Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!

+6
virgin
jessicarlos
marab
kiara
maria.j
Dirty Harry
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO! - Página 2 Empty Re: STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!

Mensaje por Encarni Dom Jun 07, 2009 12:11 am

Dirty Harry escribió:Pues aquí no está... El que sí que está seguro es mi vecino Busta.... HACE FRÍO, LLUEVE, TRUENA, RELAMPAGUEA.... BUSTA, GO HOME!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing
Oye, que las pelis de las que habla Mari no son antiguas, es que tú eres muy joven, cabronaza jajajaja.

Yo los pellizcos sus los doy en las mejillas. Otros me los reservo (infeliz de la vida yo)

Antivirus... Desconocío totalmente para mí, ni zorra idea. Y si necesitas lo que sea (bueno, lo que sea nooooo) de Carlos, vas y me lo pides y voy y te lo doy. Cuando quieras.

Uy, pendona, digo perdona.. Razz que se me había colado esto..

Vamos a ver, hoy a hecho sol allí o qué? aquí a ratos.. se habrá dejado algo y habrá vuelto, jajajajaja.
Hablando de pelis, como hoy toca hacer bondad voy a ver una que tengo de hace mil.. ''El secreto de Anthony Zimmer'', que no pinta muy mal.

Tu las manos quietas, pellizca a quién se deje.. Laughing Laughing Laughing

Vaya, yo que te iba a pedir dinero... jejeje... nada tranquila, si eso cuando tengas tiempo pásame al correo muuuuchas fotos, bueno las que puedas, ok??? y si no no pasa nada, que demasiado ya.
Gracias I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO! - Página 2 Empty Re: STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!

Mensaje por virgin Dom Jun 07, 2009 1:32 pm

Encarni escribió:Ahora me marea lo que se conoce como resaca. Nadaaaaaaaa, no creo que lo lea casi nadie, jeje.

Digo yo que después de todas las horas que han pasado, y si no fue a dormir a casa ni tan siquiera... ya habrá vuelto, no? si no háztelo mirar Razz

¿Tu eres más de ciencias entonces? bueeeeeeeeeeno, si se te escapa algo lo que dices... a cosa echa, que no se diga Razz
Vaaaaaaaaaaale. Los hombres no tienen falta de hierro??? Suspect

Se intentará, mamá Razz
Bueno, casi no lo leo ni yo! Razz Espero q ya se haya pasado (si no mal rollo! O es por la de anoche? Rolling Eyes Laughing )

Sabes q le pasa? Q se cree mayor, y entra y sale cuando le da la gana… tendré q castigarla, q a veces no da señales de vida en días… Sad (me lo haré mirar, no te preocupes Neutral )

Sí, ciencias puras Cool (aunq a estas alturas ni ciencias, ni letras ni ná de ná)

Lo de los hombres… pues no sé si tendrán falta de hierro, pero al menos por la regla no es… Razz Razz (deberían tenerla un poquito para q sepan lo q es)

Viste q puse “q se repita”, no “q no se repita”, verdad? Sólo era por puntualizar… Wink

Hasta pronto! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2