STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!
+6
virgin
jessicarlos
marab
kiara
maria.j
Dirty Harry
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!
Dirty Harry escribió:Pues aquí no está... El que sí que está seguro es mi vecino Busta.... HACE FRÍO, LLUEVE, TRUENA, RELAMPAGUEA.... BUSTA, GO HOME!!!!
Oye, que las pelis de las que habla Mari no son antiguas, es que tú eres muy joven, cabronaza jajajaja.
Yo los pellizcos sus los doy en las mejillas. Otros me los reservo (infeliz de la vida yo)
Antivirus... Desconocío totalmente para mí, ni zorra idea. Y si necesitas lo que sea (bueno, lo que sea nooooo) de Carlos, vas y me lo pides y voy y te lo doy. Cuando quieras.
Uy, pendona, digo perdona.. que se me había colado esto..
Vamos a ver, hoy a hecho sol allí o qué? aquí a ratos.. se habrá dejado algo y habrá vuelto, jajajajaja.
Hablando de pelis, como hoy toca hacer bondad voy a ver una que tengo de hace mil.. ''El secreto de Anthony Zimmer'', que no pinta muy mal.
Tu las manos quietas, pellizca a quién se deje..
Vaya, yo que te iba a pedir dinero... jejeje... nada tranquila, si eso cuando tengas tiempo pásame al correo muuuuchas fotos, bueno las que puedas, ok??? y si no no pasa nada, que demasiado ya.
Gracias
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Re: STOP!!, ¡TIEMPO MUERTO!
Bueno, casi no lo leo ni yo! Espero q ya se haya pasado (si no mal rollo! O es por la de anoche? )Encarni escribió:Ahora me marea lo que se conoce como resaca. Nadaaaaaaaa, no creo que lo lea casi nadie, jeje.
Digo yo que después de todas las horas que han pasado, y si no fue a dormir a casa ni tan siquiera... ya habrá vuelto, no? si no háztelo mirar
¿Tu eres más de ciencias entonces? bueeeeeeeeeeno, si se te escapa algo lo que dices... a cosa echa, que no se diga
Vaaaaaaaaaaale. Los hombres no tienen falta de hierro???
Se intentará, mamá
Sabes q le pasa? Q se cree mayor, y entra y sale cuando le da la gana… tendré q castigarla, q a veces no da señales de vida en días… (me lo haré mirar, no te preocupes )
Sí, ciencias puras (aunq a estas alturas ni ciencias, ni letras ni ná de ná)
Lo de los hombres… pues no sé si tendrán falta de hierro, pero al menos por la regla no es… (deberían tenerla un poquito para q sepan lo q es)
Viste q puse “q se repita”, no “q no se repita”, verdad? Sólo era por puntualizar…
Hasta pronto!
Página 2 de 2. • 1, 2