Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!

+6
virgin
jessicarlos
marab
kiara
maria.j
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO! Empty STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 05, 2009 3:13 am

Esta vez sí que sí, esta vez sí que sí... Que no puedo más. Colapso total, cansancio infinito, físico, mental, psicomotriz, espiritual... ¡¡CATAPÚMMMMMMM!!
Ni dibus, ni flimes, ni música, ni discurso de "esta va de lista" Razz . Nada, out, end, sefiní.

Pero todo tendrá su recompensa, que está puliéndose en talleres. Y hasta aquí..... jejejejejeeeeee. Ya no depende de muá, más o menos, bueno, algo sí...

Y con las mismas, un beso para el Rey. Las demás con un pellizquito en los papos tenéis más que de sobra. ¡ADIEUUUUUU!, ¡GUSBAI!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO! Empty Re: STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!

Mensaje por maria.j Vie Jun 05, 2009 12:57 pm

A ver si se puede hacer algo, para que se vea un un poco de colorido en el post y echar un cable. Voy a intentarlo, espero que os guste. Se trata de películas que si no se han visto, se ha oído hablar de ellas de sobra. No lo pongo tan difícil como María Laughing

"El piano", protagonizada por Holly Hunter, Harvey Keitel, Sam Neill y Anna Paquin. Cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath (Hunter), cuyo padre la vende en matrimonio a un hombre, Alistair Stewart (Neill), y es enviada junto con su joven hija Flora (Paquin) y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde los seis años, sustituyendo su voz por la música del piano, mientras que su hija le sirve de traductora en su comunicación a través del lenguaje de signos.

Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa, siendo luego vendido a George Baines (Keitel), vecino de Stewart y entusiasta de la música de piano, quien le pide a Ada que le imparta clases de piano. A partir de aquí, empieza una relación entre Ada y George, que marcará el devenir de la historia.

La banda sonora de la película fue interpretada por Michael Nyman:

Y de dibu, no dejo a nuestro chico, como es la costumbre (eso se lo dejo a la producción artística Smile ), pero sí un fragmento chiquitín de la peli "La novia cadaver":

Un beso I love you .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por kiara Vie Jun 05, 2009 2:30 pm

Dirty Harry escribió:Esta vez sí que sí, esta vez sí que sí... Que no puedo más. Colapso total, cansancio infinito, físico, mental, psicomotriz, espiritual... ¡¡CATAPÚMMMMMMM!!
Ni dibus, ni flimes, ni música, ni discurso de "esta va de lista" Razz . Nada, out, end, sefiní.

Pero todo tendrá su recompensa, que está puliéndose en talleres. Y hasta aquí..... jejejejejeeeeee. Ya no depende de muá, más o menos, bueno, algo sí...

Y con las mismas, un beso para el Rey. Las demás con un pellizquito en los papos tenéis más que de sobra. ¡ADIEUUUUUU!, ¡GUSBAI!

Pobre, algún dia tenia que llegar, Crying or Very sad...... digo yo Rolling Eyes, ....porqué no mandas a la mier....a freir esparragos a esa pesada que te da la tabarra todas las noches para que puedas descansar más Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

Pues esos talleres que se pongan a hacer horas extras, Razz Razz que la queremos ya, Wink

Ale, venga, ...pero sin apretar demasiado que luego salen los colores, Suspect Razz Razz

maria.j escribió:A ver si se puede hacer algo, para que se vea un un poco de colorido en el post y echar un cable. Voy a intentarlo, espero que os guste. Se trata de películas que si no se han visto, se ha oído hablar de ellas de sobra. No lo pongo tan difícil como María Laughing

"El piano", protagonizada por Holly Hunter, Harvey Keitel, Sam Neill y Anna Paquin. Cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath (Hunter), cuyo padre la vende en matrimonio a un hombre, Alistair Stewart (Neill), y es enviada junto con su joven hija Flora (Paquin) y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde los seis años, sustituyendo su voz por la música del piano, mientras que su hija le sirve de traductora en su comunicación a través del lenguaje de signos.

