Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRES AÑOS YA

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 5:55 am

¡Y parece que hemos envejecido 30! pale (menos quién yo me sé)

Tranquilidad, que no pienso largaros un discurso duro como el de Alex de la Iglesia, pero quede constancia de que podría hacerlo perfectamente y con muchíiiiiiiiiisima más acidez de la que gastó el ahora ex-presidente de la Academia. Y sin asesores.

No se trata de eso, sino de una pequeña celebración de andar por casa, ya que este forito se ha convertido en nuestro segundo hogar a golpe de perseverancia, tozudez, fe y humor. Es que sin humor… ustedes me dirán.

Ha pasado muchas cosas en estos tres años. Buenas y no tan buenas, pero las buenas son las que deben quedarnos si hacemos memoria y tenemos un mínimo de decencia. Como suele ocurrir en la vida, cuando alguien tiene mil virtudes y un fallo, inevitablemente le echarán en cara el fallo. Pues yo digo que “de bien nacido es ser agradecido”. Y tenemos mucho que agradecer.

Como me es imposible ser objetiva en el caso que nos ocupa, creo que hasta ahora y a pesar de mi carácter sanguíneo y mi mala uva (es genética), no he escatimado en medios para que todo el mundo disfrutara de lo que he encontrado por ahí para ir tirando, y de lo que me han ido pasando el jefe y familia. Digo “todo el mundo”, lo que incluye a quienes no han dado un palo al agua y se han sentido ofendidísimas por idioteces o por el famoso deporte nacional. Si fuera una perra me lo habría guardado todo para mí desde el principio, porque desde el principio intuí que esto no iba a ser un camino de rosas. No me guardé nada. Esto ha sido y sigue siendo un recorrido emocionante. Por eso del morbo que tiene el ¡no saber naaadaaa!, jajajaja.

Ya sé que a la peña presente y ausente le gustaría tener alguna noticia de Carlos de vez en cuando. Vale, sería de gran ayuda. Pero resulta que tenemos que aceptar lo que hay. No podemos cambiarlo, no tenemos derecho a ello, no somos nadie para exigir. He dicho mil veces que me sabe mal no poder escuchar de nuevo a Carlos en solitario, con su música, desplegando todo lo que lleva dentro (hijo, nos pones el caramelito y... ¿qué quieres?). No me gusta un pelo ver cómo un talento como el suyo sirve a músicos que no le llegan a la altura de los talones, salvo alguna excepción. Pero cada uno tiene su carácter, sus prioridades, su trabajo y su vida. Y esto hay que respetarlo e intentar entenderlo. Yo sigo y seguiré aquí siempre. Si desapareciera de repente, tened por seguro que algo grave me ha pasado (muerte súbita, hospitalización… que se me ha ido la luz).

He dicho.

Espero no haber sido demasiado mala persona. Y si lo he sido, me da igual.

Bien, en estando de celebration on the rocks, me voy a soltar la melena aunque lleve el pelo corto, que ya es rizar el rizo. Hace tiempo que no dejo musiquilla de otros. Pues ahí os va el clásico I´ve Got You Under My Skin, versionado de p.m por Jamie Cullum:

https://www.yousendit.com/download/MzZGMFh2YWIyWGRFQlE9PQ

Y la hora Warner con menos restricciones, por ser el cumple-foro.


Otro que reza... igualito que nosotras, jijiji
TRES AÑOS YA 1

Uuuufffffff!!!!
TRES AÑOS YA 2

Dos clásicos en un solo dibu
TRES AÑOS YA 3

Cuatro, Carlos. Somos cuatro Razz Razz Razz Razz
(hay que estar un poquito atento)
TRES AÑOS YA 11


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Nayma Miér Feb 16, 2011 1:14 pm

