Dos años fichando
+3
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
7 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dos años fichando
Dirty Harry escribió:
Uyyyyyy, que ha dicho "mecaguentó"... Te voy a lavar la boca con jabón lagarto
Eso es matemático, pierden más los más necesitados. Siempre.
Jajaja, vale, entoces, mecaguentoloquesemenea .
Ya, pero ahora hay una racha...
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¡¡¡HALA HALAAAAA!!!.... esa boquitaaaaaaa, me estás escandalizando!!!!!. Voy a taparme los oídos para no escuchar semejantes barbaridadessandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, vale, entoces, mecaguentoloquesemenea .
Ya, pero ahora hay una racha...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
A la pata coja......
Algo le falta, ejem, lo que pasa es que no lo sabe, jajajajajaaa fsssssss!!!!
Vaya hoooombre, encima de tener un virus letal, va Jessi y me llama loca... loca por quéeeeeeee???? tururú!!!
OHHHHHHHHHH, SE VA A SALTAR LA DIETAAAAA!!!!!... PE-CAO , ANATEMA.... Me ví a chivar a tú médico
Te pone nerviosa el vecino eeeehhhh?????????
jolin que cansancios te debes de pillar!!!!!!!!!!!! jajja
jajajjaja, pues no se lo digas tu ehh!!! ajajja
perdon y te extraña que te llame locaaaa???!!!! y las muchachas del foro la llamaban locaaaaaaaa jajajja porque lo estas!!!!!!!!!!!!!!!
pues siiiiiiiiiiiiiiiii y no te vas a chivar porque no le conoces!!!!!!!!!!!! sii pe-caoo mas caooo que peeee jajaja
nooo por que lo dices??????!!!!!! jajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:
¡¡¡HALA HALAAAAA!!!.... esa boquitaaaaaaa, me estás escandalizando!!!!!. Voy a taparme los oídos para no escuchar semejantes barbaridades
Entonces no me has escuchado tu nunca, jajajaja. Perdón, Miss Finolis
A veces pongo el muñón sobre una silla.....jessicarlos escribió:
jolin que cansancios te debes de pillar!!!!!!!!!!!! jajja
jajajjaja, pues no se lo digas tu ehh!!! ajajja
perdon y te extraña que te llame locaaaa???!!!! y las muchachas del foro la llamaban locaaaaaaaa jajajja porque lo estas!!!!!!!!!!!!!!!
pues siiiiiiiiiiiiiiiii y no te vas a chivar porque no le conoces!!!!!!!!!!!! sii pe-caoo mas caooo que peeee jajaja
nooo por que lo dices??????!!!!!! jajjaj
Shhhhhhh, yo calladiiitaaaaaaaa
... y unos hombres vestidos de blanco le dijeron veeeeen... y no fue, claro jajajajajaja
Ahhh, pero puedo conocerle. Igual está en el facebook también
Por nada por nada por nada, jujuju
Sí sí, pero hoy te estás pasando, jajajajajajajaja. Miss queeeeeeeeé???????sandrita_tenis_1 escribió:
Entonces no me has escuchado tu nunca, jajajaja. Perdón, Miss Finolis
Dirty Harry escribió:
Sí sí, pero hoy te estás pasando, jajajajajajajaja. Miss queeeeeeeeé???????
Jajajaja, pues no veas no? Mejor me callo. Miss lo que has leido xD
Bueno que voy a ver si hago algo por el mundo que me estoy empezando a aburrir y eso es malo, malo
Dirty Harry escribió:
A veces pongo el muñón sobre una silla.....
Shhhhhhh, yo calladiiitaaaaaaaa
... y unos hombres vestidos de blanco le dijeron veeeeen... y no fue, claro jajajajajaja
Ahhh, pero puedo conocerle. Igual está en el facebook también
Por nada por nada por nada, jujuju
jjajaj pobrecilla que penita me estas dandooo jajaj
asii haces muy bien!! no vaya a ser que se hable mas de la cuentaaa jajaj
y tu gritasteee que no estabas locooo no??!!! jajja. como pa ir!!!!!!!!!! jajajja
jajajajja ahiii estaaa todooooooooo el mundoo pero mira que me da a mii que no vas a tener suerteee es ya mayorcito el hombreee jajaj.
es que no lo entiendoo de verdad!!! jajajja
Oh oh oh, Sandra aburriéndose... que ruarooooooo, jajaja. Hala, váyase usted a buscar el Arca perdida, o algo que la estimule, jejeje.sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, pues no veas no? Mejor me callo. Miss lo que has leido xD
Bueno que voy a ver si hago algo por el mundo que me estoy empezando a aburrir y eso es malo, malo
Miramira . Boca cerrada y cremalleeeerajessicarlos escribió:
jjajaj pobrecilla que penita me estas dandooo jajaj
asii haces muy bien!! no vaya a ser que se hable mas de la cuentaaa jajaj
y tu gritasteee que no estabas locooo no??!!! jajja. como pa ir!!!!!!!!!! jajajja
jajajajja ahiii estaaa todooooooooo el mundoo pero mira que me da a mii que no vas a tener suerteee es ya mayorcito el hombreee jajaj.
es que no lo entiendoo de verdad!!! jajajja
No grité nada porque bastante tenía con correr en dirección contraria ... y encima sin una pierna.... uajajaaaaa!!!!. buuffff , qué averíaaaaa!!!