Ada y Flora llegan a Nueva Zelanda, siendo abandonadas junto con sus pertenencias por la tripulación del barco en el que han llegado desde Escocia. Su nuevo marido obliga a Ada a abandonar el piano en la playa, siendo luego vendido a George Baines (Keitel), vecino de Stewart y entusiasta de la música de piano, quien le pide a Ada que le imparta clases de piano. A partir de aquí, empieza una relación entre Ada y George, que marcará el devenir de la historia.

Y de dibu, no dejo a nuestro chico, como es la costumbre (eso se lo dejo a la producción artística Smile ), pero sí un fragmento chiquitín de la peli "La novia cadaver":

Un beso I love you .

Eyy! Muy bien Mari, saliendo al quite, cheers Wink
Si he oido hablar de ella, aunque no la he visto, creo que se llevó algún Oscar.(Al menos no nos llevamos regañina, por ello) apuntada queda, Rolling Eyes Razz
La pieza musical es muy buena, Wink Me gusta
Y en cuanto al trailer de La novia cadaver (ésta si que la he visto) por motivos obvios no se puede comparar al dibu del rey,(más que nada por el protagonista) pero no está mal para salir del paso, Razz Razz Razz
Muchas gracias, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por marab Vie Jun 05, 2009 3:56 pm

Dirty Harry escribió:Pero todo tendrá su recompensa, que está puliéndose en talleres. Y hasta aquí..... jejejejejeeeeee. Ya no depende de muá, más o menos, bueno, algo sí...

A punto de fundirte y sigues teniendo fuerzas para hacernos rabiar con lo del "hasta aquí puedo leer ...". Vale, pues ¡¡¡¡¡prueba conseguida!!!!! ... me muero de curiosidad Laughing Laughing

Y no te puedes imaginar lo mal que suena por aquí lo del papo Razz Razz Razz. Si te parece, me doy por pellizcada en el mofletillo y punto Wink Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por marab Vie Jun 05, 2009 4:08 pm

maria.j escribió:"El piano", protagonizada por Holly Hunter, Harvey Keitel, Sam Neill y Anna Paquin. Cuenta la historia de una mujer escocesa, Ada McGrath (Hunter), cuyo padre la vende en matrimonio a un hombre, Alistair Stewart (Neill), y es enviada junto con su joven hija Flora (Paquin) y su piano a vivir con él a Nueva Zelanda. Ada no ha dicho una palabra desde los seis años, sustituyendo su voz por la música del piano, mientras que su hija le sirve de traductora en su comunicación a través del lenguaje de signos.
maria.j escribió:Y de dibu, no dejo a nuestro chico, como es la costumbre (eso se lo dejo a la producción artística Smile ), pero sí un fragmento chiquitín de la peli "La novia cadaver":
Woooooow, no me lo puedo creer. Debo estar en racha o algo así, aunque no se muy bien de qué Suspect . El caso es que he visto las dos (Laughing Laughing) y son dos buenas películas. El piano la vi hace la tira, pero es una de esas historias que se te quedan grabadas. Por cierto, que ese tema de la banda sonora tuvo tanto éxito como la película. Y la de la novia cadáver la vi hace poco y está fenomenal Arrow .

Gracias Mari por el esfuerzo Wink I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 05, 2009 4:25 pm

wenas!!!!!!!!!!!

descansa!!!!!!!!!!!! que ya te toca!!!, y eres unica poniendonos la miel en los labios diosss que ganas de saber de que se trataaa y verlooo!!!!!!!!!!!!

xao
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por virgin Vie Jun 05, 2009 6:30 pm

Bien, Mari, nuevas pelis... Wink No las he visto, aunq al menos la del piano sé q es buena. Lo q pasa es q no he visto mucho cine y ahora no tengo mucho tiempo.... (de todas formas me van más las "americanadas", lo siento Rolling Eyes)

Pero bueno, pelis aparte... ande está el niño? Es q no lo veo por aquí!

Aaaaah, vale, no me mires así q no te había visto... perdóoooon!!!!!!!!!! Razz Razz (no es igual q los q deja María, pero bueno, algo es algo, no? Wink- q tampoco sé si se verá, porque hoy la conexión falla más q una escopetilla de feria y la verdad es q yo no veo moverse a Carlos... Suspect Laughing Laughing )

STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO! Mirada2

marab escribió:Y no te puedes imaginar lo mal que suena por aquí lo del papo Razz Razz Razz. Si te parece, me doy por pellizcada en el mofletillo y punto Wink Razz

En mi tierra tener papo es tener pachorra (se entiende confused Razz) No sé si será lo mismo q en la tuya, Mar Laughing Laughing En tierras cántabras veo q no Razz

Un besote, Carlos!!!
Y otro para el resto! Q paséis buen día y buen finde! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Encarni Vie Jun 05, 2009 7:05 pm

¡Buenas! por decir algo..

