo no he llegaooo pero heridas todas las del mundoo jajaj.
Son milagrosaas jajaj tienen que investigar porque curan lo imposibleee jajaj.

ajajajaja pues algo le das!!!!!!!!! porque mira a mi no me quieren jajajajja

jolin que suerteee porque aquiii hay un vientooo que pa que!, aqui en cuanto se quite el aire caera una buenaaa, y hoy encima salgoo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mar 06, 2010 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
De eso se trata, Sandra. Sentémonos cómodamente en la mecedora a esperar, y al resto del mundo que lo zurzan Dos años fichando Icon_wink

Ya sabes que todo lo que puede empeorar, empeora. ¡PAÍS!

Ayer estaban hablando de eso en la radio, precisamente. Resulta que la gente está hasta el gorro de la lluvia. Desde hace la tira de años, este está siendo el invierno más lluvioso. Por un lado es bueno porque se llenan los pantanos, pero por otro... fuffff, menudos desastres en el sur. Mucha gente se ha quedado sin casa, sin negocio, etc. Me da muchísima pena cuando lo veo.

Bueno mecedora.... jajajajajaja. Digo que sí Wink.

Una verda como un templo, jajajaja, es España... :S.

Si es que es verdad, y luego nos dirán que hay sequía, sí... A ver está bien hasta un límite, pero esque ya no traga más la tierra.
Entre las lluvias, los terremotos, las olitas de los coj... (que susto me dan dios) uf :S.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:46 pm

jessicarlos escribió:
Y aun asi sigues!! ahi que ver!!!! jajaja yo a tantooo no he llegaooo pero heridas todas las del mundoo jajaj.
Son milagrosaas jajaj tienen que investigar porque curan lo imposibleee jajaj.

ajajajaja pues algo le das!!!!!!!!! porque mira a mi no me quieren jajajajja

jolin que suerteee porque aquiii hay un vientooo que pa que!, aqui en cuanto se quite el aire caera una buenaaa, y hoy encima salgoo... jajaj
Y sin prótesis!!! jajajajajajajaja.
El milagroso es él.... condenao!!! Dos años fichando Icon_razz

No será carne, precisamente, juas juaaaas!!!!!. Pordios XDDDDDD

Vaya, hoy sale jessi a lucir su nuevo peinado. Igual te ligas al vecino y todo Dos años fichando Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:47 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Bueno mecedora.... jajajajajaja. Digo que sí Wink.

Una verda como un templo, jajajaja, es España... :S.

Si es que es verdad, y luego nos dirán que hay sequía, sí... A ver está bien hasta un límite, pero esque ya no traga más la tierra.
Entre las lluvias, los terremotos, las olitas de los coj... (que susto me dan dios) uf :S.
Supongo que sabrás lo que es una mecedora..... Dos años fichando Icon_razz

Ah claro.... esperáte dos meses y estaremos en alerta roja porque no hay agua. Que me parta un rayo si entiendo algo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mar 06, 2010 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Supongo que sabrás lo que es una mecedora..... Dos años fichando Icon_razz

Ah claro.... esperáte dos meses y estaremos en alerta roja porque no hay agua. Que me parta un rayo si entiendo algo.

A ver que no sepa lo que significa imberbe ok, pero mecedora... Por claro! jajajajajjaa Solo digo q yo toy setada en la cama con la espalda que me duele más que nada xD.

Jajajaja, ya ves, pero en fin, mientras la gente no se muera por las lluvias ni por la sequia...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 6:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

A ver que no sepa lo que significa imberbe ok, pero mecedora... Por claro! jajajajajjaa Solo digo q yo toy setada en la cama con la espalda que me duele más que nada xD.

Jajajaja, ya ves, pero en fin, mientras la gente no se muera por las lluvias ni por la sequia...
Era por picaaaaaaar, jajajaja. Hala, ya estamos con la espalda otra vez. Que te pongan un linimento de esos que huelen a menta que tiran patrás... ¡REFLEX!

Muertos ya ha habido alguno. Y perder tu casa es casi como morirte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mar 06, 2010 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
Era por picaaaaaaar, jajajaja. Hala, ya estamos con la espalda otra vez. Que te pongan un linimento de esos que huelen a menta que tiran patrás... ¡REFLEX!

Muertos ya ha habido alguno. Y perder tu casa es casi como morirte.

Jajaja, siempre picando! xDDDDD. Claro Very Happy, si me tiro todo el santo dia sentá mecaguentó vv. Jajajaja, oy noo, jeje.

Ya, ya, pero ojalá que no haya tantos... Cierto, y más si la pierden los que están en peores condiciones...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 06, 2010 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
Y sin prótesis!!! jajajajajajajaja.
El milagroso es él.... condenao!!! Dos años fichando Icon_razz

No será carne, precisamente, juas juaaaas!!!!!. Pordios XDDDDDD

Vaya, hoy sale jessi a lucir su nuevo peinado. Igual te ligas al vecino y todo Dos años fichando Icon_lol

y como te las arreglas!!!!!!! ajajajjajaj
Lo tiene todoo es que no le fataa de naaa por ser es hasta dios!!!!!!!!!!!!!! jaja

ahh eso ya tu sabras!!!!!!!! jajaj y que loca estas jajaj

siii mira tu!!!!! que no es tan nuevooo!! es el de siempree solo que mas cortooo jaja. y pa lo que voy a tardar en volver salgoo a cenar (me saltooo la dietitaa por un dia jajaj) y pa casaaaaaa. el vecinooo ahiii por dios jajajanaa ya se paso a epoca de salir los niños y esoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 7:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, siempre picando! xDDDDD. Claro Very Happy, si me tiro todo el santo dia sentá mecaguentó vv. Jajajaja, oy noo, jeje.

Ya, ya, pero ojalá que no haya tantos... Cierto, y más si la pierden los que están en peores condiciones...
Uyyyyyy, que ha dicho "mecaguentó"... Te voy a lavar la boca con jabón lagarto Dos años fichando Icon_razz Dos años fichando Icon_razz Dos años fichando Icon_razz Dos años fichando Icon_razz

Eso es matemático, pierden más los más necesitados. Siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 06, 2010 7:06 pm

jessicarlos escribió:
y como te las arreglas!!!!!!! ajajajjajaj
Lo tiene todoo es que no le fataa de naaa por ser es hasta dios!!!!!!!!!!!!!! jaja

ahh eso ya tu sabras!!!!!!!! jajaj y que loca estas jajaj

siii mira tu!!!!! que no es tan nuevooo!! es el de siempree solo que mas cortooo jaja. y pa lo que voy a tardar en volver salgoo a cenar (me saltooo la dietitaa por un dia jajaj) y pa casaaaaaa. el vecinooo ahiii por dios jajajanaa ya se paso a epoca de salir los niños y esoo jajaj
A la pata coja...... Dos años fichando Icon_razz
Algo le falta, ejem, lo que pasa es que no lo sabe, jajajajajaaa fsssssss!!!!

Vaya hoooombre, encima de tener un virus letal, va Jessi y me llama loca... loca por quéeeeeeee???? tururú!!!

OHHHHHHHHHH, SE VA A SALTAR LA DIETAAAAA!!!!!... PE-CAO Dos años fichando Icon_razz , ANATEMA.... Me ví a chivar a tú médico Dos años fichando Icon_lol
Te pone nerviosa el vecino eeeehhhh????????? Dos años fichando Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos años fichando Empty Re: Dos años fichando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.