Tres años yaa? y parece que fue ayer..., qué tiempos aquellos, magníficos como todos los principios, no ha llovío ná desde entonces..!!
Sí, hay que quedarse siempre con lo bueno de las cosas, es el único modo de no martirizarte ni flagelarte con las cosas no tan buenas, aunque mi cerebro imperfectísimo se empeña siempre en recordarlo todo. Los buenos detalles y los no tan buenos.,, qué se le va a hacer... cosas que tiene la imperfección humana, esto de tener un cerebro autónomo es así.... hasta me gusta Bardem fijatetúquecosas !!!
Aunque para gustos siempre va en cabeza el hombrepez, sí, ese que un día puso el caramelito y echó a correr dejando el sabor supremo del azúcar en los labios, mmmm, ese saborcillo quedó impregnado en los paladares de por vida, y claro.. como toda droga una quiere mas y mas...lo ves tú?? otra de las cosas que tiene el ser drogota del divino, que luego con el mono una no furula bien... y se le va la olla un día sí y otro también. y yo cada día estoy mas pacá que pallá...
Tela el tercer gif, me poneee cantidubii, esos bocaitos al labio inferior dan subidas de tensiones a granel. malitamepone maremia!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por fanny Miér Feb 16, 2011 1:51 pm

Como pasa el tiempo! Y yo que me enteré muy tarde y sin internet ni ná, pero al final lo conseguí y de aquí no me mueve ni dios, ¿eing? bueno podría hacer alguna excepción Razz
Claro que me quedo con lo bueno, no hay nadie más grande que el nene, y cuando vuelva a regalarnos algo suyo (a poder ser antes de utilizar el bastón) será para volver a alucinar.

Y María las gracias a tí que haces que la espera sea divertida y estupenda. Wink

Pero qué elegancia, y qué manera de morder!! hala, a por mis pastillas!! jajjaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 3:35 pm

Nayma escribió:Tres años yaa? y parece que fue ayer..., qué tiempos aquellos, magníficos como todos los principios, no ha llovío ná desde entonces..!!
Sí, hay que quedarse siempre con lo bueno de las cosas, es el único modo de no martirizarte ni flagelarte con las cosas no tan buenas, aunque mi cerebro imperfectísimo se empeña siempre en recordarlo todo. Los buenos detalles y los no tan buenos.,, qué se le va a hacer... cosas que tiene la imperfección humana, esto de tener un cerebro autónomo es así.... hasta me gusta Bardem fijatetúquecosas !!!
Aunque para gustos siempre va en cabeza el hombrepez, sí, ese que un día puso el caramelito y echó a correr dejando el sabor supremo del azúcar en los labios, mmmm, ese saborcillo quedó impregnado en los paladares de por vida, y claro.. como toda droga una quiere mas y mas...lo ves tú?? otra de las cosas que tiene el ser drogota del divino, que luego con el mono una no furula bien... y se le va la olla un día sí y otro también. y yo cada día estoy mas pacá que pallá...
Tela el tercer gif, me poneee cantidubii, esos bocaitos al labio inferior dan subidas de tensiones a granel. malitamepone maremia!!
¿Un cerebro autónomo o autonómico?. Es que no es lo mismo. Se puede recordar todo, pero si tomamos el quejío por sistema puede dar la sensación de que lo bueno no cuenta.

Oye, que el hombrepez no echó a correr. En todo caso se pondría a nadar, jaaaajajaja.

fanny escribió:Como pasa el tiempo! Y yo que me enteré muy tarde y sin internet ni ná, pero al final lo conseguí y de aquí no me mueve ni dios, ¿eing? bueno podría hacer alguna excepción Razz
Claro que me quedo con lo bueno, no hay nadie más grande que el nene, y cuando vuelva a regalarnos algo suyo (a poder ser antes de utilizar el bastón) será para volver a alucinar.

Y María las gracias a tí que haces que la espera sea divertida y estupenda. Wink

Pero qué elegancia, y qué manera de morder!! hala, a por mis pastillas!! jajjaj

Anda que no eres lista tú ni ná Razz Razz Razz

Mira, yo que tú por si las moscas iría mirando bastones bonitos, jajajajaja.

No hay de qué, ya sabe usté Wink

Mañana te mando una remesa, que ya le he hecho el pedido a mi camello.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por fanny Miér Feb 16, 2011 5:48 pm

Dirty Harry escribió:Anda que no eres lista tú ni ná Razz Razz Razz

Mira, yo que tú por si las moscas iría mirando bastones bonitos, jajajajaja.

No hay de qué, ya sabe usté Wink

Mañana te mando una remesa, que ya le he hecho el pedido a mi camello.
Iré mirando ya ahora a ver si encuentro algun bastón molón, hasta que el nene ponga algo nuevo, creo que me dará tiempo, jajaj.