1o de todo, quiero hacer una reclamación: ¡Carlos, vuelve a Barcelona! es que hoy ha hecho muy mal tiempo... Sad
''Segundamente'', tómate María todo el tiempo muerto del mundo... jajajajajajajaa. Respiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira, muuuuuuuuuuy bieeeeeeen! jejeje.

A ver, te contesto a lo de ayer: tenía y tengo windows xp, el antivirus es el avast 4.7.
Esta mañana me salía todo ''azulado''... pero lo peor de todo, y te juro que es verdad, es que me lo han recuperado todo todito todo, carpetas etc, menos una carpeta que tenía que ponía ''Carlos Torregrosa''. El chico ya me dijo ''te lo he intentado recuperar casi todo'', y tiene que fallar en esto expresamente.......................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora respiro yo. Por suerte me lo reparto todo y en este carpeta tenía algunas fotos y pocos vídeos, creé otras con títulos diferentes y esas siguen intactas... a ver si iba a ser él el virus... jajajaja que va que va, opto por que el tio de la tienda es más lerdo de lo necesario.

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias muchacha!! ahora lo miraré calmadamente, tu también estás puesta, no??? tendré que hacer un pensamiento serio y cogerme una ''semana sabática'' solo para ver todas estas pelis... Oye, pero a ver... es lo que tiene también haber nacido casi casi en los 90... que lo bueno ya estaba más que inventado, y te queda todo bastante atrás... Sad (¿cuela? jajajajaja). No a ver, es que muchas de las pelis de las que habláis sometimes son antiguas!

Virgiiiiiiiiiiin, cuidado con lo que dices que luego nos suelta esas miradas que que que que que que que que... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh! merci por el gif guapetona Smile.

A ver donde das tu los pellizcos, reina... jajajajajajajajaja. Para Carlos que pase buen finde, por si lo leyera! jejejeje. Y un besooo! y que vuelva a Barna que mañana quiero ir a la playaaaaa! jajajaja.

Un besote reinaaas!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Vie Jun 05, 2009 7:25 pm

Encarni escribió:pero lo peor de todo, y te juro que es verdad, es que me lo han recuperado todo todito todo, carpetas etc, menos una carpeta que tenía que ponía ''Carlos Torregrosa''. El chico ya me dijo ''te lo he intentado recuperar casi todo'', y tiene que fallar en esto expresamente.......................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora respiro yo. Por suerte me lo reparto todo y en este carpeta tenía algunas fotos y pocos vídeos, creé otras con títulos diferentes y esas siguen intactas... a ver si iba a ser él el virus... jajajaja que va que va, opto por que el tio de la tienda es más lerdo de lo necesario.

Vaya, Encarni, lo siento... Q tino ha tenido el q te ha arreglado el ordenador, no? Sad En fin, ya sabes q si quieres algo estamos encantadas de hacértelo llegar (nos gustaría más llevarlo en persona, ya sabes... Rolling Eyes pero creo q es más difícil Laughing )

Encarni escribió:Virgiiiiiiiiiiin, cuidado con lo que dices que luego nos suelta esas miradas que que que que que que que que... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh! merci por el gif guapetona Smile.
Es q no te gustan esas miradas? drunken drunken drunken drunken Matan sin morir ( scratch Question Question pues eso, sin morir literalmente hablando...)

Encarni escribió:Para Carlos que pase buen finde, por si lo leyera! jejejeje. Y un besooo! y que vuelva a Barna que mañana quiero ir a la playaaaaa! jajajaja.

Un besote reinaaas!!

