Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) - Página 2 Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 1:06 am

jessicarlos escribió:

Me puedo hacer una idea...me equivoco???.....

Si ya lo se por eso digo que me da cosa... no me gusta leer esooo pero se que es asi.. y me da rabia.

Visto lo visto muchos y despues esta en la carcel gente que no ha hecho nada!!!... como al español que tienen en Italia porque lo confundieron con un narco.. tienen todas las pruebas de que no es el y ahi esta...Pues ojala sea asi y aparezca!!!!

Ya lo he bebidooooooooooooo ajajajajaj depende de que sustoooooooooooo ajjajaja que me hecho a temblar!!!jajajaj
No te equivocas Razz GRRRRWORFWORF!!!

Bueno, todavía me queda algo de Frenadol JAJAJAJAJA Wink

O gente que cometió un delito menor hace una jartá de años, y no se le concede un indulto, por ejemplo. Todo así. Yo creo que aparecerá. Los cadáveres acaban casi siempre saliendo a la luz. Acabo de ver en la tele a su padre. La imagen de la desolacion.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más) - Página 2 Empty Re: Mini-vídeo ¡yeeeepaaaaa! (otro más)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 1:21 am

Dirty Harry escribió:
No te equivocas Razz GRRRRWORFWORF!!!

Bueno, todavía me queda algo de Frenadol JAJAJAJAJA Wink

O gente que cometió un delito menor hace una jartá de años, y no se le concede un indulto, por ejemplo. Todo así. Yo creo que aparecerá. Los cadáveres acaban casi siempre saliendo a la luz. Acabo de ver en la tele a su padre. La imagen de la desolacion.

Lo sabia.... el dato que me faltaba para no ver el video.. no tenia mucha intencion pero ahora menos.

jajajajja la que lo iba a dejar!!!!!!!! jajaj

Tambien.. o que se lo conceden y todavia esta en la carcel... No se ojala..., igual que los niños desaparecidos que desaparecen y nada mas se sabe de ellos.. como puede desaparecer una persona y no saberse nada mas de ella....He visto la entrevista y es una pena es que no pueden hacer mas ya... si lo unico que tenian era la justicia y tambien les dan de lado...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 1:30 am

jessicarlos escribió:

Lo sabia.... el dato que me faltaba para no ver el video.. no tenia mucha intencion pero ahora menos.

jajajajja la que lo iba a dejar!!!!!!!! jajaj

Tambien.. o que se lo conceden y todavia esta en la carcel... No se ojala..., igual que los niños desaparecidos que desaparecen y nada mas se sabe de ellos.. como puede desaparecer una persona y no saberse nada mas de ella....He visto la entrevista y es una pena es que no pueden hacer mas ya... si lo unico que tenian era la justicia y tambien les dan de lado...
Ni te molestes pale

Mujer, es que sufro un poco menos Razz Razz Razz Razz Razz y todavía tengo catarro, así que hay disculpa jajaja.

Los casos de desaparecidos son muchísimo más complicados por eso mismo, porque no hay rastro. Pero se puede desaparecer, o pueden hacer desaparecer a alguien. Bueno, creo que los padres sabían con qué se iban a encontrar, por desgracia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Ni te molestes pale

Mujer, es que sufro un poco menos Razz Razz Razz Razz Razz y todavía tengo catarro, así que hay disculpa jajaja.

Los casos de desaparecidos son muchísimo más complicados por eso mismo, porque no hay rastro. Pero se puede desaparecer, o pueden hacer desaparecer a alguien. Bueno, creo que los padres sabían con qué se iban a encontrar, por desgracia.

Va a ser que no...

jajjaj bueno......... Yo estoy cogiendolo estos dias atras me dolia la garganta y hoy me dolian un monton los huesos como cuando van a entrar la gripe..

Que se puede esta claro porque ahi casos.. pero no deja de ser alucinante.... Yeremi el niño canario que desaparecio hace años es de donde vive la familia de mi cuñada... esta todo todavia con carteles del niño... cuando lo vi me dio una cosa. Que se lo podian esperar bueno pero tanto como a sido...... yo creo que tanto no.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 1:49 am

jessicarlos escribió:

Va a ser que no...

jajjaj bueno......... Yo estoy cogiendolo estos dias atras me dolia la garganta y hoy me dolian un monton los huesos como cuando van a entrar la gripe..

Que se puede esta claro porque ahi casos.. pero no deja de ser alucinante.... Yeremi el niño canario que desaparecio hace años es de donde vive la familia de mi cuñada... esta todo todavia con carteles del niño... cuando lo vi me dio una cosa. Que se lo podian esperar bueno pero tanto como a sido...... yo creo que tanto no.
Los huesos dice, ¡LOS MÚSCULOS, SO MULA! Razz

Lo del chavalito ese fue extrañísimo. Un visto y no visto y ni rastro del niño, además en una isla con la dificultad que hay. Me da un yuyu que no veas.
Pues no, acabo de escuchar que no se esperaba que todo fuera tan desastroso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 2:12 am

Dirty Harry escribió:
Los huesos dice, ¡LOS MÚSCULOS, SO MULA! Razz

Lo del chavalito ese fue extrañísimo. Un visto y no visto y ni rastro del niño, además en una isla con la dificultad que hay. Me da un yuyu que no veas.
Pues no, acabo de escuchar que no se esperaba que todo fuera tan desastroso.

Pues los musculos!!!!!!!!! me da lo mismoooo jajajjajaja yo se ue me dolian aajajajjaja

Y tanto que si...y tambien despues la historia de la furgoneta blanca.. que vuelve a estar otra vez por alli.... Yo estuve hablando alli con la familia del tema y me asustaba hasta yo.... uff
Claro...es que quien se esperaba que salieran todos absueltos menos el miguel... y por muchos palos que te vayan dandoo... no puedes esperar la sentencia que ha sido.

Me voy a dormir que es mu tardeeeeeeeeeee ja ajjaja y ahora me mataraaaaa jajajajj hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 2:15 am

jessicarlos escribió:

Pues los musculos!!!!!!!!! me da lo mismoooo jajajjajaja yo se ue me dolian aajajajjaja

Y tanto que si...y tambien despues la historia de la furgoneta blanca.. que vuelve a estar otra vez por alli.... Yo estuve hablando alli con la familia del tema y me asustaba hasta yo.... uff
Claro...es que quien se esperaba que salieran todos absueltos menos el miguel... y por muchos palos que te vayan dandoo... no puedes esperar la sentencia que ha sido.

Me voy a dormir que es mu tardeeeeeeeeeee ja ajjaja y ahora me mataraaaaa jajajajj hasta mañanaaaa
Perdona, pero no es lo mismo. A ver si aprendemos a diferenciaaaaar tongue

En fin, pequeña, esto sí que son historias de terror, y no las de las pelis que veo yo. Y no, no te voy a matar, jajaja. Buenasnoshe pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2