Tiempo muerto, pliiiiiiiiiiiis
3 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo muerto, pliiiiiiiiiiiis
Hoy rollazo no, ¿eing?. Me agoté. Pido un descanso, ¡banquillo!. Paso de entrenar, que tengo una distensión muscular en la mano derecha.
Sólo una cosa, ayer estuve hablando con Miguel. Me dijo que había escrito aquí, pero ha debido de meter la gamba porque yo no veo ná. Cuaartooo mileeenioooo, uuuhhhhh!.
Nuestro querido novatillo dice que Carlos es muy bueno (¿?¿?), pero que se queda con los otros, con los intérpretes originales de los temas de rock. Bueno, lo respeto aunque no lo comparta. Pero una cosa no se la admito, y que es que me suelte la barbaridad de que hacen más canciónes por él, que él por las canciones…. ¡ANATEEEMAAAA, HEREJÍAAA, PECADO GORDOOOO, CRUCEEEEES, CRUCES CRUCES ME HAAGOOOOO!. En fin, sería para ver cómo se las habrían apañado cualquiera de estas leyendas de la música con unos temas como los de MQB, de duración mínima, orquestación blandita y arreglos a veces ñoños para adaptarlos a un baile determinado. Habría que verlos. Yo no apostaría un duro por ellos.
Me dice que no soy objetiva, que no soy neutral. Es que no hay que ser neutral. Neutral ya es Suiza… a la vista está lo aburrido que es ese país. Suiza, el colmo de la creatividad: relojes y chocolate. Toma ya. No ser neutro no equivale a no tener conocimiento. Con una buena base y criterio formado, hay pilares de sobra para saber apreciar lo bueno en todos sus matices. La música es algo que entra, que se siente, que se vive, que emociona. Y las emociones no son objetos de laboratorio, ni los Cascos Azules.
Entonces yo sostengo y sostendré mal que reviente, que Carlos es, por poner un ejemplo, superior a Frank Sinatra. Ahí queda eso. El Torregrosa puede cantar lo que canta Sinatra, mejor que Sinatra, y además interpretar estilos musicales a la perfección que el difunto Frankie sería incapaz de abordar... si estuviera vivo, claro. Y como este ejemplo, hay doscientos mil.
Bien, pues ya está. Oye, cómo me caliento, ¿no?… ejem, perdón. Ustedes me entienden, jajaja.
Bueno, a pesar de ser un pecador de la pradera, sigo apreciando a Miguel. Es buena gente. Miguel: ve rezando 58689040923 Aves Marías, cuándo seréis mías; y 49678828434093403 Padresnuestrosquestásenloscielos. ¡POR BLASFEMO!, jajajaja.
Fanny, una canción que igual no tienes. Es un tango de MQB. También saqué el audio del youtube, así que el sonido dista mucho de ser bueno. Por cierto: Gardel, ¡¡hasta la viiiistaaaaaa!!
Adiós, Pampa Mía (fanny, pastillas. Esto es para licuarrrrrrse de gusto):https://rcpt.yousendit.com/1050207315/e9a0a548867ebbc61b61a12de464c8d6
Marchando un Warner
Desde luego...
(y dale con el silencio)
Sólo una cosa, ayer estuve hablando con Miguel. Me dijo que había escrito aquí, pero ha debido de meter la gamba porque yo no veo ná. Cuaartooo mileeenioooo, uuuhhhhh!.
Nuestro querido novatillo dice que Carlos es muy bueno (¿?¿?), pero que se queda con los otros, con los intérpretes originales de los temas de rock. Bueno, lo respeto aunque no lo comparta. Pero una cosa no se la admito, y que es que me suelte la barbaridad de que hacen más canciónes por él, que él por las canciones…. ¡ANATEEEMAAAA, HEREJÍAAA, PECADO GORDOOOO, CRUCEEEEES, CRUCES CRUCES ME HAAGOOOOO!. En fin, sería para ver cómo se las habrían apañado cualquiera de estas leyendas de la música con unos temas como los de MQB, de duración mínima, orquestación blandita y arreglos a veces ñoños para adaptarlos a un baile determinado. Habría que verlos. Yo no apostaría un duro por ellos.
Me dice que no soy objetiva, que no soy neutral. Es que no hay que ser neutral. Neutral ya es Suiza… a la vista está lo aburrido que es ese país. Suiza, el colmo de la creatividad: relojes y chocolate. Toma ya. No ser neutro no equivale a no tener conocimiento. Con una buena base y criterio formado, hay pilares de sobra para saber apreciar lo bueno en todos sus matices. La música es algo que entra, que se siente, que se vive, que emociona. Y las emociones no son objetos de laboratorio, ni los Cascos Azules.