A ver, quién tiene sol hoy? Es para saber por dónde anda Carlos! Razz Por aquí desde luego no... por desgracia. (Menos mal q he leído todo, q si no pensaría q te ibas con él a la playa... Razz Razz Razz Razz )

Un besote para tí también! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Jun 05, 2009 7:57 pm

virgin escribió:Vaya, Encarni, lo siento... Q tino ha tenido el q te ha arreglado el ordenador, no? Sad En fin, ya sabes q si quieres algo estamos encantadas de hacértelo llegar (nos gustaría más llevarlo en persona, ya sabes... Rolling Eyes pero creo q es más difícil Laughing )

Ni que se hubiera muerto alguien.. pale pale pale . Sí, es lo que tiene la ley de murphy.. ¡Muchas gracias guapa! A ver lo que me faltarán serán algunos vídeos, y algunas fotos. Ya lo iré descargando, no problemo!!!

virgin escribió:Es q no te gustan esas miradas? drunken drunken drunken drunken Matan sin morir ( scratch Question Question pues eso, sin morir literalmente hablando...)

¿Eso es una pregunta retórica, no? ¡pos clarooooooooooooo! pero hay que avisar antes de estas cosas, que una está delicada del corazón.. (bueno, del hierro concretamente, pero todo es lo mismo, más o menos.. Rolling Eyes ). Hombre, es que si mataran donde estaríamos ya Neutral

virgin escribió:A ver, quién tiene sol hoy? Es para saber por dónde anda Carlos! Razz Por aquí desde luego no... por desgracia. (Menos mal q he leído todo, q si no pensaría q te ibas con él a la playa... Razz Razz Razz Razz )

Eah, así acabamos antes!
A ver, ya me has echo imaginarlo Razz jajajajaja.

¡Buen finde!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por virgin Vie Jun 05, 2009 8:12 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Vaya, Encarni, lo siento... Q tino ha tenido el q te ha arreglado el ordenador, no? Sad En fin, ya sabes q si quieres algo estamos encantadas de hacértelo llegar (nos gustaría más llevarlo en persona, ya sabes... Rolling Eyes pero creo q es más difícil Laughing )

Ni que se hubiera muerto alguien.. pale pale pale . Sí, es lo que tiene la ley de murphy.. ¡Muchas gracias guapa! A ver lo que me faltarán serán algunos vídeos, y algunas fotos. Ya lo iré descargando, no problemo!!!

Pues.... no, pero casi... Q estamos hablando de la carpeta del Torregrosa ahora también conocido como el Juanjosé!!!! Laughing (me río de la tontá q he dicho, eh? Es q resulta q la inspiración acaba de salir por la puerta ahora mismo, vamos, unos segundos antes y la pillo... así q no me lo tengas en cuenta... Embarassed Razz Razz Razz Wink )

Encarni escribió:
virgin escribió:Es q no te gustan esas miradas? drunken drunken drunken drunken Matan sin morir ( scratch Question Question pues eso, sin morir literalmente hablando...)

¿Eso es una pregunta retórica, no? ¡pos clarooooooooooooo! pero hay que avisar antes de estas cosas, que una está delicada del corazón.. (bueno, del hierro concretamente, pero todo es lo mismo, más o menos.. Rolling Eyes ). Hombre, es que si mataran donde estaríamos ya Neutral

Pos clarooooooooooooooo q es retórica Razz Razz Razz Ay, la pobre... q tiene el corazón de hierro... ah, no, q te falta hierro!!! jajajaja bueno, es normal, es una de las cosas q lleva implícito el ser mujer Rolling Eyes - vaya, q me voy del tema.... Neutral Laughing )

Encarni escribió:
virgin escribió:A ver, quién tiene sol hoy? Es para saber por dónde anda Carlos! Razz Por aquí desde luego no... por desgracia. (Menos mal q he leído todo, q si no pensaría q te ibas con él a la playa... Razz Razz Razz Razz )

Eah, así acabamos antes!
A ver, ya me has echo imaginarlo Razz jajajajaja.

¡Buen finde!