Ays, que bien me viene el envío ya no me quedaban, siempre estás en todo!, jajajj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 6:11 pm

wenas!!!!

Tres años yaaa, como pasa el tiempoooo madre mia...que sean muchos mas!!!!! con o sin noticias.. a poder ser con unas poquitas... jajaj.Gracias como no a él y su familia por lo que nos han regalado todo este tiempooo, y porsupuestisimo a tii Mariii que este no seria lo mismoo si no estuvieras por aquii jaja.

Vaya gif los de hoy!!!!!!!!!! ese cuerpooooooooo y la sonrisaaaaaaa como siempre pa morirse!!!!!!!!!!! jjaj

Por cierto veo estupendamenteee jajaja, me han bajao la graduacion!!, yo que pense que me la iban a subir porque de lejos veo mal, y es por lo contrario porque tengoo mas graduacion de la que necesitooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 6:39 pm

fanny escribió:Iré mirando ya ahora a ver si encuentro algun bastón molón, hasta que el nene ponga algo nuevo, creo que me dará tiempo, jajaj.

Ays, que bien me viene el envío ya no me quedaban, siempre estás en todo!, jajajj.
Vas a poder recorrerte todas las tiendas que hay en Europa, jiji.

Ainnnns, si no fuera porque cuido de vuestra salud mental a costa de la mía propia Razz Razz Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Tres años yaaa, como pasa el tiempoooo madre mia...que sean muchos mas!!!!! con o sin noticias.. a poder ser con unas poquitas... jajaj.Gracias como no a él y su familia por lo que nos han regalado todo este tiempooo, y porsupuestisimo a tii Mariii que este no seria lo mismoo si no estuvieras por aquii jaja.

Vaya gif los de hoy!!!!!!!!!! ese cuerpooooooooo y la sonrisaaaaaaa como siempre pa morirse!!!!!!!!!!! jjaj

Por cierto veo estupendamenteee jajaja, me han bajao la graduacion!!, yo que pense que me la iban a subir porque de lejos veo mal, y es por lo contrario porque tengoo mas graduacion de la que necesitooo jajajja

Si son muchos más, por favor que haya noticias porque si no a mí me da a dar algo... que estoy muy mayor, jaaaajajajaja

¿Qué dices de bajar y subir?, mira que me estás liando Razz . A ver: resulta que veías mal porque llevabas los cristales más gordos, ¿no?. Bueno, pues me alegro mucho de que te hayan ajustado la graduación de los cristales. Ahora vas a poder ver mejor a Dios, jejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Nayma Miér Feb 16, 2011 6:55 pm

Que el hombre pez echó a nadar dice... jajajaa, pues no sé si corre , vuela o nada, pero escurridizo es como él solito.
Y si que tengo un cerebro autónomo porque voy por mi cuenta, ya ves.. hasta me gusta Bardem, juas, juas, juas...mis gustos hijamia, que son mu mios.
Psss, cuidaooo, que el quejio no me lo tomo yo por norma, mushooo cuidaooo, solo que la vida hace muucho que ya no es de color de rosa y como a mi los pelos en la lengua me dan fatiga, pues digo lo que pienso, es lo que hay y punto.
Ya verás tú si apareciera el nene la de gente que se iba a volver a enganchar a este lugar bounce iba a volver el septimo de caballería al completooo, y yo lameré cada palabra que diga y seguiré babeando cada nota qeu salga de esa garganta sagrada que diós le ha dao, pero seguiré diciendo que no tiene piedaaaaaaaaaaaaaaad, que esto no se haceeeeeee, y que no se pué ser mas descastao.
(Y ahora vas y me das un soplamocos, ya estoy prepará.. pa esquivar la ostia)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 7:56 pm