Entonces yo sostengo y sostendré mal que reviente, que Carlos es, por poner un ejemplo, superior a Frank Sinatra. Ahí queda eso. El Torregrosa puede cantar lo que canta Sinatra, mejor que Sinatra, y además interpretar estilos musicales a la perfección que el difunto Frankie sería incapaz de abordar... si estuviera vivo, claro. Y como este ejemplo, hay doscientos mil.
Bien, pues ya está. Oye, cómo me caliento, ¿no?… ejem, perdón. Ustedes me entienden, jajaja.
Bueno, a pesar de ser un pecador de la pradera, sigo apreciando a Miguel. Es buena gente. Miguel: ve rezando 58689040923 Aves Marías, cuándo seréis mías; y 49678828434093403 Padresnuestrosquestásenloscielos. ¡POR BLASFEMO!, jajajaja.
Fanny, una canción que igual no tienes. Es un tango de MQB. También saqué el audio del youtube, así que el sonido dista mucho de ser bueno. Por cierto: Gardel, ¡¡hasta la viiiistaaaaaa!!
Adiós, Pampa Mía (fanny, pastillas. Esto es para licuarrrrrrse de gusto):https://rcpt.yousendit.com/1050207315/e9a0a548867ebbc61b61a12de464c8d6
Marchando un Warner
Desde luego...
(y dale con el silencio)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Tiempo muerto, pliiiiiiiiiiiis
wenas!!!!!!!!!
Tanto echar ayer por el programaaa, se han vuelto contra el forooo.. jajajjajaaj.
Uy lo que ha dicho Migueeee!!!!! me da que ahiii no ehh has dao en un puntoo delicaoooo.... pocos padres nuestros le has mandaoooo jajaja
Y carlos hace todas esas cosas, emociona...vaya que si emocionaaaa....
Que te decia yo ayer ya me lo descargue!!!!!!!! pero no te asustes que es en el portatil que no la tenia... jjajajajaj
Carlitos pa que quieres mas silencio.... no tienes demasiao yaa... mira que le gustaaaaa jajaj
Que gano el Barsa ayer o no????.....
Hoy volvere por la nocheee que voy a comprar las gafas y de pasoo a fisgar un poco las tiendas.. que no a comprar jajaja
Tanto echar ayer por el programaaa, se han vuelto contra el forooo.. jajajjajaaj.
Uy lo que ha dicho Migueeee!!!!! me da que ahiii no ehh has dao en un puntoo delicaoooo.... pocos padres nuestros le has mandaoooo jajaja
Que te decia yo ayer ya me lo descargue!!!!!!!! pero no te asustes que es en el portatil que no la tenia... jjajajajaj
Carlitos pa que quieres mas silencio.... no tienes demasiao yaa... mira que le gustaaaaa jajaj
Hoy volvere por la nocheee que voy a comprar las gafas y de pasoo a fisgar un poco las tiendas.. que no a comprar jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Uyyyyyyyyyyyyyy, Jessi, es que no se me pueden decir esas cosas, que enfermo... ¡A MÍ TORQUEMADA!, ¡A LA HOGUERA CON LOS APÓSTATAS!, jaaajajajajajajaja. Tienes razón, me he quedado corta con los padres nuestros.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
¿Que te lo has descargado? ................................. bueno, no es tan grave porque no lo tienes en el portatil, pero cierta gravedad sí que reviste
Sí, ganó el Barça gracias a tí, ¡AGORERA!. Hum
Mucho te gustan a ti los escaparates. Bien, pues hasta la noche, colega.
¿Seguro que Miguel lo ha escuchado bien?, es que queda clarísimo, nadie canta como el nene. Mira que tanto como pusiste ayer, tanto talento junto, no es fácil de asimilar!, jaja. Para la próxima el Catecismo entero.
No tengo esta canción, otra más, gracias María
Ese gif, pero qué cuerpoooo!!, (ya me he tomado mi ración de hoy ), hoy no me he saltado la medicación!, jjaj.
Ese gif, pero qué cuerpoooo!!, (ya me he tomado mi ración de hoy ), hoy no me he saltado la medicación!, jjaj.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
¡QUÉ VAAAA! . Ni idea tiene, vamospordioooooosssssss, jajajaja. Es que no hace falta que lo ponga yooo, ¡SI SALTA AL OÍDO! (y a la vista también, jejeje).fanny escribió:¿Seguro que Miguel lo ha escuchado bien?, es que queda clarísimo, nadie canta como el nene. Mira que tanto como pusiste ayer, tanto talento junto, no es fácil de asimilar!, jaja. Para la próxima el Catecismo entero.
No, el Catecismo no... EL GÉNESIS DE ARRIBA ABAJO!!!.
No hay de qué
¿De qué te has tomado la ración, faaannnyyyyyyyyyy?. Mira que te vigilo
Mañana más pastillas, que estas no son suficientes.
holaaaaaaaa
Ya he vueltoooo... jaja que gnas teniaa que agobio de centros comerciales sales con un dolor de cabezaa, entre la musica y el calor!!!!... Y no me gustan tantooo... no he comprao casi nadaaaaaaa jajajaj.
Que mas me daba descargarlo que pasarlo al lapiz y copiarlooo tardaba menos asiii, no es grave para nadaaaa jajajajaj Viste como te decia yo que ganabaaa si es que estaba clarisimoooooooo jajajajNo te conocen todavia lo suficienteee pa soltarte eso!!!!! jajja aunque se piense no lo digaaaas!!!!!!!!!! Jajajjajaj
Ya he vueltoooo... jaja que gnas teniaa que agobio de centros comerciales sales con un dolor de cabezaa, entre la musica y el calor!!!!... Y no me gustan tantooo... no he comprao casi nadaaaaaaa jajajaj.
Que mas me daba descargarlo que pasarlo al lapiz y copiarlooo tardaba menos asiii, no es grave para nadaaaa jajajajaj Viste como te decia yo que ganabaaa si es que estaba clarisimoooooooo jajajajNo te conocen todavia lo suficienteee pa soltarte eso!!!!! jajja aunque se piense no lo digaaaas!!!!!!!!!! Jajajjajaj
mariiii que me voy jajaja
jessicarlos escribió:holaaaaaaaa
Yo también odio los centros comerciales, hija mía. Cuando voy es por obligación.
Valeeeeeee, pero no me niegues que no te hacía ilusión descargártela otra vez, jajajaja. Como si fuera en los viejos tiempos, eh?
Estos ya no aparecen más por aquí, verás . Fue bonito mientras duró.
jessicarlos escribió:mariiii que me voy jajaja
Dirty Harry escribió:
Yo también odio los centros comerciales, hija mía. Cuando voy es por obligación.
Valeeeeeee, pero no me niegues que no te hacía ilusión descargártela otra vez, jajajaja. Como si fuera en los viejos tiempos, eh?
Estos ya no aparecen más por aquí, verás . Fue bonito mientras duró.
jessicarlos escribió:mariiii que me voy jajaja
Yo tanto como odiarlos noo.. pero llego un momento que me agobioo.. y mas hoy que no estoy yo muy alla... sali con la cabeza!!!.
Jolin ya me has pillao... vay por dios jajaj, Siii y escucharla como si nunca la hubieras escuchaooooooooo.
Solo por esooo... no se yo los veo mas valientes no??!!!! jajjaja
Ya esta con la cara del demonioooooooo jajaj
Que no estás muy alta y que saliste de cabeza???? ¿?¿?¿¿?. Pero, ¿no mides siempre lo mismo?jessicarlos escribió:
Yo tanto como odiarlos noo.. pero llego un momento que me agobioo.. y mas hoy que no estoy yo muy alla... sali con la cabeza!!!.
Jolin ya me has pillao... vay por dios jajaj, Siii y escucharla como si nunca la hubieras escuchaooooooooo.
Solo por esooo... no se yo los veo mas valientes no??!!!! jajjaja
Ya esta con la cara del demonioooooooo jajaj
Adiooooós Pampaaa míiiaaaaaaa (y te dan ganas de ir a consolarlo....... gluuuuuu)
Sí mujer, estos son valientes pero en fin... tienen otros intereses, como un grupo que acaban de hacer en facebook en el que me han metido sin comerlo ni beberlo, jaaajajajajajajajjaa. Son peligrooosooooooos.
Dirty Harry escribió:
Que no estás muy alta y que saliste de cabeza???? ¿?¿?¿¿?. Pero, ¿no mides siempre lo mismo?
Adiooooós Pampaaa míiiaaaaaaa (y te dan ganas de ir a consolarlo....... gluuuuuu)
Sí mujer, estos son valientes pero en fin... tienen otros intereses, como un grupo que acaban de hacer en facebook en el que me han metido sin comerlo ni beberlo, jaaajajajajajajajjaa. Son peligrooosooooooos.
Tu estas bien de la vista???!!!.... jajajaja Y lo de medir siempre lo mismo nooo ahora mido menos que antes... jajaja
No se quien estars mas para que lo consuelen.... él o nosotras despues de escucharleeeee jajaja
Que grupo han creao???? te han metidoooo y tuuu contentaaaaaaa jajajaj vaya tres!!!!!!!
Mides menoooos???. No puede ser!!!jessicarlos escribió:Tu estas bien de la vista???!!!.... jajajaja Y lo de medir siempre lo mismo nooo ahora mido menos que antes... jajaja
No se quien estars mas para que lo consuelen.... él o nosotras despues de escucharleeeee jajaja
Que grupo han creao???? te han metidoooo y tuuu contentaaaaaaa jajajaj vaya tres!!!!!!!