Es la primera vez? Q lo imaginas, digo... Arrow Arrow Arrow Vale, no hace falta q contestes... Rolling Eyes Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jun 05, 2009 8:13 pm

buenas!^^
mari...
2 cosas...
1º.. me das miedo....XD
2º este fin de semana descansa....
aquello que hacen los humanos... cuando ven una cama i estan cansados...
que se tumban sobre ella i se quedan fritos...
pos eso debes hacer xD

weno continuo con visitas fugaces hasta el miercoles 10 xD
despues prometo pasarme cómo lo hacia antes XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Vie Jun 05, 2009 8:21 pm

virgin escribió:Pues.... no, pero casi... Q estamos hablando de la carpeta del Torregrosa ahora también conocido como el Juanjosé!!!! Laughing (me río de la tontá q he dicho, eh? Es q resulta q la inspiración acaba de salir por la puerta ahora mismo, vamos, unos segundos antes y la pillo... así q no me lo tengas en cuenta... Embarassed Razz Razz Razz Wink )

Pos clarooooooooooooooo q es retórica Razz Razz Razz Ay, la pobre... q tiene el corazón de hierro... ah, no, q te falta hierro!!! jajajaja bueno, es normal, es una de las cosas q lleva implícito el ser mujer Rolling Eyes - vaya, q me voy del tema.... Neutral Laughing )

Es la primera vez? Q lo imaginas, digo... Arrow Arrow Arrow Vale, no hace falta q contestes... Rolling Eyes Razz Razz

Lo 'arrejunto'' todo en un solo mensaje, que me mareas Razz

Ostras si quieres le meto un toque, a ver si no anda aún muy lejos, no?
A ver en otras circunstacias me enfadaría, pero pa lo que me va a servir...

Oye pues veo que se te dan bien las figuras literarias... o como quieran llamarse... muy bien, muy bien! había una canción, bastante cutre ella, que decía ''corazón de hielooooo..'', jejeje. ¿Cómo, cómo? ¿Que por ser mujer tienes el corazón de hierro? uuuuuuuuuy pues hay de todo en este mundo!

¿Que imagino algo? No, no es la 1a vez... bounce
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por virgin Vie Jun 05, 2009 8:35 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Pues.... no, pero casi... Q estamos hablando de la carpeta del Torregrosa ahora también conocido como el Juanjosé!!!! Laughing (me río de la tontá q he dicho, eh? Es q resulta q la inspiración acaba de salir por la puerta ahora mismo, vamos, unos segundos antes y la pillo... así q no me lo tengas en cuenta... Embarassed Razz Razz Razz Wink )

Lo 'arrejunto'' todo en un solo mensaje, que me mareas Razz

Ostras si quieres le meto un toque, a ver si no anda aún muy lejos, no?
A ver en otras circunstacias me enfadaría, pero pa lo que me va a servir...

Oye pues veo que se te dan bien las figuras literarias... o como quieran llamarse... muy bien, muy bien! había una canción, bastante cutre ella, que decía ''corazón de hielooooo..'', jejeje. ¿Cómo, cómo? ¿Que por ser mujer tienes el corazón de hierro? uuuuuuuuuy pues hay de todo en este mundo!

¿Que imagino algo? No, no es la 1a vez... bounce

Q te mareo yo???? Amooooos!!! Laughing Ahora cualquiera q lea mi mensaje "arrejuntao" sí q se va a marear! Razz Razz Razz

Métele lo q quieras ( Shocked Razz ), pero creo q es más rápida q billy Laughing Bueno, sabe dónde vive, así q ya volverá, si quiere comer y esas cosas (se me está yendo también la cabeza... me voy a quedar monísima!!!!! Razz )

Las figuras literarias? Ufff, q malos recuerdos... Si me sale algo de eso creo q es sin querer Neutral (aunq si queda bien diré q lo he dicho a conciencia, pa chula yo Razz ) Creo q en este caso no se ha entendido nada... por ser mujer tienes falta de hierro!!!!!!!!!! Lo del corazón ya va en la persona, sea hombre o mujer...

Ya me lo imaginaba... Laughing Vale, pues q se repita!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Jun 05, 2009 8:37 pm

virgin escribió:Q te mareo yo???? Amooooos!!! Laughing Ahora cualquiera q lea mi mensaje "arrejuntao" sí q se va a marear! Razz Razz Razz

Métele lo q quieras ( Shocked Razz ), pero creo q es más rápida q billy Laughing Bueno, sabe dónde vive, así q ya volverá, si quiere comer y esas cosas (se me está yendo también la cabeza... me voy a quedar monísima!!!!! Razz )

Las figuras literarias? Ufff, q malos recuerdos... Si me sale algo de eso creo q es sin querer Neutral (aunq si queda bien diré q lo he dicho a conciencia, pa chula yo Razz ) Creo q en este caso no se ha entendido nada... por ser mujer tienes falta de hierro!!!!!!!!!! Lo del corazón ya va en la persona, sea hombre o mujer...