Nayma escribió:Que el hombre pez echó a nadar dice... jajajaa, pues no sé si corre , vuela o nada, pero escurridizo es como él solito.
Y si que tengo un cerebro autónomo porque voy por mi cuenta, ya ves.. hasta me gusta Bardem, juas, juas, juas...mis gustos hijamia, que son mu mios.
Psss, cuidaooo, que el quejio no me lo tomo yo por norma, mushooo cuidaooo, solo que la vida hace muucho que ya no es de color de rosa y como a mi los pelos en la lengua me dan fatiga, pues digo lo que pienso, es lo que hay y punto.
Ya verás tú si apareciera el nene la de gente que se iba a volver a enganchar a este lugar bounce iba a volver el septimo de caballería al completooo, y yo lameré cada palabra que diga y seguiré babeando cada nota qeu salga de esa garganta sagrada que diós le ha dao, pero seguiré diciendo que no tiene piedaaaaaaaaaaaaaaad, que esto no se haceeeeeee, y que no se pué ser mas descastao.
(Y ahora vas y me das un soplamocos, ya estoy prepará.. pa esquivar la ostia)
Como no va a aparecer, no tendremos que pasar por la grima y el asco si empezasen a surgir manadas de hienas de debajo de las piedras. Ah, y por si no te habías dado cuenta yo también suelo pensar por mí misma, pero como estoy aquí todos los días no me parece plan andar lloriqueando. A veces no solo hay que decir lo que se piensa, sino pensar lo que se dice y cerrar el pico cuando procede. Pero claro, eso no resulta tan fácil.

No hija, no te voy a dar una hostia que es muy cansao y no merece la pena. Simplemente me limitaré a obviar tus comentarios cuando llames a Carlitos descastao y demás chorradas. Qué jartura, por DIOS Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
Si son muchos más, por favor que haya noticias porque si no a mí me da a dar algo... que estoy muy mayor, jaaaajajajaja

¿Qué dices de bajar y subir?, mira que me estás liando Razz . A ver: resulta que veías mal porque llevabas los cristales más gordos, ¿no?. Bueno, pues me alegro mucho de que te hayan ajustado la graduación de los cristales. Ahora vas a poder ver mejor a Dios, jejeje.

Que siiiiii el tiempooo te lo diraaaaaaa!!! lalala.. jajaja mayor?? a que llamas tu mayor?? jajajjja.

Esoes jaja, tenia las gafas con mas graduacion de la que necesito y eso me hace ver mal de lejos!!!. Si a Dios lo veia perfectisimamenteeee, otras cosas igual no.. pero a Dios!!!!!!!!!! jajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 9:17 pm

jessicarlos escribió:Que siiiiii el tiempooo te lo diraaaaaaa!!! lalala.. jajaja mayor?? a que llamas tu mayor?? jajajjja.

Esoes jaja, tenia las gafas con mas graduacion de la que necesito y eso me hace ver mal de lejos!!!. Si a Dios lo veia perfectisimamenteeee, otras cosas igual no.. pero a Dios!!!!!!!!!! jajjaaj
Dios te oiga y nos ampare!!!. ¿Mayor?, pues mayor de anciana. Esto me está acelerando el proceso de envejecimiento Razz .

Claaaaaaaro, y tú para ver a Dios lo que necesitas precisamente es ver bien de LEJOS, JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parrrtoooo!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 10:03 pm

Dirty Harry escribió:
Dios te oiga y nos ampare!!!. ¿Mayor?, pues mayor de anciana. Esto me está acelerando el proceso de envejecimiento Razz .

Claaaaaaaro, y tú para ver a Dios lo que necesitas precisamente es ver bien de LEJOS, JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parrrtoooo!!!!

Si ya me ha escuchaooo, ahora solo tiene que reaccionar... eso es lo maloooooo jajjaj. Anda que... una anciana diceeee jajaja entonces muy mal vas acabar si con tres años ya eres una anciana....

jajajaj que graciaosaaaaaaaaaa por favor!!!! yo tambien me rio mucho no te digoooo.... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 10:21 pm

jessicarlos escribió:Si ya me ha escuchaooo, ahora solo tiene que reaccionar... eso es lo maloooooo jajjaj. Anda que... una anciana diceeee jajaja entonces muy mal vas acabar si con tres años ya eres una anciana....

jajajaj que graciaosaaaaaaaaaa por favor!!!! yo tambien me rio mucho no te digoooo.... jajja
Jodeeer, y con el frío que hace encima andará entumecido, jaajajajajaja. Sí, tres años en cada dedo Razz Razz Razz . Ay la artrósis, ay ay!!!! Razz