Endocrino asturiano... ya veremos, que en el face hay gente de todas las edades.
Dirty Harry escribió:
Oh oh oh, Sandra aburriéndose... que ruarooooooo, jajaja. Hala, váyase usted a buscar el Arca perdida, o algo que la estimule, jejeje.
Algo anormal xD, pero ya se va a acabar! jaja, y eso que tengo que estudiar, pero un sabado por la tarde nunca se estudia xDDDD. Uy, pues mira, no es mala idea lo del Arca... jajaja. Nos vemosssss!
O el Arca o las minas del Rey Salomón, tú verás. CIAO!sandrita_tenis_1 escribió:
Algo anormal xD, pero ya se va a acabar! jaja, y eso que tengo que estudiar, pero un sabado por la tarde nunca se estudia xDDDD. Uy, pues mira, no es mala idea lo del Arca... jajaja. Nos vemosssss!
Dirty Harry escribió:
Miramira . Boca cerrada y cremalleeeera
No grité nada porque bastante tenía con correr en dirección contraria ... y encima sin una pierna.... uajajaaaaa!!!!. buuffff , qué averíaaaaa!!!
Endocrino asturiano... ya veremos, que en el face hay gente de todas las edades.
ahiii ahiii jajaj bien por tiiii jaja.
pero como narices te arreglaste???!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tienes poderes o algo???!!!! jajjaaj
buscaa que te digoo que no encuentras jajajaj
Porque a ellos también les faltaba una pierna.... a cada uno.... no me refiero a la de.... vale vale valejessicarlos escribió:
ahiii ahiii jajaj bien por tiiii jaja.
pero como narices te arreglaste???!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tienes poderes o algo???!!!! jajjaaj
buscaa que te digoo que no encuentras jajajaj
Callaaaa, que me estoy meando de risa. ¿Te acuerdas de mi amiga y tocaya María de la O?. Bien, pues es alérgica al facebook. Le gusta mucho un actor japonés y un día en el face encontré muchas fotos de él y se las puse en el livejournal. Ella no conocía las fotos y se entusiasmó. Ahora le estoy buscando más y..... ¡VAYA PINTA QUE TIENE EL TÍO EN ALGUNAS FOTOOOOOOOOOS!, jajajajaja, como Paquito Clavel y me quedo corta!!!!!
Dirty Harry escribió:
Porque a ellos también les faltaba una pierna.... a cada uno.... no me refiero a la de.... vale vale vale
Callaaaa, que me estoy meando de risa. ¿Te acuerdas de mi amiga y tocaya María de la O?. Bien, pues es alérgica al facebook. Le gusta mucho un actor japonés y un día en el face encontré muchas fotos de él y se las puse en el livejournal. Ella no conocía las fotos y se entusiasmó. Ahora le estoy buscando más y..... ¡VAYA PINTA QUE TIENE EL TÍO EN ALGUNAS FOTOOOOOOOOOS!, jajajajaja, como Paquito Clavel y me quedo corta!!!!!
delajaloooo mariaaa dejalooooooo jajajajja
Siiiiii la recuerdooo, si el facebook algoo bueno tenia que tener!!!!!! jjja. quierooo verloooo enseñameeee una aunque seaaaaaaaaa jajajajja
Eyyyyyy, que tengo las manos vacías ojooooooooo jajajajajajajajajajajessicarlos escribió:
delajaloooo mariaaa dejalooooooo jajajajja
Siiiiii la recuerdooo, si el facebook algoo bueno tenia que tener!!!!!! jjja. quierooo verloooo enseñameeee una aunque seaaaaaaaaa jajajajja
Espera espera
MIRA QUÉ PINTAS!!!!!!!!!
valeeee si tu lo dices!!!! jajajjaa
pero que es estoooooooooooooooooooooo jajajajajajajajjajajajaj ostras que fuerteeeeeeeeeeeeee, vaya telaa con el tio esteeeeeeeeee jajajaj
JAJAJAJAJAAAAAA, bueno, debo decirte que esta foto es de hace tiempo, ahora el buen señor está bastante mejor. Pero piénso ponérselas en el LJ y descojonaaarmeeeeeeeeeeeeeee . Las tiene peores aún, y una en concreto.... tengo que enseñártelajessicarlos escribió:
valeeee si tu lo dices!!!! jajajjaa
pero que es estoooooooooooooooooooooo jajajajajajajajjajajajaj ostras que fuerteeeeeeeeeeeeee, vaya telaa con el tio esteeeeeeeeee jajajaj
¡GRIMA GRIMAAAAAAA!!!!, encima sin un pelo en el pecho, jajajajaja
¡EL LIBRO DE LA SELVA!!!
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAAAAAA, bueno, debo decirte que esta foto es de hace tiempo, ahora el buen señor está bastante mejor. Pero piénso ponérselas en el LJ y descojonaaarmeeeeeeeeeeeeeee . Las tiene peores aún, y una en concreto.... tengo que enseñártela
¡GRIMA GRIMAAAAAAA!!!!, encima sin un pelo en el pecho, jajajajaja
¡EL LIBRO DE LA SELVA!!!
mejor??!!! mas le valee porque telaaa, y mucho mejor no puede estar porque el hombree tampoco es que de para muchooooo jajajaj
Me has mataooooooooooooooo pero que es esoooooo jajajajj ostras que fuerteeee pero como puede posar asiii jaj que repeluss ajajaj
Te lo juro, está bastante mejor ahora ya madurito. A mi tocaya le encantan los orientales: chinos y japoneses. Y está estudiando japonés y to.jessicarlos escribió:
mejor??!!! mas le valee porque telaaa, y mucho mejor no puede estar porque el hombree tampoco es que de para muchooooo jajajaj
Me has mataooooooooooooooo pero que es esoooooo jajajajj ostras que fuerteeee pero como puede posar asiii jaj que repeluss ajajaj
Jaaaajajaaaa, chica, supongo que la foto pertenece a algún cartel promocional de sus pelis de artes marciales... Si también ha rodado con Jackie Chan!!!!!!!!!
Voy a mirarme el gif del nene para lavarme los ojoooooooooos, jajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Te lo juro, está bastante mejor ahora ya madurito. A mi tocaya le encantan los orientales: chinos y japoneses. Y está estudiando japonés y to.
Jaaaajajaaaa, chica, supongo que la foto pertenece a algún cartel promocional de sus pelis de artes marciales... Si también ha rodado con Jackie Chan!!!!!!!!!
Voy a mirarme el gif del nene para lavarme los ojoooooooooos, jajajajajajajajaja
Pues enorabuenaa pa el porque lo que es de joven jajaj uffffffffff. A mi no me gustan nadaaaaa, pues si que le gustan pa estudiar el idiomaaaaaa jolin!.
Me da igual por orgullo propio niegateeeeeeee a posar asiiiiiiiiiii jajajaj
bueno que me voy yaaa que he quedaooo sera ya hasta mañana que no se a que hora volveree. xaooooooooo
Por orgullo dice, jajajajajajajajajajajaja. Seguramente el estaba encantaooooojessicarlos escribió:
Pues enorabuenaa pa el porque lo que es de joven jajaj uffffffffff. A mi no me gustan nadaaaaa, pues si que le gustan pa estudiar el idiomaaaaaa jolin!.
Me da igual por orgullo propio niegateeeeeeee a posar asiiiiiiiiiii jajajaj
bueno que me voy yaaa que he quedaooo sera ya hasta mañana que no se a que hora volveree. xaooooooooo
Pásalo bien saltándote el régimen, jejejejeje. Hasta mañana golfilla
Con que dos añitos, eh!! Y lo que te rondaré morena, no?
Fácil? Creo que nunca lo pensamos, aunque ha habido algún momento que parecía que al menos no iba a resultar tan, tan difícil. Toda la razón en que los regalos son magníficos, eso nadie lo duda y agradecimientos todos los del mundo, igual que eso de que tarde lo que tarde, por supuesto que nadie mete prisa, además a estas alturas, eso de esperar se nos dá de cine.
Totalmente de acuerdo, pero déjame matizar para........ "TODOS, TODOS", eh!
Fácil? Creo que nunca lo pensamos, aunque ha habido algún momento que parecía que al menos no iba a resultar tan, tan difícil. Toda la razón en que los regalos son magníficos, eso nadie lo duda y agradecimientos todos los del mundo, igual que eso de que tarde lo que tarde, por supuesto que nadie mete prisa, además a estas alturas, eso de esperar se nos dá de cine.
Dirty Harry escribió: Si se quiere, se puede. Tampoco es para tanto, joder.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Con que dos añitos, eh!! Y lo que te rondaré morena, no?
Fácil? Creo que nunca lo pensamos, aunque ha habido algún momento que parecía que al menos no iba a resultar tan, tan difícil. Toda la razón en que los regalos son magníficos, eso nadie lo duda y agradecimientos todos los del mundo, igual que eso de que tarde lo que tarde, por supuesto que nadie mete prisa, además a estas alturas, eso de esperar se nos dá de cine.Dirty Harry escribió: Si se quiere, se puede. Tampoco es para tanto, joder.
Señorita Isa, encantada de verla de nuevo
Cuando parece que no va a ser tan difícil... ES TODAVÍA PEOR, jajajaja
Ese matiz, jejejejejeeeeee. ¡No hay nada que hacer!, el jefe es como es.
Incluso yo, pero el percal me lo conozco desde hace tiempokiara escribió:Holaa!
Ya te digo, y es ahí cuando se desmorona todo,
Y es el que manda, pero bueno parece que diciendolo una se queda mejor, creo,
Si yo te entiendo, Isa, pero también le entiendo a él. En fin, nos ha tocado un hueso duro de roer.... voy a afilar mis dientes por si acasooooooooo, jejeje.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.