¡Perdón por cortarte de mala manera pero tengo que cerrar esto a la de ya! ¡ya te contestaré tranquilamente!
Un besitooooo y buen finde si no hablamos! I love you I love you I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por virgin Vie Jun 05, 2009 8:49 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Q te mareo yo???? Amooooos!!! Laughing Ahora cualquiera q lea mi mensaje "arrejuntao" sí q se va a marear! Razz Razz Razz

¡Perdón por cortarte de mala manera pero tengo que cerrar esto a la de ya! ¡ya te contestaré tranquilamente!
Un besitooooo y buen finde si no hablamos! I love you I love you I love you

Jopeeeeeeeee, me has dejado a medias.... Neutral Razz Ale, vete, y disfruta!!! Yo también me voy. Q te sea leve! Laughing (seguro q te vas de parranda, así q no estarás mal tongue) Un besito y hasta pronto! I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jun 05, 2009 9:00 pm

Holaaaaaaaaaa!
Viernes, síiiiiiiiiii, y el próximo ya se terminó todo (relaaaaaaax Very Happy). Oye que hoy nos ha hecho una pequeña visita Murphy a las clases de francés, jajaja(qué chaval más agradable eh, está en tos laos el tío Razz Razz). Esta vez sí que se podía haber quedado más rato Crying or Very sad Crying or Very sad.
Mari, que sigo sin poder ver los vídeos Crying or Very sad, pero la peli pinta biennn. Ahora que llega el verano quiero ver algunas (la de Chocolat por ejemplo que hace unos años que la quiero ver Very Happy, y muuuchas más).
Bueno que casi dos días si pasar y parecen una eternidad, jajaja. Besoooooos!!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 05, 2009 9:05 pm

hola!!!!!!
q tal la semana!!!!
voy a ver las csas d la semana..jeje.......
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 05, 2009 9:13 pm

maria.j escribió:A ver si se puede hacer algo, para que se vea un un poco de colorido en el post y echar un cable. Voy a intentarlo, espero que os guste. Se trata de películas que si no se han visto, se ha oído hablar de ellas de sobra. No lo pongo tan difícil como María Laughing

Un beso I love you .

¡¡Bien Mari, bieeeeennnnn!!. Las dos pelis vistas, of course Cool Cool Cool
El Piano... Un tostón, la música, cansina, cansina cansina de no poder ni correr para huir de ella.
La Novia Cadáver....¡¡ESTA SÍ!!, estupenda, de puta madre. Un diez Very Happy Very Happy Very Happy

kiara escribió:Pobre, algún dia tenia que llegar, Crying or Very sad...... digo yo Rolling Eyes, ....porqué no mandas a la mier....a freir esparragos a esa pesada que te da la tabarra todas las noches para que puedas descansar más Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

Pues esos talleres que se pongan a hacer horas extras, Razz Razz que la queremos ya, Wink

Ale, venga, ...pero sin apretar demasiado que luego salen los colores, Suspect Razz Razz

Algún día tenía que ser, ¡¡vasa mesecito que llevo en el body!. No no, a la mierda no te mandaré nunca, que me entretengo mucho contigo.

Los talleres son muy meticulosos Wink

marab escribió:A punto de fundirte y sigues teniendo fuerzas para hacernos rabiar con lo del "hasta aquí puedo leer ...". Vale, pues ¡¡¡¡¡prueba conseguida!!!!! ... me muero de curiosidad Laughing Laughing

Y no te puedes imaginar lo mal que suena por aquí lo del papo Razz Razz Razz. Si te parece, me doy por pellizcada en el mofletillo y punto Wink Razz

Es que la maldad puede con el cansancio. Ya llegaráaaaaaaaa jijijijijiji

Vaya, pues en Cantabria es carrillo (no Santiago, jajajaja), sin más.

jessicarlos escribió:descansa!!!!!!!!!!!! que ya te toca!!!, y eres unica poniendonos la miel en los labios diosss que ganas de saber de que se trataaa y verlooo!!!!!!!!!!!!