Jajajajajajajajja, se ha pi-CAAOOOOO!!!. Dios cómo estoy. ¡Fréname, Jessi!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 10:28 pm

Dirty Harry escribió:
Jodeeer, y con el frío que hace encima andará entumecido, jaajajajajaja. Sí, tres años en cada dedo Razz Razz Razz . Ay la artrósis, ay ay!!!! Razz

Jajajajajajajajja, se ha pi-CAAOOOOO!!!. Dios cómo estoy. ¡Fréname, Jessi!!!

resultadooo... que nos quedamos como estamos.... de momentoooooo jajaja. Ya la artrosis... si tuvieras que correr detras de quien yo me seee, desaparecia rapidooooo... jajaj

jaja, pues sii, porque eres muy cabrita cuando te pones.......... A buena has ido a pedir tu que te freneeee, que esta mas o menos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 10:41 pm

jessicarlos escribió:
resultadooo... que nos quedamos como estamos.... de momentoooooo jajaja. Ya la artrosis... si tuvieras que correr detras de quien yo me seee, desaparecia rapidooooo... jajaj

jaja, pues sii, porque eres muy cabrita cuando te pones.......... A buena has ido a pedir tu que te freneeee, que esta mas o menos....
Hasta que llegue el deshielo, y a ver aún.........
Joder, correría aunque tuviera las piernas amputadas, jaaajajajajajajajajaja

Snif... perdón.... Crying or Very sad ... ¿me perdonas? I love you
No, si ya. Estos días andas desatada. Menos mal que sueles controlarte algo hasta la página 2 Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Hasta que llegue el deshielo, y a ver aún.........
Joder, correría aunque tuviera las piernas amputadas, jaaajajajajajajajajaja

Snif... perdón.... Crying or Very sad ... ¿me perdonas? I love you
No, si ya. Estos días andas desatada. Menos mal que sueles controlarte algo hasta la página 2 Razz

Entonces habra mas posibilidades.... pero de momento...
jajajajjajajj anciana pa lo que nos interesaaa yaa yaaaaaa jajajjaja.

Te llevo perdonando ya muchas estos dias ehh, no lo se me lo voy a pensar un ratilloo... jajajaj
Es que me lo has pegaooooo jajajajj, Es que la 2 es ya otro mundoooo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 10:55 pm

jessicarlos escribió:[Entonces habra mas posibilidades.... pero de momento...
jajajajjajajj anciana pa lo que nos interesaaa yaa yaaaaaa jajajjaja.

Te llevo perdonando ya muchas estos dias ehh, no lo se me lo voy a pensar un ratilloo... jajajaj
Es que me lo has pegaooooo jajajajj, Es que la 2 es ya otro mundoooo... jajaj
PÁGINA 2 Twisted Evil
Se me ocurren métodos para quitarle el hielo de encima, jeejejejeeee.
Uoooye, que a mí no me interesa nada ser anciana, pero es que este trajín... estoymuymayor, jajajaja.

Tómate el tiempo que quieras, aquí la prisa no existe Razz Razz Razz Razz
¿Cómo que he pecao?, habrás pecao tú.... aaaahhh, que has dicho pegao. Vaya, qué confusión más tonta, juas!!!!

Yaaa, que te vas cenar. Vale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
PÁGINA 2 Twisted Evil
Se me ocurren métodos para quitarle el hielo de encima, jeejejejeeee.
Uoooye, que a mí no me interesa nada ser anciana, pero es que este trajín... estoymuymayor, jajajaja.

Tómate el tiempo que quieras, aquí la prisa no existe Razz Razz Razz Razz
¿Cómo que he pecao?, habrás pecao tú.... aaaahhh, que has dicho pegao. Vaya, qué confusión más tonta, juas!!!!

Yaaa, que te vas cenar. Vale.

Pero controla que son los primeros mensajes y puede haber algun despisteee y leerlos!!!!!!!!! ajjaja.

Y entrar en calor de una maneraaaaaaa..... jajajaj como tontaaaaaaajajaj
uff siiii..... es una cosaa lo mayor que estas....

Ves y sigues pues no te perdono alaaaaaaaa.
Mira no dije esoo pero si has pecaooo segurisimoooooo, y yo tambien eh!!!! buenoooo jajajjaja

Noooo de momentoo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 11:08 pm

jessicarlos escribió:Pero controla que son los primeros mensajes y puede haber algun despisteee y leerlos!!!!!!!!! ajjaja.

Y entrar en calor de una maneraaaaaaa..... jajajaj como tontaaaaaaajajaj
uff siiii..... es una cosaa lo mayor que estas....

Ves y sigues pues no te perdono alaaaaaaaa.
Mira no dije esoo pero si has pecaooo segurisimoooooo, y yo tambien eh!!!! buenoooo jajajjaja

Noooo de momentoo... jajaj
Demasiadoo taaardeeeeeeeeee, lalalalala

Entrar en calor ¿quién?, jiji

Pero güeeenooo, ¿qué he disho yo ahoora?????.
¿Has pecao, pero cao cao?, ¿en seriooooooooooooo? Shocked . Oyequeyono eeeehhh?, muajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
Demasiadoo taaardeeeeeeeeee, lalalalala

Entrar en calor ¿quién?, jiji

Pero güeeenooo, ¿qué he disho yo ahoora?????.
¿Has pecao, pero cao cao?, ¿en seriooooooooooooo? Shocked . Oyequeyono eeeehhh?, muajajajaja.

Ahiiii... pues entonces hora ya no te cortes.. jajaj

Yo si te parece........ jajajaj

A no seeee tu sabras??!!!! que eres la que lo has escritoo... ajjaj
De verdad de la buena.............. y yo voy y me lo creoooooooooooo alaaa vete a contarselo a otro... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:Ahiiii... pues entonces hora ya no te cortes.. jajaj

Yo si te parece........ jajajaj

A no seeee tu sabras??!!!! que eres la que lo has escritoo... ajjaj
De verdad de la buena.............. y yo voy y me lo creoooooooooooo alaaa vete a contarselo a otro... jajajaj
Bueno, en fin, vamos a controlar un poco que nunca se sabe, esto es internete, puede venir Leire a cerrarnos el foro y la hemos liado.
Anda y que no me cree la tía!!!!. Pues vale, se lo voy a contar a OTRO Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, en fin, vamos a controlar un poco que nunca se sabe, esto es internete, puede venir Leire a cerrarnos el foro y la hemos liado.
Anda y que no me cree la tía!!!!. Pues vale, se lo voy a contar a OTRO Razz Razz Razz Razz

Siiiii, va guapa que lo intenteee, que me voy a madrid y la buscooo, y en cuanto la encontrara la iba a dejar guapa.... vamos.. ni que se le pase por la cabezaaa jajja.
Pues nooo.. si no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!.Coreee haber si lo encuetras ya me diras lo que te dice.. si es que te dice algo.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 11:58 pm

jessicarlos escribió:Siiiii, va guapa que lo intenteee, que me voy a madrid y la buscooo, y en cuanto la encontrara la iba a dejar guapa.... vamos.. ni que se le pase por la cabezaaa jajja.
Pues nooo.. si no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!.Coreee haber si lo encuetras ya me diras lo que te dice.. si es que te dice algo.... jajaj
Guapa no irá nunca, jaaaajajajajajaja. Ni empeñándote, jessi.

Ya le haré.................. cantar Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 12:07 am

Dirty Harry escribió:
Guapa no irá nunca, jaaaajajajajajaja. Ni empeñándote, jessi.

Ya le haré.................. cantar Razz Razz Razz

jajajajaj lla verdad que la tia es muy rara de ver... y luego esos labios que se los pinta de un rojooo discretito......... jajjajaj

ya quisieras hacerle..... pero jajajjajja que dura es la vidaa jajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:jajajajaj lla verdad que la tia es muy rara de ver... y luego esos labios que se los pinta de un rojooo discretito......... jajjajaj

ya quisieras hacerle..... pero jajajjajja que dura es la vidaa jajajjajaj
Rara de ver diiiceeeee, JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es ella muy apañá con su aspecto, jujuju.

Quisiera hacerle..... quisieraquisieraquisieraquisieraCLAROQUEQUISIERA.... ¡PUUUUMMMMMMM! drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRES AÑOS YA Empty Re: TRES AÑOS YA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.