Lo segundo, Jessi, lo segundo. Ale, vamos a sentarnos que ahora viene... EN NÁ
Uno que se llama "yo también me cachondeo de tó dios".... no con del nuestro, POR SUPUESTO.
Dirty Harry escribió:
Mides menoooos???. No puede ser!!!
Lo segundo, Jessi, lo segundo. Ale, vamos a sentarnos que ahora viene... EN NÁ
Uno que se llama "yo también me cachondeo de tó dios".... no con del nuestro, POR SUPUESTO.
Que sii... y si ves a mi madre lo de ella es un cachondeo cada vez que se mide le marca menos..... jjajja
Yo mejor me tunvooo por si acaso se retrasa............
Y que ya tienen nuevos objetivos??!!! jajajajaj
Eso es que medís mal vosotras, no me fastidies. ¿Cómo vas a medir menos, insensata?.jessicarlos escribió:Que sii... y si ves a mi madre lo de ella es un cachondeo cada vez que se mide le marca menos..... jjajja
Yo mejor me tunvooo por si acaso se retrasa............
Y que ya tienen nuevos objetivos??!!! jajajajaj
Y prepárate un termo de café, tostadas, algo para el desayuno...
¿Estos?... estos van sin rumbo ni conocimiento, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Eso es que medís mal vosotras, no me fastidies. ¿Cómo vas a medir menos, insensata?.
Y prepárate un termo de café, tostadas, algo para el desayuno...
¿Estos?... estos van sin rumbo ni conocimiento, jajaja.
Que te juro que noooo, que se mide bien...... y a veces en el medico.... jjajajajque yo no lo entiendoo.. pero es verdad...
No me gusta desayunar asi que eso me lo ahorro de preparar.... jajaj
Que dios coja confesaos a todo el mundooo.. quien sabe quien sera la proxima victimaaaaa jajaj
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????. Cuaaaaartoooo mileeeniooooo: La increíble chica menguante, jajajajajessicarlos escribió:
Que te juro que noooo, que se mide bien...... y a veces en el medico.... jjajajajque yo no lo entiendoo.. pero es verdad...
No me gusta desayunar asi que eso me lo ahorro de preparar.... jajaj
Que dios coja confesaos a todo el mundooo.. quien sabe quien sera la proxima victimaaaaa jajaj
Página 2: depende de lo que te den para desayunar, jeeee je je je je.
No tengo ni idea, pero es que creo que es un grupo privado. O sea, que sólo pueden verlo y escribir los invitados.
Dirty Harry escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????. Cuaaaaartoooo mileeeniooooo: La increíble chica menguante, jajajaja
Página 2: depende de lo que te den para desayunar, jeeee je je je je.
No tengo ni idea, pero es que creo que es un grupo privado. O sea, que sólo pueden verlo y escribir los invitados.
jajajaj ese misterio no es capaz de resolverlo el Iker.... jajaja
hombreeeeeeeee haber... el cafe y las tostadas no me gusta pero ahi cosas que buenoo.... jajjaj
Pues que les vaya muy bien!!!.. jajja si sueltan alguna graciosaa cuentanoslaa jajajj
Es que el Iker no resuelve nunca nada. El pobre.jessicarlos escribió:
jajajaj ese misterio no es capaz de resolverlo el Iker.... jajaja
hombreeeeeeeee haber... el cafe y las tostadas no me gusta pero ahi cosas que buenoo.... jajjaj
Pues que les vaya muy bien!!!.. jajja si sueltan alguna graciosaa cuentanoslaa jajajj
Hay cosas queeee.....ÑAM!!!!!!!!!!!. Noooo nononononoono, que se me va la pinza y no.
De momento están divagando, y como tengo pereza me he salío de allí, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Es que el Iker no resuelve nunca nada. El pobre.
Hay cosas queeee.....ÑAM!!!!!!!!!!!. Noooo nononononoono, que se me va la pinza y no.
De momento están divagando, y como tengo pereza me he salío de allí, jajaja.
Nunca ha resuelto ningun caso del que habla???.. pues vaya programa...
Si la pinza ya se te ido solo con pensarloooo, ahora ya no se puede parar......... jajaj
jajaja, pues yo me voy ya que estoy un poco revuelta y tengo ganas de acostarme. Hasta mañanaaaa
Anda y que me deja aquí sola con la depresión... la tía.jessicarlos escribió:
Nunca ha resuelto ningun caso del que habla???.. pues vaya programa...
Si la pinza ya se te ido solo con pensarloooo, ahora ya no se puede parar......... jajaj
jajaja, pues yo me voy ya que estoy un poco revuelta y tengo ganas de acostarme. Hasta mañanaaaa
Pues ya no te ajunto, ale
HORA LUNNI