Ya descansé algo, luego toca otro algo y como nueva. Única sí, e intransferible Razz

¡¡VIRGIN, ESE GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Wink . Muy bien, veri güelmanuel.

Encarni escribió:¡Buenas! por decir algo..

1o de todo, quiero hacer una reclamación: ¡Carlos, vuelve a Barcelona! es que hoy ha hecho muy mal tiempo... Sad
''Segundamente'', tómate María todo el tiempo muerto del mundo... jajajajajajajaa. Respiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira, muuuuuuuuuuy bieeeeeeen! jejeje.

A ver, te contesto a lo de ayer: tenía y tengo windows xp, el antivirus es el avast 4.7.
Esta mañana me salía todo ''azulado''... pero lo peor de todo, y te juro que es verdad, es que me lo han recuperado todo todito todo, carpetas etc, menos una carpeta que tenía que ponía ''Carlos Torregrosa''. El chico ya me dijo ''te lo he intentado recuperar casi todo'', y tiene que fallar en esto expresamente.......................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora respiro yo. Por suerte me lo reparto todo y en este carpeta tenía algunas fotos y pocos vídeos, creé otras con títulos diferentes y esas siguen intactas... a ver si iba a ser él el virus... jajajaja que va que va, opto por que el tio de la tienda es más lerdo de lo necesario.

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias muchacha!! ahora lo miraré calmadamente, tu también estás puesta, no??? tendré que hacer un pensamiento serio y cogerme una ''semana sabática'' solo para ver todas estas pelis... Oye, pero a ver... es lo que tiene también haber nacido casi casi en los 90... que lo bueno ya estaba más que inventado, y te queda todo bastante atrás... Sad (¿cuela? jajajajaja). No a ver, es que muchas de las pelis de las que habláis sometimes son antiguas!

Virgiiiiiiiiiiin, cuidado con lo que dices que luego nos suelta esas miradas que que que que que que que que... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh! merci por el gif guapetona Smile.

A ver donde das tu los pellizcos, reina... jajajajajajajajaja. Para Carlos que pase buen finde, por si lo leyera! jejejeje. Y un besooo! y que vuelva a Barna que mañana quiero ir a la playaaaaa! jajajaja.

Un besote reinaaas!!

Pues aquí no está... El que sí que está seguro es mi vecino Busta.... HACE FRÍO, LLUEVE, TRUENA, RELAMPAGUEA.... BUSTA, GO HOME!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing
Oye, que las pelis de las que habla Mari no son antiguas, es que tú eres muy joven, cabronaza jajajaja.

Yo los pellizcos sus los doy en las mejillas. Otros me los reservo (infeliz de la vida yo)

Antivirus... Desconocío totalmente para mí, ni zorra idea. Y si necesitas lo que sea (bueno, lo que sea nooooo) de Carlos, vas y me lo pides y voy y te lo doy. Cuando quieras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 05, 2009 9:22 pm

hl maria!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 05, 2009 9:24 pm

j.m.de.ronte escribió:hl maria!!!!!!!!!

¡¡Hooolaaaa mooozaaaa!!. ¿En tu pueblo también decis "papos"? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 05, 2009 9:25 pm

papos¿¿¿¿
no ntiendo eso merys ...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 05, 2009 9:27 pm

j.m.de.ronte escribió:papos¿¿¿¿
no ntiendo eso merys ...

Joderyampezamos. Léete las cosas, que entras aquí como el toro en el toril, que notenteraaaas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 05, 2009 9:51 pm

he leido todo y no m entero aun....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Jun 06, 2009 3:35 pm

Ahora me marea lo que se conoce como resaca. Nadaaaaaaaa, no creo que lo lea casi nadie, jeje.

Digo yo que después de todas las horas que han pasado, y si no fue a dormir a casa ni tan siquiera... ya habrá vuelto, no? si no háztelo mirar Razz

¿Tu eres más de ciencias entonces? bueeeeeeeeeeno, si se te escapa algo lo que dices... a cosa echa, que no se diga Razz
Vaaaaaaaaaaale. Los hombres no tienen falta de hierro??? Suspect

Se intentará, mamá Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente